Natalia Vodianova: mina

62

Natalia Vodianova
por Paty Leiva

A los 26 años Natalia Vodianova es una modelo consagrada. Nació en Rusia y la descubrieron en la feria, donde vendía fruta junto a su madre y hermanas. Obviamente se convirtió en un hit y desde el comienzo de su carrera (a los 15 años) ha trabajado para marcas como Gucci, L’Oreal, Marc Jacobs, Pepe Jeans, Calvin Klein, etc. Su última gran aparición en las revistas es la publicidad del perfume Euphoria de Calvin Klein.

No es tan ultra esquelética que de nervios y me parece muy versátil ya que a pesar de su popularidad, su cara de niña no aburre ya que logra transformarse con cada producción. Tiene tres hijitos y parece que para colmo es inteligente y solidaria. Demasiado mina.

10 COMENTARIOS

  1. Tiene 3 hijos, increible que se vea tan bien..que nos pasa a las chilenas, nos dejamos estar cuando tenemos hijos, nos descuidamos demasiado.
    No se que ocurre, la piel sede, nos entregamos a la comida.
    Sinceramente, exijo una explicación.

  2. en un sitio, creo que era el de nymag/fashion, calcularon cuánto tiempo se demoró en tener a cada hijo y aparecer en la pasarela nuevamente, y creo que promedió las 2 semanas y media, y volvía regia cada vez, se paso

Dejar una respuesta