Mi Johnny Depp favorito

1383

Johnny
por Paty Leiva

Lo descubrí en 21 Jumpstreet, cuando era un joven policía infiltrado, pero debo confesar que mi Johnny Depp favorito es uno de los papeles más simples (al menos en cuanto a producción): Gilbert Grape. Hay algo en la melancolía del personaje que me dejó conmovida y encantada. Por el contrario, mis anti favoritas son sus caracterizaciones de Willy Wonka y Pánico y locura en Las Vegas.

Los más hot son lejos sus personajes en Chocolat (enferma de siútica la película pero enfermo de rico él), y don Juan de Marco, que ya es rematadamente mino por default. Aun no veo Sweeney Todd, pero intuyo el espíritu, ya que Tim Burton hay uno solo y ya lo conocemos.

Versátil por decir lo menos, Johnny Depp –ya lo hemos dicho, lo hemos visto y leído– es transversal, hombres lo admiran y mujeres de lo más disímiles lo adoran, y es que Johnny es mucho más que un mentón perfecto.

COMPARTIR
Artículo anteriorBlue Q
Artículo siguienteEl voyeur que hay en cada uno

74 COMENTARIOS

  1. a mi me gusta siempre.. pero en cry baby es hermooosoooo
    y en sleepy hollow, aunque la pelicula es malisima..
    y de gilber grape es adorable y asquerosamente humano, da miedo..aunque el pelo colorin no le qeuda muy bien a mi gusto, de jack no me gusta..se ve mucho..muy sobrecargado.

  2. Al igual que Koni a mi me gusta sieempre, pero si tuviera que elegir diría q en Benny and Jon se ve precioso al igual que en La leyenda del Jinete sin cabeza. En Gilbert Grape se ve muchísimo más natural y es sin duda donde más adorable se ve.
    Me encanta Pánico y locura en la Vegas pero obviamente no es una película para quienes quieran babear con Johnny Depp, porq aqui se oculta al 100% todo su (graaan!) atractivo físico para enfocarse tan solo en su notable actuación

  3. Habrá hombre más guapo que él en el mundo? Lo más completo en perfección masculina, incluso con sus leves imperfecciones… y con talento incluido. Por dios, gracias!!!

  4. Así como nome gusta el chocolate me atrevo a confesarles que no me gusta Jhonny Depp, lo sé, si es mino pero no me atrae…que se yo..la única vez que me movió fue en…Manos de tijera, no se rian…sus actuaciones tampoco me convencen…sorry…

  5. Él es genial. Uno de mis actores favoritos, porque tiene el poder de encarnar tan bien cada personaje, que uno se olvida de él y sólo puedes ver su trabajo, realmente fascinante.

    Ahora, creo mi favorito es en Don Juan de Marco, por que es muy convincente cuando encarna al rey de los seductores…yo se la compré 100% jajaja

  6. hace unos dos años atrás me encantaba..ahora con las pelis Willy wonka y Sweeney Todd, no tanto.- no me gusta el estilo de Tim Burton.

    y tampoco me gusta su look actual con sombrero, vigotes (que están de moda y los encuentro horribles) y ojos delineados.

  7. Me pasa algo raro con él, no me gusta físicamente, ni tampoco me gusta especialmente como actúa, pero me cae demasiado bien, no sé, me da la sensación de una persona sólida, con la cabeza bien amoblada.

  8. ufff me gusta siempre, aunque hay peliculas en que definitivamente no me convence mucho su look…yo me quedo con el look de Chocolate y el de Piratas del Caribe, creo que el Capitan Jack Sparrow quedo perfecto para el, el hace que sea mino y que sea cool, no me imagino a otro actor haciendo ese papel…
    No me gusta ese pelo colorin de Gilbert Grape..

    por otra parte, una de las actuaciones que mas me gusta de èl es la de Panico y Locura en las Vegas, simplemente notable…aparte sale al lado de Benicio del Toro, otro notable tambièn.

  9. uhhhhhhhh….me encanta. Me encanta que no se tome en serio, su humor, el hacer papeles extraños. En todas las películas me encanta, me olvido de él y le creo…

  10. soy absolutamente parcial, no puedo ser objetiva, veo todas su peliculas sólo porque esta él y le creo en todos sus papeles porque además tiene talento, osea que más se puede pedir no?

  11. yo también lo descubrí en 21 jump street (o comando especial, en traducción chilensis, principios de los 90 los domingos por la tarde…), y desde ahí me trastorna, al igual que tim burton, me encanta casi todo (menos el planeta de los simios, y batman…..), no vieron mi avatar? 😉

  12. Hace unos pocos años no me mataba. Es más me daba miedo El hombre manos de tijera y no podía veeeerlo (no sé porque) Pero cuando ví cocaína (así es?, maldita penélope) me gustó. Compré su papel y me dí cuenta de que era actorazo. Entre ootras peliculas ví después Chocolate y ahí me enamoré.. se ve MINISIMO. Pero con Piratas del Caribe la remata, creo.. (por concenso con mil amigas) que es el hombre que se ve más sexy con los ojos delineados. Le quedan perfectos. Ese de todas formas es su papel de MINAZO.

  13. lo amo como Jack Sparrow,ese estilo como borracho es genial(y si, se ve sexy con sus ojos delineados),y alguien se acuerda que trabajo en una de las Freddy Krueger?.

  14. que dificil!!!!
    no se si podria escoger un personaje favorito, la verdad es que me encanta johnnycoepp, independientemente del personaje que haga. en todo caso debo destacar edward Scissorhands porque fue una de las primeras peliculas que vi de este mijito rico

  15. hola, a mi también me ha gustado de siempre, auqne por mi edad no pude verlo en 21 jumpstreet en su tiempo me he encargado de ponerme al dia, en cuanto a caracterizaciones me fascina miedo y asco en las vegas y ed wood, de la dupla burton/depp definitivamente es la mejor pelicula, tuve la oportunidad de ver sweeney todd tb, me gusto, aunqe fisicamente todd era un personaje bastante distinto a los que ha interpretado depp, hubo partes en la pelicula donde vi muchos gestos qe asosie al capitan sparrow y eso no me gusto mucho. aunqe sigue siendo un gran trabajo y la gente qe sabe se lo ha recompensado otorgandole una nominacion al oscar, premio qe realmente qiero qe gane, no por esta interpretacion, sino por una carrera actoral notable y distinta al resto, pero por sobretodo porq se lo merecia cuando fue nominado al oscar por finding neverland. mi pelicula no favorita seria definitivamente la novena puerta (por una trama pobre y fome) y a la hora señalada porq no saca provecho de la capacidad actoral de depp con un guion y una historia qe ya hemos visto en otras peliculas. soy una gran fanatica de depp y ojala qe siga demostrando qe es uno de los mejores actores de su generación. gran articulo felicidades! chau!

  16. a mi (como muchas aparentemente) me encanta en todas sus facetas. hasta como ed wood -con saca de dientes incluida-. es que su encanto no pasa sólo por algo físico, sino por todo él (su buena onda, su talento).

  17. que gran mino y buen actor
    a mi me encanta en una peli de jack el destripador donde hace de detective o algo asi; se me paran los pelos. ahh y en el la leyenda del jinete sin cabeza: fabuloso.
    y donde me gusta MENOS es en la novena puerta, como q no se saca provecho de él como actor, cualquiera habria podido hacer ese papel, hasta Di Caprio (puaj)

  18. Ja,ja,ja,ja. Helena, la pareja de Depp, siempre bromea diciendo que Tim está enamorado de Johnny!!!… Algunos dicen que los directores buscan protagonistas que se parezcan a ellos mismos, en versión mejorada.

  19. A mi me encanta desde 21 Jumpstreet, incluso como en ese tiempo no tenía cable, iba a la casa de algún amigo a ver los capítulos que aún no daban en la Tv abierta…sólopor verlo a él.

    Pero lejos a mi me robó el corazón con edward scissorhands, aunque saliera todo pálido y raro, creo que ese personaje me mató en lo más profundo y su actuación me encantó…. Si bien como Willy Wonka para mi gusto pierde en parte su atractivo, creo que demuestra lo versátil que puede ser en su actuación.

    Sin duda uno de mis favoritos.

  20. no me gusta como se ve en Charlie y la fábrica de chocolates, se parece a Michael Jackson!!
    del resto, me gusta en la de jack el destripador y una q se llama la novena puerta, o puerta al infierno o algo así

  21. Me encanta siempre… En Chocolate de-ma-sia-do mino, igual que en Don Juan de Marco

    Aunque creo que lo primero que vi de el no fue 21 Jumpstreet, sino Nightmare on Elm Street… ¿se acuerdan que salia en la primera y lo mataban casi altiro?? Creo que la primera foto es de ahi

  22. El me encanta desde que tengo uso de razón, me gustó mucho en cry cry baby, pero donde tocó por primera vez mi fibra fué en el Joven Manos de Tijeras, preciosa pelicula, despues en sueños en Arizona aparece como un tipo sensible al igual que en Gilbert Grape o Juan de Marco que son para derretirse de lo misno que se vé….en Ed wood es genial y también me gustó mucho en Jack el Destripador y Panico y locura….
    En general todos sus papeles me han encantado , les pone un sello personal que jamás olvidaremos, además va relajado por la vida sin apresurarse en aceptar cualquier guión es como si la pensara muy bien y por eso mismo se desarrollan muy bien sus caracterizaciones, es como que no tiene que demostrarle nada a nadie, solo superarse el mismo, además tiene eso de no se tan parte del mundillo hollywoodense….es encantador, cuando da una entrevista como que asusta su seriedad, debe ser un escudo para proteger su vida privada.

    Ahh es total este cabro, además reune todo eso que me gusta de un hombre, talentoso, varonil, sensible, rockero…etc etc.

    Larga vida a johnny!!

  23. Yo lo recontra amo desde cuando era pendeja y lo veía en Comando Especial, que daban por el Mega domingos por la tarde y luego lo pasaban de horario por las noches y yo como tonta vbuscando cada semana el programa… tenía mi pieza llena con sus poster que salian en la revista TV GRAMA!!! jajajaja
    Y donde mas me gusta es en beny and jon, la escena donde imita a Chaplin y hace bailar los panecitos… y creo q es un actorazo, lo q pasa es que tim burton es demasiado tim… y por eso pasan cosas como Wonka, y lo buscaron por lo mismo para Sparror, pero es precioso y tremendo actor.
    Y sus minas por dios, todas tan flacas y estilosas, Winona, Kate y Vanesa, por nombrar las mas famosas, cuando chica sufria pensando q jamas podria pololear c el porque no tenia el tipo talla 36 ni aunq ayunara meses enteros, jajaj, que cabra chica, q recuerdos mas locos me trae este Depp

  24. el es mi favorito, como sea, incluso de willy wonka.. y como que siútica chocolate? una de mis peliculas favoritas y soy lo menos cursi y romantiquilla que existe!

  25. Che Pamela te equivocaste,la pareja de Johnny se llama Vanessa,Helena es la de Tim!(Marmalade Boy xD…bue,para los que le gusta el anime ya entienden…).
    Llendo al grano,a mi me encanta este tipo.Donde mas me gusto fue en Benny and Joon(AMO esa pelicula!!!),haciendo de Keaton,esta tan lindo…Su colorin en Gilbert Grape le quedaba genial,no jodan…En las pelis de Burton si me gusta(incluso como Willy Wonka,me parecio un personaje tremendo,asi de androgino y todo…),en Sleepy Hollow estaba hermoso,aunque no me gusto su actuacion,y en Edward Scissorhands hizo una actuacion excelente.Los papeles que no me gustan mucho de el son los que hace en los thrillers,simplemente no me llaman la atencion.Dentro de todo,es mi actor favorito,ademas me parece un tipo muy cool,con una onda diferente y rara,pero unica(si hay algo que a mi me gusta son los raros).

  26. Verlo en cada foto me refrescó la memoria… lejos es uno de mis actores preferidos, ha hecho tantos personajes (tan distintos entre sí) pero cada uno es único, jamás me he acordado de otro mientras lo veo en alguna película… es un hombre VERSATIL!!

    y obvio, EXQUISITO.
    que decir, guapo guapo.

    que agradable ver cosas asi a esta hora 🙂
    saludos chicas

  27. tan cool Depp, qué otro actor podría asemejarse a él???
    Las tiene todas: bello, talentoso, camaleónico, en fin. Lo malo es que no gana un Oscar. Y en esta nueva edición se lo darán a Daniel Day (tremendo actor). Una lata

  28. una lata porque en Sweeny Tod se manda una actuación de lujo, además la pelicula es muy buena, tetrica y la banda sonora pa que decir, tipico de Tim.

  29. SI QUE LATA. DEPP MERECE UN OSCAR, PERO CONTRA SEAN PENN Y JAMIE FOX (RAY CHARLES), Y AHORA DANIEL DAY… ES UNA TRISTEZA QUE NO GANE UN OSCAR YA CON 3 NOMINACIONES. NO ES QUE LOS OSCAR SEAN LEY, PERO SI UN BUEN RECONOCIMIENTO
    Y LOS PERSONAJES DE DEPP SON UNICOS

  30. por fin zancada ha escuchado mis plegarias, hace muchisimo tiempo k he pedido k escriban algo sobre johnny depp y tim burton y por fin lo hicieron!!!! ejale!!!!

    bueno a ellos dos (johnny y burton)los sigo desde muy chica, desde que salio sleepy hollow, me encanta depp en cada actuacion y burton en cada pelicula k hace, y creo k ambos se complementan muy bien,,,,son el uno para el otro ….

    depp m encanta en la pelicula “Benny & joon”

    bueno en otras tantas como from hell, en sleepy hollow tb m encanta, y en la novena puerta y en la ventana secreta y wenu en todas!!!!

  31. se me olvidaba pa mi la pelicula k mas gusta en la cual trabja depp es edward scissorhands!!!

    es preciosa y su actuacion notable aunke una de sus primeras pelis y con la cual el se hizo conocido

  32. 29
    Pamela Dice:
    Monday 11 de February de 2008 a las 12:16 pm
    Ja,ja,ja,ja. Helena, la pareja de Depp, siempre bromea diciendo que Tim está enamorado de Johnny!!!… Algunos dicen que los directores buscan protagonistas que se parezcan a ellos mismos, en versión mejorada.

    —————————–

    la pareja de depp o burton??? helena es pareja de burton y vanessa paradis es la pareja de depp

  33. Che yo habia dicho eso primero!!!!xDDD (re calentona la mina *_*).Hablo acerca de lo de la confusion de parejas…

    Pero igual es cierto,sino miren el mensaje 41…xD jeje

  34. johnny depp es mi actor faborito lo admiro demasiado es ta guapo q a todas derrite con esa mirada tan linda, esa boca tan hermosa, q importa q traiga el cabello largo, corto, con o sin bigote y barba, con cualquier personaje q le pongan sige siendo el mejor y soy su gran admiradora. LO AMO.

  35. Ya de regreso de mis vacaciones me pongo al día con Zancada para decir que Johnny Depp es LO mino. En cualquier película, hasta en Pánico y locura en Las Vegas…

  36. hola weno el es mu mino me encanta too de el …me gusta en manos de tijera….piratas del caribe se ve muy bn…ademas k el lo actua tan bn….y en don juan de marco la revento a mi parecer…ahi me derrito….uf…weno todavia no veo la reciente…eso..chau…

  37. johnny deep es mi actOr favOrotO lo amOOo es un kuerazO el mas churrO de lo churrO es increible como kisiera konocrlO en persona, mi johnny deep favOritO ezZ “CAPITAN JACK SPARROW”

    johnny te amoOoO rs el mejOr

  38. ay sii, me derrrrito por el en CHOCOLATE :B
    y en la leyenda del jinete sin cabeza, tambien.
    y por que no como Gilbert Grape y Jack. Lo que si no me agrada taaanto son sus actuaciones en pelis de Tim Burton
    Aparte no se por qué no me mata como antes (antes SI que rayaba con J.D.)

  39. johnny es tan guapo y actúa muy bien!!! canta, es sexy, inteligente. sus personajes me gustan mucho y se ve que los escoje detenidamente, definitivamente sus pelis van a pasar la prueba del tiempo!!!

  40. Me enamoró con el tiempo, al principio no me gustaba. Lo único que me mato todas las pasiones fue verlo en los MTV Movie Awards 2008 con el look de lolo, nooo todo mal!!!

  41. TOTALMENTE DE ACUERDO CON PATTY LEIVA, MISMA SITUACION (Lo vi por 1ª vez en 21 street… y me enamoré) Me gusta lo macho que parece, pero cuando habla de sus hijos,es el hombre tierno q todas buscamos, me gusta su look despreocupado, pero fashion y me encanta como actúa, no todas sus películas me gustan, pero encuentro q el es total actuando, mas mino q él no hay (excepto mi maridito).Sobre sus personajes mmmm tierno en el joven manos de tijeras, genial en el asustadizo Ichabod (Sleepy Hollow), romanticon total en Chocolate y Don Juan de Marco, pero creo q a él le gustaría que lo recordasemos mas por sus actuaciones q por lo mino q es. Su personaje en la Ventana secreta , descubriendo nunca jamás, cry baby,la novena puerta, el mexicanoo piratas del caribe demuestran su versatilidad.

  42. Johnny, fue mi actor favorito por ahi por mi adolescencia, despues de Eduardo Manos de Tijera, y Gilbert Grape…, me encantaba. Ya no me gusta tanto, lo encuentro mas bien gracioso… Y creo que nunca se le ha visto tan mino como en la pelicula “Don Juan de Marco”, al ritmo de “Have you ever really loved a woman”(o algo asi) de Bryan Adams, y de la guitarra de Paco de Lucia.

  43. Creo que soy de las pocas a las que no les gusta como hombre, pero me cae la raja y lo encuentro seco en su pega…. no se por que no lo han nominado todavia al Oscar, he visto todas sus pelicular y mi personaje favorito es Jack Sparrow lejos!

  44. haiii!
    amo a johnny…lo conoci en el 2004 y me enamore perdidamente de el!
    lo conoci en charli y la fabrica de chocolates!
    y asi tan maquillado como lo vi, me parecio la persona mas hermosa del mundo!
    tengo su bibliografia y sus peliculas!
    y lleno de posters y fotos por todas las paredes de mi habitacion!
    su actuacion es muii buena en todas las peliculas …
    la unica que no me llamo mucho la atencion fue panico y locura en las vegas..pero en el resto es genial!
    ME ENCANTA!
    es un tipo re talentoso capaz de interpretar cualkier papel…es lo mas!
    si sabes de algun club de fans o algo avisame dale???
    por fa!

    gracias!!! y….I LOVE JHONNY DEPP

  45. al parecer no soy la unica que sueña que depp la tome en sus brazos jajaja bueno puede que jamas suceda pero esa es la calida sensacion que me invoca este hombre entre los hombres mino muy mino!!

    el es mi favorito

  46. Para mi johnny depp sale guapisimo en todas las peliculas, peo para mi la que mejor sale en piratas del caribe, es decir, Jack Sparrow.

Dejar una respuesta