Mi asiento en el cine

332

Cine Amelie
por Mariana y punto

En el cine me encanta sentarme lo más adelante posible. En cines viejos, me siento hasta en primera fila, y en los nuevos un poco más atrás porque si no, no se ve nada y uno hasta se puede marear. Hay gente a la que le gusta sentarse atrás, parece que es la mayoría porque nunca tengo problemas para quedar primera, pero yo encuentro mil veces mejor estar más adelante que todo el mundo, porque así no miro cabezas ajenas, puedo vivir la experiencia de la película y meterme totalmente en la historia. Sin distracciones.

23 COMENTARIOS

  1. Mi asiento favorito quedaba en el cine las Lilas. Como mi marido es alto siempre tenemos que sentarnos en las orillas para que él saque sus piernas hacia el pasillo. A mi me da un poco de lata porque me gusta al medio, pero ahí él no cabe. Entonces en una de las salas de Las Lilas había sólo dos asientos ubicados justo subiendo desde un pasillo y quedaban más bien al medio de la sala. A mi me encantaban porque parecía que estábamos solos en el cine. No veía ninguna cabeza y no estaba ni tan adelante ni tan atrás. Lástima que ya no existen.

  2. Como mi papá era más exagerado que la chucha con los temblores (hasta el techo de la casa tenía que ser liviano!), siempre nos sentábamos en los asientos al lado del pasillo, para salir corriendo de los primeros en caso de desgracia. Y me acostumbré. Y la verdad es que me da lo mismo quedar al medio, mi marido como que se obsesiona con sentarse justo justo en el medio, es una gueá media desesperante, pero a mi no me importa. Eso sí, adelante no.

  3. Siempre me ha gustado la cuarta fila. La encuentro comodísima. Está antes de las escaleras y entradas, entonces no te distraes con las personas que pasan. Creo que es la mejor.

  4. Me gusta sentarme atras, en la ultima fila, asi no tengo la sensacion de que estoy tapando con mi cabeza y me siento mas comodo XD

    Han notado que los asientos estan diseñados para japoneses de lo chicos, apretados e incomodos que son? Esa mania de meter la mayor cantidad de gente en un cine, y siempre que voy las salas estan al 10% de su capacidad total…

    Prensa Libre!
    NYN.cl

  5. en un cine tipo teatro, me gustaba sentarme en el segundo piso, en primera fila y al centro, tenia espacio para estirar los pies lo que quisiera y nadie me tapaba (obvio), la proyeccion se veia perfecta en proporcion y justo al frente (y no arriba) y lo mejor es que siempre estaba disponible.

    saludos

  6. Me da lo mismo cual sea la fila, con tal que sea al medio, pero bajo ninguna circunstancia adelante, eso de sentirme dentro de la pelicula por solo ver la pantalla no me pasa.

  7. Mi asiento favorito: Cualquiera al lado de mi polola, con las cabritas calientes y la bilz grande heladita, en algún punto donde no quede turnio y lejos de los que no saben quedarse callados y comen como cavernícolas después de la huelga de búfalos. Giles.

  8. adelante, 2da 3era, 4ta fila, ponerse atrás (como la mayoria) es como ver la pelicula en la tele o en el compu, tanlejos que la puedes encuadrar con las manos…
    Y si, lejos de los comecabritas , comentarios, sobresaltos y gritos inecesarios.

  9. A mi me gusta más hacia el medio, pero lejos lejos me gustan los cines que tienen butacas a los lados, esos donde hay asiento para 2 o 3 personas y nada más. Me cargan los asientos de las filas grandes (como para 20 personas por fila) porque detesto a las viejas con los cabros chicos que se andan paseando al baño, comprar o que se yo y que a cada rato quieren pasar y tienes que meterte las piernas no se donde para que no te pisoteen.

  10. nooo…me carga sentarme adelante… me mareo y me duele el cuello… ademas la imagen no se ve tan bien como cuando te sientas al medio o atras….pero es verdad que corres el riesgo de que alguien te tape… nada agradable!!!

  11. simpre tratod e sentarme atras pues de esa forma veo la pantalla completa y no me pierdo los subtitulos.

    aprovecho de hacer un reclamo… el otro dia fui al hoyts de la reina y el aire acondicionado estaba terrible.. me cague de frio toda la pelicula.

    tenia dos opciones:
    me paraba a pedir que bajaran el guataje y me perdia un pedazo de peli o me resfriaba

    …y me resfrie:(

  12. depende del cine porque por lo general los más antiguos en los asientos de adelante igual se puede ver bien. Pero por ejemplo el showcase del parque arauco los asientos no van en subida y típico que te tapan si quedas atras!!, al menos en el hoyts de la reina aunque te sientes atras igual verás todo.
    Y sí, es insoportable el aire acondicionado en el cine hoyts la reina.

  13. Me gusta lo más atrás posible. Recuerdo que una vez me tocó ver una película adelante y tenía que optar entre ver el lado izquierdo o derecho de la pantalla. Una lata. Prefiero tener visión de conjunto.

  14. Ir al cine es todo un ritual para mi. La polimitas y el lugar son esenciales para disfrutar la plata de la entrada.
    Me siento al medio o al menos eso creo. De cerca me mareo, de lejos no veo. Y por lo general trato de ir al cine tarde o muy temprano, en lo posible, para evitar las funciones como mucha gente y poder elevar mis pies sobre el asiento siguiente, una costumbre bien penca de mi parte, pero me es inevitable.
    Saludos.

  15. Obvio que atras… porq asi nadie me patea el asiento y es mas comodo para la cabeza… porq adelante duele el cuello al estar tan cerca!… no q mal….
    Mil veces atras

  16. A mi opinión la mejor ubicación es al centro de la sala… por un tema de sonido para disfrutar bien el dolby o el DTS, además de no estar ni tan adelante ni tan atrás.
    El tema de molestar a las personas de atrás o que me molesten con los pies, no me ocurre ya que me preocupo de ir al cine a los días y horarios que va menos gente, para disfrutar lo mejor posible la peli.
    pd: Películas como Garden State y Los Coristas, necesitan de un sonido bueno. Mil saludos a todas. 🙂

  17. No,adelnte ni ahi…te parte la cabeza tener que mirar tanto para arriba,e incluso si los asientos fueran tipo cama,te hace mal a la vista…yo elijo el medio tirando mas para arriba,cosa de que tengo un plano de la pantalla entera y ni bien levanto la cabeza lo veo todo,es lo mas comodo que hay…

  18. Si de asientos de cines se trata, les cuento que me cargan los asientos de los cines del mall, es que encuentro que el sonido es demasiado fuerte , lo mismo que la gente; en cambio, en los cines más antiguos hay menos concurrencia y puedes sentarte donde quieras sin que te mareen las imágenes…

Dejar una respuesta