LOST, cuarta temporada

87

Lost4
por Paty Leiva

Recién terminé de ver el primer capítulo de la nueva temporada, no voy a decir nada, solo diré que automáticamente recaí en el vicio. Esta serie es extraordinariamente buena para la manipulación de mis emociones: de nuevo estoy mal, resucitó mi amor por Jack y Sawyer y una vez más no sé que rayos pasa. Si no la ha visto, póngase al día.

COMPARTIR
Artículo anteriorI will survive
Artículo siguienteComercial de pastas Chef

33 COMENTARIOS

  1. Yo la encargué a un amigo que la bajara de internet. Desde el sábado que la tengo en mis manos pero aún no la veo…es que quiero tener una noche tranquila para mi y LOST. O sea, creo que necesito tiempo y concentración por eso estoy esperando el día adecuado de verla junto a algo rico para comer….jejejeje.

  2. yo la vi también y debo decir que no me mató el capítulo, pero tengo toda la fe en que es porque no se entendía mucho lo que pasaba, sólo quiero ver el próximo capítulo para saber más!

  3. jajajjajajajja nunca he visto lost completa , pero mi novio si y sus papas pegadicimos con la serie , el domingo vimos el primer capitulo de la 4ta temporada , como que la estan estirando demaciado creo yo , pero esta mejor q nunca

  4. LOST es buena, la cagá.. pa q decir mas
    solo queria deshaogar lo q senti cuando vi la foto…
    Sawyer y Jack…par de mijitos RRRRicos!
    cada uno en su estilo claro.

  5. la empezaron a dar el jueves 31 en USA. Yo tuve que verla por pedazos en youtube, porque no puedo bajar videos en este computador prestado, ya que estoy de vacaciones fuera de santiago. Estuve toda la semana ansiosa porque empezara! tb recai en el vicio, aunque yo siempre soy viciosa por Lost, se me llega hasta a apretar la guata cuando pasan cosas muy fuertes!

    una recomendacion, bajenlo de darkville.blogspot.com

  6. Un amigo me pasó el Link para bajarla hace unos días atrás. Lo ví ayer. Pero encontré que no avanzó nada en la trama 🙁

  7. mmmm, ahi no mas,

    aun no esta a la altura de la 1ra y 2da temporada, la tercera es muy mediocre.

    un nuevo acertijo, quienes seran los 6, y suman y suman los misterios, podrian empezar a revelar algo no?

  8. Oceanic 6 no tiene nada de acertijo…

    (SPOILER), son el doc, Kate, Sun&Jin, Hugo y Sayid.

    Excelente el capitulo, mañana, se viene el 4×02.

    Saludos!

  9. muy buena, como siempre, y dejándonos colgados, como siempre también jajaj
    dato: hay una pagina q se llama tu.tv
    ahi pueden verla sin descargarla 😉

    enjoy it!!!

  10. Juan, me parece que te equivocaste, uno de los 6 DEBE ser sawyer, recuerda la última escena del último capítulo de la tercera………..Kate:”el se estará preguntando donde estoy”………..EL obvio que es sawyer!!!!!

  11. La serie es demasiado buena y cada temporada vuelve el vicio. Tambien vi el primer capítulo y estoy ansiosa por el segundo… ¿quienes son los 6 del vuelo? ¿por qué Hurley dijo que fue un error irse con Lock? Aaaaaaaaaah!!! tanto misterio!!!…..¡¡¡¡ me encanta!!!

  12. Ya tengo el episodio cero, el uno y el dos de la 4° temprada…pero aún no me animo a empezar a verla. Sé que quedaré mal, aunque por otro lado…¿no es eso lo adictivo de la serie?

  13. Ayer vi el segundo episodio de la 4ta temporada y UFFF!!!… no anticipo nada, solo que sigue muy buena aunque, como alguien mas dijo, quizas un poco lenta mas que las otras temporadas ( será el efecto directo de la Huelga de guionostas??? )
    Y como ya me habia acostumbrado a las maratones de 3 o 4 capitulos al hilo quedé con gusto a poco.

  14. Yo también ya ví los 2 primeros capítulos, mi novio los bajó de Ares, están muuuy buenos, estoy en desacuerdo con quienes dicen que no ha avanzado nada porque lo ha hecho, el punto es que hay cada vez más incógnitas….

    Ahora tengo que esperal al viernes para bajar el sgte capítulo.

  15. COMPARTO GRATIS LOS CAPITULOS 3 Y 4 DE LA 4TA TEMPORADA DE LOST.

    COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR:

    gigasize.com/get.php/3196610308/lost4cap3.avi

    gigasize.com/get.php/3196627897/lost4cap4.avi

  16. hoa, oigan toavia no c como o donde puedo ver los primeros capitulos de la cuarta temporada q ya salieron si alguien sabe como respondame porfa

  17. Parece que algunos no han relacionado que en el 4to capitulo de la 4ta temporada, Kate necesita que la dejen en libertad para poder hacerse responsable de Aaron, que supongo que es el bebe de Clarie la cual por algun motivo que aun no sabemos no esta dentro de los Oceanic 6. Por lo tanto creo que el funeral al cual no asiste nadie, excepto Jack es efectivamente sawyer y quien espera a Kate en casa es Aaron el pequeño bebe.

Dejar una respuesta