Los malos ratos de Anna Wintour

134

Wintourarmani Lg
por Miranda girl

Y uno pensaría que es al revés, que es ella la que hace pasar malos ratos a los demás, pero por estos días pareciera no ser así, porque la editora de la revista Vogue americana Anna Wintour –quien fuera la evidente inspiración para el papel de Miranda Priestley en El diablo se viste de Prada–, ha pasado malos ratos últimamente.

Primero, Hillary Clinton rechazó la idea de aparecer en la portada de Vogue argumentando que temía perder credibilidad en plena campaña presidencial desatando la furia de Wintour y para colmo, el mismísimo Giorgio Armani se le insolentó en su cara en plena conferencia de prensa. ¿Quién lo diría?, ¿será que al igual que en la película alguien planea destronar a Anna? yo lo dudo, pero en un mundo que debiera estar siempre en la vanguardia todos pueden ser vulnerables con el paso de los años ¿o no?.

26 COMENTARIOS

  1. pero cuenten la copucha entera, por que armani se enojo con ella? que hizo o dijo?
    encuentro demasiado normal que hillary no haya querido salir en la portada, eso pasa en politica todos los dias, y un poco exagerado que sea “noticia” que ella se enoje por eso. demasiado malcriada la señora

  2. Que onda, hace rato tiran derepente post entero fomes y medios sin sentidos. Ya se ke vana decir no lo leas, pero lo leo…y para mi no tiene sentido.

    Es en verdad, algo no importante..ademas no se ke decir pa aportar algo. Que no siempre la vida es buena?

    TaTaaaaaaa

  3. yo no entiendo a esta mina… es la cabecilla de la moda y no se arregla ese espanto de pelo que tiene… en facha es igual a la famosa fey de betty…

  4. Ignoran completamente el festival, que es ultimo de rasca pero es EL evento de chilito (por cierto despierten, que amo mi pais pero les cuento que de verdad Santiago no es Nueva York) y ponen noticias como estas, que ademas ni las cuentan enteras… en la buena onda, who cares?

  5. la verdad hace poco supe de la existencia de esta señora y casi me caigo de poto porque me imaginé que la editora de Vogue seria alguien con mas estilo, mas moderna y vanguardista…no alguien con un peinado tipo principe feliz!!!

  6. Sur maestra!.
    La pura verdad: si no les interesan los temas estúpidos y livianos como éstos, vaya a postear al blog de Patricio Navia pues.
    Acá estamos las estúpidas que gustamos de cómentar cosas tan estúpidas como la gurú de la moda a nivel mundial.
    Más claro, arriende el DVD de EL DIABLO VISTE A LA MODA.

  7. No me parece que Devil wears Prada sea estúpida. Al contrario, me pareció excelente. La vi sin mayor expectación y me dejó una honda impresión.

    No sé si vale la pena comentar de todas maneras sobre la vida de la editora de Vogue, pero de que la moda importa…claro que sí.

  8. concuerdo con valentina y tambien con sur sobre el comentario del ceruleo en la pelicula. aunque puede parecer un tema frivolo, la moda finalmente nos muestra distintas visiones del mundo de distintas personas en distintas partes del planeta, creo que es uno de los fenomenos mundiales que mas logran abrir la mente de la gente. aunque para muchos la moda se acota a las “temporadas” onda primavera/verano falabella, eso finalmente es un producto comercial de un fenomeno mundial mucho mas complejo y bastante poco estupido.

  9. Aclaremos algo primero, la pelicula “The devil wears Prada” esta basada en un libro y es el personaje del libro, el cual esta basado en Anna W. Aclaracion, por que fue primero el libro, luego la peli y deberian leer el libro que es mucho mejor.

    Era de esperarse que le pasara algo asi a ella, al parecer tiene un caracter de m*erda, por eso la mayoria de la gente admira a las editoras de Italia y Francia, que son mucho mas alegres, simpaticas y mas metidas en sus trabajos, que Anna que es pura fama…Apoyemos a la Vogue Francesa! xD

    • eso que dices de las editoras de Vogue Francia e Italia es cierto a mi tambien en lo personal me simpatizan mas Franca Sozzani (Vogue Italia) y Carine Roitfield (Vogue Francia)
      pero de que estan mas metidas en su trabajo tal ves no sea muy veridico…en sus inicios cautivo por tener ideas frescas e innovadoras como en la portada Vogue de Noviembre de 1987
      donde la modelo lucia una camisa de Chistian Lacroix Haute Couture de $10,000 con unos jeans de Tod’s
      de 50 dolares…en ese momento nacio una nueva forma de moda
      creado por Anna…como en la edicion de Septiembre de 2005 en la que una niña llebava un vestido Anne Valerie Hash de $17,000 con unos tenis Converse rosas creo que es un genio Anna…

  10. creo que los que postean comentarios como

    “la verdad hace poco supe de la existencia de esta señora y casi me caigo de poto porque me imaginé que la editora de Vogue seria alguien con mas estilo, mas moderna y vanguardista…no alguien con un peinado tipo principe feliz!!!”

    son gente sin cultura,por si no lo saben bola de ignorantes estan hablando nada mas y nada menos que de Anna Wintour
    tendra el corte mas feo del mundo y estara super fea pero no olviden que es de las personas mas influyentes en el mundo de la moda y que ella tiene el poder de reacomodar la Milan Fashion Week y aunque digan que no les importa,TODOS ustedes quieren lucir a la moda o han seguido alguna ves alguna tendencia urbana y precisamente esas tendencias urbanas de donde creen ustedes que salen???
    claro de Karl,John,Oliver,Marc,Alber,Alexander,Nicolas,Stella,Alessandra y un monton de genios mas que la mayoria le deben la fama de sus diseños a la “principe feliz” asi que TODO en la moda es asi…no seguir a uno mas,ella impone…aparte para eso son los critocos de moda para ser odiados por tener un ojo sagaz
    el diseñador crea,el critico destruye
    cuando sepan los principios basicos del estilismo que conlleva ser una autoridad en la moda critican.
    bye

Dejar una respuesta