La nueva-nueva-nueva-nueva SATC: Lipstick Jungle

40

Lipstick Jungle
por Mariana y punto

Ya parece chiste repetido pero es cierto. Otra serie heredera de SATC ha nacido y se llama Lipstick Jungle. Se acaba de estrenar en Estados Unidos y por lo que vi en E! News es la misma onda de varias amigas, sólo que ahora en vez de ser 4 son 3 y en vez de solteras son casadas en la ciudad, pero gorreando a maridos y poniéndose ropa top. Ya había leído hace tiempo algo en la revista Mujer en que hablaban el nuevo libro de Candace Brushnell en que está basada y mencionaban que la serie la iba a protagonizar Brooke Shields, y ahora me enteré que también actúa Kim Raver (Audrey de 24) y un nuevo mino que tiene un aire a Ben de Felicity y dicen que está dejando la cagá en Estados Unidos. No es que me guste tanto recocido y probablemente nica lo amaré como SATC –ni tengo la esperanza en absoluto–, pero me lo compro lo suficiente como para querer verla, para entretenerme una horita que sea.

11 COMENTARIOS

  1. También me enteré por el suplemento de la tercera de esta serie, ya había leído el libro así que me sonó entretenido ver una serie de personas que ya conozco y que me parecen entretenidas.

    Son tres mujeres exitosas de la industria del cine, moda y letras… las cuales aman a su trabajo y son el pilar de su familia, pilar económico más que nada.

    Miren los trailer en youtube, hay unos cuantos.

    Espero encontrarla pronto para bajar.

  2. Y la otra que dicen que es la nueva Sex & the city, Cashmere Mafia?, Yo no he visto ninguna de las dos, pero me parece que si van a hacer algo igual, no lo hagan no más. En realidad tengo que verla antes de pelar.

  3. mmmm nome tinca lo que hacia SATC era vender esperanza a la solteria darle un aire de cool ser soltero…esto nose ademas son casadas que de bueno puede tener eso, gorrear a sus maridos buu que mal. en fin habra que verla

  4. Yo vivo en Estados Unidos y veo Cachemere Mafia es buena aunque uno no deja de compararla con Sex and de city, pero lo que realmente me impresiono de esta serie es que la musica es muuuuuuy parecida!!!!
    Son 4 mujeres estupendas que viven en New York con trabajos top, una casada, una divorciada, una media bisexual y la otra la más top anda buscando su principe azul.
    Pero se visten con lo más top jajaja parecen modelos de pasarela de alta costura!!!
    La otra aún no la veo

  5. Andrew McCarthy aperec?
    o noo me encanta él en ” St Elmo´s Fire” y ” Pretty In Pink”
    Una buena razón para verla
    gracias por este dato de esta serie!

  6. Ahh la otra chica es Lindsay price quien erá la novia de Steve en 90210 ya terminando la serie y además aprticipó en la versión estadounidense de ” Coupling” que fue un fracaso u.u

  7. Ya vi el primer capitulo, es entretenida, claro que con la advertencia que iba a ser como SATC no me cargo tanto, porque es muuuuuy parecida pero mas fome, Hay una Samanta, una Charlotte y porsupuesto una Carrie, pero que en verdad no se acerca ni remotamente a Carrie, por lo menos para mi. Claro que el mino tipo Ben de Felicity… no lo vi por ni un lado. Igual la recomiendo, se visten top.

Dejar una respuesta