La fiesta Mirageman en Cine Alameda

79


por Lupe Gómez

Falta poco para el estreno de Mirageman –el superhéroe nacional–, y para celebrar la novedosa campaña que han tenido haciendo presencia en los medios y especialmente en internet, este sábado invitan a una fiesta en el Centro Arte Alameda. Se premiarán los mejores disfraces, podrán ver adelantos de la película y los videos que han lanzado en YouTube.

El superhéroe es muy popular, por eso en la fiesta contará con las ilustres visitas de sus amigos Felipe Avello, Jorge Olguín y Nicolás López, Kathyna Huberman, Antonella Ríos, Ariel Levy y Felipe Braun. Primero tocarán los Teleradio Donoso, luego la fiesta continuará en dos ambientes (en el Living y el Hall del Arte Alameda) animada por Porlaputa Dj Set, más Matías Camus y Sista Dj.

La película trata de un obsesivo artista marcial que trabaja como guardia de seguridad, por casualidad se convierte en un defensor de la justicia, un nuevo héroe anónimo que provoca gran impacto en los medios, a través d ela periodista interpretada por María Elena Swett, que, al menos en la sinopsis me recuerda vagamente (y en versión menos hardcore) al personaje Victoria Abril en Kika. También actúan Ariel Mateluna (Machuca), Mauricio Pesutic y Pablo Díaz entre otros. Ojo con Marko Zaror, el protagonista, que para ser tan musculoso es bastante guapo.


Flyerfiesta-1

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta