Journey en Chile (con flamante vocalista encontrado en YouTube)

758


por Paty Leiva

Mi mejor amiga del colegio amaba a Journey, por eso fue que los conocí como a los 12 años. Ella tenía todos los discos y me hablaba de lo increíble que era la voz de Steve Perry y de lo mino que era el guitarrista Neal Schon (wow). Desde ahí que me caen bien y que me gustan muchas de sus canciones, siendo la favorita “Don’t stop believing”, que ha trascendido en el inconsciente pop al punto de ser la elegida para acompañar la escena final de Los Sopranos.

Ahora vienen a tocar a Chile, y hasta están de invitados al festival de Viña. Obviamente que no es la banda original porque Steve Perry hace mucho que no toca con ellos, pero la historia del último reemplazante tiene su encanto:

Se supone que a fines del año pasado, Neal Schon –pilar de la banda y guitarrista responsable de su sonido distintivo– se puso a buscar vocalista en YouTube! Entonces, se encontró con una de estas típicas bandas que hacen covers en bares llamada The Zoo y así descubrió a Arnel Pineda (cantante filipino). La interpretación de Faithfully lo dejó alucinado. Trató de ubicarlo a través del contacto en YouTube y el tipo obviamente pensó que se lo estaban agarrando pa’l leseo, hasta que un amigo le dijo “y que tal si es?” Y de ahí lo contrataron. El sueño del pibe. Una demostración más de lo democrática que es Santa Internet.

La verdad es que canta impecablemente, y no se percibe una imitación burda como era el caso de INXS con otro vocalista. No digo que sea lo mismo, pero no creo que lo vayan a pifiar en el festival.

Les dejo un video antiguo de Don’t stop believing (con harto jeans clarito de cintura alta y extravagancias de bajo impacto), y otro con el cover de The Zoo.


70 COMENTARIOS

  1. Journey es increíble, me encanta. Me crié con ellos, porque eran una de las bandas favoritas de mi hermano mayor, que está alucinado como cabro chico con esta oportunidad de ir a verlos en vivo, aunque sea sin Steve Perry.
    El filipino canta increíble. De verdad que no lo podíamos creer con mis hermanos cuando vimos el video la primera vez.
    Mis favoritas son “Don’t stop believin'” y “Separate ways”!

    Viva Journey! 🙂

    PS: Jon Stevens, de INXS, no era malo 🙁
    Tenía muy buena voz. Hizo un cover, hace muchísimos años -antes de INXS- de “True colours” que era increíble!

  2. Me gusta Journey, espero ir a verlos a San Carlos de Apoquindo y que mejor que poder ver también a Peter Frampton y Earth Wind and Fire.

  3. Me encanta Journey desde que era adolescente y me encantaba Steve Perry, aunque siempre detesté su peinado. El vocalista nuevo canta bien, pero me da un poco de grima sus caras y gestos imitando al original. Igual hay que verlos.

  4. Error, lo que yo vi fue a otro tipejo poniendo caras de Steve Perry… no cantaba mal, pero daba grima de verdad.
    Arnal Pineda super bien, YA quiero ver a Journey.

    ¿Steve Perry tiene un calcetín en el pantalón?! jajajaja!

  5. Es que por Jurney después del gran Steve P. han pasado otros… uno que cantaba muy igual y que curiosamente tb se llamaba Steve pero dejó la banda por una enfermedad.

    Luego pasó jeff scott bien mino y cantaba bastante bien, hasta que ahora apareció el Filipino A. Pineda.

    En varios foros y blogs hablan de la comparación entre los 2 últimos. Se las dejo para que evalúen ustedes mismos.

    http://myrna10.wordpress.com/2007/12/10/jeff-scott-soto-o-arnel-pineda/

    Yo voy obvio a verlos.

  6. Es que por Jurney después del gran Steve P. han pasado otros… uno que cantaba muy igual y que curiosamente tb se llamaba Steve pero dejó la banda por una enfermedad.

    Luego pasó jeff scott bien mino y cantaba bastante bien, hasta que ahora apareció el Filipino A. Pineda.

    En varios foros y blogs hablan de la comparación entre los 2 últimos. Se las dejo para que evalúen ustedes mismos.

    ver

    Yo voy obvio a verlos.

  7. creo que vale la pena ver a Journey en el festival, creo que es lo unico que iría a ver, aunque este a mas de 1000 kms de distancia.

  8. Bueno , les cuento a todos los fanaticos que Journey yes!! se presenta en La Serena el 19 de febrero en el Estadio La Portada, aun no se confirma la venta de entradas 🙁 pero estare al tanto)
    Thank God for Journey!!

  9. que increíble….yo no entiendo como alguien puede tener esa voz…tan afinada…tan perfecta
    yo también lo empecé a escuchar como a los 12 y…ahora tengo 18, jajaja, también fue por el fanatismo de mis hermanos
    y obvio que no me pierdo su concierto!!
    o sea poder escuchar Suzanne en vivo..o Happy To Give, The Eyes Of A Woman, It Could Have Been You, Why Can’t This Night Go On Forever, Once You Love Somebody, Lights o…Send her my love, faithfully y todos sus temas que son lo máximo!!!
    que felicidad!!!
    hayá nos entonces:)
    besos!

  10. Malas noticias

    Por razones técnicas”, Journey no actuará en La Serena.
    Esto por culpa de la municipalidad que no desean facilitar un recinto, segun las consultas personales de un amigo hechas al mismo organismo.
    Y yo me pregunto, y los grupitos esos de cumbias tienen toda la playa y mas encima gratis para hacer espectaculos? ah?

    Sin mas comentarios
    Un fan bajoneado

  11. Puta los w… qué rabia que por culpa de unos estrechos de mente que prefieren otro tipo de música, como dice el amigo, no faciliten un recinto para un evento tan importante como este… o sea, sean consecuentes con el slogan de la Muni, Journey por cierto es más y mejor cultura que cualquiera de los otros espectáculos que van a presentar. Si la cosa es como dicen arriba, realmente mula la Municipalidad de La Serena.

    Una serenense que paga sus impuestos.

  12. hola fanaticos y fieles amigos soy una fanaticaaaaa de esta banda y al igual que ustedes estoy loca por ir al concierto….no inporta si es con perry o no, solo quiero escuchar y cantar todos sus temas…me emociona mucho saber que hay personas que les guste la buena musica ……. nos vemos en uno de los concierto….chaoooo

  13. Gracias al gran regalo de mis tres hijos podre estar en primeras filas de San Carlos para cumplir uno de mis sueños,recordar la etapa mas hermosa de mi vida,y escuchar a tres grandes……Musica de la buena….Journey increible…Vamos Pineda!!!
    Adhiero con los amigos de La serena..si fuese
    Reggeton al tiro…apuesto.

  14. Hola, excelente post. sí yo tbn los estoy esperando aunque solo los podré ver en el festival por la tele. como todos los que comentan, tengo mi propia historia con Journey, ja, ja, con sus propios datos curiosos y eso. Hice mi pequeño aporte aesto de la creación de ambiente en mi blog que, por si no aparece publicado, lo pongo acá http://www.jorgediazarroyo.blogspot.com Ahí tube que citar esta página, pero tambien aporto algunos links y letras de mi ¡s canciones favoritas, en inglés y español. espero que aquí mismo hagas un post para comentar el (o los para los entusiastas) concierto(s).
    Saludos, buena información, y gracias por eso.
    Jorge

  15. Ah, se me olvidaba, Pineda se ve bien interesante como el fxgdf vocalista… hace más emocionante el que estrene sus actuaciones en vivo con Journey acá en chile, y más aún en la quinta Vergara, que para al menos nostros, es un contexto que aporta, aún, más emoción.
    vamos a ver (a oir, más bien) a Pineda. Vamos, filipino (No es como la historia de la princesa, excusandome el género del cantante?…) Jorge

  16. Desde 1982 que conocí el encanto de las baladas y el rockandroll de esta genial banda y desde entonces que alucino con ellos. Ya estoy sanado de la ausencia de Steve Perry (lo que no quiera decir que deja de ser mi favorito), pero es necesario superarlo para haber seguido hasta ahora vibrando con Journey. Por último me extrañó no estar con más gente seguidora de ellos en el aeropuerto el día de hoy. Me imagino que muchos por estar en el trabajo. Para despedirme, nos vemos en el festival, San Carlos y en el Casino de Viña…. Grande JOURNEY!!!!!!!!!! Saludos A mi banda tributo preferida y amigos, FRONTIERS (Tributo a Journey hace 5 años)

  17. MUCHAS PALABRAS PARA ESTE CONJUNTO,SOY AMANTE DE LA MUSICA RETRO ESNTRE OTROS, JOURNEY PORSUPUESTO,DE STEVE PERRY DESTACAR SU TREMENDA CALIDAD VOCAL……INIGUALABLE.ADEMAS DE SUS EXITOSOS TEMAS DEJADOS EN LA MEMORIA DE LA MUSICA..

    GARCIAS….

    MAURICIO MACKAY

  18. Simplemente MAESTROSSSSSS….música de culto….toda mi adolecencia y tiempo de Universidad con esta música inigualable…cada vez que la escucho me transporto en el tiempo a aquella hermosa época…soy un Ochentero hasta la médula…Lo Arnel Pineda, para mi gusto, el que mas se acerca a Steve Perry.

    Pato

  19. en los 80s era pequeña pero, realmente me encanta JOURNEY, me emociona saber q vinieron a viña q los vi en tv los admiro mucho, siento mucho q Steve Perry no este mas en el grupo, de igual forma y definitivamente me encantan.-

  20. Me parece excelente que hayan tantas personas que rayan tanto como yo con Journey. Hoy voy a verlos al festival y anoche llegue a soñar que ya estaba ahi en la quinta alucinando, lo raro es que en el sueño veia muy poca gente, no se que significará.
    Hace unos años atras fui a ver a Toto y no recuerdo que grupo juvenil estaba esa noche tambien, pero me senti viejo al ver que estaba rodeado de pendex de 15 y que no estaban ni ahi con Toto, es mas, se estaban quedando dormidos jajaja.
    Haran ataos en la quinta por entrar con camara de video?? alguien sabe?

  21. Se me olvidaba…
    Hace 4 meses y medio me casé y en la recepcion adivinen con que tema entramos…

    OPEN ARMS!!!!

    EXCELENTEEEEEEEE!!!!!!

  22. me encanta journey tengo todos sus discos, sus videos son los mejores.
    es una lástima que no este steve perry pero igual vale la pena verlos en vivo y ver como es el vocalista nuevo.
    ¿que paso con steve augery?
    bueno ojala me encuentre con hartos fanaticos.

  23. deberían haber traido a steve perry como solista y punto!!del grupo original no queda casi nada,,,habran los ojos,,, es practicamente un tributo que se comió al original,,y recorre el mundo apropiándose del nombre JOURNEY,revisen el grandes exitos en dvd,o cd, y miren quien canta, en todas es STEVE PERRY,,,felicito a pineda,afortunado,pero no es para emocionarse ver una banda, que tal como se presentará en chile,,,,,no tiene historia,se cuelga de una ya escrita.

  24. compadres estube viendo el festival, exclisivo para ver Journey, y el nuevo volcalista conta identico que Steve Perry, las cago, ahora los voy a ver el 23 en el concierto que van a realiazar en santiago.

  25. compadres estube viendo el festival, exclusivo para ver Journey, y el nuevo volcalista canta identico que Steve Perry, las cago, ahora los voy a ver el 23 en el concierto que van a realiazar en santiago.

  26. Journey me hace volver a mis tiempos, no me siento vieja, pero escucharlos es una hermosa forma de volver la vista atrás y recordar todo lo que hicimos al alero de esas lindas canciones.
    Mi tema preferido: Open Arms

  27. me parece pobre que todos tengan gratos recuerdos de Journey y disfruten con un grupo que simplemente “ya no es journey”, el grupo lo hacen todos sus integrantes, y cuando falta uno simplemente ya no es el mismo.
    Yo tb soy ochentero, me gusta J, pero no me vuelve loco..creo que antes me gustaba aun mas…pierde su encanto cuando no existe el LIDER,,,lo encuentro de mal gusto en el historial del grupo targiversar las noticias con respecto a Steve Perry…que se enfermó, que está de solista, etc, etc, etc…
    Estimados, no pueden seguir “rindiedo cultos no honores” a un grupo que simplemente YA NO EXISTE, solo EXISTEN SUS TEMAS en boca de otros que quieren ser los mismos y eso no es válido.
    A INXS le paso lo mismo…ahora si Uds quieren saltar del jabón Camay a Popeye, es una cuestion de gustos que no son refinados.
    Ej; Y si vas a un restaurante y pides exclusivamente ” Una bebida Fanta” y el mozo te trae “una bebida Orange Crush” diciendote que “es lo mismo” …Eres de los que calla…yo no por lo menos…

  28. Sin duda, Journey es un ícono de la música..
    La verdad es que Arnel Pineda canta muy muy bien y no cabe compararlo con Steve Perry, ambos tienen su mérito por lo suyo.

    Desde que conocí a Journey allá por los 80 me encantan…
    Un abrazo y saludos a todos quienes gustan de esta buena música Ah por cierto Peter Frampton me encanta, cuando era chica lloraba cuando lo veía JAJAJAJAJA

  29. buenooo compadre…
    el vocalista nuevo la cago.. muy bueno el loko………..
    viendo videos de journey igual tiene un parecido en el estilo al vocalista original…

    bkn……………..

    y en el festival se pasaron.

    sin duda lo mejor…

    nunca veo el festival . pero ahora no me podia perder este grupo…..

  30. A los que critican,no sean mala onda y disfruten de la musica de Journey,si total se nos ponen los pelos de punta igual escuchando “Open Arms”, “Faithfull”,etc. con Arnel Pineda. Y mas desde la distancia (un chileno viviendo en BS.AS.) y recordando mi juventud en QUILPUE.
    ¡¡¡Gracias Television Nacional por la transmisión en vivo y directo!!!

  31. hola quisiera decirles que no era tan fanatica de journey pero tuve la posibilidad de ir al festival de viña y los encontre fantasticos sobre todo con el nuevo vocalista que me encanto el audio ,sonido todo perfecto asi da gusto ir a un recital como ver estos grandes artistas

  32. GRANDIOSO ARNEL PINEDA!!!!
    Vi la presentación de Journey en el Festival de Viña pensando que ya no era lo mismo la banda sin Steve Perry…… pero estaba en un error!!…
    ARNEL ES LO MEJOR QUE PUDO OCURRIRLE A JOURNEY!!!!……… LO HA HECHO RENACER… GRAN VOZ!!!… GRAN CARISMA!!!…….FUE MUY EMOCIONANTE VERLO CANTAR…… ME FASCINÓ…
    AHORA JOURNEY EXISTE!!!

  33. hola amigos igual me ncanta journey.el chico pineda tiene buena voz,pero trata de imitar mucho a steve p. no es lo mismo,que sea el no más

    chauuuu

  34. Estuve en viña y cantó la raja el filipino, me emociono ver tanta gente coreando sus canciones .
    Steve Perry es un maestro , sin duda tiene un carisma increible y una voz inconfundible, pero Journey es mucho + que él, es una GRUPO no una sola persona ni unA banda +del recuerdo, de la nostalgia de los 80″
    Escuchen THE ARRIVAL O GENERATIONS.
    grandes ¡¡¡¡¡

    hay journey pa mucho mas rato

  35. cesar martinez , entiendo tu opinion, pero no la comparto .
    ME EMPEZÓ A GUSTAR LA MUSICA DE JOURNEY desde que escuche el dvd del 2001 con steve augeri , aún conociendo sus canciones de antes con Perry ..
    haz escuchado los ultimos discos The Arrival o Generations , hay canciones buenisimas y pa mi por lo menos Journey tiene mucho + que dar .
    Pa mi un grupo que murio con su vocalista fue uno del que era fanatica cuando chica : QUEEN .Freedy Mercury pa mi es irremplazable y no los escuché más despues con el nuevo vocalista .
    bueno , de todo esto lo que me alegra es que somos muchos los que disfrutamso con la musica de JOURNEY.
    CON SCHON, CAIN , VALORY , CASTRONOVO Y ARNEL PINEDA.
    AMÉN.

  36. me encanto el nuevo vocalista arnel pineda canta super y me encanto la energia con que canto en el festival super ben iops ni conocia al grupo y me gusto

  37. la verdad que Journey es mi banda favorita, nunca he ido a un recital, mi marido me regalo entradas para ir a verlos al casino de viña del mar, nos tuvieron 1 hora y media esperando , parados, el recital era a las 10 y a las 11 30 pasadas nos avisan que la banda no se presentara, ” por problemas tecnicos”.. me queria morir, habia esperado mas de 2 meses ir a verlos y al festival no podia porque me tocaba trabajar hasta tarde… puff aun estoy angustiada, tenia tanta ilusion, lo unico positivo es que en la av. san martin en viña, me encontre con Jonathan Cain el tecladista de la banda, asi que tengo una foto con el…

  38. Muy bueno journey en Viña,son impecables como musicos y unicos en su sonido,ARNEL PINEDA un poco nervioso(obviamente no?) gran debut,fantastico vocalista con bastante carisma y espontaneidad,futuro gran showman,sencillo el tipo,sin compararlo con perry es el mas capaz hasta ahora de imterpretar alturada y decentemente los clasicos sin sonar burdo e imitador;JOURNEY renacio para mi el miercoles 20 pasado!; muero por escuchar sus nuevas composiciones….

  39. journey es el viaje mas largo y placentero de la musica occidental me alusina. ese Pineda es una resurreccion de lo que nunca debe morir

  40. el vocalista nuevo canta com los dioses igualito al antiguo pero creo que pone un estilo nuevo al conjunto un aire de juventud que por cierto journey perdio ya que no estan tan bijentes como otras bandas pero que son un clasico eso si que si espero que le valla bien al nuvo tiene un fabulosa voz

  41. madre mia, por dios..le he escuchado y no llega al tono en las canciones, por favor!! sabemos q lo mejor fue Steve Perry, luego S.Augeri me encato,Jeff Scot Sotto genia,un poderio d voz,pero este! prefiero un clon q hay en un tributo llamado Escape, creo q se llama Hugo Valenti o algo asi, escuchenle y veran,ademas es igual a perry,en todo.

  42. no puedo creer lo q leo, pero esq es alucinante, q este nuevo vocalista canta bien???? pero fijense al final d algunas frases, no puede subir de tono, por favor!!!! parece q hace falsete, no tiene buena voz como la tiene Jeff scot soto,por ejemplo. en fin, q le vamos a hacer.

  43. Todavia estoy asombrada por la voz de este chico, desde niña me encanta Journey y no puedo creer que se paresca tanto a Steve Perry “el irremplazable”, en la voz digo. Ya estaba bueno que estuvieran en el festival de Viña aunque sea sin Steve pero Arnel hace muy bien su trabajo. Son fenomenales, de culto.

  44. hola de verdad no se noto la diferencia
    el nuevo vocalista es genial…ademas es muy guapo y como interpreta nada que decir lo hace super
    mi tema favorito open arms y faithfully
    journey ….lo mejor del festival

  45. Bueno, bueno. quien dijo que pineda seria el tipico imitador que de cantina?? Ahi esta el digno reemplazante de Steve Perry. Esa potencia en la voz y el registro es impresionantemente parecido al de Perry,deberia darle clases de canto al los de rojo,jsjsjsjsjsjajajaja.
    Gracias por venir a subirle el pelo a nuestro alicaido festival, yo pensaba que era mexicano,jajajaja.
    Otra cosa, na que ver que journey le opacara la fiesta a Six pack, jajajajajajajajaja.

  46. jajaj no alcanse a dejar un mensaje antes de journey en el festival pero aqui lo dejo es mi una de mis banda favoritas mas qe una banda no poria describirlo cuando escucho faithfully ooo me apasiona el tema de mierda me dan ganas de aser no se qe mieerda el guitarrsita es genial y el vocalista steve perry era genial qe lastima qe ya no canata en la banda pero al felipino cuando lo escuche me dieron ganas de llorar de la emocion el tipo es genial y ademas los mismo de la banda qedaron inpresionado con el por como cantaba a steve perry incluso creo qe cantaba mejor qe steve jejeje o me eqivoco o bkn si me apasionan estos grupos asi antiguos bkn tambien empece a escucharlos por mi hermano y qede loco y como toco guitarra me puedo dar el gusto de sacar los temas de yourny con mi banda todavia no subo un video de mi banda tocando temas de yourny pero pronto para qe dejen su opinion los dejo bkn qe escuchen musica de verdad muera el reggaeton muran los pokemones y qe viva yourney y el rock clasico

  47. Quiero decir q estoy enamorada de Steve Perry, el es el mejor, aunque venga cualquiera a imitar a Steve el siempre sera unico e inigulable, nadie canta y sera como el. Te Amo Steve hoy y Siempre.

  48. LA VERDAD ES QUE LA MUSICA 80 ME ENCANTA Y ME TRANSPORTA FUI AL SAN CARLOS A VER A ESTOS MAESTROS DE LA MUSICA Y LA VERDAD E S P E C T A C U L A R SOBRE TODO ARNEL PINEDA EL TIPO ME DEJO LOS OIDOS SORDOS SU CALIDAD VOCAL IMPRECIONANTE Y LA BANDA OSEA GASTEMOS PLATA EN ESTOS GRUPOS QUE SI TOCAN MUSICA Y NO TRAIGAMOS GRUPOS NEFASTOS DE REGGAETON QUE SE REPITAN Y QUE SEA LUEGO. AGRADECIDA POR LA OPORTUNIDAD CHAO.

  49. me encantó Journey, Arnel Pineda, es un excelente interpréte, con gran carisma y buena comunicación con el público, quedé impresionada con su voz, tiene potencial. El grupo es fantástico, demostraron ser de calidad y encuentro ha sido uno de los mejores grupos que han traído al festival, ojala que vuelvan nuevamente a Chile, me quedé con gusto a poco de verlos.

  50. Si hay algo que agradezco de mi infancia es haber sido oreja con la radio, con los vinilos de mi mamá, gracias a la vecina que ponía el equipo a todo chancho cuando hacía aseo… porque a los 10 años yo ya cachaba de Kiss, de ELO, The Police, me sabía de memoria como 07 albumes de Julio Iglesias y otros cuantos cebolleros…. Y así ochentera ya hablaba inglés a los 12 años de puro escuchar música… y así me enamoré un día de Journey y de Steve Perry, cuándo capté que la voz y la manera de interpretar era sobrenatural… Hay alguien a quien no se le remueve la médula espinal cuando canta “Separate Ways ” ? …Here we stand, worlds apart has broken in two, two , two ….
    Hoy con el nuevo integrante que posee el registro, que me dejó sorda en el San Carlos de Apoquindo, qué manera de gritar por Dios, por favor que le enseñen técnica y saquen nuevos discos.
    Igual, para mi era un must verlos, a Cain a Schon, ídolo, hacha para la guitarra.

  51. Arnel me encantó, no sólo por su calidad vocal, sino también por su carisma y esa enorme sonrisa que lo hace ver hasta guapo.
    Journey supo escoger bien a su vocalista sucesor.

  52. Vi el concierto por la tv, y solo puedo decir que como Steve Perry no hubo, hay ni habrá ninguno. Todos los demás cantantes son como los perfumes de imitación: parecidos y nunca originales. Neal, Jonathan y el resto de la banda simplemente ESTUPENDOS!!!! Saludos desde México

  53. Los vi en Viña, en mi propio país, el<año pasado me quedé con las entradas compradas, porque se enfermo Steve Augeri, si no era en Viña, iría hasta el fin del mundo para verlos, además porque a mis hijos les encanta Journey, y tienen 11, 7 y 5 años (el kikito de 5 años es el más fanático). Todos fuimos a Viña y en primera fila, si hasta salimos en la televisión, yo estaba con un cartel que decía “Journey Welcome to Chile”, ahi estuvimos entonando sus canciones. Bien Arnel, Ross, Jonathan, Castronovo y Neil Schon. Espero que algún dia vuelva Perry, para ver el grupo original. Journey sin duda es lo más grande. Saludos a todos sus fans, y me incluyo con mi familia.-

  54. lo mejor que pudo pasar , con un poco de problemas PINEDA para entrar a CHILE , el nuevo vocalista de JOURNEY ., lo pase de miedo con el grupo ,trabaje como seguridad ,por eso los tube contacto con ellos .tambien con el grupo tierra viento y fuego ,PHILIP BAILEY, y el bajista VERDINE WHITE, MUY BUENOS SEGIDORES DE LOS 80 .

  55. Journey una de las mejores bandas que he escuchado, fue hasta que los escuche cuando deje la guitarra acustica para tocar en electrica… En cuanto al magistral Steve Perry, creo que todos lamentamos su ausencia pero A. Pineda (Filipino) definitivamente hace muy bien las cosas, mejor que los otros sustitutos, es mas autentico en las presentaciones sin transformar el estio al que Perry nos tenia acostumbrados. Viva el rock !!

  56. me encanta este grupo. y me gusta mucho el vocalista de ahora pero me gusta mucho el original. me encantaria saber de el, en que esta ahora .

  57. Alucino con JOURNEY,desde mas menos el año 87.
    Hoy tengo 43 años,los sigo escuchando junto a mis hijos de 10 y 5 años ,que ya tienen sus temas favoritos,como separate lives ,faithfully,dont stop believe me.
    grandes!! Steve Perry EL MEJOR,sin desmerecer a Arnel Pineda

  58. para mi journey es STEVE PERRY, no hay otro, su voz increible, su talento, su escanto es lo máximo, sin lugar a dudas.

    ah, su belleza es fascinante.
    te amo STEVE PERRY

  59. Hola amigos de chile y de otros paises les saluda LEO fan de journey, bueno vengo escuchando Journey desde los 14 años, aun recuerdo cuando me comprava los cassetts y escuchava hasta reventar la cinta jajaja, bueno pasando el tiempo mi inclinacion por la música fue dandose , para mi steve smith bateria de journey , me influyo mucho para mi desarrollo de baterista, fue asi que me centre tanto en esta banda que comense a colecconar su musica , me fui a japon el año 94 y entre en una tienda de bootleg y pude encontrar gran cantidad material de ellos cosa que me los compre todos.

    Les dejo mi lista de journey de dvd y cd
    les puedo vender , bueno ya he vendido a chile, iatlia, alemania etc.

    mi correo es thefamilynova@hotmail.com
    soy de lima – peru.

    JOURNEY:
    1.LIVE SOUND STAGE 79
    2.LIVE OSAKA 80
    3.LIVE DEPARTURED HOUSTON 80
    4.LIVE EXPOSITION HALL JAPAN 81 (2 AUDIO)
    5.LIVE EXPOSITION HALL JAPAN 81 (REMASTERIZADO)
    6.LIVE BUDOKAN JAPAN 1983 (ENTREVISTA Y CONCIERTO)
    7.LIVE BUDOKAN 1983 (REMASTERIZADO STEREO)
    8.FRONTIERS AND BEYOND TOUR AMERICAN 1983
    9.RAISED ON RADIO TOUR 86
    10.VIRGINIA BEACH 99
    11.LIVE OHAMA 2006 JEF SCOTT SOTO
    13.BEHIND THE MUSIC HISTORY
    14.LIVE LAS VEGAS 2008

    STEVE PERRY:
    1.LIVE NEW YORK 94 AUDIENCE

    ——————————————–

    CD`S BOOTLEG JOURNEY

    JOURNEY: LIGHT BRIDAGE 73 SESSION 1 CD ESTEREO SBD
    JOURNEY: LIVE ORIGINAL CUT 1974 SBD STEREO
    JOURNEY: LIVE COLISEUM 1977 SBD STEREO
    JOURNEY: LIVE IN TAILS CHICAGO STUDIO SBD STEREO 1978
    JOURNEY: LIVE SPACE TROOPER 1979 SBD STEREO
    JOURNEY: LIVE VISIT TO JAPAN SBD STEREO
    JOURNEY: LIVE COSMIC PARK 1979 SBD STEREO 2 CD
    JOURNEY: LIVE NEXT KARMA 1979 SBD STEREO
    JOURNEY: LIVE EVOLUTION DENVER 1979 STEREO SBD
    JOURNEY: LIVE SHIBUYA, TOKIO 1979 STEREO SBD
    JOURNEY: LIVE FOX ATLANTA 1979 (2 CD AUDIENCE)
    JOURNEY: LIVE LOOK IN THE FUTURE 1979 SBD
    JOURNEY: DEMOS DEPARTURE 1980
    JOURNEY: LIVE OSAKA, TOKIO 1980 2 CD
    JOURNEY. LIVE MARYLAND, LARGO 1980 2 CD
    JOURNEY: LIVE HOUSTON, TX STADIUM 1980 2 CD STEREO
    JOURNEY: LIVE OSAKA, TOKIO 1981 2CD
    JOURNEY: LIVE ESCAPE TO BUDOKAN 1981 2 CD FIRTS CONCERT
    JOURNEY LIVE ESCAPE HOUSTON 1981
    JOURNEY: LIVE JAPAN 1981 KOLISEUM 2 CD STEREO
    JOURNEY: LIVE BLUE SKY PARTY 1981 2 CD SBD STEREO
    JOURNEY: LIVE BUDOKAN HALL 1983 STEREO
    JOURNEY: LIVE OSAKA 1983 2 CD
    JOURNEY LIVE NAGOYA JAPAN 1983 2 CD
    JOURNEY: LIVE NORMAN, OKL 1983 STEREO
    JOURNEY: FRONTIERS ON THE HORIZONT 1983 (2 CD)
    JOURNEY: LIVE PENNSYLVANIA 1983 STEREO
    JOURNEY: WHIT CANDI CONVERSATION 1983 IN THE STUDIO
    JOURNEY: LIVE SPECTRUM PHILLYP 1986 STREO
    JOURNEY: LIVE DETROIT 1986 STEREO
    JOURNEY: LIVE OHIO 1987 (AUDIENCE)
    JOURNEY: LIVE OSAKA 1998 (TOUR TRIAL BY FIRE) 2 CD AUDIENCE
    JOURNEY: LIVE RESURRECTION 2001 2 CD STEREO
    JOURNEY. LIVE AT RENNO 2006 2 CD (WHIT JEFF S. SOTO)
    JOURNEY: LIVE CHILE FESTIVAL 2008(ARNEL PINEDA)
    JOURNEY: LIVE REVELATION 2008 (REMASTERED)

  60. A LA VENTA : thefamilynova@hotmail.com PERU

    JOURNEY:
    1.LIVE SOUND STAGE 79
    2.LIVE OSAKA 80
    3.LIVE DEPARTURED HOUSTON 80
    4.LIVE EXPOSITION HALL JAPAN 81 (2 AUDIO)
    5.LIVE EXPOSITION HALL JAPAN 81 (REMASTERIZADO)
    6.LIVE BUDOKAN JAPAN 1983 (ENTREVISTA Y CONCIERTO)
    7.LIVE BUDOKAN 1983 (REMASTERIZADO STEREO)
    8.FRONTIERS AND BEYOND TOUR AMERICAN 1983
    9.RAISED ON RADIO TOUR 86
    10.VIRGINIA BEACH 99
    11.LIVE OHAMA 2006 JEF SCOTT SOTO
    12.LIVE CHILE (WHIT ARNEL PINEDA)
    13.BEHIND THE MUSIC HISTORY
    14.LIVE LAS VEGAS 2008

    STEVE PERRY:
    1.LIVE NEW YORK 94 AUDIENCE

Dejar una respuesta