Jim Sturgess: Mino

710

Jgg
por Daniela Paz

Conocí a Jim Sturgess porque es el protagonista de Across The Universe. Además que la película es espectacular, toda mi atención se la llevó Sturgess, porque creo que es uno de los tipos más lindos que he visto en mi vida.

Quizás sea mi obsesión, como dicen mis amigas, por los tipos con cara de cabro chico. Pero este tipo cumple todos los requisitos para un hombre perfecto, el pelo la cara y la risa más linda. Porque ese tipo de hombre que te dan ganas de conocer, que no te va a hacer mal, que te acompañará al cine y se reirá de tus chistes. Mucha imaginación, lo sé, pero como jamás lo conoceré me permitiré ese tipo de cosas. Así que no pierdan la oportunidad de ver esta película, ni de conocer a Sturgess, y de escuchar increíbles canciones de The Beatles. Dan ganas que la vida sea un musical.

34 COMENTARIOS

  1. Ayer estuve de cumple y uno de los regalos de mi novio fue “Across the universe” en una super bonita edición. En general no soy muy amiga de los musicales pero si se trata de The Beatles es otra cosa. Me encantó, y tienes razón él es un mino, es todo un encanto y un gran descubrimiento.

  2. yo vi Across the Universe el fin de semana, la encontré súper buena, y las canciones de Los Beatles, que decir…y si, él es mino y tiene ese acento encantador!

  3. La película es interesante, pero más que nada gracias a él…mucho carisma el tipo.
    La banda sonora está increíble…sólo espero que la pongan a la venta luego.

  4. lindisimo!, tambien siento debilidad por este tipo de hombres (que tienen una sonrisa de lo más tierna y margaritas en las mejillas)
    Me parece que esto es mil veces más hot que un hombre musculoso, afeitado y aceitado.

  5. me encanta!
    mino mino mino!
    no he tenido la oportunida de ver la pelicula
    (creo que la estrenan a fin de mes, por lo menos en la pag de cine hoyts aparece)
    pero me encanta!
    Definitivamente! es mi tipo de hombre!

    saludos!

  6. Con mi hermana vimos la pelicula el fin de semana y la verdad apenas empezo la pelicula con el cantando en la playa.. encontre a mi hombre perfecto fisicamente.. la verdad que ese atuendo estilo rockstar le queda.

    la pelicula es magnifica.. se fue directo a mis favoritas.

  7. =) QUE decir de jim el es increiblemente guapo mas que tiene un aire a paul jaja
    bueno no me gustan los musicales pero esto te trasporta a otro lugar te deja queriendo como dices que tu vida sea un musical…..
    michel

  8. Es realmente guapo, tierno y canta lindísimo!!!

    Across the universe a mis pelis favoritas y Jim “mino” con todas sus letras-

  9. ¿jim sturgess?
    Es un àngel bajado del cielo, un dios de la belleza y el talento.El pelo castaño, los ojos negros, su arrebatadora sonrisa pìcara,el accento british y su encantadora voz…
    amo a jim strgess y cuando deje a su novia me voy a casar con èl.

    across the universe despierta los sentidos y revive a los inmortales beatles.

  10. Lo amooo… y tngo suerte haha, en el sainsbury´s d kidligton hay uno iwalito pero mas chavo!! haha, ademas mañana voy a pasar el día en Londres… a lo mejro lo veo 🙂

  11. es mega mino!!!!

    y canta super bien el hombre me mata con el pedacito de girl q canta al principio de la pelicula…

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

  12. Lo ame desde que comienza la pelicula cantando Girl , su voz me mato!!, es como q te acariciara mientras canta, hace poco baje el soundtrack de la peli, y meti a mi mp4 solo las canciones donde canta el para recordarlo…ufff

  13. Por favor, donde se consigue un Jim Sturgess por aca? Lo necesito, es verdad lo que dice la que escribio estoy, parece el tipo de persona buena, humilde, cariñoso… Me encantaria ser Lucy! Y por lo menos poder conocerlo seria mi sueño. El año que viene me voy a Inglaterra, pocas posibilidades de concerlo, pero esperemos que tenga suerte.

  14. Jim Sturgess cosa mas linda!!! He visto mil veces Across The Universe y no me puedo aburrir de esa pelicula, primero porque soy increiblemente beatlemaniaca, y segundo porque Jim Sturgess me encanta! Es perfecto! Adorable! Como escribes, es ese tipo de persona simple, sencilla, que se ria de tus chistes y te acompañe al cine, perfecto, todo un sueño.

    P.D: Muy bueno el Blog, gracias a ustedes pude ver The time traveler’s wife por segunda vez jaja, por el premio que gane, gracias!

  15. Se parece un monton a Paul, me encanto ese detalle, la pelicula es fantastica, y mas para los fans de los beatles, y para las fans ver a este hombre siempre es algo que se agradece jaja 😉
    se la he recomendado a un monton de gente!

  16. Mi novio era idéntico a él, solo que tenía un poco más de brazos y piernas, pero en cara idéntico, digo era porque terminé con él, y cada vez que veo a sturgess siento una tristeza y paz a la vez xD!

    He visto el trailer de across the universe, ya quiero comprarla! Sin verla ya me he enamorado de esta película.

  17. hola, una amiga me recomendo across the universe y desde qe la vi no me pude despegar de jim (L)(L)(L)(L) empeze a buscar toda su filmografia, fotos entrevistas (qe aunqe no las enteindo porqe no entiendo nada de ingles y no hay ninguna subtitulada :'( las veo solo para verlo a él)

    y creo qe vi casi todas las pelis/series en las qe actuo y escuchado casi todas las canciones qe canta..

    pero me revienta taanto no encontrar la nueva peli heartless qe dicen qe esta buenisima y es una de las mejors qe hizo y qe su personaje es totalmente distinto al de siempre etc… me MUERO por verla y no la encuntro en español :'(

    suño todo el tiempo con ell esqe es muuuyy perfectoo!
    mirense otras pelicuas de el porqe aunqe la peli sea pesima donde aparece el se convierte en la mejor peli del mundo!

    (L)jim sturgess(L) el hombre mas hermoso del mundo sin duda” 😉

    suerte!

Dejar una respuesta