Jennifer Lopez: glamorosa ante todo

73


por Lupe Gómez

Buscando videos playeros me acordé de este single de Jennifer Lopez. El video es como una oda a si misma porque aparece todo el tiempo ultra mina posando para la cámara hablando de que su amor no tiene precio, y de que no le importaría si su novio fuera rico o pobre. Bueno, eso ya lo sabíamos porque se casó con un par de mantenidos pre y post Sean Combs (entonces P. Diddy), para seguir con Ben Affleck y el que parece ser definitivo Marc (puaj) Anthony. Un repertorio bien variado.

De todas maneras, la diva no descuida ni un solo detalle de su glamoroso estilo, ya que durante todo el embarazo de sus gemelos ha utilizado vestidos Cavalli, y para la clínica ocupará tenidas Dearjohnnies, lo que es una información absolutamente irrelevante pero me imagino que a Dearjohnnies le vendrá bastante bien.

Tan sofisticada que se volvió Jenny from the Bronx… porque yo recuerdo haberla visto en E! en unos ensayos de baile anteriores a la película Selena y era una mina absolutamente normal. JLo es una prueba viviente de lo que es capaz de hacer el glamour y un buen asesor de imágen (o varios), porque el día de hoy, con 9 meses de embarazo no puede verse más mina. Inspirador o no?

Jlo

19 COMENTARIOS

  1. donde dice:
    “…JLo es una prueba viviente de lo que es capaz de hacer el glamour y un buen asesor de imágen (o varios)…”

    yo agregaría:
    “JLo es una prueba viviente de lo que es capaz de hacer el glamour, un buen asesor de imágen (o varios) y un buen cirujano plástico (o varios)”

    regia en todo caso, muy regia

  2. yo no sé qué le pueden encontrar de “glamoroso” a esa tipa… bueno… la palabra en sí ya es una mierda.

    la encuentro casi tan grotezca como la Marlenne… puaj!…

  3. A mí ella dejó de gustarme cuando vi que ocupaba abrigos de piel, un grupo animalista le mostró un video donde mostraban el proceso y a ella le dio igual. Me parece frívola y como persona nula….

    Me cargó esta mina.

  4. Para mi, Jennifer Lopez es igual a Paris Hilton… no cantan bien, no actuan bien, no son simpàticas… sin embargo logran que las personas se (nos?) interesemos en lo que hacen.

    ahhh y estoy de acuerdo en lo de la cirugìa, en todo caso le quedò bien…

  5. Me cae bien, no siempre me gusta como se viste, pero tiene un estilo. Antes la encontraba horrenda, pero terminó por caerme bien cuando se casó con Marc Anthony (para mi el más talentoso de sus parajeas) que es demasiado seco.
    Además, cierto,el tipo no es mino, pero según mi experiencia, los hombres con esa estructura osea y sobre todo ese tipo de mandíbula, son buenísimos en la cama. No sé que es, tal vez sea pura coincidencia, pero siempre he acertado con ese tipo de hombres.

  6. me encanta el estilo de Jlo, su marido no me gusta pero algo debe tener…en la película de selena se le veía un tremendo poto, ahora la veo mas proporcionada. nunca la he visto mal vestida…bueno con los asesores y la plata quién no.

  7. esa mina es horriiiiiible..en todo aspecto una experta en seshollar animales para sus abrigos para que tapen su elenfantiasico trasero…

  8. bueno es cierto lo del tracero pero si conocieran a selena se daran cuenta que ella tiene mas y con una cinturita y unas piernasas es mas alta y sobre todo era super que super buena gente jamas haria eso con unos animalitos es mas ella queria un granja y antes de morir ya habia comprado un terreno para realizar su sueño …muy lindo nop?…esto es solo una parte de lo genial que era.

Dejar una respuesta