I will survive

63

Locas
por Punky Martínez

Existen en este momento 3 famosas al borde del colapso. Todos los días aparece una nueva noticia dando señales de que su futuro se ve corto e incierto, pero ¿cuál de las tres será la que logre cambiar y al fin redimirse de tanta mala fama?, veamos:

1. Britney: Practicamente cero posibilidades, Britney Spears es de esas personas que uno creía que eran de una manera y error… Pero lo peor de esta historía es que todo se debe al desamor. Si, porque toda la culpa la tiene el bailarín ese que apareció para casarse con ella (excelente negocio) y que ahora recibe una mensualidad millonaria mientras la pobre se vuelve cada día más loca, porque yo no sé cómo lo hace para cada día sorprendernos con algo más patético, es realmente impactante, Britney ha dejado una marca insuperable, aunque su familia le está poniendo todo el empeño…

2. Lindsay Lohan: Lindsay Lohan tiene esa portada maravillosa de Vanity Fair donde sale pecosa en un bikini blanco que no puede más. Hasta ahí sólo era anoréxica, después se puso como medio cariñosa con todos los hombres y ya de ahí las malas juntas (incluyendo a su madre) la dejaron por el suelo y nunca más pasó piola. Son demasiado obvias todas las razones que la llevaron a sucumbir en drogas, fiestas, etc hasta dejarnos agotados de verla en todas las revistas con su cara de rehab, pero aún le quedan posibilidades.

3. Amy Winehouse: Yo quiero que Amy se gane cada Grammy al que fue nominada, su disco está buenísimo y, por lo mismo da susto tanta locura, o sea, qué es esa cara? En fin, Amy nos debe un próximo disco, por favor que alguien la detenga!, aunque es complejo porque también tiene penas de amor con su problema del marido guapo preso y ella afuera que no sabe qué hacer para sacarlo. De hecho hubo que detenerla en un momento porque se le ocurrían demasiadas ideas para tales fines –como sobornar a la gente, etc,– pero alguien bueno la está salvando, asi que yo apuesto por Amy y toda su chasca.

COMPARTIR
Artículo anteriorPololeo de verano
Artículo siguienteLOST, cuarta temporada

38 COMENTARIOS

  1. debo confesar que aunque me me caen mal britney y lindsay (+ paris) igaul me entretiene ver que tontera hicieron ahora… dudo que en futuro cercano recuperen la cordura. por otro lado amy winehouse me encanta, es una excelente cantante… aunque no se si podrà rehab-ilitarse

  2. Me encanta Amy Winehouse, ojalá se rehabilite porque es super talentosa. Las otras dos pastelas me dan lo mismo. Lindsay Lohan ni siquiera sé quién es ni qué hace.

  3. por lo menos Amy Winehouse tiene mas merito q la otras 2 , aparte como no iba a quedar chala britney si pillo a su mama q se metio con el marido y mas encima interesado…
    pobres cabras…

  4. Amy Winehouse canta como las diosas y tiene mucha onda, da pena que este tan mal, ojala se recupere y nos regale otro disco tan bueno como el primero.
    Britney? Lindsay? pueden seguir con los happy hour, la verdad no me importa mucho.

  5. Guacala las 3.. la verdad encontraron
    lo que merecen nomas….les falto la otra
    que tiene meritos de sobra para estar en la
    lista paris hilton esa si que es pastel
    tambien jajajaja!!!

  6. amy winehouse no canta tan bien es cosa de oirla en vivo y atea. y verla!! uffffffffffff ES COMO EL LOKO DE OBEDECE A LA MORSA!

    la brit huele a cadaver! tiene fecha de vencimiento!!

    la lohan…nada! ojala saque otro tema tan patetico como daughter to father

  7. Pobres cabras la verdad.. mas descarriladas que la cresta.. que mas se puede esperar de mujeres que las hicieron trabajar de niñas? como el caso de britney y lindsay a la otra no la cacho =S…
    Ojala llegue alguien que en REALIDAD las ayude..

  8. Creo q Lindsay Lohan no merece mencion…

    Britney me llena bloglines todas la mañanas… y yo que leo las noticias esperando verla en una foto al fin radiante. Sin esa cara de pena. Maldito sangano ese gil de su marido. Sea lo q sea. esta chica era una diva.. regia y baila(ba) genial. Tiene q puro salir del hoyo.

    Y la unica AMY WINEHOUSE.. esta loquita si que tiene q recuperarse.. Me encanta su musica. A mis compañeros de pega los tengo rayados con sus dos discos… asi q se tiene q mejorar porque estoy esperando su 3er disco desde ya.! ojala se gane todos los grammys.

  9. Encuentro que Amy Winehouse es seca, me gusta lo que hace. La Britney me da como pena pero la verdad nunca la encontré talentosa ni nada por el estilo, y ahora es claramente muy pastel… De la otra no se quien es, solo sé que sale con la misma cara en todas las fotos, asi que no me puede dar mas lo mismo…

  10. Supongo que lo más preocupante de ver a estas tres mujeres así de perdidas por la vida, es la cantidad de niñas que en su momento las admiraron..
    Espero que amy encuentre una salida….y pronta! en todo caso….alas otras dos son casos ya, muy perdidos

  11. La diferencia entre las tres es el apyo de los padres.
    De Britney sabíamos de su mamá nomás, y después ella desapareció (no se, creo que se pelearon a muerte) y al parecer ahora recién que la loca esta está a punto de suicidarse aparecen…. no caché más de su teleserie porque ya de verdad me cansó el tema (ahora lo paso de largo cuando leo Perez Hilton…). Pero hasta donde yo entiendo la pobre está chalada, no sé si por drogas, pero dicen que es bipolar.

    Linsay Lohan no tenía por donde, con su viejo en la carcel y una mamá más zafada que ella… pff obvio que iba a salir necesitada de la figura masculina y zafada (o sea se acuesta con el primer hombre que ve). Bueno, y anorexia y alcholismo (y cocainómana) completan el cuadro.

    En cambio Amy Winehouse, su “único” pero gran problema es su drogadicción (ah bueno, y también alcholismo, se me olvidaba.. oops), sin embargo siempre leo que su padre y madre están muy involucrados en su rehabilitación y la cuidan mucho. El marido era una manzana podrida, mejor que lo alejen de ella. Amy debe mejorarse, es la única talentosa de las tres, aunque su música no es mi estilo, creo que su voz es muy poderosa y si Stardust dice que no canta bien es porque en las´presentaciones de el último año ha estado siempre drogada/borracha en el escenario… así ni Frank Sinatra hubiera cantado una nota sin desafinar. Fuerza Amy!!

  12. yo creo que la que tiene mas posibilidades de reinvidicarse es lindsay lohan. No estamos hablando de quien deberia “salvarse” por talento, porque en ese caso, seria Amy Winehouse sin duda alguna. Por eso es que yo digo que la que tiene mas posibilidades de salir del hoyo es Lindsay Lohan, yo creo que es demasiado carrete el que le ha pasado la cuenta, pero bueee…igual esta a tiempo, puede pedir ayuda o buscarla ella misma y ver la luz, jajaj!
    En cambio Amy Winehouse, con talento y todo, esta bastante cagadita, adicta a las drogas a morir, y en eso ayuda su guapo maridito, alcoholica hasta decir basta…escandalos de todo tipo…alguien vio hace unos meses salio una foto en que mostraban que Amy y su maridito se habian agarrado a charchazo limpio, los dos a combos, en un hotel…que onda? jajaj

    y Britney…ella si que es un caso perdido, una lastima…cuando veo sus video clips, especialmente el de Slave for You, me doy cuenta que estaba en su mejor momento..
    que turbio todo eso de que las mamas se metan tanto en la vida de las hijas…sera porque sus hijas son famosas o porque las mamas estan locas tambien?

  13. Por dignidad propia, espero que se rehabiliten la Britney y Amy, ya que las dos están mal, entre otras cosas, por tener pastelazos de hombres a su lado
    La Lohan me da lo mismo, yo creo q es loca no más y anda puro ma…..
    jaajaj

  14. Pero que personajes, jaja.
    Bueno, la britney me da igual aunque igual es una lata que la que alguna vez fue la mujer pro virginidad y pro “ser buenita” esté tan acabada como esa tipa. La lohan? ni hablar y amy winehouse pucha, ojala ojala se salve, me encanta su musica y el último disco está pero excelente.
    Ojalá todas se salvaran, pero es como BIEEENNN imposible, apuesto por la winehouse 🙂

  15. Brit esta loca porque despues de las guaguas nunca se trato la depresion post parto…creo yo. Al marido apenas lo ubico, pero me parece bien que se haga cargo de los bebes porque la loca brit es un peligro hasta para ella misma y no creo que salga tan facil del hoyo en que está.

    Las otras 2 yo creo que ya se les va a quitar…espero.

  16. amy deberia casarte con pete doherty, son un match made in heaven! drogos y feos a morir
    confieso como plaser culpable las peliculas de lindsay lohan de hecho ayer vi una en cinecanal y he visto mean girls mas de una vez

  17. recuerden que la brit tiene unos genes medio locos, su abuela se suicido en la tumba de un hijo q murio siendo bebe y los dos hermanos de su papa son unos perdidos, drogos, delincuentes y de hecho uno se alimentaba de animales q morian atropellados en la carretera, mega carroñero!!!

  18. las 3 merecen salir adelante, mi favorita es amy…parece q se metio a reabilitacion despues de la muerte de ledger (capaz y le cayo la teja)
    es lejos la mas talentosa y es verdad eso de q en vivo canta muy mal, pero lo hace drogada. en catuaciones donde esta sana y buena suena mejor q en el disco…

  19. la britney está más loca q una cabra. Por un lado me dan pena sus hijos, pero mi lado oscuro más morbo disfruta con cada idiotez q hace (soy mala persona, lo sé)
    lindsay me importa un rábano
    ojalá q Amy se recupere, es la única de las tres q vale la pena

  20. que heavy la soledad y la falta de amor..sòlo lo digo por el caso de britney, porque es el ùnico que conozco mas a fondo, aunque obvimente no se nada tan profundo…pero el punto es que la mina estuvo arriba y a mi me cae bien pq era styler, era mina, y era top del pop con canciones pegotes que me sabìa de memoria, y bailaba increible pero/ y… tenìa una fama que la mareò hasta enloquecer…ahora yo quiero q se rehabilite como mujer, como madre y se autovalore -que peludo para ella cuando el valor se lo han dado otros todo el tiempo, e incluso sus papàs avalan eso-, para que haga un video con m jackson y madonna en la montaña rusa de nerverland (todos con sus pendejos)
    A las otras dos en mi vida las escuchè, salvo por uno que otro episodio, pero uno solo en radio o tv.. rica voz, minas, pero les falta hacer historia.
    shes so lucky shes a star but she cries cries cries

  21. También voto por la Winehouse, tiene talento y apoyo, y con eso puede salir adelante. Hasta la discográfica la estimula (o presiona) para que se rehabilite.
    Las otras dos andan solas dando bote y jugo.

  22. Incluiría a la otrota tiernecilla niña de Tres por Tres Mary Kate Olsen, la gemela, que por estos días anda perdida por la vida, carretera y anoréxica, la incluiría en la lista de las famosas al borde del colapa. Ella quizás no está al borde, pero sí a algunos metros. Los años dirén.

  23. Incluiría a la otrota tiernecilla niña de Tres por Tres Mary Kate Olsen, la gemela, que por estos días anda perdida por la vida, carretera y anoréxica, la incluiría en la lista de las famosas al borde del colapso. Ella quizás no está al borde, pero sí a algunos metros. Los años dirán.

  24. sobre lo de las estrellas o no tanto que estan en un momento jodido creo que ya no sorprende mucho basta con fijarse en vh1 por ejemplo hay mucho de eso yo no soy tan fanatico de tal artista q esta de moda aunque tengo una prima que es no se sigue siendo fana de britney cuando salieron sus primeros cd’s ya que en ese entonces era una figura algo importante p varias adolescentes en los 80 ya que soy mas de esa epoca madonna mas importante la diferencia q madonna se mantuvo durante el tiempo sobre todo en el negocio de la musica ya q creo su propia discografica q sigue vigente fue cambiando c el tiempo p se mantiene el el ambiente y hoy cerca de los 50 parece q tiene una vitalidad como si fuera de 20 y pico quien no se ha enamorado o fantaseado con su figura en los 80 sobre todo si britney tuviera esa edad no se si aguantaria tanto apenas de veinti tanto ya pareciera q no l encuentra valor a su vida pero n se olviden q britney fue el resualtado de un product d las discograficas como lei en su biografia q vi en un programa de tv de aca argentina como se convirtio en un negocio para la disco de ese momento si bien nunca fue una gran cantante ya q bailaba mucho en la escuela en eso se fijo mucho la disco y bueno resulto un mina de oro pero como cualquier disco a medida q te presionan mas y la mayor parte de las ganacioas de las q la disco te pueden desechar como un trapo usado y chau arreglatela eso es lo actual p eso internet l guste o no cambio la forma de hacer musica pero sobre todo porque la gente ya esta cansada de los albunes con algunos temas q por ahi son buenos y enciman te pretenden vender un simple disco al equivalente de uno en dvd o mas caro prefiero el dvd aca en argentina esta muy caro y tarde o temprano tienen un freno los aumentos ya q no saben q hacer p vender las disco por eso emi por decir esta cada vez mas en bancarrota sino miren estos ultimos dias robbie williams esta muy enojado con l q pasa en esta industria hasta paul mc cartney se fue de emi porque las disco te presionaba sacar un disco en 6 meses cosa q segun el es imposible bueno volviendo al tema otra persona como lei en varias opiniones es paris hilton q cree q se puede coseguir todo gratis y no es asi ya q ademas de tener mucha plata le regalan xbox celu de ultima generacion cosa q aca en latioamerica no tenomos un mango ni para windows original ipods o una consola de ultima generacion por eso el abu le quito la herencia y dono la mayor parte de la plata para cosas importantes para el mundo bien por el que le sirva a paris que la vida como me dicen mis viejos o cualquier persona q por mas famoso o gente de mucha plata las cosas se ganan laburando y luchando por ellas mira si a mi por mas q tenga algunos parientes con plata me van a regalar algo q quisiera y no puedo por mas q sea mis padrinos o mis abu paris en eso da un mal ejemplo deberia laburar en algo y no tirar el tiempo sin sentido buscando q escandalo tendra el dia de mañana un saludo a todos
    alejandro (sta fe. argentina).

Dejar una respuesta