Hombres en la cocina

1555

Hombrecocinapor Ana Paula do Brasil

Encuentro de lo más sexy hombres que saben cocinar. No hablo de expertos en la cocina, sino que de hombres que se ponen un delantal y toman la iniciativa en preparar la comida. Es cierto que por una cuestión cultural, todavía a las mujeres les toca o cocinar o decidir qué se va a comer en la casa. No es machismo, creo que las mujeres tienen más afinidad con los temas culinarios. Pero, si uno piensa, hay excelentes chefs que son hombres, entonces, porqué los nuestros no se pueden arriesgar también en la cocina?

Creo que los chicos que no lo hacen, podrían esforzarse en aprender una que otra receta, y sorprender a la pareja, los amigos, la familia, con una buena comida. Y que, preferentemente, no sea algo esporádico, porque, a parte de sexies, los hombres en la cocina son muy necesarios…

COMPARTIR
Artículo anterior¡Amé Juno!
Artículo siguienteNelly Furtado: rubia no!

35 COMENTARIOS

  1. No se si por cocinar los considere sexies pero si me encanta que lo hagan, claramente un tipo que sabe cocinar, para mi, tiene un bonus extra. Me encanta que mi novio cocine para mi, verlo esmerarse aún cuando deje desordenado, además cocina tan rico.

    Yo creo que los hombres cuando se lo proponen cocinan mucho mejor que cualquier mujer, no se, quizás es porque tienen menos miedo de atreverse a improvisar, porque son más osados con los ingredientes y formas de preparación, no por nada los grandes chefs del mundo son en su gran mayoría hombres.

    Para mi el tema de la cocina es tan importante en un hombre como el que sepa ordenar su casa, lavar loza, preocuparse de que su ropa esté ok, etc. Me cargan los que no hacen cama, no saben freir un huevo, no lavan, no barren, no saben planchar y mucho menos lo intentan (está bien que no te guste pero intentalo al menos!).

  2. cuando un hombre cocina y le gusta, todo le queda rico. no hay nada mejor que te cocinen y te regaloneen, pero no que quede la escoba en la cocina después, ahí si que prefiero cocinar yo.

  3. mi pareja cocinó desde el principio y la verdad es que considero que cocina mucho mejor que yo y ademas le encanta, así que todo bien, yo me ocupo de limpiar la cocina después de…
    creo que soy afortunada en eso y en mas ….

  4. Me a tocado la gran fortuna de ke la mis parejas o Amiguis…. les encante cocinar… yo por lo cual me dejo regalonaer too el rato .. encuentro que es muy rico llegar a ksa y que te tengan too listo…
    Aparte ke si no fuera asi… estarian jodidos por que yo no soy empleada de nadie e igual tendrian que hacer las cosas….. No soy una mandona pero las cosas por = son mejores que le toque too a uno solo….

  5. Esta muy bien que se metan en la cocina, pero la cosa resulta siendo problemática cuando el se maneja MUCHO mas que tu, tanto que termina dejandote en verguenza.

  6. Ojalás yo tuviese un marido que cocine….. si no sabe hacer nada!!!! me muero….cuando estoy enferma tenemos que llamar a una tía que me ayude..te envidio Lila…..cuando me regalonearán….. nunca…. creo yo…

  7. … mi marido cocina increíble. Le encanta, de hecho, no le gusta que lo ayude (lo cual es bueno, considerando que mi gran plato es el puré con huevos revueltos…) y deja todo limpiecito… Nos repartimos las tareas de la casa, pero lo de la cocina es suyo, nada más que suyo. Ni él ni yo somos de detalles como regalos o cosas por el estilo, pero no tengo de qué quejarme… me regalonean todos los días con cosas ricas 🙂

  8. lo mas lindo es cuando hacen tallarines mega rancios, pero le agregan un toque especial, como alguna salsa rara inventada por casualidad

  9. Mi marido no cocina NADA. Y puta que es apestoso, onda explicándole con el mismo dibujito idiota cómo hacer fideos cuando una está chata y no quiere cocinar nada. Pero me he armado de paciencia y ahora está aprendiendo, de a poco.

    ¡¡¡Que envidia me dan las demás!!!

  10. … mi marido sería perfecto sin tan solo le gustara el fútbol :(… cambiaría un par de días cocinando porque me acompañara el estadio…

  11. Mi pololo cocina exquisito, nos encanta cocinar juntos e invitar amigos a comer es un tremendo panorama. Es verdad que es sexy, incluso fue una de las miles de cosas que me conquistó de él. Y lo mejor es que también lava!

  12. Una parte importa de los hombres que rodean mi vida cocinan y lo hacen muy bien. Mi hermano menor (17) prepara todos los diás distintos platos de comida vegetariana y por otro lado esta mi pololo (21), que desde que nos conocimos en el colegio siempre me ha preparado las cenas, almuerzos y tostadas mas ricas del mundo.

  13. Buuuuaaaa!! Me carga cocinar y mi pareja no le pega nada a la cocina… Creo que es muy atractivo un hombre creativo y con iniciativa en la cocina…. mmmmmm eso puede decir mucho de él…. ja ja ja!!

  14. Totalmente de acuerdo, nada mas sexy que un buen cocinero. La cocina es un verdadero arte porque solo delegarselo a las mujeres si hay hombres que lo hacen tan bien. Como bien dices es genial cuando tu pareja toma la iniciativa y te espera con algo delicadamente preparado o mejor aún cocinar en pareja para despues comerse el postre bien juntitos jajaja…
    Saludos!

  15. Cocinar la lleva y no solamente cuando es uno el que cocina, cocinar en pareja puede llegar a ser entretenido y se pueden hacer cosas más complejas en menos tiempo.

    ahh y eso de lavar la loza, ya pues, no es taaan difícil, un tip: usen agua tibia y vallan de lo con menos grasa a lo con más grasa

    saludos!

  16. Mi marido cocina esquisito……la lata es k no lo hace muy seguido,solo los fines de semana……nunca he logrado superar sus huevos revueltos…deliciosos…ñam,ñam.y lo mejor de todo ,es k deja todo limpiecito y ordenadito…..feliz,feliz…jijiji.

  17. Me encantan los hombres q cocinan, nunca me han cocinado la verdad,seria maravilloso. Lo mas que me han cocinado “elaborado” fueron 1s wraps que me dejaron muy feliz por su intencion que para mi es lo q cuenta al final 🙂

  18. Yo creo que no estamos siendo justas. Mi marido es un excelente esposo y padre, nadie es perfecto y menos cuando se saca la cresta trabajando. Yo me dedico a mi familia y mi casa y si el no puede, no quiere o no tiene tiempo no importa. Lo que si me importa es que el Postre sea bueno… je je je

  19. A mi me encanta cocinar, pero todo el tema loza me carga, mientras mas rebuscada la receta, exótica, difícil, mas me atrae la idea, y si se puede improvisar algo con los ingredientes o una bonita presentación cuanto mejor. Si una chica no le gusta la cocina me parece bien, pero lo que me da lata en una pareja, que lo único que le guste sea comida chatarra o comer lo mismo todos los días.

    Respecto a las labores domesticas yo creo que cada cual tiene que hacer lo que le agrade primero, y luego negociar las cosas que no le gustan pero se deben hacer, yo feliz cocinando, arreglando el jardín, un poco de electricidad, carpintería básica, etc. Con el planchado me relajo y lo puedo hacer feliz viendo la tele, pero lavar platos o meterme en el baño puag, que lata y que desagradable.

  20. Yo no le pego nada a la cocina y aún no me dan ganas de aprender a hacer nada. Aunque si es de vida y muerte algo puedo improvisar. MI pareja es igual que yo pero siempre se ofrece a cocinarme algo y muchas veces me prepara almuerzo para que me lleva al trabajo, sabiendo que en términos culinarios es igual que yo pucha que se valora ese gesto. AHHHH!!!!

  21. Siii, que los hombres cocinen es lo mejor!!! A mí me pasó algo un poco decepcionante eso sí, aunque ahora se está arreglando. Cuando estaba recién conociendo a mi pololo preparó unas verduras asadas exquisitas y bien pro y me engrupió con que sabía cocinar.

    Después de eso, no cocinó nunca más algo, pero lo bueno es que ahora me ayuda a lavar y prepara el desayuno.

    Tengo la impresión de que a los hombres chefs les debe dar lata cocinar en sus casas después de estar trabajando todo el día o no?

  22. Tengo muchos amigos que cocinan y exquisiteses…

    Me encanta cuando me llama por telefono y me dice comamos cositas ricas? y estoy con el un fin de semana cosas ricas….y yo descanso…

    ni piso la cocina.

Dejar una respuesta