Hombres: Combinaciones explosivas

172

Men-2por Paty Leiva

Es verdad que no se puede tener todo en la vida –salvo algunas honrosas afortunadas y heroicas ocasiones–, por lo que muchas veces hay que optar por el mal menor; no por un acto de conformismo sino de tolerancia y por el bien de las relaciones humanas.

Hablando de hombres y poniéndonos entre la espada y la pared –por puro gusto–, cuál sería la opción más cercana a nuestro ideal de hombre Imperfecto pero Deseable a la vez?

1. Muy guapo pero con déficit atencional. Mirarlo es un placer, pero que él te mire a ti por más de un minuto es mucho decir.

2. Galante pero vago. Es un encanto, te hace sentir bien, pero lo que tiene de gentil lo tiene de flojo.

3. Carismático pero simplón. Tiene mucho mundo pero las conversaciones nunca llegan a un lado muy profundo o entretenido.

4. Inteligente pero mal genio. El mal genio es un defecto grave, pero la inteligencia un estimulante perdurable.

5. Cachondo pero sin sentido del humor. Es una máquina de sexo, pero no te celebra las tallas y mucho menos sabe hacer una buena.

56 COMENTARIOS

  1. esta muy bueno pero la lista es muy corta… pensando cual seria el mal menor. ? No creo que aceptaria la flojera, ni el mal genio (conmigo es suficiente) creo que solo soportaria que no sea profundo ,Eso lo compenso con amigos inteligentes…

    Huy que soy exigente.

    …O somos todas?

  2. comparto que la lista es muy corta y bueno si tuviera que elegir el inteligente pero mal genio, aunque mi hombre es carismatico y sabe llegar a una buena conversacion facilmente, y ademas su vicio es el sexo, sorry pero la verdad es que la combinacion de el es multiple y acertada

  3. Definitivamente prefiero un Carismático Simplón. Un gallo tonto me mataría las pasiones al toque; los vagos y flojos también, desechados; un mal genio chao por latero y uno sin sentido del humor, peroooor, me terminaría de cargar al minuto de estar con él.

  4. uyyyy!! hay tantas combinaciones…falta por ejemplo al tipo de hombre que e sucumbido
    alguna vez.. el rebelde, osea un tipo a lo Terry de candy, un tipo que te hace pasarlo la raja en muchos ambitos, el tipo es un rockero empedernido, medio flojo y tiene eso de niño que no lo entienden pero pucha que se pasa bien con el. aunque nunca se prospera con ellos, al final son solo eso…..rock and roll.

  5. Igual faltan algunos… el divertido pero medio ñoño, el encantador pero materialista, o el Interesante pero mamón (uffff)
    Para mi, inteligencia y sentido del humor no se transan, asi que capaz q me quedara con el inteligente gruñon o el guapo poco atento 😀

  6. prefiro el carismatico simplon , esta en la mitad por lo q se puede mejorar , los inteligentes mal genio , apestooso tube un pololo asi , muy exigentes ademas , teniamos aptitudes distintas , el seco con los numeros , pero un poco ignorante para algunas cosas ,yo no pego ni junto con los numeros , pero me gusta leer y varias cosas mas , mi novio actual es desordenado , simpatico ,no es un brad pitt pero nos gustan las mismas cosas me llena completamente

  7. Uff por mi personalidad tiene que ser el carismatico simplón, yo ya tengo mal genio así que basta con uno de los dos, sino sería una guerra. Como Dice Clau (7) lo de simplón puede mejorarse con el tiempo, el genio no (por experiencia propia digo que es bien dificil), vago jamás y sin sentido del humor menos.

  8. Según yo hay un empate técnico entre guapo con déficit atencional (no me molesta que no me miren mucho rato en realidad), y el inteligente y mal genio, por que definitivamente es algo que puedo tolerar, diría que mi actual novio cae en esta categoría, la superficialidad, el mal sentido del humor y la flojera, no los aguanto, no transo en eso.
    Abrazos.

  9. la flojera, la falta de sentido de humor y carisma son inaceptables… el resto es mejorable.. a veces con esfuerzo, pero mejorables al fin.

  10. No sé cuál es el mejor de esa lista, pero sí tengo claro que el inteligente y mal genio me huele a pedante que se siente superior por sus conocimientos, de ahí su mal genio.
    Tal vez el carismático simplón es una buena carta, y a fin de cuentas, se puede pulir.

  11. Creo que el mal menor para mi serían el lindo con déficit atencional y el carismático simplón. El mal genio, la flojera y la falta de sentido del humor me parecen insoportables.

  12. ahh, el mio es inteligente pero a veces muy mal genio, de todos los tipos prefiero ese ademas el mal genio es circunstancial, no es todo el tiempo, no soportaría uno flojo, ni un vago . ademas es guapooooo.

  13. Sin duda me quedo con el inteligente mal genio, porque alguien tonto o sin sentido del humor… no hay por donde, ni hablar de la flojera.
    Si ése es el mal menor, me quedo con él.

  14. prefiero el inteligente mal genio pq me atraen los hombres inteligentes, el mal genio podría tolerarlo dependiendo tb de como sea en otros aspectos (si es tierno o tiene sentido del humor q me atrae, bien, si no, nop). Aunque creo q la categoría q más me calza de las q dijeron es la del divertido medio ñoño jaja

  15. Jajajajaja… en la realidad no existen esos hombres, así con esas cualidades solamente. Mi novio es inteligente, guapo, con un poco de deficit atencional (no me escucha cuando le hablo mientras ve tv), galante, simpático, carismatico, cachondo…. tan rico mi hombre!

  16. Yo voy por el Inteligente pero Mal Genio, diez mil veces. No soporto a los flojos ni a los sin sentido del humor, y ni ahi con q sea muy guapo. Y simplón podria ser pero me aburro.

  17. Si esas son mis opciones limitadas, creo que iria por el inteligente mal genio. No soporto ni la tontera ni la flojera. El con deficit atencional podria ser, pero la verdad es que el tener de que hablar y discutir es vital para mi.

  18. Uta no me gusto ninguno =S jajajaj pero esta excelente el articulo en todo caso, le llegara el palo a muchos
    En mi caso… me gustan los chicos malos mamones xD esos que son varoniles, en todo, apariencia, forma de hablar, en la cama etc etc, pero tambien te pueden escribir una carta, regalar flores, chocolates… Me explico??
    jajaja bueno un gusto pasar siempre por aqui
    Chau!

  19. Pame consultacion para ti romantico es igual a mamon?, porque que yo supiera un mamon es quien le pregunta todo a su mama, le pide permiso para salir, necesita la aprobacion de ella para que seas su pareja, te aparece hasta en la sopa su madre, y creo que para muchas eso es desagradable y bien poco varonil… Y algunos que cambian la mama por la esposa. y son incapaces de hacer algo si es que su esposa no lo aprueba, osea sometidos.

  20. jajaj NO!!! todo menos “mamitis” xD
    tengo la suerte de que mi novio es bien independiente en ese sentido.. Para aclarar mamon = romanticón. Odio los pollerudos! es la peor tontera que se puede encontrar en un hombre..
    En fin ojala la aclaracion sirva
    Bye =)

  21. jejeje… yo soi como el inteligente pero mal genio…

    y a las mujeres les gusta… pero igual mi mal genio es una cosa terrible, que no todas pueden sobrellevar. =(

  22. Soy mujer pero encajo en lo de inteligente y muuy mal genio… y mi novio es un santo para aguantarme tantos años, reconozco que mi genio es terrible, he tratado de mejorar pero es más fuerte que yo… supongo que si me tocara alguien como yo no durariamos ni un mes.

  23. inteligente, de todas maneras
    aunque lo mal genio chocaría conmigo!!
    explotaremos, para bien o para mal?? habría q averiguarlo, en todo caso, ése sería el menos malo de las opciones

  24. tb los prefiero inteligentes
    onda que fome los tipos sin sentidos del humor o los flojos
    x ultimo el mal genio es algo un poco mas tolerable

  25. Nada puede compensar el sentido del humor! Es demasiado fundamental, porque finalmente lo engloba todo…
    Mal genio, de todas maneras 🙂

  26. Mmmm…inteligente pero mal genio, como dijeron por ahi el mal genio no son las 24 hrs del dia……asi q se puede.

    Mal humor, vago, simplon noooooooooo!!

  27. Ja,ja,ja,ja,ja!!!

    Me hicieron reír montones con las descripciones.

    Si me dieran a elegir, creo que me quedo con el cachondon serio. Antes tuve un mino así, el mino era super serio, no se reía con ninguna de mis tallas (la mayoría irónicas), pero era muy bueno en la “cosa sezual” (era yo la que andaba con la cara llena de risa y el por su lado igual andaba feliz) y para andar por la vida cagado de la risa, bueh… pa’ eso están los amigos y los amigotes y su buen copetito por supuesto.

  28. Todo el rato yo voy por el inteligente mal genio, generalmente tienen un sentido del humor mas retorcido que el comun de la gente, se puede mantener conversasiones interesantes con ellos y para el mal genio yo tengo harta paciencia. A demas la gente enojona tiene dos trabajos enojarse y desenojarse

  29. A mi me gusta la idea del rico con deficit atencional. En mi pega hay uno así, pero creo que tiene el deficit demasiado pronunciado. NO MIRA A NADIE. Tenemos la teoría que es gay.

  30. yo me he dado cuenta que hay muchas mujeres que andan con el tipo “inteligente pero idiota” la verdad que no sé que les encuentran, de hecho algunos bastante feos, para mi que sean gruñones me cortan la leche no los soporto.

    Mi esposo no sé si está en la lista, tiene bastante humor, es talentoso e interesante pero bastante inmaduro, a veces lo miro y sigue siendo un niño…a veces me sentido como su madre que horror, bueno no existe el hombre perfecto, y él es lo que mas se acercaba jeje

  31. pero el mal genio no quita el buen humor pues, señorita patuleca…(jaja)

    yo soy super idiota, me enojo por cada tontera, pero mi sentido del humor esta bien desarrollado.

  32. inteligente pero mal genio, no hay nada como un hombre inteligente… hay que destacarlo son pocos, la mayoria clasifica en el deficit atencional…..

  33. Inteligente, pero mal genio.
    Si tuviera que quedarme con uno de esos perfiles sería ese, por último el mal genio se puede arreglar aunque sea por un ratito… jejeje

    Salu2

  34. Es tan verdad este post… estas combinaciones abundan y es una suerte encontrar a un sujeto que se escape a la regla. Yo habría titulado este post como: El mal partido

    Aquel que juras que es el hombre indicado, pero nop… score = 3 goles en contra.

  35. prefiero el carismatico y simplon, porque es materia prima que se puede manufacturar, en cambio los otros son personalidades son trancas que no se pueden mejorar :/

  36. Mmmm el inteligente pero mal genio nica… llegan a ser lateros y mas encima mal genio UFFF! no, basta conmigo. Y pa lo demás tengo amigos pa latear un rato
    Prefiero uno q tenga inteligencia emocional, q sea independiente, divertido, un poco chúcaro jajaja esos me desatan las pasiones, no una enciclopedia con patas

  37. VOTO POR EL MINO CON DEFICIT ATENCIONAL, por experiencia propia, creo que no hay nada mas sexy que un hombre mino, con mil focos de distracción a la vez, sabes que no lo hace de mala persona, pero mientras menos me pesquen o me dejen colgada mejor. La flojera me mata las pasiones de una, que me haga reir es clave, si es mas mal genio que yo estamos cagados.

Dejar una respuesta