Moda 2009:Flower print

86

Flower
por Miranda girl

La primavera del otro lado siempre se nos viene encima anticipadamente gracias a las alfombras rojas de principios de año, y las que nos gustan ese tipo de eventos (los premios en sí jamás me han importado) logramos hacernos una pequeña idea de las tendencias que se vienen para nuestro propio spring-summer de 2009.

Pero ahora hay una tendencia que me perturba: la flor. Resulta que mirando style.com me encuentro con un terreno muy, pero muy florido, Dries Van Noten; Balenciaga; Prada; Anne Klein, entre otros más, todos con el estampado full primavera. Yo me pregunto: ¿no parece uno sillón con esa ropa?

26 COMENTARIOS

  1. No me gusta para nada, por las fotos me parecen feas. ¡Que lata!… quizás para usar una prenda así pero no para andar entera estampada.

  2. depende del estampado, hay telas muy lindas con flores, además va a depender mucho del tipo de tela, del diseño de la ropa y si uno se siente a gusto con florcitas.

    pero ojo, no caer en exceso de la moda, pues algo que me carga es ir por el centro de la ciudad y ver a todas las muejres vestidas iguales, victimas de la moda…lo peor!!

  3. olis chicas…
    la verdad es que no me gustaron los diseño de ropa que están en el sitio pero creo que la idea del estampado medio floripondio no es malo…
    mu gusta! dentro de lo diferente…

  4. Noooo, los estampados florales son feos, sobre todo si las flores son grandes o si es una prenda cuerpo entero, te hace ver más gorda. Y me recuerdan los vestidos de mi abuela, o peor, cortinas!!
    Todo eso es muy “colorinche” para mi gusto.
    En general me cargan los estampados, a menos que sean líneas.

  5. Tampoco me gustan. No estoy en contra de los estampados, pero no me agradan tan saturados y grandes. Prefiero que ocupen una zona, en un fondo liso, o que sea un patrón que se repita, pero en un módulo pequeño.

  6. jajajajajja! si, uno puede parecer sillón, pero yo no andaria toda floreada, hay que adaptar las tendencias, a lo más una chaqueta.

  7. me encantan los estampados de flores!!!!!…. lo siento pera esta vez no concuerdo para nada…ah…si concuerdo en algo… las modelos uf! muuuuy flacas!

  8. Me cargan las flores…..puajjjjj y menos en telas….y menos aún en prendas de vestirrrrr….si la moda viene así…..ni ahí con andar a la moda……¡¡¡¡¡

  9. a mi no me guista las cosas con flores ni las ropas soy gotica visto de negro y que!!!!! que puedew haber haber para mi portfavor diganme como vestir quiero un concejo plisssssssss.
    ta buena la moda de corea porque visten con colores muy llamativos mandenme a mi correo fotos que no sean ropas florales sino ropa rockera o de rock

  10. mmm la verdad no c ben bn esta demasiado floresido y estampado y las modelo dicen q ellas ganan mucha plata y es verdad pero no entiendo q les ven porq parecen desnutridas

  11. Sinceramente, todas las nuevas tendencias me chocaron al principio… Es cuestión de no estar acostumbrados. Pero ésta tendencia en particular me asusta… Es decir, logré acostumbrarme al animal print… Pero no sé si podría andar con ropa tan cargada de flores. Tal vez una prenda con este diseño, combinada con prendas lisas, logre un mejor efecto. Pero la verdad, no veo lo atractivo de las pasarelas esta temporada.

    Y sí.. las modelos se pasan de flacas… Pero no es el único caso, es algo preocupante.

  12. hola, la verda que solo pasaba por aca porq ando viendo las tendencias en moda para la nueva temporada de verano 2009, ya que junto a mi amiga pretendemos poner una boutique de ropa femenina y masculina entonces estamos viendo mas menos que se llevara esta temporada para asi comprar lo correcto… :p, con respecto a la ropa muy floriada mmm no me agradaria mucho andar entera de flores pero es la moda,, yo a lo mas usaria una cartera o una bluza… bueno eso saludos…

  13. bueno a mi la verdad no me gusta lo floreado la verdad casi nunca me a atraido eso de la moda y mucho menos la ropa con flores,mmm acerca de las modelos estan pero si de mas de flakas ya coman algo si ganan tanto dinero minimo gastenselo en comprar viveres, bye, besos

Dejar una respuesta