Feria del libro usado en la Universidad Mayor

48

Feria Um
por Mariana y punto

Hasta el 17 de febrero estará abierta la Feria del Libro Usado de la Universidad Mayor, un clásico evento que ya lleva 16 años convocando a libreros y lectores en estos meses veraniegos. Esta vez el tema de la feria será “La chilenidad en nuestra poesía”, se hará en la sede de Santo Domingo 711 (esquina Mac Iver), estará abierta todos los días entre las 10 y las 22 horas, y lo rico es que se supone que es en los patios interiores de la restaurada Facultad de Arte.

8 COMENTARIOS

  1. QUE BUENO! JUSTO AHORA ANDO EN BUSCA DE UN BUEN LIBRO PARA LEER YA QUE SALGO DE VACACIONES… ALGUNA RECOMENDACIÓN ANTES DE IR?

  2. He ido a esta feria todos los años, y hay que ir con haaaaaaaaarta paciencia y ver libro por libro. Los viejitos (y no tanto) a cargo de los stands a veces están con caras de lateados, otros son buenos para la conversa, pero de pronto he encontrado buenas cosas.

  3. Con tanta feria del libro quedé en la ruina, primero la del Parque Forestal (que cada año está peor, pero encontré dos libros que busqué por años), la de providencia (que está bien, donde además puedes ver los puestos de antiguedades, también encontre dos libros que llevaba buscando hace años) y ésta, donde encontré unas maravillas a precios irrisorios. El unico problema es que para los que hacemos tours por librerias de usados todo el tiempo, varias cosas son sencillamente saldos que estan exageradamente caros y son siempre los mismos libros, pero de repente un libro hace que todo valga la pena.

  4. Voy todos los años, pero me gusta más cuando la hacen en el campus de Portugal, es tan lindo.
    De todas maneras vale la pena la visita, siempre salgo con algún libro bajo el brazo.

  5. la entusiasta música ambiental a veces puede ser un problema: sonido defectuoso, volumen exagerado, absurda selección de melodías…… fuera de ese detalle, la feria está muy bien

Dejar una respuesta