Expo de fotos: Valparaíso, Colores Personales

937

Invitacion Bprieto
por Ana Paula do Brasil

A partir del viernes 1, Fundación Itaú presenta la muestra “Valparaíso, Colores Personales”. La exposición exhibe 18 obras fotográficas realizadas por el fotógrafo Benjamín Prieto en la ciudad de Valparaíso que muestran tanto objetos concretos como texturas abstractas, elementos cotidianos y trabajos de artistas callejeros, donde los efectos digitales de color se suman a los efectos naturales de la luz. La curatoría fue realizada por el artista visual y crítico de arte Mario Fonseca, quien seleccionó, entre más de 100 imágenes, las 18 fotografías, además de 4 imágenes que serán ampliadas en mayor tamaño.

La exposición estará abierta al público del 1 de febrero al 23 de marzo en el Espacio ArteAbierto de Fundación Itaú – Apoquindo 3457 (Metro El Golf), lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.

10 COMENTARIOS

  1. Soy de Valparaiso, y la verdad no se como a la gente le gusta el tipo de casas de hojalatas que aparecen en las tipicas fotografias: estan hediondas a humedad, tienen una mala instalacion electrica, son oscuras y ademas sismicamente inseguras.

    Una vez vi un comercial en que un hombre se fascinaba contemplando estas casas, mientras que su hijo le decia “¿tu vivirias en una de esas casitas?”

    Falta cultura y educacion, para que la gente no solo preserve, sino que ademas mantenga y repare este tipo de estructuras patrimoniales. Dejemosles las ruinas a los romanos y griegos.

  2. Deberían hacer otra exposición de este fotógrafo, su trabajo es increible. He visto otras exposiciones fotograficas en conocidas galerias, pero nada que realmente valga la pena como éstas. Son originales, muy artísticas y coloridas. Verdaderas obras de arte!!

Dejar una respuesta