Estoy Mal, Adanowsky

71

Estoy mal
Uploaded by spokette

por Sur

A Adanowsky y su música los conocí en un concierto en la Ex-Oz el año pasado. Fue más que una grata sorpresa. Al hijo del sicomago le sobra histrionismo y humor en su trabajo y quehacer. La voz ronca y profunda es como sacada de un cabaret, lo mismo que las letras pastosas y dramáticas.

Del disco Étoile Eternelle (2006) proviene “Estoy mal” que tiene un video dirigido por Sebastián Lelio (La Sagrada Familia) y donde aparecen figurillas como Celine Raymond y Anita Tijoux.

COMPARTIR
Artículo anteriorBuenos días: Hey now now
Artículo siguienteChao Polaroid?

6 COMENTARIOS

  1. Yo lo conoci leyendo cosa de su padre, salio entre medio escuche un par de temas en la red, me encanto al tiempo supe que venia a la ex oz, pero no pude ir intente ir a valparaiso y tampoco creo que me quedara ir en otra oportunidad si es que, lo vi en la hora 25 un tema y no era este pero e genial, para cuando estas en casa y cantas canciones al espejo o estas haciendo cosas alocadas, no solo este tema sino, el disco entero

  2. Hace un tiempo vi una foto de un tal Sebastián Lelio y yo juaraba que ese de ahí era Sebastián Campos… claro, un nombre medianamente común para quien ya se perfila como un gran creador, como que no pega. Me gusta lo de rebrandring, sólo me falta saber ¿por qué Lelio?

  3. A mediados del 2007 – o antes- lo escuche en Radio Horizonte , en TCM. Loquillo igual que el padre. Hace un par de dias en una comida se lo mencione a una amiga y le gustó. Comparto esa opinión, es muy bueno, sobre todo su performance en vivo. Muy singular.

Dejar una respuesta