El voyeur que hay en cada uno

535

Ojo-4por Gilda

Creo que todos tenemos algo de voyeur, y vivir en una ciudad repleta de edificios te permite jugar con eso de vez en cuando, aunque sea de manera involuntaria. En el edificio vecino al mío puedo ver algunas escenas y varias veces me quedé pegada mirando la película. No son necesariamente escenas picantes, pero que de alguna manera me permiten meter en la intimidad de los otros.

Además, creo que llega un momento en que uno se cansa de estar siempre pendiente de cerrar la cortina para que nadie lo vea, y ahí vienen los “tropiezos”: el gallo que sale de la ducha pilucho, la mina que se cambia el sostén, el chico que prepara una cena romántica a su polola, y así.

Confieso que ya jugué con el voyeurismo ajeno. Una noche, mientras hacíamos el amor, mi novio se percató de que nuestra cortina estaba ligeramente abierta. Me preguntó si yo quería que la cerrara y, sin pensar, le contesté que no. Y otro día, decidimos hacer el amor en la terraza, a las 4 de la mañana. La probabilidad que nos hayan visto es pequeña, pero les juro que fue increíblemente excitante la sensación de que alguien nos podría estar mirando…

Pero lo más osado fue hace unos años…

Un pololo me sacó unas fotos calientes y me preguntó si se las podía mostrar a su mejor amigo. Y yo, para mi propia sorpresa, dije que sí. Cuando nos encontramos después de unos días con ese amigo, tuve una sensación rara, no era de vergüenza, sino que se asemejaba a una sensación de poder, de haber jugado con las ganas que él tendría de conocer nuestra intimidad.

En fin, lejos de estos casos extremos de gente que pasa el día mirando a los vecinos e incluso se arma de cámaras para registrar la situación, ser un poco voyeur a veces resulta bien entretenido.

17 COMENTARIOS

  1. Todas las mujeres tenemos un alto porcentaje de histeria en nuestro ser, la que muchas veces juega con nuestro ego. Cuando decidiste que el amigo de tu pololo viera esas fotos, fue tu histeria quien lo decidió por ti. El poder que sentiste es el mismo que siente una vedette al desplegar sus encantos. Nuestra educación nos ayuda a camuflar a la seductora descarada que llevamos dentro, pero de que existe, existe.

    Creo que para ti fue más fácil sacar esa parte a flote, porque tu pololo se hizo cómplice. No creo que sea malo jugar con este lado B, pero hay que hacerlo con demasiado cuidado. La intimidad es sagrada y si la puerta se abre mucho, luego es imposible cerrarla de nuevo.

  2. Siempre habrá gente que encuentra deliciosa una sandía con solo echarle un vistazo. Otros, en cambio, saben que la única forma de comprobar si tiene buen o mal sabor es dándole una mascada.

  3. Hace un par de años Yo vivia con una amiga…la cosa era que frente a nuestro depa. habia una empresa X que trabajaban al parecer por turnos, por lo que habian luces y gente trabajando 24 hrs. justo frente al ventanal del living,al principio tratabamos de ser precavidas y no andar con puros calzones pero al final chao! ni imagino lo que habran visto los pobres, y de alguna forma sabiamos que nos espiaban jejejeje…..

  4. Nunca me ha tocado observar a nadie pero debo confesar que he hecho cosas a 1,5 mt de otra gente (con mi novio) y esa sensación de pensar que se pueden dar vuelta y ver todo es excitante.

  5. Debo reconocer que con mi novio somos bastantes voyeristas, pero con nosotros mismos jaja cuek! nos gusta sacarnos fotos medias picantes y cuando estamos lejos uno del otro las vemos.
    Por otro lado, a las mujeres nos gusta sentirnos deseadas, el q concintieras que el amigo de tu novio viera las fotos lo demuestra, por mi parte bailo danza arabe, y me gusta la sensacion q se tiene cuando sabes te miran.. Como dijo mas arriba una posteadora, te da un poco de poder… Pero cuidado todo en exceso es malo..
    Bye

  6. Me recorde de una situacion, que me hace reir pues al frente de mi edificio hay otro como la altura del segundo piso y tengo vecinos que no estan ni ahi con que los vean, por lo que varias veces me toca ver como hacen el aseo en ropa interior el con sus calzoncillos de viejo pasa las aspiradora, y ella en sosten y falda es muy chistoso, pues tambien a mi me sucede pues en mi cocina se ve todo, y estoy obligada a ponerme ropa cuando estoy ahi, pero a veces me da lata pues en estos tiempos de calor , a veces me ovido y voy igual no mas pero si debo decir que a veces me molesta el tener que estar escondiendome en mi propia casa, y aveces me da igual pasearme en calzones por ella el que mas se enoja es mi pololo, pues siempre tiene molestia de que me vean ………. pero a veces lo consumen las ganas de hacer el amor en la cocina pero yo no podria hasta que vieramos la forma de tapar, pues aunque creo que seria placentero que alguien nos viera, por otro lado me da lata que rollos se pasen mientran miran………

  7. Yo también me califico como una voyerista en potencia, es mas, hace rato que tengo un amigo, al cual le envio fotos un tanto subidas de tonos, pero manteniendo el anonimato..(para no aparecer en Lun…jaja) y es de lo mas exitante…pero hay que mantenerlo sólo como un juego….

  8. Tengo una vecina que siempre se pasea en ropa interior cuando yo estoy en mi terraza. La semana pasada estuve a punto de gritarle “¿cuál es tu depto, para cruzar con una botella de champaña y quitarte a la fuerza lo exhibicionista ?”… pero no pude. Está casada.

  9. Hola,

    Os invito a partcipar en una acción de para dara a conocer las vacunas contra el cáncer de cuello de útero. Entra en http://www.formapartedelahistoria.org, podrás grabar tu nombre en el monumento que se va a construir para celebrar el PRINCIPIO DEL FIN DEL CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO. Un cáncer casi desconocido por el que cada día mueren 2 mujeres en España, que es el más frecuente después del cáncer de mama, y que ahora se puede prevenir gracias a la vacunación.

    Reenvía esta información a todas las personas que conozcas y ayúdanos a salvar vidas.

    Entre todos conseguiremos vencer al cáncer.

  10. Sera muy entrete ser un poquito voyeur , pero noo!!! cuando quien se pasea con toda su humanidad al aire pesa 150 kilos y le gusta y se ve q goza mostrando :(….. no!!!! help me.

  11. Jajaja

    Yo estuve sin cortinas 2 semanas mientras la empresa las hacía y no me hacía ningun rollo en mostrarme…obvio luz apagada…

    Apenas se veia pero lo importante de esto es la sensacion de la que hablamos.

  12. yo tengo un vecino que se mastuba y se mete los dedos en el culo… al principio me parecio interesante, por que desperto mi lado voyer y me quede un par de veces viendolo un buen rato, pero la verdad ya no pezco, ahora es solo el vecino gay que le gusta que lo miren…

Dejar una respuesta