El cintillo

447

Diademapor Paty Leiva
Creo que no ocupaba cintillo desde los 13 años. No soy muy buena para tomarme el pelo, pero ahora que me estoy rehabilitando de la chasquilla me resultan demasiado cómodos.

Lo mejor es visitar esas pequeñas tienditas de mall, caracol o Patronato que tienen puros pinches, collets y cintillos, porque se puede encontrar una gran variedad de diseños. Además de las bandas elásticas y de tela, está la clásica diadema en distintos grosores, con brillos, con piedras de fantasía casi tiaras (las amo!), de carey, tela o plástico, pero lo más novedoso que vi fue una de goma, color carey pero flexible, con dientecillos y unida por debajo con un elástico, lo que la hacía mucho más firme.

Necesito tener la cara totalmente despejada y que se vea nomás mi mega frente.

22 COMENTARIOS

  1. Desde chica he usado cintillo, no sabía que se había dejado de usar. Tuve uno ancho de charol negro que me encantaba, cuando me lo ponía me sentía como la Sra. Peel.

  2. Yo no uso desde que tenía 10 años y no me gustan para nada. Ahora estoy con el mismo problema de la chasquilla, quiero que crezca pero prefiero acomodarla con el peinado, me carga que algo me aplaste el pelo, así no luce.

  3. Yo empece a usar cuando decidí sacarme la chasquilla, me he comprado unos hermosos en una tienda que se llama Do It!, la he visto en el plaza oeste y el “arauco” maipú.

  4. Los cintillos son super bonitos.. me gustan porque como que cambian la onda de la cara… pero el problema es que al final del dia siempre duele la cabeza!!

  5. hahahahaa
    eso de la “rehabilitación de la chasquilla” que notable XD
    a mi me encantan esas tiendas de chucherias para el cabello, gozo metiendome en estacion central a esos bazares llenos de lo que necesites para tu cabello.

  6. yo he usado intermitentemente pañuelos como cintillos, pero hace un tiempo que no me he puesto porque -como me pasa también con los peinados, no sé por qué- me da eso de Chanel de sacarme una cosa antes de salir y usualmente termina siendo el pañuelo o seudo accesorio de pelo, pero de que me gustan, me gustan, además que el pañuelo no sólo alegra el casco sino que además acompaña al resto del pelo que cae.

  7. Son demasiado prácticos, sobretodo para luchar contra la brisa marina y el frizz chasquillezco. Además se ven tan lindos!! Un clásico de la infancia.

  8. me encantan! aunque me vea ultra frentona empece a usarlos en vez del jopo, que era como musho para ocultar la chasquilla. tengo de todos colores y ademas son baratisimos. mi favorito es uno de carey. me tomo la chasquilla para atras, la subo un poco (medio jopo pero no tanto) y me pongo el cintillo, asi no me veo tan cara de pendeja, como que le da onda.

  9. Me fascinan, pero si normalmente me veo de 15 a#os, con cintillo me veo de 13, asi que como necesito imponer algo de respeto que sea, he tenido que renunciar a ellos. Aunque igual he comprado algunos con la esperanza que algun dia no me vea tan ni#a chica con ellos.

  10. ay! yo me corté el pelo y me veo horrible! tenia un lindo pelo largo medio escalonado…fui a un peluquero que se supone que es top!! y me cortó demasiado..mi hermana me dice que parezco perrita chauchau.

    asi que ahora me compraré unos lindos cintillos para cubrir el desastre.

  11. Uy, yo empecé a usarlo hace unos meses atrás y lo amo… Además, he recibido varios de elogios de chicos guapos (sobre todo, del más importanteeee :D)

  12. yo estoy usando como cintillos mis pañuelos (que use en el invierno para tapar el desastre de la alergia que me vino a una tintura, en fin cosas del pasado), pero desde hace unas semanas he decido invetir en cintillos, pero todavia no me decido de que tipo, conociendome me va a venir la super-tacaña que llego super a flor de piel y me aguanto con los pañuelos no mas.

  13. Yo cuando chica usaba mucho cintillo, o me los hacian usar.. q nostalgia. Creo que buscare uno de los modelitos de tiara o alguno delgadito de color.

  14. Vi una periodista haciendo una entrevista a la que no puse nada de atención, porque todo el rato estuve mirandole el hermoso cintillo de carey. Era el cintillo de carey más ancho que había visto en mi vida y me preguntaba dónde lo habría podido comprar. Se veía súper original y elegante, porque lo único que lo hacía diferente era su anchura, ya que el diseño era liso y simple.
    Alguien sabe dónde venden estos cintillos de carey súper anchos, yo le calculo como 20 centímetros si mi memoria no me engaña.

Dejar una respuesta