Dirt: la nueva serie de Monica

54

Dirtcox
por Mariana y punto

En su nueva serie, Courtney Cox –aka Monica de Friends– hace de una editora de un tabloide, rol al que ya se había acercado un poco al hacer de reportera entrometida en Scream. El resto del elenco son desconocidos para mí, pero igual me tinca.

La primera temporada de Dirt ya la dieron en Estados Unidos y en marzo parte la segunda, pero acá parte el 16 de marzo en el People & Arts. Ojalá no la den doblada, que si no no sé si podré soportarla.

28 COMENTARIOS

  1. Gracias por avisar chicas.. la veré de todas maneras. La lata del P&A es que da sus series sin mucha continuidad, entonces a veces se pierde el hilo.

  2. ola chicas de zancada cómo están.
    se puede decir que soy una fanática de series de tv y no sabía nada de ésta.
    así que esperaré para ver qué pasa…
    cariños…

    la clo

  3. Yo tampoco sabía de ésta serie..
    y en verdad no le tengo mucha fe, creo que me gusta más Courtney Cox en la comedia (aunque lo único que haya visto es en Friends, me encanta!) que en plano de lo dramático, como lo son todas sus películas.. muy malas, por cierto (al menos yo no he visto ninguna película buena de ella)

  4. Es mentira k es mala actriz, kizas no han visto pelis de ella, no pk la pelii no es takilla kiere decir k es buena actriz, ella puede hacer drama a la perfeccion y tb comedia cm lo demostro en friends, yo ya sabia de esta serie, vivo viendo people and arts, y apenas la vi a ella, estoy ansiosa de ver la serie…

  5. Es bella ella, pero a mí tampoco me convence como actriz! De hecho, encuentro que el personaje más detestable de FRIENDS es Monica… Todos los demás eran adorables!

  6. A mi también me encantaba Monica en Friends, era mi favorita. Joe y Phoebe me parecían totalmente insoportables.
    Voy a ver a serie.

  7. No sé si la vería, no me tincó la trama.

    A mi me encantaban Mónica y Rachel, eso, antes de que la serie se echara a perder y todos se pusieran gritones y rojo cangrejo.

    Phoebe me daba lata, pero me doy cuenta que ese tipo de humor tiene varios seguidores, como una amiga mía que le alucinaba con Phoebe, era su ídola.

  8. Como pueden odiar a la Pheobe, Joey o Rachel. Lejos son todos los personajes increíbles… será porque soy fanatica de friends?
    Encuentro que en la foto se parece a la Nelly Furtado.

  9. Mi hermano ha visto esta serie y me ha contado algo sobre ella. Como dicen, Courtney interpreta a la editora de una revista farandulera amarillista en mala, pero en realidad el q se roba la serie es el fotógrafo de la revista q es esquizofrénico y por eso ve cosas raras. Por falta de tiempo no la he visto, pero me han dicho q es muy buena, así es q si pueden véanla

  10. obvio k voi a ver esta serie, como fans de friends no me puedo perder un trabajo nuevo de uno de sus protagonistas.. ojala tenga su toke de comedia xk eso es lo k nos gusta de courtney…..

    como datoo freek me parece haber escuchado en e news hace un tiempo k jen aniston estuvo de invitada especial y se dio un gran beso con courtney aunk no estoy 100% segura d k haya sido en esta serie… bueno eso..

  11. sin andarla buscando… acabo de verla creo que casi completa… a mi parecer, se vé entretenida y con hartos temas para engancharse viéndola… el paparazzi esquizofrénico, un caso por si solo…, el actor con ansias de fama.., otro caso de estudiar y ella… Lucy(mónica, por siempre para los que nos gusta Friends)., entre fria y sexual.., pero bueno habrá que esperar un poco mas para ver como se vá dando esto… espero que no sea sólo el comienzo

Dejar una respuesta