Daniel Day-Lewis en Vogue

29

Coverddl
por Paty Leiva

A mi el en verdad no me gusta, pero se los dejo a quien le interese (sur??), porque aunque Daniel Day-Lewis no sea de mi agrado, reconozco que en esta portada de Men’s Vogue sale bastante buen mozo. Amé la chaqueta de cotelé y la pinta en general.

17 COMENTARIOS

  1. lo que me gusta de él, es que no es el tipico pinta mono como Tom Cruise o Brad Pitt que se saben minos..(me cargan ambos).

    y lo mejor aparte de guapo…talentoso,,es un excelente actor.

  2. Creo que si la foto fuera acompañada con una sonrisa linda de dientes impecables, lo encontraría mino. Pero por ahora, solo me parece piola, no me vuelve loca para nada.

  3. Este hombre es el único que me ha hecho llorar… si, es verdad. Si hay algo dificil para mi es llorar con una pelicula. Pero cuando vi “Mi pie izquierdo”, derrame todo el mar. Es que transmite intensamente cada rol que interpreta, es imposible que no te atrape y que no te toque la fibra. Y naturalmente viril, lo cual no abunda por estos días, sin necesidad de caer en el estereotipo de macho bruto…

    Hay un monton de peliculas relativamente antiguas, per buenisimas, “El último de los Mohicanos”, “En el Nombre del padre”, “Boxer”… “Mi pie Izquierdo”, “Petroleos de Ambición”….

Dejar una respuesta