Dancing with Cristián (de la Fuente)

128

Cristianpor Jesse James

Crisitán de la Fuente debe estar levitando de felicidad por estos días. Recién estaba mirando people.com y derrepente veo a nada más ni nada menos que Cristian de la Fuente.

Me quedé en verdad muy soprendida, yo pensaba que Cristian deliraba un poco con eso de su fama en el extranjero y que la verdad era que pedía autógrafos a otros actores cuando iba al supermercado o se paseaba en eventos buscando una nueva oportunidad, pero parece que no porque Cristian de la Fuente fue elegido para participar en la nueva temporada de Dancing with the stars, unos de los programas que más obsesión ha causado en Estados Unidos el último tiempo.

Prácticamente todos los concursantes (que casi siempre son ex famosos), recuperan la fama que alguna vez tuvieron, van a fiestas exclusivas, se codean con Paris Hilton y aparecen en todas las revistas. Al fin Cristián!

41 COMENTARIOS

  1. mentira!…que wuena…bien por él!!

    no me gusta mucho como actor,en realidad nada, pero igual me gusta que a los chilenos les vaya bien en el extranjero 😀

  2. pero este pobre no tiene niuna fama que recuperar…demas que lo invitaron por el “amigo latin lover de stallone”

    igual me carga, y les apuesto a que baila horrible.

  3. Yo lo encuentro bacán, aquí solemos mirar a huevo lo que hace Cristián de la Fuente, y si bien no es el actor más fuerte que tenemos, si es el que más lejos ha llegado en términos de su internacionalización.
    Encuentro increíble que lo convocaran a Dancing with the stars, que haya ido al show de Oprah, que haya actuado en Ugly Betty… él de a poco ha demostrado que un chileno si puede llegar a Hollywood, y eso da pie que vayan más chilenos a probar suerte allá.
    Somos un país tan chaquetero, cuando les va bien a nuestros deportistas “SOMOS secos, ganamos”, cuando les va mal “ahhh si el weon es terrible de pajero!!!”…. (vamos arando dijo la mosca…)
    Ojalá que le siga yendo bien…

  4. Yo creo que derepente hay un famosillo que canceló su participación a última hora y revisaron la lista de personajes “ansiosos de fama” y el estaba en 1er lugar.
    Que mala onda el comentario….na que ver….tipico chileno chaquetero……jajaja

  5. Ojalá que le vaya excelente, el tipo de actuar nada, pero su esfuerzo y constancia lo han llevado donde está, el talento no sirve si no se trabaja!

    Y si… que penca que es el chileno en general.

  6. Filo con que no sea “un gran actor”… como si en Hollywood hubieran muchos buenos actores… la mayoría son ahí nomas, y ganan millones, a si es que bien por de la fuente. Claro, si aprende a actuar es obviamente mejor… pero no parece ser requisito en Hollywood.

  7. Uy… a mí también me carrrrrrrrrrrrrrrga!
    Igual bien por él, pero me sigue cargando y sigo teniendo la impresión de su delirio de estrella… :S

  8. Cristián de La Fuente se parece a Mario Cimarro… (el aporte)
    NAH, a parte de eso, hay que pensar que Cristián si ha participado en teleseries, porque allá para el publico latino es usual tener buenos rostros, da lo mismo si actuan mal, porque en general son sobre actuadas…la gracia es vender a un latino guapo.
    Viva De la Fuente…si en Chile no hay que quedarse jojo

  9. Nunca ha sido santo de mi devoción, pero de que es guapo, es guapo.
    Ojalá le vaya bien. Al igual que varias, me gsta que a los chilenos les vaya bien afuera y que sean conocido por cosas así y no por los flaytes que van a rayar paredes a los monumentos o que son “lanzas internacionales”.

  10. es triste ver el chaqueteo con nuestros compatriotas, no se si es tan mal actor pero es bacan ver el cable y ver que sale el en las seriales, que ha sido perseverante y llega acá a Chile y le tiran pura mala onda, si esta en dancing with the stars es porque esta a la altura no más no poruqe alguien canceló aunque les duela

  11. bien por él, se merece por su esfuerzo y el mérito de jugar limpio y creer en él, algo de lo cual carecen muchos chilenos : la autoestima y la altura de miras, me alegro por él, da igual si no es de Niro actuando, no lo hace mal y se puede superar, sin duda. Ojo que no es el único chileno, la Leonor Varela es top en USA—yo aluciné cuando le dedicaron 6 paginas con unas fotos vestida con Valentino en la revista Style, ahhh y el guaton de Lost tambien es chileno, Jorge García.

  12. jajaja yo tambien creia que deliraba con eso de ser amigo de Sly, y que la pelicula de Angelica (bueno eso si que era patetico) pero parece que tanto va el cantaro al agua…lo logro igual me alegra por ejemplo cuando lo veo en los mas lindos en la lista de E! ahora en esto puede que este recien empezando. aunque sinceramente no lo encuentro para nada un buen actor veamos que resultado trae esta gran oportunida, y fue incluso l show de Ophra…cool !!!!
    bueno veamos que sale de esto lo veremos en E!

  13. correccion Oprah…ahhh y que bueno que tenga buena pinta asi se sacan la cabeza que son todos como poncharelo o Chuy del show de Chelsy…jejejej

  14. EL compadre es Super requerido en gringolandia, por lomenos yo lo veo frecuentemente en los canales latinos, ya sea en entrevista como actuando. hasta en comenrciales para la tv. de ehco ha ce unos dias presento PREMIO a lo Nuestro junto a Antonio Vodanovich , mientras todos estan pendientes del festival, estos dos tirandoselas en gringolandia con mas de 15 millones viendolos en directo.

    ahora en el area gringa es mas lento para el, pero es normal, hay demaciados actores y es recompetitivo. Yo creo q ssi dices q es famoso es totalmente en lo latino. que cuando lo entrevistan siempre lo tratan como un semi dios o un actor de prestigio.
    TOdos se quedaron pegado con lo de estalone pero el ha hecho mas q eso.

  15. esto es inconsebible que lastima que cristian este tan orgulloso de ser chileno que porqueria de compatriotas tiene que se toman la molestia de poner sus negativos comentarios , el es un exelente actor pero como siempre pasa no se le reconoce en casa , no importa no hace falta en u.s.a se le presenta como actor internacional . si los productores tienen un buen concepto de el que importa lo que opinen ustedes ! hoo y ala proxima que vean una nota de el si les fastidia tanto no se tomen la molestia de leer y mucho menos de commentar malas vibras

  16. Yo creo que en general los chilenos son muy mediocres y les molesta que a alguien le vaya bien porque se sienten miserables. Además prefieren “chaquetear” ( minimizar los logros de alguien para no sentirse fracasados) que copiar el ejemplo de alguien existoso.

    De la fuente estudiaba ingenieria Civil y es una persona inteligente y perseverante. Como Chileno creo que es muy bueno que le vaya bien , ya que harto esfuerzo pone para sacar la cara , además habla inglés fluido cosa que muchos aca no hacen . En vez de criticar , por lo conocido que es afuera , creo que podria ser una buena carta para animar el festival de Viña del Mar , para internacionalizarlo,ya que ha animado en algunas entregas de premios afuera. Creo que seria bueno , en vez de los payasos que ponen acá que no juntan dos palabras en inglés….

  17. que tenga una excelente prsentación en todos los programas mucho animo y que malo que siendo chilenos alguno le tiren malas vibras,,, tpico de nosotros lanzar la mala onda a quien tiene logros..
    dale Cristian un abrazo

  18. Hola.Soy de Argentina. Por qué canal ven Uds.Dancing with the stars? El programa me encanta y sòlo puedo ver algo en youtube.com. Gracias

  19. cristian quiero votar por ti …pero como la pagina sale en ingles no caxo nada..ni donde meterme….q rabia….bueno espero q alguien pueda explicarme..suerte

  20. SI HAY UNA PALABRA PARA RESUMIR COMO SOMOS LOS CHILENOS ES GUEONES…….
    AL CABRO LE VA BIEN AFUERA Y LO CHAQUETEAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

  21. son muy mala leche eso se llama
    envidia me quedo con el comentario q dice q
    seguro alla hay muy buenos actores .
    pues no todos y de a poco ira mejorando en ser buen actor .
    le deseo mucha buena suerte al chileno
    cristian de la fuente

  22. Que pena leer los comentarios de compatriotas…….aca vienen “artistas ” , “cantantes” , “actores” y asi un sinfin de buenos para nada y aca se las dan de estrellas” y todos lo compatriotas se la compran…….y por un CHILENO ….q por lo que sea y como sea triunfa donde hay millones de millones solo tiran mierda……por eso , somos lo que somos, envidiosos , frustrados , amargados , y poco solidarios , …..

  23. bebdiciones no esel mejor actordel mundo pero a sidouno delospocos chilenosquepaso a paso se a consolidado sin escandalos solo con esfuerzo en chile habemos muchos quelo queremos y nos alegramos por el
    aloschaqueteros esla razaaaa que mas da
    exito

  24. otra vez estoy de acueerdocon muchoos compatriotas que a chile llega cualquier mierda ya sea actor o cantante y la gente se vuelve loc a y para mas traen actores delextranjero ,que si que son malos
    aprendan avalorar lo nuestro a si como lo valoran los extranjeros ,cambien la mentalidad mediocre sean orgullo denuestra raza
    cristian exito y seras el ganador votare por ti

  25. Bien por él, lo felicito. Se la jugó al irse a un mercado tan competitivo.
    Cuando trabajaba en chile (con el pollo fuentes) las mujeres se derretían.
    De los chaqueteros, solo decir que son fracasados que intentan opacar a los con esfuerzo han conseguido un logro.

  26. Me parece que esta muy bien que le vaya bien, se ha esforzado, debe hacerlo bien, ademas que es super apuestooooooo, ojala que gane y que luego lo veamos haciendo muchas peliculas,,,,,

  27. me parece super bien por el, ademas no he visto a otro actor chileno (de teleseries) hacer lo que el ha logrado, veo las series y el se ve estupendo, lomalo que lo colocan como costa riqueño y no chileno ¿por algo sera no??

Dejar una respuesta