Blog de fotos y cámaras perdidas

Blog de fotos y cámaras perdidas

89 776

Foundphoto
por Sur

Matt Preprost es un estudiante de la Universidad de Michigan y tiene un blog llamado I found your camera donde presta un servicio de utilidad pública muy curioso pero bastante útil. Se trata de un sitio donde se suben fotos perdidas que han llegado a manos del creador del sitio vía cámaras o memory sticks extraviados por sus dueños.

Matt ha extendido una red, a través del propio blog, de gente que colabora con el material encontrado con el objetivo de que sus dueños vuelvan a recuperar sus archivos.

El modus operandi es subir en el sitio al menos un par de fotos y describir la situación –lugar y hora– en que fue encontrada. Filantropía pura lo encuentro yo. O una excelente idea que si algún día se masifica a gran escala puede llegar a ser un sitio rentable que le traiga algo más que la satisfacción de realizar una buena (entretenida – ociosa – dedicada) labor a su creador.

Link: I found your camera

89 Comentarios

  1. Oooh que buena idea!! aagghhhhh
    me acuerdo y me da rabia.
    en la gira de mi colegio fuimos a brasil y como a los 3 días de devolvernos mi cámara digital desaparece misteriosamente en el hotel. nunca supe si me la robó una compañera, una mucama o si simplemente se me perdió a mí y no me di ni cuenta.

    lo que más me dolió no fue la cámara misma, sino todos los recuerdos que tenía ahí.. ojalá aparezcan en internet alguna vez hahah

  2. Excelente noticia!
    voy a correr la voz por que reicentemente mi novio perdió su celular con muchas fotos de nuestra familia que no alcanzamos a respaldar. Sería genial tenerlas nuevamente.

  3. me encanto…podrian hacerlo en chile!!!

    De hace un tiempo me encontre un celular que tenia fotos de una novia…y esta por ahi botado pq nadie lo usa…que mala para la persona que lo perdio…paso el dato por si es de alguien jajajaa…

  4. Mi papa ha perdido un numero-no- identificado-pero-insospechadamente-grande de rollos de vacaciones en taxis… es una lástima, porque esos recuerdos siempre son ricos de volver a ver, aunque uno salga mas o menos no mas. jaja pelos de la cola… o no?

  5. Perdi mi camara Sony DSC-w35 en san genaro italia, con un monton de fotos de mi familia ahi, yo soy de argentina, y me gustaria recuperarlas

    • JOSE, LEO QUE ERES DE ARGENTINA, FIJATE QUE FUI A TU PAIS EN UN VIAJE GANADO CON ESFUERZO EN MI TRABAJO, ESTE PASADO 4 DE AGOSTO 2009 , Y TOME MUCHAS FOTOS DE BUENOS AIRES CON TODAS MIS AMIGAS Y LUGARES IMPORTANTES Y QUE CREES, TAMBIEN PERDI MI CAMARA , SOY DE MEXICO, ESTOY TRISTE LA OLVIDE EN UN TAXI AQUI YA EN MEXICO , EN EL TAXI DE LA ESTACION A MI CASA, ES INCREIBLE, TANTOS KILOMETROS VIAJANDO CON ELLA Y LA OLVIDO EN UN TAXI, CREES QUE PODRIAS MANDARME ALGUNAS FOTOS DE CAMINITO, BOCA, EL LUGAR DONDE ESTA EVA PERON, RECOLETA Y TODO LO IMPORTANTE DE TU PAIS Y ESPECIFICAMENTE DE BUENOS AIRES, ME GUSTO MUCHO TU PAIS , PERO NO CREO QUE SEA FACIL VOLVER PRONTO, SIENTO LO DE TU CAMARA TE ENTIENDO PERFECTO, SI TAMBIEN QUIERES FOTOS DE MEXICO Y DE ALGUNOS LUGARES EN ESPECIAL, TE LOS ENVIO. GRACIAS
      UN SALUDO DESDE PUEBLA, MEXICO.

  6. perdi mi camara de fotos en mi despedida de soltera en conil, en un pub el 21-07-2008 creo que se llamaba “yo que se” pero no estoy segura. Me la deje en el baño y cuando regresé no estaba (lógicamente). Me encantaría recuperar esas fotos, doy recompensa, lo que sea, ya que es un recuerdo insustituible y no tengo nada. Ruego si alguien sabe algo se ponga en contacto conmigo. Muchisimas gracias!!!

  7. HOLA Perdi mi camara en tilcara – Jujuy – Argentina el día 5/1/09 al medio día. quisiera recuperar esas fotos, ya que fue un vije muy especial, recompensa. Gracias. Un abrazo a todos.

  8. ahhh la camara es una sony cibershot de 7.2Mpx. Por favor si la persona que la encontro se entera, solo le pido las fotos, gracias.

  9. Hola. En enero de este mes perdimos una cámara supratech. Perdimos…o nos la quitaron. Las fotos y las grabaciones son un tesoro… Si alguien las tiene, por favor…¡que nos haga llegar por lo menos el contenido!
    Gracias

  10. hola. el 23 de enero perdi mi camara en florianapolis, brasil , volviamos d la playa brava a canaveiras, pienso q se me cayo en la combi… lo unico q les pido si alguien la encontro son las fotos q son las unicas q tenemos del viaje.. era una kodak 6.2!

    gracias!!

    y recompezo al q me pase las fotos!

  11. Hola, perdí mi camara en Rio de Janeiro, el 29 de enero 2009 en el Cristo redentor, si alguien la encontró porfavor comuniquese conmigo, no me duele la camara, sino todas las fotos que tenia con mi novio del viaje. Daria hasta recompensa al que me enviara las fotos!!! gracias

  12. Hola, el 27 de febrero perdi mi camara digital sony plateda con fotos de tres chicas en paris y otras en Bilbao.
    por favor, pido solo las fotos, si alguien sabe algo contactarme. esto fue o en Bilbao o en Barcelona

    • Hola Isabel…, soy de Federacion = Entre Rios = Argentina…, estando de vacaciones con mi esposa por la Provincia de Cordoba = Argentina, a mediados del mes de Enero 2010, encontre una camara digital SONY, con fotos de despedidas de solteros…, paseos = que aparentemente por Francia, España, etc.= Pero por lo que entiendo, vos la perdiste en España… no?.= Espero tu respuesta.=

  13. Hola, durante un viaje a Disney me ha desparecido mi camara, se que sera muy dificil por no decir imposible recuperarla, lo unico que de verdad quisiera recuperar como la mayoria de la gente son las fotos que tenia en la tarjeta ya que son muy muy importantes para mi, son las unicas que tengo del bautizo de mi niña, asi que si alguien ve algo parecido colgado en alguna de estas paginas por favor os estaria muy agradecida de que me enviarais un aviso, saludos y suerte a los que estais en mi situacion.
    El lugar de extravio pudo ser el metro, disney village o el centro comercial de al lado de disney.

  14. Se me habia olvidado que el modelo de la camara es una canon power shot A700 y la fecha de la perdida fue esta semana santa el sabado 11 de abril de 2009

  15. Hola, el 6 de abril perdí mi camara digital sony W55 azul iba con su funda negra

    Me interesa recuperar la fotos son del Iztatzihuatl, de una escuiela en Franmcia y de Paris.

    El lugar de extravío pueo ser alrededor del metro zapata o en el metro camino a la TAPO.

    Si alguien sabe por favor contacten conmigo.

    Si alguien

  16. Hola, el 6 de abril perdí mi camara digital sony W55 azul iba con su funda negra

    Me interesa recuperar la fotos son del Iztatzihuatl, de una escuiela en Francia y de Paris.

    El lugar de extravío pueo ser alrededor del metro zapata o en el metro camino a la TAPO.

    Si alguien sabe por favor contacten conmigo.

  17. PERDI MI CÁMARA DIGITAL KODAK el domingo 3 de mayo 2009. Tiene casi 200 fotos familiares super importantes, y varias de ellas no estan respaldadas. La perdí en la micro entre el Muelle Prat y la Plaza de Viña del Mar donde está Ripley.

    OFREZCO $50.000 DE RECOMPENSA a quien me entregue mi cámara y las fotos contenidas en ella!!!

    escribe a misfotos.camara@gmail.com

  18. Buenas
    el domigo dia 31 de Mayo perdí mi camara en el autobus de la empresa VEA que nos llevó al aeropuerto de ORLY .Es una SONY gris antigua y si alguien se la encuentra lo unico que quiero es que me manden la tarjeta con las fotos de DISNEY que hay en ella . La camara me da igual , solo quiero las fotos …Os dejo un correo por si la encontrais … caiman2tpm@yahoo.com . Gracias

  19. el dia 10 o 11 de agosto del 2006 , perdi o me lo tomaron una maleta con muchas fotos , de mucha interes para mi y mi familia , de mi casamiento y de mis tres hijos cuando viaje desde montevideo uruguay a españa barcelona . ya hace mucho tiempo que las busco , y me agradaria que si alguien me ayudaria a buscrla por internet y como ,ya que he perdido las esperanza. Eran mas de mil fotos de mis hijos y de mi casamiento y de los cumpleaños de mis hijos y de nuestras vacaciones , fue los unicos recuerdos que me traje y me los perdio la aerolinia .desde ya dejo mi telefono y mi correo 0034-669277107 marilin_silva@hotmail.com

  20. Estimados : perdí mi camara fotografica en Enero de este año en la Ciudad de Bilbao,quien la tenga solo favor subir las fotos para recuperarlas.
    Gracias

  21. QUE BIEN!! TENGO ESPERANZA, FIJATE QUE EL 4 DE AGOSTO REGRESE DE UN VIAJE POR ARGENTINA QUE GANE CON ESFUERZO EN MI TRABAJO Y VIAJE Y VIAJE KILOMETROS CON MI CAMARITA ROSA, Y SE ME OCURRE OLVIDARLA EN EL TAXI DE LA ESTACION A MI CASA. YA EN MI CIUDAD, LE HE LLORADO A MIS FOTOS COMO NO SABES, PLEASE SI LA ENCONTRASTE SUBE ALGUNAS LAS RECONOCERE, GRACIAS

  22. HOLA SOY DE MEXICO, OLVIDE MI CAMARA KODAK COLOR ROSITA, EN UN TAXI, AQUI EN MI CIUDAD, Y TIENE TODAS MIS FOTOS DE UN VIAJE POR ARGENTINA, QUIERO RECUPERAR ESOS RECUERDOS, SE QUE PUEDO OBTENER FOTOS DE LUGARES IMPORTANTES DE ESTE PAIS, PERO CON MIS AMIGAS? LA GENTE DE MI EMPRESA? OJALA PUEDA ENCONTRAR ALGUN DIA MIS FOTOS AQUI EN ESTE SITIO, GRACIAS.

  23. Olvidamos nuestra camara Panasonic FZ 38 el día 18 de Septiembre debajo de un asiento en el vuelo Buenos Aires-Madrid con Aerolíneas Argentinas. Teníamos fotos de Iguazú, Perito Moreno y Buenos Aires de nuestro viaje de novios. Agradeceríamos nos la devolvieran los del servicio de limpieza de Barajas, o por lo menos que nos devolvieran la tarjeta con todas las fotos. E mail musejo@gmail.com

  24. Hola, el pasado dia 11 de octubre de 2009 sabado,perdi una camara sony dcr-hc27 en las hoces del duraton,sepulveda,la camara graba en cinta pero me hacia el apaño,y sobre todo esta la grabacion de mi madre ,que fallecio hace poco y me gustaria encontrar la cinta.Gracias a todos.

  25. hola, perdi las fotos de mi luna de miel!!!! es super trsite, pero esto paso en paris en un taxi. no se frances ni se si hay alguna pag asi en otras partes del mundo.. es muy trsite, se imaginan estar en la torre y no tenr fotos!! pero bueno espero que alguien las encuentre algun dia y las suba a un lugar como ests, de hoy en adelante yo me comprometo a que si encuentro cel o camara subiere las fotos! grax

  26. Saludos a todos!! – me siento muy afortunada de haber encontrado este blog mandado del cielo para la búsqueda de nuestros momentos más felices e importantes plasmados en fotografías.
    Mi nombre es Phya, soy mexicana y hace dos días (22 Nov 09)que acabo de llegar de Buenos Aires Argentina con escala en Houston con destino final a la ciudad de Monterrey, Nuevo León todo el itinerario por Continetal Airlines. Mi cámara (Sony Cybershot 6.0 Megapixeles color gris de pilas con MemoryStick de 2MB) fue sustraida de mi valija documentada.
    Como todos ustedes, lo que más me interesa recuperar son las fotografías ya que mi novio, amigos y familia pasamos por largos meses de espera para reunirnos y estar todos juntos; ahora, después del viaje, lo único que tengo de ellos son esas imágenes y sin esto, de nuevo me encuentro sola.
    Si yo también puedo contribuir con ayuda cuenten con eso. Gracias a todos :))

  27. BUENAS, EL DIA 25 DE NOVIEMBRE DE 2009 PERDIMOS EN DISNEYLAND PARIS EN LA ZONA DE DISCOVERLAND UNA CAMARA KODAK COLOR PLATA CON SU FUNDA,POR EL BUZZLIGHTYEAR – SPACE MOUNTAIN – STAR WARS SI ALGUIEN SE LA HA ENCONTRADO SE LA REGALO, SOLO LE PIDO QUE NOS MANDE LA TARJETA DE MEMORIA CON LAS FOTOS QUE TENIAMOS DE LA VISITA PUES IBAN LAS DEL CUMPLEAÑO DE MI HIJO DEL DIA ANTERIOR AL APARTADO DE CORREOS 110 DE ECIJA – SEVILLA CP:41.400 ESPAÑA. SE LO AGRADECERIAMOS MUCHICIMO. UN SALUDO JUAN CARLOS

  28. Hola, estoy deschecho perdí mi cámara con fotos de mi viaje a Calafate en Argentina el 31 de diciembre en Buenos Aires. Ofrezco recompensa, sólo quiero la tarjeta de la memoria con las fotos.

  29. hola perdi mi camara q en realidad no era mia sino q prestada…cosa q ya page…y lo unico q me interesa son las fotos en Jujuy Tilcara en el mes de abril del 2009….ya paso un tiempo pero hueveando en la internet encontre este sitio…ja…NO SE IMAGINAN LO FELIZ Q SERIA SI ENCONTRARA ESAS FOTOS DE MI PRIMER VIAJE DE MOCHILERO AL NORTE…..desde ya muy buena la pagina…

  30. hola.soy un chico italiano q durante un viaje en argentina en el 2007 le robaron la maleta en el bus en el trayecto Mar Del Plata-San Bernardo….en la maleta sobre todo estabaaan las fotos de las vacaciones y sobre todo las fotos con mi familia de argentina….si algun en eso trayecto encontro algooo si por favor me avisa a eso correo catanese1977@hotmail.it graciass un saludo

  31. Hola tb sé lo que es perder fotos!! Ya que yo he perdido en octubre de 2007 mi cámara de fotos BQ con las fotos de mi luna de miel en Salta y Jujuy…fué una gran pérdida…sería increíble poder recuperar esas fotos…

  32. Hola, en octubre de 2.008 perdí mi cámara en el aeropuerto de Roma cuándo volvíamos de viaje de novios, con lo cual sólo tengo recuerdos y ninguna foto de aquel viaje tan especial. Por favor para mi la cámara es lo de menos, lo importante son las fotos (estuvimos en Roma, Venecia, Florencia, Asís, Pompeya,etc). Gracias

  33. Hola, el pasado miercoles 31 de marzo perdí mi camara digital Olympus FE-20 color negro en el barco en el que vajabamos rumbo a Barcelona sobre las 14:00 de la tarde. La camara no es lo más importante porque se puede volver a comprar otra, pero las fotos que continen son de mi viaje a Italia con mis compañeros y por lo tanto son muy especiales e importantes de un viaje inolvidable. La compañía en la que viajamos se llama Grimaldi Lines y perdí la camara en el “cruise Roma”. Por favor ruego si alguién sabe algo que me avise, las fotos son unicas y muy importantes para mí. Gracias.

  34. Buenas!

    Soy una chica de Ciudad Real, el viernes 21 de mayo perdí el móvil,es un sony ericson azul, por favor si alguién lo ha encontrado pido que se ponga en contacto conmigo, porque tenía muchas fotos, sobre todo de algunos seres queridos que ya no están. Muchas gracias.

    Contacto: Tritrizia.LU@hotmail.com

  35. Hola, en el dia de ayer Jueves 10 de 2010 en el aeròpuerto de Panama Tocumen a eso de las 7/8 de la noche en la sala de espera 24A donde estaban los que viajabamos de pananam cartagena o bogota, extravie mi camara fotografica que contiene todas las fotos de mi bebe mi esposo y yo de nuestro viaje a panama, agradezco al buen samaritano que encontro la camara que se contacte para recuperar las fotos. De antemano muchas gracias al creador de este Blog, ya que aun tengo esperanza que algiuen me responda.

  36. Hola, mi hija perdió en septiembre de 2009 una cámara de fotos Olimpus X895 en la vuelta de París a España con muchas fotos de los Castillos del Loira. Aunque con poca esperanza ahí dejo el mensaje por si alguien puede ayudarme a recuperar las fotos. Muchas gracias.

  37. El 24 de Julio de 2010, a eso de las 19:00, se ha extraviado en PLAYA DEL CARMEN (Quintana Roo, México)en la Quinta Avenida, una camara digital modelo: LUMIX ZX3 negra, en una funda, junto con una tarjeta de memoria de 4GB. Dentro de la cámara tenía una tarjeta de memoria de 8GB. Busco, mas que la camara, la tarjeta, tiene gran valor sentimental. Ofrezco 150€ por la tarjeta. Gracias.

  38. he encontrado camara de fotos en Zahara de los Atunes el día 15 de agosto 2010. mi email es rodriguez.gonza@terra.es , no tengo inconveniente en mandarla a cobro revertido, una vez se haya indentificado el dueño. si me hubiese ocurrido a mi me gustaria que hubiesen hecho lo mismo.

  39. Hola perdi mi camara este verano 2010 en conil, justo el ultimo dia de mis vaciones, fue el sabado 14 de agosto en la disco el pirata, me da igual la camara solo me gustaria recuperar las fotos ya que eran mis primeras vacaciones en conil asi ke si alguien las tiene x favor me gustaria ke me las enviarais, suerte a todos y muxas gracias.

  40. Perdi minha camera digital HP Prata em Buenos Aires dia 10/Setembro/2010 dentro de um taxi de frente ao Cafe Tortoni. Gostaria de recuperar apenas as FOTOS. Nas fotos estão eu, minha mãe e meu marido. Por favor, quem encontrar favor enviar para e-mail luiz_portilho@yahoo.com.br.
    Obrigada.

  41. Hola!

    He perdido mi camara de fotos samsung rosa st45 con dos tarjetas de memoria en el paseo maritimo de arrecife LANZAROTE España el pasado 31 agosto de 2010 , son todas las fotos de las vacaciones y me da muchisima pena. Si alguien la encontrase que se pusiese en contacto, lo que más importa como a todos son las fotos. Se recompensará.

  42. Hola el pasado dia 3 de septiembre de 2010 perdí mi cámara de fotos en Getaria, por favor lo que más me importa son las fotos, ya no del viaje sino unas de la madre de mi novio, que murió hace 6 meses y son de las últimas navidades que pasamos junto a ella, os podéis imaginar la importancia sentimental que tienen para nosotros.Muchas gracias

  43. perdi mi camara en gibraltar en el punto de europa no quiero la camar pero si la targeta de memoria es importante

  44. hola perdi mi camara en la 1ra feria del niño k se organizo en el cusco , suplico al k sepa algo del paradero de mi camara hacerle saber k ese pinche de camara no es mio es de mi madre y k cuelgue las fotos en el inter las necesito son fotos muy bonitas de mi hijo.

  45. Hola …, bueno yo fui uno de los afortunados…, estando de vacaciones con mi esposa en Córdoba Argentina, encontré una cámara digital SONY DSC S950, Cybert-shot, gris plata, 10.1 mgpx, al costado de una ruta en Villa Giardino.= La tarjeta de memoria de 4 gb, tiene muchísimas fotos = de Argentina, Francia, España; despedida de soltero/as, y fotos = aparentemente entre amigos; quien la haya perdido mi correo es sergioles@hotmail.com.ar, porque a mi me gustaría que si esto me pasa me la devolvieran.= Espero contacto a quien le interese.=

  46. saludos

    a mi esposo se le extravio una camara sony en la cludad de queretaro, so sabe si se le cayo en el estacionamiento de un oxxo o en el banco en el muicipio de corregidora queretaro, trae todas las fotos y videos de el cumpleños de mi niña de dos años asi como fotografias de contruccion de nuestro trabajo es mucha la informacion que trae ojala alguien se apiade y me devuelva la camara con las fotografias
    le dare una buena recompensa hasta para que se compre otra camara igual o mejor, pero por favor si aguien sabe de algun pariente amigo que se la encontro, favor comentarle las dos personas seran gratificadas.

    gracias

  47. hola,he perdido mi camara de fotos en el aeropuerto de paris,charles de gaulle,solo quiero las fotos de la tarjeta de memoria ,es de un viaje a disney,fue el jueves 9 de diciembre del 2010.gracias,recompensare economicamente

  48. Hola! Dejamos unas cámaras de fotos (Olympus EP1 + Canon Ixus 85) el día 25 de noviembre de 2010 en el maletero del transporte que nos hizo el traslado del aeropuerto al hotel en Santiago de Chile (empresa Transvip) y alguien se las llevó, no tenemos ni una foto del viaje. Eran 2 tarjetas una de 8G y otra de 4G. En las tarjetas hay muchas más fotos de otros viajes. Por favor, si alguien las ha encontrado que me lo diga, es muy importante ya que he perdido todas las fotos. Gracias

  49. Hola!! con mucha esperanza escribo a este sitio para comentar que mi hija de vacaciones por Alemania en Dresden el 27 de diciembre de 2010 perdió su camara de foto Olympus, si alguien por ahi la encontro me gustaría recuperar todas las fotos que tenía en su camara y la memoria que estaba en la funda…Muchas Gracias!!

  50. que bueno seria poder recuperar las fotoooosss!!! yo perdí mi camara en las vacaciones, y como a casi todos los que nos pasó, ne me impoerta tanto la cámara sino las FOTOS!!! los recuerdos que ccon ella se perdieron…. :(

  51. Hola, hace un par de semanas fui con mi familia a Disney y olvide mi camara Sony…dentro de una atracción en Epcot creo era Tomorrowland; no estoy segura y la verdad me dule mucho haber perdido mis fotos…ya que era nuestro primer viaje!!!… esto sudedio el 8 de marzo…please somo una famila de 2 adultos, 1 niño y los abuelos…

  52. Hola, Perdi mi camera Sony Cybershot 12.1 megapixels, platiada en el Parque Punta Sur en Cozumel, Mexico el 15 de abril. Si alquien la encontrara y por favor me gustaria recuperar las fotos que habiamos tomado con nuestros hijos y nietos. Muchas gracias!:-(

  53. Hola!!!!!
    A mi se me cayo mi camara en Panama al frente del Centro Comercial Metro el miercoles 22 de Junio, mis fotos son de Cartagena, estaba en transito por unas horas y realice un City Tours en Panama. Soy de Lima Peru. Lo unico que me interesa son las fotos, por favor si en su circulo social tienen amistades en Panama por favor les pediria que les hagan llegar este mensaje y puedan comunicarse conmigo. La camara es una Cyber-shot de Sony de color rojo de 10.1 mega pixels. Espero tener noticias y gracias por existir este espacio.

  54. Hola,veo que existen las fotos,los comentarios y …¿las cámaras encontradas? Todas tienen propietario.

    Ahora ,sería más que interesante encontrar o crear un sitio WEB con los aparatos y sus chips encontrados y devueltos a las diferentes oficinas de objetos perdidos,ya que figuran por miles los perdidos,pero, no figuran los encontrados y falta una coordinación de información entre las Oficinas y sitios de Objetos perdidos. Además de cerrar la boca y nó perderlos…

    atentamente Ramón S.

  55. el 13 de agosto perdí mi cámara sony DSC-M2 en dubrovnik con todas las fotos de un crucero con toda familia, me gustaria recuperarlas.
    gracias por vuestra solidaridad

  56. HOLA. EL 16 DE AGOSTO DE 2011 UN DIA MARTES POR LA NOCHE PARA SER MAS ESPECIFICA PERDI MI CAMARA KODAK EASYSHARE V 1253 ZOON DIGITAL. LA DEJE EN EL AUTO Y DE REGRESO NO LA ENCONTRE .EN MERIDA VENEZUELA EN EL POLIDEPORTIVO NUEVO . POR FAVOR QUIEN LA ENCUENTRE O LA TENGA LE AGRADECERIA MUCHO QUE TENGA LA BONDAD DE ENVIAR EL CONTENIDO FOTOS Y VIDEOS .ES MUY IMPORTANTE PARA MI, SON FOTOS FAMILIARES POR FAVOR POR FAVOR SI LAS ENCUENTRAN ENVIENME EL CONTENIDO POR FAVOR

  57. perdi cámara Panasonic fs10 lumix con el anagrama de Repsol petroleos.En zona Girona o hostal Mallorquines Riudarenes.

    agradeceria información pues hay fotos de viaje a Paris y de Girona.gracias de antemano.

  58. Hola a t@dos!!.
    Como bien dice el refrán, lo último que hay que perder es la esperanza,desgraciadamente el domingo 16 de octubre del 2011
    mi camara de fotosdesapareció,no sé si se me perdió a mí o me
    la pudieron robar.Vivo en España y pasabamos 5 días en disneyland
    París con los niños.Justo 2 horas antes de coger el avión de vuelta
    a casa me dí cuenta de que no tenía la camara, con todas las fotos
    que los niños se habian hecho con sus personajes favoritos.Me
    encantaria poder recuperar esas fotos sobre todo por los niños.
    Gracias y un saludo.

  59. Hola!!
    me parece genial la pagina…. Cómo no, perdí mi camara (Sony ) una batallines cómo la llamaba yo, en Milán (italia) creo recordar…k me la dejé en un taxi, o probablemente se caiera a las puertas d la discoteca, hicimos el viaje en enero 2009, sólo kiero las fotos!!! d la familia d allí, y las amigas k fuimos…. no habian muchas, pero me encantaria volver a recuperarlas, recuerdo k habian unas pocas en color sepia, junto a la stación d autobuses…. la cámara, sea probablemente imposible, pero si alguien d muy buena fe me la kiere devolver, no le diré k no….
    bueno, ahí lo dejé….
    Que tengas Felices Fiestas, y sobretodo k sean Muy Felices!!!

  60. Hola
    Soy una chica de A Coruña que perdió su cámara de fotos la noche de fin de año en la localidad de Ordes. Era una Sony de color plata. Estaba en una funda amarilla. En las fotos de esa noche salgo yo con un vestido negro de espalda abierta y un moño. En varias fotos sale una amiga con un vestido esntre rosa y lila y el pelo suelto con una diadema. También salen en muchas de ellas dos chicos con traje gris. Había fotos de otros días también. Tengo que reconocer que me conformo con recuperar las fotos de esa noche. Si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo. aida_giulia22@hotmail.com. Gracias

  61. TARJETA DE MEMORIA KINGSTON DE 2 GB
    Hola en un viaje a Chiloé (Chile), mi marido encontró un tarjeta de memoria Kingston de 2 gb con fotos de una pareja él delgado pelo castaño claro, ella morena con un piercing en la nariz, hay muchas fotos de distintos lugares y de animales. Los he buscado en fecebook y en otros sitios para devolver su tarjeta. Ademas en las fotos se describe que fueron guardadas por una camara CANON. mi email carla.cerda@gmail.com

  62. Me encontré una camara fotográfica en Chile en verano 2011-2012 y creo que los dueños son Argentinos en las fotos aparecen en unas motos azules(tipo scooter)… ojala vean este aviso.

  63. PERDI MI CAMARA CASIO EN CARTAGENA COLOMBIA EL 11 DE SPETIEMBRE 2013 …..SI LA VERDAD LO QUE MAS LE IMPORTA A UNO SON LAS FOTOS OJALA APARECIERAN LAS MEMORIAS TENIA 3 EN EL ESTUCHE

  64. POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE LANZAR EN OTROS BLOGS O WEBS ESTE ANUNCIO SE AGRADECERÁ, REPITO: ENCONTRADA CAMARA KODAK HD STILLS EN PIRINEO ARAGONES, CERCA DE FANLO (AÑISCLO) VERANO DEL 13. SOLO HE VISTO UNAS POCAS FOTOS PARA VER QUE SE TRATA DE UN MATRIMONIO CON UN NIÑO. NO SÉ QUÉ HACER CON ELLA, SI ALGUIEN SABE ME LO DIGA POR FAVOR.

  65. Perdí mi cámara Sony Cyber-shot negra en Buenos Aires, creo que en el aeropuerto Ezeiza, el 4 de enero del 2014. Con fotos familiares de viaje a Rio de Janeiro, Buenos Aires y Montevideo, y otros. Tarjeta de memoria de 32 GB. Si alguien la encuentra por favor avisar, me interesa la memoria, se puede dejar la cámara.

  66. Perdí mi cámara Sony Cyber-shot negra en Buenos Aires, creo que en el aeropuerto Ezeiza, el 4 de enero del 2014. Con fotos familiares de viaje a Rio de Janeiro, Buenos Aires y Montevideo, y otros. Tarjeta de memoria de 32 GB. Si alguien la encuentra por favor avisar, me interesa la memoria, se puede dejar la cámara.
    E-mail: dvegab@hotmail.com

  67. Hola!! con mucha esperanza escribo a este sitio para pedir ayuda…
    En 13/02/2014 tomé un taxi en frente del Obelisco en la Avenida 9 de Julio que me llevo asta la Calle Adolfo Alsina y mi cámara Sony Cyber-shot de color azul oscuro, con fotos familiares en Buenos Aires y otros se quedó adentro.
    Lo que me hace más triste es que después de 38 años, mis padres salieron de vacaciones por una semana y vinieron a visitarme, y yo tomé muchas fotos de ellos (una parejita de 75 años) en muchos locales, y la última foto que tomé fue de ellos con el obelisco de fondo, unos segundos antes de ingresar en lo taxi. Solo quiero la targeta memoria o las fotos que me ma por correo eletronico, se puede dejar la cámara de recompensa, no la quiero. Si alguien la encuentra por favor avisar, Muchas Gracias!!

  68. hola. soy Patricia, en febrero del 2008, perdimos nuestra camara fotografica en el moll Dolphin de Miami, son fotos de nuestro primer viaje a Disney con nuestra hija de 10 años, justo viajamos para pasar su cumpleaños allá. si alguien encontró la cámara Sony y aún conserva las fotos por favor seria re lindo recuperarlas.
    gracias

  69. Encontramos en Brasil una camarita Kodak en el agua en Praia Santinho el 22/1/2014, y contiene fotos de una hermosa Familia desde el 2007, y no los puedo localizar… Soy de Argentina, CABA. Si alguien sabe como buscar a través de fotos ayudenme, por favor… Ya lo intenté subiendolas con el google…
    Sin otro particular.
    Muchas gracias…

  70. Perdí una pequeña cámara NIKON, con escaso valor comercial en LA PEDRERA, balneario de Uruguay, el último jueves de noviembre.
    Las fotos que contiene son de gran importancia para mí
    Si alguien la encontró y me la devuelve, le estaría muy agradecida!!
    STELLA

Deja un comentario