Amy Winehouse: Grammy al mejor disco pop del año

71

Nm Winehouse 080210 Ssv
por Lupe Gómez

Después de su presentación via satélite desde Londres, Amy Winehouse fue nombrada ganadora del Grammy al mejor disco del año. Yo no la cacho demasiado así que no se si andaba rara o es así, pero cuando escuchó el premio me dio miedo que le diera un paro por la cara que puso. Bueno, ojalá que sea un aliciente para seguir adelante, desintoxicarse de una vez por todas y subir un par de kilitos. También ganó los Grammy por: Mejor Artista Nuevo, Mejor Disco Pop, Mejor Performance Pop, Canción del año y Grabación del Año.

21 COMENTARIOS

  1. para mi sin duda, era la mejor candidata para ganar todos los premios que ganó. Me olvide ver la entrega de premios pero seguro la veo en alguna de las mil repeticiones que probablemente den

  2. Amy fue la ganadora de la noche lle llevo 5 de sus 6 nominaciones.

    Rose, no puedes poner en la misma línea a Vollouta y a Kiki Dunst, la que hace bastante tiempo anda agarradita a la botella, pero siempre disimulando elegantemente.

  3. Ella es seca

    roguemos que le quede viva alguna neurona porque con todo lo que se pone lueguito se va a andar pelando y haciendo show. Al menos esta cabra tiene talento.

  4. seria una peluca la que tenia puesta???? por que hasta hace poco dias tenia el pelo corto, tipo melena, y rubio rubio….En todo caso se movia mas y mas coordianda que en las ultimas presentaciones….
    Lo mejor de ella es el coro de hombres que baila desaforadamente y con coreografias….

  5. Que se mejore para q grabe su 3er disco.
    Era obvio q iba a ganar con Back to black, el disco es buenisimo.

    y si, el medio rostro… pero ella es asi.. es loquita por naturaleza.

    me parece genial q haya ganado.

  6. Sólo una aclaración: no ganó disco del año, fue el único premio que no ganó de los que estaba nominada. ganó Mejor Artista Nuevo, Mejor Disco Pop, Mejor Performance Pop, Canción del año y Grabación del Año. Por si acaso, la diferencia entre Canción del Año y Grabación del Año es que aunque ambos se dan por canciones y Amy ganó con “Rehab”, en Canción se premia al autor, y en Grabación al artista, productor, ingeniero y todos los que estuvieron involucrados en la grabación… que latera la explicación, pero es que yo acabo de entenderlo.

  7. yo no encuentro que la tipa se vea mal… o sea he visto fotos hasta donde le faltan dientes, asi que creanme que aqui se ve de lo mas finita y elegante… y bacan que ganara… la primera vez que escuche el disco quede plop! la mina es seca…
    ah! y gracias por la aclaracion entre grabacion y cancion .

  8. ke mal ke informes eso, ya ke fue herbie hancock el ke gano el disco del año, no amy winehouse.

    ke lata ke no se hable de él, es un grande.

  9. Tan bella que se veia cuando estaba “llenita” espero deje las drogas si en verdad esta en eso porque tiene un gran talento y mucho futuro por delante.

    Felicidades Amy!

  10. Sólida Amy. Me sumo al deseo de rehabilitación de esta mujer, ya se ha convertido en una cruzada personal para mí el que no deje de cantar esas maravillosas canciones y se rehabilite, aunque es poco lo que en mi cruzada puedo hacer.

  11. LA VERDAD ES QUE SE LA MERECE TAL TIPA ESTA,,,,POR SOBRE TODO ESTA JIVEN Y ES TALENTO NUEVO.

    ME GUSTA MUCHO, LA ESPONTANEIDAD CON LO QUE HACE LAS COSAS,PERO HIJA YA DEJA ESOJ VICIOJ,QUE MAL NO?
    OJALA SURJAS PA BIEN Y EL MAL QUE DECAIGA EN ELLA,NO???

    —————————–

Dejar una respuesta