Agyness Deyn, la modelo del momento

246

Agyness2
por Miranda girl

El verdadero nombre de Agyness Deyn es Laura Hollins y, según muchos, es la nueva Kate Moss. Con sólo 21 años, esta modelo ya ha sido la imágen publicitaria de Burberry, Giorgio Armani, Gianfranco Ferré, House of Holland, entre otros, y ha sido portada de prestigiosas revistas como Vogue Italia.

La carrera de Agyness ha subido rápidamente, tanto así, que el año pasado fue elegida modelo del año en los British Fashion Awards gracias a su exagerada palidez y decoloradísimo pelo.

A mi, sinceramente, no me trastorna ella, la encuentro bellísima, original, etc, pero su look me parece demasiado acotado, me cuesta mucho imaginármela en distintos contextos, pero de que puede transformarse en un ícono, puede, y de ocurrir, va a ser bastante pronto.

19 COMENTARIOS

  1. Jajaja es verdad parece hombre tiene un look bien andrógino ella, hasta cuando estas modelos tan desabridas!! no le encuentro niún brillo aunque las grandes casas de modas opinen lo contrario parece.

  2. Es verdad que parece un chico,pero a mi me gusto su onda.Tiene un estilo personal,eso es muy importante,y es cosa de parecer androgina me cae re bien,no se por que.

  3. Que atractiva ella… no le encuentro cara de hombre en absoluto, con suerte el corte de pelo… ojalá yo tuviera una cara así para poder hacerme todo tipo de cortes de pelo…
    Me gusta su look andrógino… pero he visto otras fotos de ella y se viste… ufff… atroz a mi gusto. Muy ochentero/neon/colorinche

  4. Es bellísima, a mi también me llamó mucho la atención ella desde el año pasado cuando la vi por primera vez en una producción en blanco y negro de style.com, el tema eran los ternos en mujeres. es verdad lo que dices Miranda girl, puede que no sea muy versátil, pero, por lo mismo, es más fácil que se convierta en ícono.

    Tomboy, medio “niñito” pero mina siempre.

  5. A mi me encanta, la encuentro bacan y alejada de las rusas, bielorrusas y otras europeas del norte a las cuales encuentro todas iguales y que han dominado la escena mundial de la moda los ultimos años. Ojo con Agyness, que por su fama le cuelgan millones de rumores: dicen que tiene en realidad 26 años (o sea es vieja para modelar), que al natural es lo más feo del mundo, y muchas mas.

  6. qué les pasa a ustedes gente que comenta acá???
    la chica es genial, no sé mucho de ella, pero me cautivo. Es bellisima, no es para nada ahombrada, ni masculina. Ella como pocas modelos del momento tiene un estilo muy marcado, personal y genuino, no necesita parecerse al resto para ser apreciada.

    La verdad es que me gusto.

  7. Al abrir la publicacion no salia la imagen ni nada y pensé: “debe ser la tipica rubia con facciones definidas y ojos claros”, y la veo a ella y me impresiono, es muy bonita y tiene un estilo muy androgeno lo que segun yo la hace ver mucho más interesante.

  8. Pues a mi me parece bellísima y super cool su look, debe ser una chica muy divertida, es diferente a las demás, eso me gusta mucho, ya quisiera verme así con ese corte.

  9. Hay muchos comentarios acá q huelen a envidia. Ahombrada? Por favor!! La han visto con trajes de alta costura?

    No soy amiga de la idea de mujeres raquíticas con menos de 90 cms de cadera, pero a Agyness le viene ser flaca. Es linda, tiene actitud, se viste la raja para mi gusto, y al que no le gusta, no peude decir q no tiene estilo personal, cosa q muy poca gente tiene.

    Bien x ella, me encanta!

  10. ya la conozco y creo es una diosa total y con mucha personalidad,que de seguro va a seguir triunfando.
    en sintesis me encanta agyness!!!!

  11. Hey!!! pues,no,no y no!!! disculpenme,pero Agyness Deyn es la mejor modelo de el momento!!!,comparada con la diosa Kate Moss!!! :O,y ella tiene un aire muy original,único,super fashion,muy “ad hoc”,para todo y vastante chic Agy,que muchas modelos ya no tienen.Se viste genial y todos los colores del arco iris le sientan increíble,desde un estranbotico amarillo hasta el blanco y negro,es genial esta mujercita,de super facciones,corte de cabello super GENIAL!!! [con ese decolorado rubio OMFGZZ,genial!!!] y se viste muy,muy padre,y nada Ochentera…y para nada parece hombre,es hermosa y tiene bastante estilo ella ;]…

  12. ¿cara de hombre? pff, sin embargo con esa “cara de hombre” que todos dicen, es una mujer sumamente hermosa y con un gran estilo. Una de las más lindas modelos según mi opinión.

Dejar una respuesta