31 Minutos, la película llega en marzo al cine!!!

130

por Mariana y punto

Gracias a esta modernidad de facebook, acabo de enterarme de que la ya casi mítica película de 31 minutos tendría fecha de estreno: 27 de marzo. Aunque creo que no vi los últimos capítulos, la primera temporada me volví loca, los grabé todos y lo veía en las mañanas en TVN y cantaba todas las canciones con mi hermano chico que era casi guagua (ahora es niño). Y ahora, mientras esperamos que salga en el cine, ya podemos ver al adorable Juanín Juan Harry en el trailer de la película.

(gracias Stark!)

19 COMENTARIOS

  1. Esa serie es una de las cosas que mas extraño de Chile. Me encantaba. Hacia gozar a la niña que todavía tengo dentro.

    Muero por ver la pelicula. Alguien sabe si están a la venta los DVD de 31 minutos???? Muchos chilenos en el extranjero pagaríamos lo que fuera.

  2. la primera temporada está en dvd, creo que son 3. Las otras me parece q no.
    Me encanta esta serie! yo también la veía con mi hermano chico (y con los más grandes también jaja). La primera temporada la vi completa y me encantó, las otras no las pude ver enteras por problemas de horario, pero tengo los discos y canto las canciones y toda la onda.
    Ojalá salga la película en marzo! pq ya la han retrasado harto

  3. Tambien me volví fanática de 31 minutos, andaba con el disco en el auto camino al trabajo ahh y tengo un minipeluche de Juanín mi personaje favorito, lo volveré a colgar en el retrovisor al pobre…en mis TItantos disfruto como una niña.

  4. Yo estuve en Porto Seguro a finales de año del 2006, en un hotel perdido en el tiempo, en una epoca de pocos turistas, un tipo se me acerca y me pregunta si soy chileno (y eso que no dije nada y tengo mas cara de brasileño que chileno..), le dije que si, y el tipo fue muy amable, conversamos harto, buena onda, le conte que estaba de vacasiones solo por alla, el estaba con su chica, y me conto que era productor, ahhh que buena, y donde trabajas en APLAPLAC, naaah, si, y que haces por aqui?, aqui grabando el final de 31” la pelicula, naaa, que buena, si….

    Me invito a las grabaciones en Rio, dijo que los carretes eran rebuenos alla con el equipo de la pelicula, muy buena onda el tipo, incluso me ofrecio un buggy por el dia, que arrendo pero que no podia usar por cuestiones de tiempo, yo elegi ir a unos arrecifes de coral ese dia, pero estuve muy cerca de ir a ver como filmaban el final, ademas de que el tipo fue muy buena onda conmigo sin conocerme, la pelicula la firme no me llama mucho la atencion, pero igual la veria en DVD. Prefiero lo de APLAPLAC mas para adultos como lo que mostraban en el extinto Rock&Pop Tv.

    Del tipo que no recuerdo el nombre, pero da orgullo de tener compatriotas asi de buena tela y mas cuando andas solo tan lejos de casa.

  5. yo igual quiero verla! me encanta 31 minutos! tambien lo veia siempre en la primera temporada, tambien me se todas las canciones de la primera temporada, de la 2da algunas y las de la 3era igual las tarareo…uno de los segmentos que mas me gusta es el de Mico el Micofono, cuando hace encuestas en la calle. Me da mucha risa la gente que pasa por atras, a las personas me refiero, porque tambien derrepente ponen “gente” de peluches. Todos los personajes son buenos, pero encuentro adorable a Huachimingo y a Mario Hugo con sus 50 perros. Me gusta la voz de Patana, alguien vio el capitulo donde hacen imitacion de la Pergola de las Flores? es buenisimo. Tambien hay otro capitulo en que Bodoque en su Nota Verde hace una de los perros vagos. Jaja que fanatica sueno. Para Navidad compre unos de esos dvds de la primera temporada pa regalarselo al hijo de mi nana, y no me aguante, tuve que sacarle el plastico envoltorio y ver los 5 capitulos que venian antes de hacerlo paquete de regalo.

    Cuando salga la pelicula, fijo que lo llevo a el…lo unico malo es que le cambiaron la voz a un personaje, creo que a Bodoque..

  6. Yo quiero ir a verla, me encanta Juanin, las canciones todavia me las se y el unico peluche que tengo (nunca me han gustado los peluches) es Juanin…

  7. hola!
    ja pues la verdad me facina 31 minutos, soy de mexico y el programa yega por un canal local, qiero los dvd’s de las temporadas pero aqi esta en chino conseguirlas x qe el programa no es tan coocido, ahi de vez en cuando me encuentro a gente qe tambien lo ve y me emociono 🙂 jaja, qisiera saber si la pelicula va a llegar a los cines de aqi!!! ahi si alguien sabe avisenme :S bueno ps es todo cero…

    i love mario hugo!!!

    y guaripolo jaja

  8. Hola,
    puse un pequeño making off de los efectos digitales de la pelicula realizados por la empresa española UserT38 para los fans de la Serie y la pelicula

    Un saludo

Dejar una respuesta