Birkin 1
por Mariana y punto

La musa de Serge Gainsbourg, del archi famoso Birkin Bag y mamá de la ídola y preciosa Charlotte Gainsbourg cantará en Chile el sábado 15 de marzo. Jane Birkin ha cantado duetos con Brian Ferry y Caetano Veloso entre sus trabajos, pero su repertorio se supone en el Teatro Oriente se supone que será un tributo a Serge Gainsbourg (ella es inglesa pero viene por la semana de la francofonía) y además ella es minísima y todo un ícono, así que supongo que vale pagar los 21.200 pesos que cuesta la entrada más barata.

Las entradas se pueden comprar en Feria Ticket.


Birkin B

8 COMENTARIOS

  1. Ahhhh qué buena!!!! la Musa Inspiradora de la Birkin Bag, me encanta el cover que hizo con Franz Ferdinand de Sorry Angel, capaz que vaya a verla, aparte de que es tan chic …

    Excelente web, felicitaciones a tod@s quienes trabajan en zancada

  2. Que yo sepa la entrada también se vendia en el Instituto Chileno Francés y costaba la más barata 15000, lo demás debe ser recargo.
    Buenísimo, además que el show está dedicado a Gainsbourg y jamás pensé que vendría. 🙂

  3. Jane Birkin realizo un disco de duetos con muchos personajes, entre los k tu nombraste

    pero pa mi el mas importante es el dueto k realizo con Brian Molko, con la cancion “Smile”, muy linda la letra de esa cancion, dice lo k deberiamos hacer too el teimpo :sonreir.

    [b]Smile, smile and the whole world smiles with you,

    so smile, baby smile

    if the whole world just had a clue[/b]

  4. Con mi novio vamos si ó si, él me introdujo en el mundo Gainsbourg-Birkin y que choros son ellos. Desde ya me puse a juntar plata porque se junta con la posible-casi segura visita de Jarvis Cocker de quien soy fans de pendeja y algo me dice que de venir, será bien carito tb.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.