Hall2
por Paty Leiva

Estuvo muy buena la venta de Hall Central. Los descuentos en verdad convenían, había cosas rebajadas de 35 a 18 lucas, de 25 a 15, etc. Cabe mencionar que en este lugar converge un importante grupo de diseñadores de vestuario de la escena nacional, quienes ahí tienen sus creaciones a la venta.

Yo compré una increíble chaqueta de hombre de Galvez (quien le acaba de hacer un precioso vestido de madrina a mi preciosa madre), y una pollera de Fran Torres. Mis amigas compraron unos lindos vestidos de Franka V.H.

La venta ya pasó y hay que estar atentos para la próxima, pero por lo pronto pueden visitar la tienda cualquier día entre 11 y 21 hrs. en Merced 346.

8 COMENTARIOS

  1. yo iba sin mucha expectativa de consumir y me compré uno de los vestidos de Franka V.H., bien girly y la diseñadora súper atenta. Estoy evaluando si ponérmelo hoy o no…

    Además tenían ponche y frutas para los asistentes, muy rico se veía.

  2. Yo iba pasando por ahi, y entré a curosear (sin plata). La verdad me dio mucha rabia porque habian cosas muy pero muy bonitas, y bastante rebajadas.

    Se pasaron chiquillos.

  3. que bueno lo hayan disfrutado…por parte de hall central les doy las gracias por la buena onda a zancada y pati leiva en especial.
    ojala nos sigan visitando y los diseñadores ya trabajan en lo de invierno asi que tenemos buen diseño para rato…saludos, gabriela farias zurita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.