Tom cruise me da miedo

223

Tompor Punky Martínez

Su sonrisa pep, su pelo con brushing, su nariz operada y sus esposas insatisfechas sonriendo a la cámara son cosas que me provocan temor de Tom Cruise, pero, sin duda, lo peor es que esté metido en esa secta rara de la cientología Cienciología.

Me imagino que todo eso debe haber comenzado en los tiempos de Top Gun, cuando Tom Cruise ya no podía ser más famoso. Me pregunto quién lo habrá convencido de que esa era una buena idea.

La Cienciología se basa en una tontera tan grande como que unos extraterrestres fueron atacados en la Tierra por un malvado ser y todos cargamos con las trancas de aquel suceso, interesante no?. Bueno, con este argumento la cientología postula que uno necesita “limpiarse” de este karma por la módica suma de 8 mil dólares, el pack completo de este tratamiento cuesta unos 80 mil. He ahí la madre del cordero y Tom es el rostro oficial de la secta que también tiene entre sus filas a Julliette Lewis, Jenna Elfman, John Travolta, entre otros. ¿A dónde tienen la cabeza?.

En fin, ahora Tom es como el segundo jefe de la secta, según la biografía no autorizada que sale a la venta en estos días que, además dice que Katie Holmes quedó embarazada gracias a inseminación artificial y que los genes de Suri vienen nada menos que del jefe de esta iglesia, David Miscavige. No sé si creer tanto en eso porque Suri tiene algo de Tom, lo que si me creo es que esa relación no fue para nada espontánea y que la niña buena de Dawson’s Creek se casó por conveniencia, porque una cosa es casarse y otra muy distinta es sufrir una transformación total de envejecimiento estético y gritar a los cuatro vientos que ya no puedes más de amor. Raro. El libro también cuenta que Mimi Rogers, su primera esposa aseguró que Tom es gay y que Penélope Cruz estaba con él sólo para llamar la atención de Hollywood. Puede ser, pero a mi lo que más me intriga es saber que pasó con Nicole Kidman, si me aseguran que saben algo de eso, me compro el libro.

43 COMENTARIOS

  1. a mi nunca me ha gustado este tipo, lo encuentro tan falso, ni siquiera me gusta como actor… odio vanilla sky, la version gringa de “abre los ojos”. y eso de la cienciología es lo más loco que he escuchado…
    menos mal que nicole kidman se pegó el alcachofaso y se separó parece q está embarazada…

  2. a mi no me da miedo, me da asco!
    siempre me ha cargado este tacuaco y desde que se puso a pelar el cable con la secta a la que pertenece , peor!! se acuerdan que decia que se iba a comer el cordon umbilical de la suri??jjajaa, en todo caso yo tb creo que la niña es su hija porque si se parece a el (pero recuerden que la otra vez dijeron que era hija de un primo de el, y hasta mostraron la foto y era igual!!!)
    punto a parte, las ultimas fotos de la kidman que han salido en tmz y perezhilton tambien me da miedo, esta como ajada y con cara de loca a lo baby jane hudson

  3. tom cruise cagó Hollywood con su Top Gun, ahi empezó la debacle.

    otra cosa…he visto mucho ultimamente esas palabras como rayadas encima asi como que se equivaron al escribir y la tacharon encima…..¿¿cual es la idea de mostrar esas palabras con rayitas encima???

  4. Me carga Cruise, lo encuentro tan falso, demas que es gay, lo dice mi sensor.

    Me carga Katie Holmes, la odio de dawsons
    que atroz los dos.

  5. Lo de que Suri no es hija de él me parece una teoria cada vez más cierta, más ahora que Nicole anuncia su embarazo ¿no era ella la esteril de esta relación?

  6. mmmmmmmm…es raro y medio freaky quizas se golpeo en la cabeza o algo asi; y la holmes tiene pinta de mojigata wena pal’ ….. no me gusta

  7. jajajja yo igual pensé que alguno de ellos no podia tener hijos, pero ahora q Nicole K. está embarazada creo que él es quien ni puede..

  8. ufff a mi también me carga tom cruise…generalmente odio todos sus películas solo porque sale él, me caga toda la onda, se ha dicho tanto de él que es como matapasiones..jaja…sobre lo de que ahora nicole kidman está embarazada siendo que siempre se dijo que era infertil, y se supone que el dejó embarazada a katie holmes…mm…ahí tiene que haber algo turbio…alguien está mintiendo o cubriendo algo.

    y sobre lo de cienciología, es una lástima, pero más pena me da que Beck sea parte de eso también…no entiendo porque!! jaja…siendo alguien que parece que no se compra todo lo que le venden tan fácilmente…

  9. Me sumo a los q les cae mal tom cruise, esta harto cagadita la gente de Hollywood ajaja

    Mi esposo me contaba que vió unas fotos de la Tara Reid con unos hoyos gigantes en la piel… que onda esa niña? antes era re linda. Mucho Wild On parece

  10. Sí, a mi también me asusta. Hace rato que está loco… pobre Suri, qué será de ella. En una revista leí que la cuidan dos mujeres pertenecientes a la misma secta y que tienen prohibido decirle la palabra NO. Cómo te explico lo malcriada que será. Insoportable, igual que el padre.

  11. O sea, Katie Holmes se emparejó con Tom Cruise y bam!!! se embaraza altiro…. y la Kidman no era nada infértil, ya ha confirmado su embarazo.
    He leído teorías que apuntan a que el papá de la guagua es Cris Klein, su ex novio (el de American Pie), terminaron y al mes ya estaba con Tom Cruise.
    La teoría dice que ella se embarazó de Klein y terminaron (o quizas en una “reconciliacion” por ahí), Tom Cruise se pone de novio altiro con ella, grita su amor a los cuatro vientos, saltando en el sofá de Oprah (!?!?) y anuncia que estan esperando guagua. O sea, la guagua fue concebida unos 2 o tres meses antes de lo que se hace creer, y por eso nunca la mostraron recién nacida sino como hartos meses despues vendieron las fotos, para que no fuera tan evidente la diferencia de edad de la guagua.
    No me parece tan descabellada la teoría, si a Tom Cruise no le creo ni lo que reza a sus alienes-dioses o lo que sea.
    Y cuando estamos hablando de millones de dólares de ingreso en riesgo hay gente capaz de vender su alma.

  12. q estuviera casado con Kidman le subia en gran porcentaje la topisidad a este gallo.. cuando se separaro de esta regia claramente quedó en evidencia lo idiota q es.. ahora entiendo todo.

  13. “La Cienciología se basa en una tontera tan grande como que unos extraterrestres fueron atacados en la Tierra por un malvado ser y todos cargamos con las trancas de aquel suceso, interesante no?. ”

    el catolicismo se basa en algo tan estupido como que un dia un hombre murio, tres dias despues volvio a la vida magicamente por la buena onda de salvarnos a nosotros que nacimos fallados=pecadores debido a la lujuria de una mijer que mordio una manzana, por lo que debemos andar culposos por la vida por todo lo que hacemos, pidiendo perdon por solo vivr nuestra vida.

    eso tambien es un poco in-creible ono? que cada uno busque en que le acomoda mas creer…

  14. Viva Ney!!! Es lo mismo que pienso yo!!!

    En todo caso, Tom Cruise es entero freak y mega creepy. Me carrrrrrrrrrrrrrrrrrga!

    PS: Qué onda, Gabriel?? Derrochando mala onda por el blog!

  15. jajajaja bien ney!

    el pigmeo ridículo de cruise me da lo mismo, el tipo tiene tal cantidad de plata que puede salvar su alma a través de la cientología, matar el hambre en áfrica o quemar los billetes si quiere… total!

    y la chiquilla esta encuentro que está bastante mejorcita, o sea! prefiero mil veces su imagen de vieja estilosa que esa que tenía antes de cabra pava-lesa insoportable

    y que alguien me diga quien invita a estos sitios a gente mal educada… o sea, ok, diversidad pero que onda? el señor de arriba es poeta y católico??

  16. Anoche vi un programa de E! donde estaban hablando del embarazo de Nicole K y decían que ella había estado embarazada de Tom cuando recién se casaron, pero ella perdió al bebe y por eso decidieron adoptar a dos niños.

  17. no gabriel fijate que justo ahora me lo saque…jajajjaja

    que onda estoy solo opinando libremenmte y en buena onda ya? y no es mi intencion ofender a nadie ok?

  18. Dios rules!!!!!!!!!!!!
    En todo caso, me cayó bien Ney.
    En cuanto al enano ese de Tom Cruise…pobre wn….. ta re cagao del mate, debería casarse con britney y adoptar niños africanos.

  19. A mi tambien me desagrada Cruise, lo que si me gustaría dejar claro es mi posición sobre las religiones. Creo que cada quien tiene derecho en creer en lo que quiera y por otro lado nadie tiene derecho a juzgar a alguien por sus creencias, creo además que cada quien puede gastar su dinero como quiera, ya sea en Cienciología, Mormones, Catolicos, Judios, musulmanes, Testigos de Jehová, otros.

    Eso

    H.-

  20. Cruise da miedo. Sobre religiones, mientras uno sea libre, cada cual que haga lo quiera siempre y cuando no le haga un “daño real” al otro.

  21. vieron el capitulo de south park donde se burlaban de la cientologia, tom cruise y travolta????’ jajajjjajajjaja a cada rato recian tom cruise no quiere salir del closet!!!

  22. que miserables que son todos ustedes me dan asco.

    Son como ganado que siguen a la oveja que esta delante de ustedes.

    Me pregunto… ¿si Tom Cruise fuera catolico y defendiera con todo su ser el catolicismo, entonces sus opiniones serian las mismas?

    Yo creo que no !! entonces solo puedo pensar que todo esto no es por la cienciologia, ni por sus divorcios, ni por nada de eso.

    Es porque ustedes tienen mierda en la cabeza.

    Finalmente les recuerdo que la mayoria de ustede vienen de padres divorciados porque el 80% de las personas en el mundo nunca se casa solo una vez.

    Al diablo con ustedes hipocritas cinicos.

  23. bueno.. estuve viendo fotos de la tal Suri y es demasiado linda… aunque seguramente ira a ser del terror igual que su padre.
    Kate envejecio como 30 anios… pero… QUIERO SU PELO!

  24. hola si se que es gay, no me gusta su forma de vida katie, deberia salirse antes que acabe con su carrera y su familia, ya tenga esa hija y ya separate y salva a tu hija de ese demente.

  25. I’ve always liked Tom Cruise’s acting and his looks. I even had a dream about him recently. I think he likes being a dad; he always has a big smile on his face when he’s with his kids.

Dejar una respuesta