Golden Globes 2008 Sin Red Carpet

43

Huelgapor Jesse James

Para este año los Golden Globes se verían privados del lucrativo negocio que significa televisar la alfombra roja que se desarrolla antes de la entrega de premios y, peor aún, de la inasistencia de varios actores y directores quienes adoptarían esta medida en señal de apoyo a la huelga de guionistas que está en pie desde noviembre del año pasado y que, al parecer, no ha dado señales de llegar a buen término. ¿Fome no?, soy bastante fanática de ver a las estrellas vestidas de torta de cumpleaños o achuntándoles medio a medio con inolvidables vestidos, se ven cosas tan buenas a veces, pero todo sea por la justicia laboral.

foto:perupuntocom.com

8 COMENTARIOS

  1. No recuerdo la entrega de premios del año pasado, pero si recuerdo que vi la red carpet, y TODOS los programas de mejor y peor vestidos, es lo mejorrrrhhh…

  2. El sindicato de actores cumple con una obligación moral al apoyar la huelga de los guionitas de Holywood,los Golden Globes 2008 perderan el brillo por una razón de peso..

  3. Si, puede que sea una lata, pero la cuestión de fondo es mucho más importante, los guionistas siempre han tenido que dar la pelea por sus derechos. Es más, en Chile se está peleando, hace harto rato, porque a los guionistas se les paguen las reposiciones de sus obras. ¿Se han dado cuenta cuántas veces repiten las teleseries? Bueno, los canales ganan mucha plata con eso y los autores NADA. Sólo los actores consiguieron que se les pagara un %, los guionistas no.
    Cosas como esta pasan aquí y en la quebrá del ají. Así que, sin ánimo de ponerme latera, me gusta que se haya suspendido el red carpet porque quiere decir que al fin, en alguna parte (¡Y qué parte!) los están escuchando.

Dejar una respuesta