Sex machine

154

Bettiepage2
por Morgana

Han recibido reviews de sus performances amatorias? Con un amigo tenemos la teoría de que la gente que es generosa en la vida diaria, es generosa en la cama, lo mismo si es cagada, así será en sus entregas amorosas. Según nuestra teoría, todas nuestras actitudes estarían conectadas al sexo, a la manera de enfrentarlo, de entregarlo.

Los flojos serán igual de flojos tirando? Los empeñosos lo serán también con la pareja? Lo nervios también se reflejan, pero me refiero más a una condición que a un estado. Con iniciativa o más bien receptiva? Sex machine o Lazy 2000?

23 COMENTARIOS

  1. Sí creo que tiene mucho sentido, aunque no hay que subestimar a los tímidos y a las mosquitas muertas. Hay personas que trabajan una apariencia de bajo perfil, para después rebelarse puertas adentro. Recuerden a la niña scout de American Pie.

    Todo depende de qué tan sinceros somos en la vida real, si lo que proyectamos al mundo es cierto o sólo una máscara.

  2. yo creo que las apariencias engañan en cuanto a que alguien extrovertido en la vida real, puede ser reservado en la cama o con trabas y trancas que le impidan expresarse con libertad…..lo mismo alguien tímido… puede ser un soñador con una imaginación inmensa que libera en su sexualidad….pero en cuanto a la capacidad de entrega, pienso que hay una concecuencia vida real- sexualidad: alguien cagado jamás puede disimular su avaricia y eso se reflejará en su poca preocupación por el otro en la cama, de todas maneras

  3. pero ojo, que no estamos hablando de personalidades extrovertidas o tímidas, son las actitudes las que delatan, puede haber un tímido enfermo de cagado, al igual que un extrovertido (conozco los dos casos). esas pequeñas reacciones que hacemos de manera casi inconsciente o automática son las que proyectan la verdadera personalidad. Ojo con los detalles.

  4. jajajaja puede ser, pero tb dicen que los callaitos son los mas prendio n la cama, dicen, jajajaja
    tb concuerdo con lo que dice morgana, hay q estar atento siempre
    feliz año!!!!!!!!
    yuhuuuuu
    ojala el año d la rata sea weno
    besos

  5. mm. la verdad es que si hay que fijarse en los detalles.
    Hoy tuve cita con mi nuevo amor. Fue generoso todo el rato..
    Me encantaría que esto fuese verdad! ya no espero por ver que pasa mas adelante jijiji
    🙂

  6. Estoy de acuerdo con nati, depende el estado de animo y por lo menos para mi en el periodo más hot del mes las hornomas se revolucionan… al parecer en el periodo de ovulación…hot..hot.

  7. OHH! si, tiene q ver con el estado de animo.. pero cuando una tiene penita o cansancio q mejor q llegue tu pareja a regalonearte… despues de eso, siempre hay buenos resultados!

  8. yo soy super generosa y puedo ser un poquito incondicional en varias cosas de la vida, pero en este tema me gusta recibir de vuelta.. si no, me canso, me aburro, y me pongo fome..

  9. Mm depende totalmente del estado de ánimo, pero no en cómo somos en la vida. Yo soy súper floja para todo, excepto en la cama, y mis performances todavía me la recuerdan mis “ex”. Aunque se corre el riesgo de que tu pololo se ponga flojo…menos mal que el actual no es para nada flojo!!

Dejar una respuesta