Sergio Lagos y Nicole: el video del amor

327


por Morgana

Creo que la palabra “intimidad” no existe más en el vocabulario de Sergio Lagos y Nicole. Es decir, que bueno que son felices y se aman, esto parece serio (porque por lo que he escuchado el personaje ha encontrado como 300 veces al “amor de su vida”), pero no se si necesitaba ver a Nicole y a Sergio Lagos en la cama, en la playa, dandose besos, contemplándose, abriendose la camisa, acariciando pajaritos… La canción se llama Taka taka y después de verlo, me parece que las manzanas confitadas son amargas.

114 COMENTARIOS

  1. No se que es peor…si el video, con la sobreexposición de amor, o la canción…Sergio Lagos canta HORRIBLE!!…que canción mas mala…!!

  2. UUUUfffff Sergio Lagos no me gusta para nada, tiene mala voz, se cree mino, mal gusto para vestirse y no me gusta para nada su animación en el festival de viña…..definitivamnete no me agrada para nada

  3. Esa parada a lo John Lennon no le queda para nada, onda declarandole su amor a nicole (yoko), yiaaa tres veces te compro la cancion, lo unico piola es la playa. saludos afectuosos.

  4. Jajaja!! Que canción pésima. Rarísima la evolución? de Sergio Lagos. Ese libro que hojean estaba en la casa de mis viejos y yo lo miraba a escondidas cuando chica. Se llama algo así como el Placer de Amar y está lleno de ilustraciones.

  5. A mi no me jode ni el video ni la canción. Hasta me pareció válido, qué tiene que hagan un video juntos? Aunque la verdad es que me parece que el no se habia fijado en ella hasta que se tiñó el pelo en ese tono, y siendo aun mas honesta, también me parece k ese color de pelo es lo mejor que pudo pasarle a su carrera… le ha ido mejor ahora que en todos los años que llevaba de castaña… jajaja se veia desabrida antes y ahora agarro hasta un poco de onda…

  6. Encontré tierno el video, eso si para verlo sin sonido, porque la letra de la canción es HORRIBLE! Cero cohesión entre las oraciones (tenia frases rescatables eso si). Maaal Sergio Lagos como compositor.
    La musica no era tan mala, pero insistio la suckea como letrista.
    Y concuerdo, ese color de pelo es lo mejor que le paso a Nicole…
    Ah! y yo tampoco quiero saber sobre ese libro

  7. Primera cosa…

    El pajarito que sostiene Nicole en su mano (la especie) se llama pinzón cebra y no diamantes como muchos creen. Yo tengo nueve y me sorprende que se dejen tomar porque son bien asustadizos.

    Lo segundo…

    No estoy segura pero la playa del vídeo (creo) que es “El canelo” cerca de Algarrobo, es preciosa e iba seguido ahí cuando vivía en Chile.

    Tercero…

    Sergio Lagos… Cantando!!!??? WTF!!???

    Creo que lo hacia un poco mejor en la onda electrónica y demás que le remozaron la voz.

    Y si. después de esto las manzanas confitadas saben a láudano. 🙁

  8. todas picada, apuesto que si el video se lo hicieran con ustedes y hombre con la billetera de lagos le daria l o mismo, al igual que nicole que ahora que es novia de sale, hasta en los raspes

  9. este video tiene demasiada intimidad ajena para mi gusto.
    además me carga sergio lagos.
    está bien, para ser rocker no es necesario tener una graaan voz, pero si no la tienes, debes compesarlo con un mínimo de onda.
    y pobre nicole que reflotó su carrera sólo por ser la polola de este hueón, y eso que ella es harto más talentosa que él.

  10. Tuve que parar el video a la mitad… oy gevalt ! que es esto tanto zezeo…” azi no mazzzz…tus miradas guardan cozas chiquititaszzz… ”
    tendra leganias ? que otra cosa chiquitita puede ser ? ja

  11. yo apoyo a lagos, se puede dar el lujo de hacer lo que quiera, siempre tendrá tribuna y opinarán de él… si es bueno o malo que más da, se cacha q el loco le gusta lo que hace y no tiene porque complacer a nadie. Me quedo con marciano, pero bueno… Por otro lado igual me gusto el video, aunque no me gusta el ni el rojo en el pelo de nicole… musho.. y menos el pelo largo de lagos.

  12. La primera vez que lo ví pensé que de verdad se ven lindos estos dos… pero asi pensando mejor en la realidad de la farandulandia mundial… si esto llegase a acabar estos dos tortolos se arrepentiran un kilo por haber grabado este video.

    mientras tanto, ojalá que sean felices para siempre.. jeje.

  13. Creo que QUIZAS el video no seria tan malo si fuera una pareja comun y corriente pero que chabacano igual que sean dos personas de la farandulilla, una cosa es que se quieran y quieran tener esa cancion de recuero pero como tienen lucas, hello dejense el video para ellos, lo encuentro muy flaite y ademas considero que es muy incoherente por parte de Sergio Lagos que “se supone” que es un gayo ondero y alternativo y por sobre todo que le gusta la musica, entonces como no reconoce que el amor lo esta poniendo medio flaite y ademas que toca pesimo??
    No me gustaba Marciano pero es mejor que este intento de musico alterno

  14. Me acordé de mi más empalagoso amor
    ese que no te dai ni cuenta cómo pasas todo el día abrazado al otro
    Claro q es harto más lindo sentirlo que verlo de terceros; definitivamente !
    (sí, el almíbar una alapargata al lao de esto)
    Shi !

  15. y este es el mismo par de pelotas fue el que hizo el maaaanso escandalo cuando los pillaron desayunando en el emporio famoso… que su vida privada y bla bla

    yo también encuentro que no es precisamente elegante ese color de pelo y que en cuanto Lagos encuentre al próximo amor de su vida, la pobre cabra esta va a querer que se la trague la tierra… a lo mejor se va definitivamente a gringolandia con la madonna… jajajajaja

  16. hasta cuando sergio lagos??

    seria mucho mejor que intentara hacer una cosa bien antes de hacer muchas pésimo.

    nicole me carga, 100% onda, canta pesimo.

    cero contenido, solo estyloooosh

  17. Uyyy horrible, los “jóvenes enamorados en la playa frente a la puesta de sol” es la cursilería máxima….
    Y que onda el libro de posiciones sexuales??? Me imaginé altiro el díalogo “oye amor, esta noche hagamos esta!!”. Mal.
    Me carga el amor empalagoso, es lo mismo del otro post de los besadores del metro, en versión videoclip. Hostigoso total.
    Y bueno, después de este video creo que no es valido que aleguen que quieran mantener su relación en privado. Se buscan que los hocicólogos los pelen en SQP y todas esas leseras.
    Y Sergio Lagos, dedícate mejor a animar… pero antes toma un curso de dicción!!!
    En resumen: me cargó.

  18. Oye que onda la cago, la wea hiperventilada típica del disléxico ese. Y que raro que cante en español, al parecer volvió a sus raices con la mandibulona y dejo de creerse rockstar, o no?

  19. hahaha uta este sergio
    ke weno k este feliz con su novia ( que debo decir me canto feliz todas sus canciones) peeeero pa que pone ese libro en el videoo, k lata XD onda lo demás exesivamente dulce es cosa de ellos! pero por favooor dejenselo pa elloooos

  20. Pucha que les falta amor chiquillas!

    ya quisiera una tener un pololo que les escriba canciones, les cante y les haga un video!

    Eso ni en las mejores novelas romanticas en las que gente como ustedes tanto invierte dinero y tiempo.

    Bueno, mientras siguen viendo la colección de dvd`s de Sex and The City para encontrar la respuesta al por qué están tan solas, hay gente que se enamora y hace lo que quiere…Bonito, verdad?

  21. Si Sergio Lagos quiere cantar, que primero aprenda. Tiene un hilito de voz y una afinación bastante precaria… Pobre Nicole, ojalá no se le contagie, porque ella tiene una voz espectacular, aunque no le saque mucho partido con sus canciones. Y la letra de la canción… uf… Sergito, si quiere componer, lea harto, vea cómo lo hacen los maestros y no le ponga música a la primera voladita que se le pasa por la cabecita chascona… hay maneras bastante más sutiles e inteligentes de decir lo mismo de siempre.

  22. que mala cancion uff…pero eso da lo mismo, a veces una cancion mala puede tener el mejor video y este obviamente no es el caso. Poco importa que salga sergio con la nicole, podria haber sido cualquier pareja y seria igual de cursi porque la fotografía es pesimaaaaaa!!!!
    si van a hacer un video de playa, romantico o no, podrian empezar por mirar el de “Gran Santiago” de Teleradio Donoso

  23. hay varias cosas claras…..1.- ella sale a la luz de nuevo x ser “polola de” 2.- el dijo que sabia q cantaba pesimo en un reportaje y que le daba lo mismo …..es decir….bakan poder cantar, sacar un cd….SOLO por gusto 3.- ella lo apoya y el se atrevio…..bakan 4-ojala a mi me quisieran asi jaja bye niñas

  24. Claramente si el mismo video con la misma cancion lo protagonizaran dos modelitos ociosos nadie diria nada. Lo que yo creo es que deberian ponerse la manito en el corazon solitario que tienen y asumir que si un pololo les hiciera un video y lo subiera a youtube usteden serian mega felices y andarian ñoñamente en una nube aunque el loco les hubiera subido una musica sound con ustedes revolcandose en el forestal mientras un pendejo los miraba.
    osea!, el tipo lo hace porque quiere, si un dia se arrepienbte filo, no sera distinto a cada uno de nosotros mirando fotos de ex pololos, solo que a distinto nivel.. cada uno en la que puede no mas..
    como sea, si no les importa.. no lo vean y ya.

    lo odian porque el tipo hace lo que quiere, luego lo que puede.

  25. pero que amargadaaaaaaas!
    eso lo escribieron mientras se hacian mascarillas de palta y se ponian pepios en los ojos?

    amargaditas, vivan su vida y no critiquen la de los demas.

  26. Sergio Lagos parece muñeco Mattel, onda Sergio Lagos “Periodista”, SL “Animador”, SL “Electrónico”, SL “Cantautor”, SL “Enamorado”… muñeca Nicole se vende por separado. No necesita pilas, transmite solo… dice muuuuchas palabras… pero todas mal ¡jajajajaja! ¡Basta de Sergio Lagos!

  27. Eh lamentablemente nose si estan aburridas o les falta creatividad o neuronas ….porque si critican cosas reales y lejanas a ustedes …mmmm estan harto mal enfocadas ..tal vez mucha plancha les esta afectando seriamente la cabeza
    en buena onda lo digo

  28. Él no es mi personaje favorito, pero no me produce nada desagradable, pero POR FAVOR que se dedique a animar… Decir que canta pésimo es poco… hasta René de la Vega tiene más voz!

  29. Me gusta el estilo de Sergio Lagos, el tipo me cae bien, es agradable verlo en pantalla pero como animador no como cantante!!!! la cancion es horrible,él definitivamente no tiene buena voz (considerando que probablemante la voz que se oye en el video no es la REAL de Lagos)….Y con la Nicole se ven bien como pareja ¿pero cual es la necesidad de ser tan explicitos?????????

  30. con respecto al ultimo comentario la la pregunta “¿pero cual es la necesidad de ser tan explicitos?” …
    ¿cual es la necesidad de criticar a los demas?

    besos

  31. Creo que ellos están en todo su derecho de hacer lo que les de la gana, pero también cuando uno se expone ante los medios tambien está expuesto a la crítica, sea buena o mala. ¡Que tanto! si igual es chistoso, pa que ponerse tan graves

  32. Voy a responder la pregunta ¿cual es la necesidad de criticar a los demás?

    Muy simple, te voy a dar hartos puntos:

    1º: Te imaginas que todos pudieran hacer “lo que se les de la gana”? o sea como estaria el mundo si todos fueramos como Sergio y nos creyeramos “músicos” sólo porque tenemos la plata para serlos? donde quedan grandes personajes de la música como John Lennon, por que si es criticar por criticar, bueno entonces que nadie haga nada.

    2º: Ojalá le de un poco de verguenza ajena con las críticas, y se de cuenta que hacer “cualquier cosa” no es lo mismo que hacer “música” o un “video de música”. Por favor, si hasta Gepe canta mejor.

    3º: La verdad yo no estoy de acuerdo con la linea editorial que tienen estas cuicas amargadas de Zancada, encuentro algunos post de ellas totalmente HUECOS, pero ahora les encuentro razón. En Hit (que aparte es un pésimo programa), este weon nos deja chato con sus referencias al “amor de su vida”, o sea, como si tuviera 17 años y recien hubiera conocido a una mujer, es patético.

    4º: Como dijo alguien mas arriba, uno no puede ser un Ken multifacético, y menos si tus falencias estan a la vista. El tipo canta mal, anima mal, se hiperventila, ¿porque lo hace?, okey, que sólo le haga publicidad a la gran F, con eso tenemos suficiente, pero que quiera instalarse 24 horas en los televisores de la gente lo encuentro un abuso (y NO DIGAN QUE CAMBIE LA TELE porque sale hasta en la sopa).

    Bueno eso era nos vemos en otro video.

  33. huuuuuuuuuuuuuufff+k horrible
    yo creo k sergio de cuelga de la nicol
    yo creo
    k pasan horas horas ensallando los lastimeros versos de lagos
    k mal musico
    pobre nicole ella si es musico pero sergio noooooooooooooooooooooooooo
    pobre

  34. Las imágenes son bonitas, pero deberían haberlas dejado para ellos… onda no lo quiero saber todo sobre ellos. No soporté ver el video completo, Sergio lagos canta pésimo y la canción era demasiado penca!

  35. ahahahah que gracioso que digan que es hiperventilado (lo es claramente), es gracioso digo, que lo digan tan hiperventiladamente xD
    ahahaha

    al flaco de arriba: flaco yo tampoco comparto lo de las pelolais de esta pagina, en eso estamos de acuerdo, pero en cuanto a lagos yo no lo culpo, y tampoco te digo que cambies la tele pa no verlo, pues la tele abierta en general es pesima!!!! malissima!, pero bien puedes apagarla o prender la radio. osea, es penca no poder ver nada del gusto propio, pero hay que aceptarlo.

    tambien creo que la flaca que dice que cual es la necesidad de criticar a los demas se refiere a que no hay que darle tanta importancia a las cosas po, sobre todo si no nos gustan. quizas no se refiere a eso, pero deberia ajajaja

    a mi me da lo mismo lo que haga lagos, el tipo no me cae mal ni super bien tampoco, y la verdad de las verdades es q si yo tuviera los medios pa hacer todo lo q quisiera lo haria y no taria ni ahi con las criticas

    en cuanto al video, me gusta como trabaja sebastian campos, o ahora lelio, un poco cursi y repetio pero no mal echo, no creo que se tenga q pasar a llevar su pega por criticar a la parejita

    y a mi me gusta gepe ajkjajjja

    eso
    que ten bien’

  36. ah y no creo q el loco se cuelgue d la nicole
    si es ella la q nunca ha tirao bien pa arriba en su carrera po
    demas si q es mas profesional q el en la musica pero es pk lleva años de circo
    ahora, nadie puede no reconocer q de q ta con lagos aparece hasta en la sopa po, ademas me carga q se las de de rockstar, de cuando po si ayer no mas cantaba dame luz ajajajaj, por ultimo el lagos partio creyendosela con su parodia telephone
    sera profesional y bonita (ni tanto pk toma agua abajo d la ducha) pero si alguien ta ganando contratos y pantalla con esto no es lagos

  37. yo creo q este loco se rie, no le importa, igual es un poco sobre expuesto y sale en todos lados, pero q tanto, yo creo q la cancion es un chiste y el tipo lo hizo sabiendo q era eso….eso po…a proposito, se acuerdan como era sergio lagos en “dinamo”???, el medio cambio, hasta lo encontraba interesante, pero ahora no esta ni ahi, total igual le pagan…

  38. ALGUIEN COMPRA UN DISCO MÁS DE NICOLE PORQUE ES LA NOVIA DE SERGIO LAGOS??? NO CREO QUE ESE SEA UN MOTIVO PARA COMPRAR OTRO DISCO O UN TICKET PARA SU PRÓXIMO CONCIERTO.

    Y TANTO HABLAN DEL DISCO DE SERGIO LAGOS Y DE SEGURO, NO HAN ESCUCHADO MÁS QUE UN SINGLE. ESO NO ME PARECE MUY CRITERIOSO PARA JUZGAR. Y ES MÁS, SI LO VEN EN VIVO TIENE MUCHO MÁS POWER QUE UN MONTON DE BANDITAS DEL “INDIE” QUE TANTO LE GUSTAN A LAS NIÑITAS DE ESTA PAGINA.

    LEO LOS COMENTARIOS Y HAY VARIOS QUE TIENEN TRANCAS CON NO HABER SIDO ANIMADOR DE TV, Y OTRAS QUE CLARAMENTE CARECEN DE SEXO, Y UN POQUITO DE AMOR. PORQUE ESTE POST Y VARIOS DE SUS COMENTARIOS NO SON MÁS QUE DESCARGAS EMOCIONALES DE GENTE A LA QUE LE FALTA UN POQUITO MÁS DE VIDA.

  39. que triste es darse cuenta la envidia que provoca ver a dos personas que estan enamoradas…
    parece que nunca lo han estado. que pena por ustedes!
    y claro como buen chilenos que somos, tiremoslo para abajo!… y sigan comprando toda esa musica regetonera que esta sonando.( si es eso lo que les gusta) porfavor de que estamos hablando?
    se hacen los admirativos viendo a sergio y a nicole en la cama, en la playa, dandose besos y contemplandose. cuando hemos visto videos de reggeton mucho mas fuertes! osea!!!…encuentro el video nada mas sutil, despues de ver tanta barbaridad, como el buena naty por ejemplo.que casi todo el mundo vio. o acaso se les olvido?
    en cuanto a sergio lagos, aunque no canta bien.( pero empeño le hace) no cualquiera se puede dar el lujo de hacer todo lo que mas te apaciona. seamos objetivos, lo prefiero antes de escuchar a esos flaites de dady yanky y wisil y no se que?
    y por ultimo…
    de nicole, vayan a una presentacion en vivo de ella. se sorprenderan ver su show. nada que envidiarle ni a la shakira( esa les gusta?) ni a nadien! nicole es unica, y por ser nuestra tenemos que apoyarla!
    sobre todo con los años de circo que alguien dijo por ahi.
    no por nada sige teniendo gran cantidad de publico con el tiempo.

  40. a mi no me provocan ningún tipo de envidia. jamas en mi vida quisiera ser un mal animador ni un mal cantante que habla pésimo y se ve pésimo en la pantalla producto de quizás que droga…. tampoco quisiera ser una cantante que ha permanecido en el tiempo siendo medianamente exitosa.

    si se aman, que lindo por ellos. me alegro de verdad. pero porque todos tienen que saberlo y verlo, y enterarse, y escucharlos, y todo lo que sea. a mi me parece que eso, hace que la gente los odie y se canse.

    seguramente en el festival de viña lagos se encargará tambien de que todos sepan que ama a nicole… aunque siendo honesto, preferiria eso a oirlo cantar.

    al señor roberto: no creo que deberias atacar a las personas a nivel personal, porque en primer lugar no se está hablando de ti. y en segundo es extraño, por decirlo menos, que reacciones así por sergio y/o nicole. si son tu familia o amigos, lo siento, sus trabajos son públicos y están expuestos a la opinión de todos, no solo de la gente que los ama….

  41. Me considero una persona con un amplio conocimiento musical (incluso tengo un grupo) pero hay que ser objetivos, Sergio Lagos no canta ni un poco, la música de la canción me parece bastante buena, onda Javiera Mena, esa misma canción cantada por Nicole sería otra cosa les apuesto que funcionaría bien. Creo que Lagos o estudia canto o mejor que siga con su onda electrónica, calladito.

    Lo del video me da lo mismo aunque es bien fome, esperaba más cuando lo vi.

  42. Me considero una persona con un amplio conocimiento musical (incluso tengo un grupo) pero hay que ser objetivos, Sergio Lagos no canta ni un poco, la música de la canción me parece bastante buena, onda Javiera Mena, esa misma canción cantada por Nicole sería otra cosa les apuesto que funcionaría bien (ella CANTA… y muy bien). Creo que Lagos o estudia canto o mejor que siga con su onda electrónica, calladito.

    Lo del video me da lo mismo aunque es bien fome, esperaba más cuando lo vi.

  43. pa q tan mala onda??
    quizas nu sea envidia pero toda persona tiene derecho al amor y si sergio lo quiere hace rpublico es respetable y como dicen x ahi la mala onda siempre se devuelve
    aios

    NICOLE

  44. No se, a mi me parece super lindo el amor y todo lo que quieran pero, Lagos lo publica en todas partes, cuando habla, cuando canta, cuando sale, le falta sacar un libro noma.

    Creo que si lo hicieran mas piola seria mejor porque al final de cuentas, ¿Que le importa al resto que uno este enamorado?.
    Se expone mucho y eso es malo.

    En cuanto a Roberto, creo que se lo toma muy personal, y si dice que esta linea editorial no le gusta, no se que hace aqui perdiendo su tiempo. Cada uno puede opinar lo que quiera asi que mente abierta Robertito!

  45. Ok. estoy de acuerdo, no era necesario verlos en una habitación y ver como Lagos acaricia a el cabello cool de Nicole quienes a su vez observan revistas, entiendo. Pero tambien podria ser un lindo gesto comunicacional con una horrible canción.

  46. “Los valores familiares, los recuerdos del domingo”
    Lo único que me gustó.

    Y saben?, no creo que sea por la sobreexposición del amor, sino por el montaje visual que se pretende hacer de lo que ellos sienten.

    Me explico, unos amigos míos tienen un video de ellos con escenas íntimas, sobrecogedoras, viajes al sur, besos eternos con lengua incluída, y todo eso, pero cuando lo vi, lloré de emoción, no me dio pudor ni nada. Y quizás fue porque eran momentos verídicos.

    Aquí hay un montaje y el loco que grita y dice acción y todo eso.
    QUizás será muy lindo para ellos, pero no sé.
    Lo encontré normal. VIdeo X.
    Cantante X con modelo X.
    NO hubiese pensado que eran novios.

    .
    Cuento aparte: Sergio Lagos mamón!.

  47. yo no creo que roberto se lo tome personal, incluso estoy de acuerdo con el en muchos puntos. me parece que claro, el video no puede ser todo lo que uno espera, y quizás la cancion tampoco (porque eso es gusto de cada cual y en gustos ajenos uno no se debe meter y ya) pero hablar de cosas que uno no sabe tambien es loquito, y me refiero a quienes mencionan el disco del sergio o “su carrera musical”, me parece evidente que la gente le da una importancia mal enfocada, y que quizas el camino (para quienes “lo ooodiaaan o simplemente no les gusta) es no darle tanto auge.

    me parece que que aqui existan tantos comentarios en desacuerdo con el video/cancion/cantante/etc se explica del mismo modo que el porque a una persona que no le gusta la linea editorial de la pagina la visita. Y me parece tambíen que Bárbara tiene razon en su frase final “Cada uno puede opinar lo que quiera”, eso incluye robertos, sergios, chilindrinos y todo cuanto tipo clickee paginas.

    Personalmente tambien concuerdo en cuanto a que en vivo suena mucho mejor que muchas bandas que me ha tocado ver y oir, incluso no comparandolas con bandas de ese tipo, sino con bandas de grandes industrias o solistas que eran actores y ahora se las dan de cantantes.. quizas el tipo no es un tenor, pero no creo que sea taaaaaaaaan grave, yo prefiero los comentarios que no mezclan las multiples facetas de sergio, y sobre todo que no se van en la vola’ personal.

    Saludos.
    suerte con el calor

  48. A mi me pareció divertido el video. Sergio Lagos no me cae ni mal ni bien, y Nicole tampoco y si ellos quieren hacer 1 millón de videos cosa de ellos y al que no le guste NO LOS VEA y NO POSTEE. Simple.

    A varios les falta un poco de vida propia, y hay varios hiperventilados!

  49. Y si terminan la relación y se arrepienten ¡filo! casi todos nos hemos arrepentido de algún acto que creímos era “amor”.

    Aclaración: Sergio Lagos no me paga para que le cuide el trasero!!!

  50. me ha tocado ver a sergio lagos en vivo y concuerdo con roberto en cuanto al power que sergio pone en sus presentaciones. cualquier otra banda se quisiera la puesta en escena que tiene!
    y se le nota que le apasiona lo que esta haciendo con la musica, unas cuantas clasesitas de canto y estamos tiki taka.
    y en cuanto al video de su cancion taka taka, me parece de lo mas romantico…cuantas quisieramos tener un pololo tan detallista como lo es sergio.
    lindos paisajes, el color, el atardecer…
    buena por el director! lindo le quedo!
    y nicole si brilla por luz propia.
    canta bien, tiene buenas canciones y ha cantado con su linda voz, con distintos grupos musicales. como los chancho en piedra, denisse malebran, pedro frugone, rosario mena, francisco gonzales, tiro de gracia, javiera parra, y hasta con el mismo juanes y el emblematico grupo chicago. por algo sera no? este con el hombre que este, ella sera una gran cantante chilena, aunque a algunos les pese!!
    y su relacion con sergio que nos importa! dejemos de darles que comer a tanto programa de farandula que anda por los canales de tv, a ver si asi, van desapareciendo!! dandoles menos tribuna. y aparecen mas programas de musica!
    ah! tampoco me pagan, lo que digo lo he visto con mis propios ojos. y no con la lengua venenosa de otros que opinan.

  51. Bueno; último post:

    A The Telephone…le aclaro que Sergio no me paga por defenderlo. De seguro tiene otras cosas más importantes que preocuparse que lo que diga un tipo que no es capaz siquiera de dar su nombre. Y como esto de postear es gratis, todo lo que se escribe es gratuito.

    Y Diego….”son personajes públicos y están expuestos” Bueno, a ti -que supuestamente no ves sus programas y no compras sus discos.- no te han pedido un sólo peso para ser felices.
    Al resto de tonteras que dices no voy a contestar porque basta con ver tus fotos de Mariah Carey para imaginar con quién estoy discutiendo.

    Saludos!!!

  52. Roberto:vales callampa. Lagos te compró. Claramente eres un laculos de él y la seudo ‘talentosa’ Nicole.
    Tipos como tú y esa postura de defender lo indefendible apesan.
    Tanto Sergio Lagos como Nicolais tienen chato a toda una generación… hasta cuando aguantarlos, ¡HASTA CUANDO!

  53. diego: respeto tu opinion. pero no la comparto! decir que sergio es mal animador. no creo que sea tan asi, por algo por tercera vez consecutiva animara el festival de viña, y cuanto programa ha podido animar. esta claro que es totalmente distinto a esos animadores serios, empaquetados y encasillados a los que estabamos acostumbrados. es buena la diversidad, si prefieres esos animadores bien! lo que es yo, me quedo con un tipo alegre y de la nueva generacion.
    y decir que nicole es medianamente exitosa…mmmm….no se que concepto tienes del exito?
    si producir un disco con gustavo cerati, haber sido parte del sello maverick ( sello propiedad de madonna) y tener su ultimo disco en forma independiente( con su propio sello creado por ella) y muy bien en ventas!. dejame decirte que para mi, si lo es!!!
    lleno el teatro teleton a su regreso a chile.
    y cuanta discoteque y local que se ha presentado.
    se agotaron las entradas para su presentacion en la sala scd…
    participo en la primera cumbre del rock chileno…
    por ser mala cantante no lo creo, mas bien todo lo contrario!
    y en cuanto a su relacion, aun no los veo en ningun programa hablando de su relacion, ni vendiendo su matrimonio a la tv, ni alguna revista.
    por que esconderse?…si lo que estan viviendo es tan hermoso. tambien tienen derecho a tener una vida normal.
    lo que hemos visto de ellos ha sido del paparazzeo de aquellos que les gusta meterse en donde no los llaman!

  54. Más allá de que quieran mostar su relación, la canción es mala con ganas. Y eso es imperdonable y podemos alegar contra ella todo lo que queramos porque es pública. Mala mala mala.

  55. Otra cosa, este blog toca diversos temas y está hecho para que la gente opine. Si a alguien no le gusta su línea editorial, no está obligado a visitarlo. Encuentro nada que ver que porque no se está de acuerdo con los comentarios se tiren contra quienes crearon el blog.

  56. Obvio que al que no le gusta no postea y listo, pero que ronchas saca en la gente Sergio Lagos!!, yo lo encuentro total en vivo es genial.

    Nicole merece todo mi respeto la sigo desde chica y he ido a sus conciertos, es una muy buena cantante, y esta buscando el respeto del público, sus seguidores ya la respetan y mucho lo puedo ver cuando sus entradas a conciertos se agotan.

    Con respecto al Video cada uno hace lo que quiere y no por ver un video de Sergio y Nicole me voy a molestar tanto.

    tan tan!

  57. La canción es mala, ¿Qué tipo de título es taka taka?. Que hagan pública su relación, francamente me da igual, aunque no deja de ser un poco forzado el video.
    Me da un poco de risa la actitud de algunas personas acá, en especial la de roberto, su defensa me parece un poco subjetiva por decirlo de alguna forma, al leer su blog parece que llevara las relaciones públicas de la protagonista del video, sí la del pelo teñido: del color que lo tenia Alaska…hace 10 años.

  58. Ay que atroz!!! y yo que pensaba que habían levantado este post para reirnos un rato de Sergio Lagos…. Que pasó? que fomessss…

  59. ¿por qué me tengo que enterar tanto de su vida? qué paciencia. Qué asco la comparación de Lennon y la Yoko Ono, aunque sea en desmendro de Lagos, porque uno nada en talento y el otro no tiene nada.
    No lo pude ver entero. No lo logré

  60. Bacan que estén enamorados y todo, pero creo que estre video es una prueba mas de porqué muchos (casi todos francamente), odian a Sergio Lagos.
    Que manera de sobreexponerse!. Qué lata!. La dura que creo que a nadie le importe cómo se abrazan y pasan sus fines de semana en la playa.
    A estas alturas creo que a todos les queda claro que si Sergio Lagos no tuviera el “status” que tiene en Chile, no sólo sería famoso como músico, sino que tampoco NUNCA hubiésemos visto este video.
    Nada de lo que ha mostrado ha sonado nuevo o fresco, para qué decir bueno. Es un apitutado, no más.
    Es una lata, porque Lagos empezó bien pero ahora es demasiado. Falta que aparezca su cara en el papel confort no más (quizás no sea mala idea…jijiji).
    Finalmente: es harto más talentosa ella que él…

  61. Ah!…y Diego Rules!.
    Que Roberto tenga la opinión que quiera, pero que respete a las demás.
    Y otra cosa: saquen a las estúpidas tribus urbanas de ésto, por favor: én Zancada no hay pelolais ni nada…más respeto a Paty y a su equipo, no?.

  62. Es curioso ;yo pensé siempre que para la gente famosa la exposición era un mal necesario dentro de su pega ,la dura no pensé que les gustara…hasta ahora.raro no?.el video no lo vi entero ,no sé si será tan malo,pero obviamente sergio debe seguir ganándose los porotos como animador y esto para hobbie…

  63. me encantan los comentarios de coty y de angie..
    coty tiene razon en cuanto a que no hay razon para esconderse.

    y angie por decir que todos quienes odian a lagos lo hacen porque les pica que el tipopueda hacer lo que quiera y no tenga q limitarse como los pobres mortales que hacemos “lo que podemos” luego “lo que queremos”

    si ellos la tan pasando bien, yo me alegro, me guste o no el video o supersonalidad o supega o etcetera, tirar mierda con ventilador no le sirve a nadie, ademas pa ke po, si toooooo se devuelve, ojo con eso.

  64. todos odian a sergio lagos pk muchos ven lo que nunca podrán ser en sus vidas penosas, tener el tiempo de tirar mierda a alguien q por sus propios medios tocó el éxito y se mantiene, lastima q en vez de apoyar a gente de nuestra tierra le tiramos mierda. y a nicole ni la toquen, ella es lejos un ejemplo de como las mujeres se la pueden sola. y este video es una respuesta para los medios del amor que existe entre ambos. no pierdan el tpo en odiar.

  65. dejen de perder el tiempo en hablar y discutir sobre estupideces. leí post por medio y es todo el rato lo mismo. Comprense una vida y dejen hacer a la gente lo que quiera. somos un pais libre, que odien o amen a la pareja, ¿ a quien le importa?. Por cierto, es un muy lindo video como pocos de los que se facturan en Chile. Vean el contenido y por un momento olvidemosnos de los protagonistas. Lamentablemente que Chile sigue pegado por que existe gente que se dedica a perder el tiempo en criticar más que en CONSTRUIR.

  66. jjajja me he reido demasiado con los comentarios…demasiado chistosos el del eterno resplandor y el de lagañas…
    bueno, en verdad que me importan s lagos y nicole, me caen bien y tb como decìa otro comentario, me acordè de mi enamoramiento mas intenso y sexual de la vida, cuando me importaba nada la gente y el mundo porque nos amabamos hasta dios, harto poco me durò…en fin, otra historia…la verdad es que exteriorizar tanto la vida privada y la propia me parece poco sano y flaite, sobre todo en el caso de ellos que son pùblicos y dp se quejan de los comentarios (me acordè mucho de kenita y bam bam)
    y bueno, me entretuve vièndolo y està bonito…y me encantarìa tener imàgenes asì de una relaciòn.
    ahora, musicalmente la voz de lagos sonaba tierna, mucho mejor que la del telèfono que es un horror….pero que onda taka taka? como que me imagino todo bien dandome besos con mi amor y que me diga taca taca…o sea, digno de karen paola o los galanes de amor ciego…dios!

  67. Considero tambn en que todos tenemos derecho a opinar,pero ¿porq tanta mala onda cn Sergio?
    En vez de apoyar a la musica Chilena , la hechan abajo…
    y que tanto reclaman de la letra,tapuesto que todos los que postean en mala solo escuchan reggueton (o como se escriba) que lo uniko que habla de la cancion es de minas que maltratan o las tratan como putas o de sexo, y reclaman por un libro que aparece en el video que no tiene nada de malo si va cn amor.
    Y el video sta bastante bueno,las camaras son de buena calidad y el paisaje es muy lindo,y si algun dia Sergio y Nicole llegaran a terminar es problema de ellos
    el video ya sta hecho, el lindop y el tema realmente te llaga cuando sientes amor.

  68. gracias carolina paredes por gustarte mi comentario.
    esa es mi forma de pensar y ver las cosas…
    y basta de la mala onda a una pareja que se ama.
    estoy segura que cuando nos amen a nosotras, no nos gustaria que criticaran al amor de nuestra vida.
    amor para todos!

  69. si la canción hubiese sido de nicole bien , el tema no me gusto mucho, pero da lo mismo si exponen su amor como antes lo hizo cerati con la cecilia amenabar (su tema era mucho mejor), en fin nicole la lleva, castaña, platinada o a lo shirley manson.

  70. Sergio Lagos es nuestro Tom Cruise chileno
    y Nicole es Katie Holmes…

    No pude evitar pensar en esa relación.. ajjaja.. me dio mucha risa!

  71. que onda locos?
    que hay de malo en que hagan un video juntos, me da la impresion de que todos esos que se joden y critican verlos felices es porq jamas han amado ni recibido amor …

    si bien musicalmente hablando no son los mejores, nicole y sergio se empeñan en hacer algo bueno, y a mi parecer mal no les queda …
    el video lo encuentro hermoso, me encanta que la gente se ame y si quieren darlo a conocer no me parece terrible ni asqueroso…

    C’est tout

  72. Me parece que el video, la canción, la letra, la parada de esa parejita, es patetica y vulgares. Si tuvieran 12 años me parecería tierno pero después de los 25 el amor debe tener formas sutiles, con elegantes. Ahora, para mi Nicole es lo mismo que Kenita Larraín y Sergio Lagos es otro don Rafa Araneda

  73. supe del video y me imagine q debia ser lindo…el bosque..la playa..y 2 personas enamoradas…pero q asko igual…onda.. demasiada intimidad expuesta ..aparte q ya son dos personajes publikos de la farandulilla.sergio cantaaa PESIMO! por ultimo hubiera cantado ella…….no se q onda..a mi igual me da asko ver a pololos mostrandose tanto ..creo q hizieron el video…solo por la ilusion del enamoramiento temprano …nada mas….

  74. La cancion y el video lo encuentro tierno y de calidad se nota que hay mucho amor. Hacen una hermosa pareja,No tomen en cuenta esos comentarios tan mal intencionados de pura gente ociosa que no tiene nada mejor que criticar…esa es pura envidia.
    Sergio gran animador Nicole excelente intérprete…Felicidades por el bb que los llenará de grandes bendiciones y muchas alegrías
    los admiro mucho-….kriños.

  75. Que onda no ven que estan enamorados.. yo haria lo mismo con mi pololo si fuera famosa y si llegaran a terminar da lo mismo el amor es asi llega y despues se va y eso pasa en todas partes no se necesita para nada ser famoso….

    aparte si estamos hablando de talento, creo que nicole ha sido famosisima hacer muchos años atras y su carrera tambien subio hace muchos años atras sino con que plata se hiba a ir tantos años a norteamerica…..?????

  76. terrible, nada mas lo unico de bueno es el pelo rojo de nicole, eso no mas .. sergio q se deje de cantar porfavor..
    q escuche buena musica sigur rose

  77. EL VIDEO ESTA SUPER LINDO . SALUDOS PARA LOS DOS .EN ESPECIAL A NICOLE QUE TUVE LA SUERTE DE VERLA EN TALCA Y SACARLE ALGUNAS FOTOS ES SUPER SIMPATICA MUCHOS CARIÑOS PARA EL BEBE QUE VIENE EN CAMINO .

  78. El video lo encontré muy bonito, representativo de lo que ellos están viviendo. ¡Que mejor registro de una etapa de la vida, sobretodo si se cree haber encontrado el amor!.
    No lo escuché pues no soporto la música de Lagos, hubiese preferido escuchar a Nicole, que no es mi preferida, pero encuentro que no canta mal.
    Ella, bella con su pelo rojo, él con onda… el video bonito, pero tampoco la gran cosa visual y estéticament hablando.
    En todo caso lo vi de intrusa no má.. jaja

  79. QUE HORRENDA LA LETRA! m pregunto no habra alguien , algun amigo que les recomiende el callarse ciertas cosas! por que una cosa es que por inspiración la alla querido hacer .y si es asi ,( intimo no lo muestra) pero si ya de plano lo quiere mostrar, al menos deberia tener el tino de publicar cosas decentes.
    el video es bonito, ellos se ven bonitos. la playa bonita. como decia alguien hasta tierno PEROO , lo adelante, incluso pense en verlo en silencio… cosas chiquititasssssss .

  80. ummm verguenza ajena . eso . si esa palabra engloba todo. esta bien que uno este enamorado , pero la gente enamorada tampoco se vuelve idiota! al menos la normal. que lata que si nicole es cantante y supongo debe entender de musica deje a su pareja hacer el loco!

  81. Yo lo encontré bonito, además es típico que cuando uno esta enamorado, así como muuuucho, quiere que todo el mundo se entere, el único problema de ellos, en relación a este video, es que ambos son personajes de la tele y un tanto mediáticos, si fueran las mismas personas y en lugar de famosas, no lo fueran, yo creo que hasta lo encontrarían lindo, lo malo es que el Chileno suele criticar la pinta de la gente, el pelo, lo que hace y no hace y eso va desvirtuando un trabajo, Sergio como cantante no lo hace tan mal y si lo hace por lo menos se atreve y no le teme a las criticas destructoras de sus querido compatriotas, tal vez si hiciera carrera fuera le iría mejor, al Chileno por lo general le gusta hacer mierda a su gente.

Dejar una respuesta