Qué tan bueno es el iPhone?

765

Iphonepor Ana Paula do Brasil

Esa es una pregunta de alguien que no entiende mucho de tecnología y que cree que un bueno celular es el que permite que se haga y reciba llamadas sin problemas ni mayores complicaciones.

He escuchado mucho sobre el iPhone, veo gente que lo anhela desesperadamente, y lo que leí a respecto me deja claro que es un hito dentro de la historia de la telefonía celular. Pero en los últimos días coincidentemente he encontrado gente que cuestiona la real “perfección” de ese aparato.

Me dijeron que no graba videos (lo que para mí no hace mayor diferencia), que es pesado (y lo pude constatar, pesa más que mi celular viejucho), y hay que recargar su batería todos los días, incluso a veces después de algunas llamadas largas se corta de la nada por falta de batería.

Los entendidos que me corrijan lo que recién escribo, de hecho tengo esa curiosidad sobre qué tan bueno es el iPhone, pero por ahora me quedo con mi teléfono de siempre y que nunca me ha decepcionado.

33 COMENTARIOS

  1. hasta ahora yo solo había escuchado cosas buenas sobre el iphone… tan buenas, que hicieron que yo tambien quisiera tenerlo aunque sea absolutamente innecesario e inalcanzable por ahora

  2. El Iphone es, por donde se lo mire, un objeto de deseo, pero mi principal aprehesión es que si tuviera uno, me daria miedo sacarlo y hablar en la calle, ¿se imaginan? yo trabajo en el centro, no alcanzaria a decir alo! y ya me lo habrian robado!!!

  3. yo me imagino q debe ser fantastico pero no lo compraria por lo sgte.

    – no tiene tanta capacidad. tengo un ipod de 20 g y esta lleno, asi q optaria por uno de 80 g
    – este pais esta lleno de lanzas y siempre veo como roban los celulares, asi que menos sacaria un iphone, siempre opto por telefonos piola que si me los roban no seria una perdida lamentable.
    – lo genial es que el iphone se conecta con wifi , entonces creo que es mejor tener un ipod touch, pero igual choco con lo de la baja capacidad que tiene (aun), no me sirve!!!

    – en resumen, si tuviese $ en este momento compraria el de 80 g o un nintenfo wii (que es lo maximo!!!!)

  4. Bueno, qué tiene de especial el iphone? Primero, una pantalla enorme y tocable. Una interfaz simple y amigable (y bella!).

    Lo principal: Conexión a bluetooth en cualquier punto. Es decir, basta con encontrar conexión inalámbrica a Internet disponible, y puedes conectarte a Skype para hablar por teléfono (sí, gratis!!!) a google earth, mapcity o planos.cl y ver la dirección que no encuentras, desde el auto. Y bueno, msn, e-mail, etc…

    Lo compras y te ganas una adicción de seguro.

    • hola valentina!! queria saber si has logrado hablar desde tu iphone por skype,soy argentino y alla se puede desbloquear el tel para hablar las 24hs por skype,pero aca todos me dicen que no se puede,te pido por favor que digas si se puede y como lo has logrado,desde ya muchas gracias!!!!

  5. Del iphone se poco supongo que excelente como todos los mac pero les tengo una buena alternativa el Blackberry tiene caracteristicas similares a las que mencionan de hecho realizo este comentario desde el y mis correos llegan a mi celu como mensajes de texto puedo abrir varios formatos de archivos adjuntos, buen sonido imagen excelente en fotos y vídeos y mucho mas barato

  6. un amigo tiene uno y me encantó!
    es verdad q hay otros teléfonos con característicasd similares, pero la interfaz amigable y el uso de la pantalla al tacto le dan un toque muy cool. No cacho las debilidades q nombran en el artículo, x lo menos mi amigo no se ha quejado

  7. Estoy de acuerdo con Lore!!
    El año pasado me regalaron un Ipod y por lo mismo prefiero usar mi reproductor “de batalla” para salir.

    No se que tanta maravilla sea, pero como casi todas esas cosas, el primer mes una va a estar ultra-enganchada viendo todo lo que tiene, pero después va a empezar a aburrir y se le van a encontrar los defectos.

  8. Nunca he tenido uno en mis manos pero tengo el Ipod Touch (que me llegó para navidad, antes tenía el NANO)que se supone posee la misma tecnología que el Iphone, y aun no lo domino completamente. Para hablar por teléfono me quedo mil veces con mi aparato actual, que es cómodo, liviano, facilisimo de usar, me aturdo con tantas opciones

  9. yo tb me quedo con mi ipod touch, lo unico malo que encuentro del ipos es el tamaño, muy grande para todos los dias en la cartera.

  10. Creo que se olvidaron de algo… algo que se llama manos libres.
    Si bien es cierto que es pesado, su bateria dura poco y otras cosas, su deseo es (a mi pto de vista, por lo sgte:
    – Es de apple, cosa no menor
    – Es el primer “celular” multitouch
    – No es solo un celular
    – Tiene un teclado Qwerty (como el de tu PC)
    – Usa una version de Mac OsX (no menor tampoco)

    eso entre otras cosas que se me olvidan. Y blackberry, si puede que sea parecido en características, pero iphone es esteticamente mas bonito, la serie N de nokia.. parecen un ladrillo 😀

    Saludos

  11. Tengo uno y es la raja. Soy antiguo usuario de Palm y lo que uno busca es tener todos tus dispositivos en uno, tu telefono, tu agenda, tu lista de contactos detallada, etc., y el iphone logro fusionar todo, cosa no muy nueva, pero el tema esta en la forma, la interfase es de lo mejor, el uso es muy practico y facil de asimilar. efectivamente como decia alguien por ahi, tiene defectos, pero son cosas que se iran depurando con el tiempo y con la aparicion de desarrolladores de aplicaciones (cosa que ya esta pasando). Definitivamente lo recomiendo.

  12. Es muy bueno, pero me daría lata que lo robaran y por lo demás, actualmente no se puede desbloquear, así que si quieren uno que funcione como teléfono tienen que rezarle a los hackers.

  13. Yo tengo el iphone hace un par de meses ya.

    el tema de la bateria depende exclusivamente de como lo uses y para que lo uses.

    El WIFI consume mucha energia, asi que si lo tienes ON todo el dia, la bateria no dura nada, asi que es mejor solo encenderlo cuando lo necesites.

    Tambien se puede ajustar el brillo de la pantalla para que consuma menos energia.

    Yo hablo harto, lo suo mucho para escuchar mucica y revisar mis email, y aprox me dura la bateria entre 2 y 3 dias, que es como lo normal de un celular.

    Es bonito, “takilla” y too, la tecnologia k trae es increible, pero se olvidaron de pequenos grandes detalles a lo que ya estabamos acostumbrados, como por ejemplo el tema de grabar videos, el poder setear la camara para sacar fotos, me refiero a filtros, timer, zoom, etc.

    Lo que mas odio es que no recibe mensajes de texto multimedia, osea si alguien te manda una foto por SMS cagaste, te llega un lindo mensajito y dice k tienes que ir a tal website y usar X user y X password, lo que es demasiado engorroso, lento, y ademas los archivos duran 1 semana. Ni sikiera ese mensaje trae el link para solo clikear, sino que tienes k ir al safari y escribirlo a manopla.

    No asi por ejemplo cuando alguien te manda algun link, email o un numero de telefono.

    los ringtones, peor!! no puedes personalizarlos, a no ser que los compres o desblokees tu iphone y lo hagas a la mala.

    Ademas de esto, el volumen es super bajo, de echo nunca lo escucho cuando alguien me llama, contesto xk esta vibrando.

    Me agrada andar trayendo todo en uno, me refiero a musica, videos, telefono, y otras aplicaciones en un solo aparato.

    Si tengo que ponerle nota yo creo k un 5 no ma.

    Eso seria y saludos desde New York (muerto de frio!!)

  14. TENGO UN GRAVE PROBLEMA CON MI iPhone, AYUDA!!!: me trajeron uno hace un par de semanas y el técnico todavía no puede desbloquearlo. Alguien sabe que puedo hacer…Aparentemente los últimos iPhone tienen un bloqueo “más eficiente”…
    ESPERO ALGUNA RESPUESTA!!!

  15. Mi ex mino tiene un iphone. El trabaja en telecomunicaciones así que le creo cuando me dice que es bueno, pero que COMO TELEFONO es pésimo. Se desconfigura rapidamente, no enyran algunas llamadas. Antes tenía una blackberry´y no se compara. Efectivamente es super pesado, la calidad de las fotos deja que desear. Punto aparte es la joda de tener que desbloquearlo y para cada actualización hay que resetearlo, actualizarlo y volverlo a configurar. Efectivamente se descarga con rapidez. A mi me pareció que es un juguete full deseado, porque cuando se lo compró e íbamos a eventos, los comensales varones se abalanzaban y sus minas respectivas los miraban con cara de odio.Todos babosos con el aparato.

  16. Yo tengo un ipod nano del año del coco, y todavia lo amo. Aunque me gustaria cambiarlo por uno de esos cuadraditos.

    Apple, que manera de hacer todo bonigto. Menos el mac book air que es horrible.

    Sorry por mis comentarios basados en la estética, de tecnologia no se mucho.

  17. @ María Estela

    A mi me llegó uno esta misma semana y no tuve problemas para desbloquearlo, (q no es lo mismo q habilitarlo) y lo puedo usar como ipod, cámara, y todas las caracteristicas q usan wifi como youtube, safari, instalar aplicaciones, etc.
    Lo más probable es q en las próximas semanas los hackers saquen una solución para habilitarlo, o si no, está la opción de usar algún método para bypassear la habilitación y usarlo como teléfono igual para lo que hay q comprar una turbosim o similiar, hay algunas por cerca de 60 dólares y te las mandan por fedex a la casa.

    Si tienes problemas comunícate conmigo no más

    Btw es iPhone es fantástico, la pantalla tiene una resolución increíble, las fotos no son de mala calidad, puedes revisar el mail en un par de segundos, si te pierdes usas google maps y si no sabes cómo vestirte porque no sabes cómo estará el día, sólo consúltalo a la aplicación weather, y una larguísima lista de etcéteras

    saludos

  18. Adoro mi Iphone, es cierto, le falta un poco, pero es tan la raja que olvidas lo que le falta…
    Aún no veo mejor equipo, las teclas ya me parecen obsoletas.

  19. aps! no necesitas sacarlo del bolsillo si vas en el centro, los audifonos traen un micrófono contestas haciendo un click en el .

  20. Como toda tecnologia nueva, si el usuario no sabe entonces no les sirve. El iphone no es un celular cualquiera… de hecho tienes que tomar tu tiempo para aprender.. Tiene miles de programas y los puedes bajar todos si es que sabes para que sirven. Iphone si puede grabar videos, zoom, bright etc… tambien tiene modalidad de sacar multi fotos a la vez… Si sabes configurar bien el iphone no deberian tener problemas… Cada semana tiene updates los softwares para mejorar el rendimiento. Solamente depende el usuario como lo usa y para que. Recuerden de por que es tan famoso. La estetica no es todo. Los que tienen iphone les pido que aventurarse con los programas de installer. hay muchas cosas que hacer. de hecho si reclaman de no tener messenger o un programa de chat. Iphone tiene uno muy chori que funciona con wifi. La persona que esta dentro de tu alcanze puedes chatiar. Conocer nueva gente en vivo y directo. Bueno alguno otra pregunta?? Sobre el beso…si…igual lo encuentro pesadito pero por lo que tiene, da los mismo…vale la pena por cada peso que se uso….
    PD: Para los que tienen iphone pueden cambiar el look completamente de su iphone. Desde la bateria, como starts, los iconos, etc…. solamente les pido aventurarse con los programas. bye bye

  21. Uy se me olvido… aprendan a sync sus nuevos ringtones o crear nuevos por youtube. sale todo. lo de la camara de tiemr etc…tambien lo tien tienes que buscar los programas. no se quejen…tiene todo…solamente tienes que saber buscar…

  22. nene no entendes nada pero nada, por eso seguro estas posteando desde un ciber y tenes una cuenta de mail llena de spam la tecnologia no es solo para ver pornografia saludos

  23. ese cel es un encanto tiene todas las maravillas, yo lla me enamore de el y espero tenerlo para el otro año, lo malo seria que me lo robaran pero yo correria el riesgo……

  24. Yo estoy a 2 semanas de comprar mi iPhone 3G y pues voy a escribir todas mis experiencias con el para tener una opinión mas. Por cierto, practicamente todos los problemas que tiene el iPhone se solucionan con RedSnow, busque mas info.
    Adios a no poder grabar video, adios a no poder usar tu bluetooth para pasar multimedia (incluso podrás conectarlo a tu mac o pc), incluso podran usarlo con iusacell, telcel, movistar, etc.
    Espero les haya servido mi comentario.

  25. A ver gente, no entiendo como alguien se queja del que el Iphone tiene poca capacidad, para que??, queres un telefono o un reproductor de musica?, por que para eso tenes el iPod, Iphone es un cell para llamar, aunque agrega algunas cosas como poder cargarle musica o ver videos, pero para lo que realmente sirve es para llamar.
    La bateria dura lo mismo que en cualquier telefono, si lo usas mucho gasta mucho, si lo usas poco gasta poco, el problema del iphone es que la pantalla es tan buena, que uno se pasa una hora hablando y cinco jugando o con alguna otra aplicacion.
    A diferencia de otros cell de similares caracteristicas, el iphone no tiene y nunca va a tener ningun problema con aplicaciones, por la sencilla razon que cada una de ella tiene que ser descargada de itunes y para ello tiene que pasar por un control de Apple para su aprovacion de venta. Sin envargo para otras plataformas como BB (blacberry, o el mismo cymbia que se puede installar en iphone si se Jailbreak) no son controladas por nadie y algunas causan inestabilidad en el telefono.
    El iphone es el telefono del presente y del futuro y las demas companias que desarroran telefonos celulares estan queriendo agregar tantas cosas a sus aparatos que se pierden en el tema princial… que este aparato es un TELEFONO y no un REPRODUCTOR DE MUSICA O CAMARA FOTOGRAFICA.

    saldos desde Canada.

  26. a mi me parese ke el iphone es lo mejor de lo mejor

    primero es bellismo
    se conecta acualkier red inalambri
    ect

    no se com para con un blakerry el iphone es mucho mejor
    pronto tendre uno y estoy muy emocionada

Dejar una respuesta