Qué onda Carolina Arregui?

351

Carregui
por Morgana

En los promocionales de la nueva teleserie Don Amor de canal 13 (nuestro preferido de la tv abierta del verano parece), podemos ver a los protagonistas full perreo, todo muy hot, pero se destaca la presencia de una Carolina Arregui más joven que nunca, más joven que Nice… Que impacto!

Cuando se emparejó con un cirujano plástico, él habrá pensado que fue por interés? Perdón por la suspicacia pero se ve que él es seco (y que la adora), porque la tiene nuevecita de paquete, muy bien intervenida, porque no tiene esas caras raras medio boxeadas que adquieren algunas de las adictas a la sierra y el taladro. Yo siempre la encontré bonita, y me imagino que habría envejecido bien… aunque eso ya nunca lo sabremos.

(La foto la encontré en un fotolog de un mega fan)

COMPARTIR
Artículo anteriorLast days
Artículo siguienteNada más lite: MacBook Air

46 COMENTARIOS

  1. La Carolina Arregui se ve bella, pero no sé este año al igual que el anterior me inclino, por la teleserie de Chilevisión.

    Vieron LOLA Ayer?, no lo encontraba tan guapo a Lalo, pero ayer de verdad que lo encontré demasiado guapo.

  2. Encuentro que estas minas que se arreglan y se ven regias y que son mayores de 40 le hace la raja a este país cartucho y gueno pal pelambre. Me parece bien por ella, y ojalá que no sea mucho fotoshop porque cuando después se ven las fotos onda “reales” el shock es harto juerte.

    Yo cacho que hay que puro buscarse un cirujano plástico, de todas mangueras.

  3. pero que onda esta novela???? es tipo reggeaton????…Don Amor=Don Omar??????, noooo, musho, esta si que NO la veo, esperare por la del chilevisión , ya estoy hasta el perno con el perreo y los sobajeos regatoneros, y ahora una novela????????!!!!!!!!!: TOO MUCH

  4. Definitivamente conviene emparejarse con un cirujano, demasiado práctico.
    En todo caso, la teleserie me tinca cero, cero, cero… !!!!

  5. No me tinca nada la teleserie. Casi puros actores desconocidos, reggeton… todo mal. Carolina está guapa, pero, aunque no es una competencia, Di Girolamo le pega tres mil patadas, yo la he visto de cerquita y así, sin una gota de maquillaje, se gasta un forro que se lo quisiera cualquiera.

  6. Me carga el reggaeton!!! en todas sus formas asi q lo ultimo q veria seria una teleserie con perreo incluido.
    Sobre la Arregui.. tiene buena mano el doc parece… jijijiji

  7. Tienen razón: el regatón (o como se escriba) es una de las cosas peores que ha pasado: mucha onda flaite, pendejos escuchando esa asquerosidad en sus celulares a todo chancho… en fin, ojalá se esté acabando!!!!

  8. LA MEGA PUBLICiDAD pa su pierno. Osea su producto esta a vista de todos, Carolina arregui se ve regia , estupenda y super natural ….. su CirujanoMarido tiene que ser seco, seco…

    Don amor, me tinca arto y que bueno ke le trae nuevas caras!!!
    Salu2

  9. su cirujano-esposo operó a una amiga mia y la dejó regia estupenda con sus pechugas nuevas que se ven super naturales!!!, obviamente no abusó del tamaño…las dejó simplemente como deberian haber sido y sin marcas.

  10. Ella se ve estupenda!! ojala todas las mujeres a cierta edad pudiesen verse así (no iguales, obviamente). La teleserie en si no me tinca, por lo regetonera (me carga), pero como sólo veo el 13 de tv abierta es probable que termine viendola igual. Los otros canales los odio….

  11. …creo que voy a discrepar con la mayoría, pero preferiría ver a una Arregui asumiendo sus arrugas, como la Di Girolamo…Claro, porque uno de tanto ver a la Di Girolamo se va acostumbrando a verla acorde a su edad, pero en cambio yo me pregunto: El día que la Arregui se le acabe la plata o pelee con su pareja ¿Se le caerá todo de una?

  12. Jajajaja no es Michael Jackson así que no tendría porque caersele nada, supongo que si no se sigue operando envejecerá no más…

  13. recorcholis esta mina tiene mas de 50 o ando por ahiy se le ve mas joven que madonna esta como “hot”… recauchaa a morir, pero apuesto que ya tiene gesto de viejecita jejejejej despues de esas cirujias se va un buen malon a las brujas discoteque…jajajajj…a lo del matrimonio nooooo pa na como osan decir que es por interes…la cuevita.

  14. el problema de las minas que se operan es que adoptan hasta la personalidad de una pendex ahi se ponen pateticas…mientras se vea bien y su psicologia siga onda madura too bien…en fin la digirolamo me gusta mas si es como flaaaca me gusta su onda naif…y que decir si hay un doctor 90210 disponible me avisan no mas…

  15. Yo estoy a favor de las cirujias, pero cuando se ponen adictas es un exceso. Además encuentro que la gracia es llegar regia por lo bien tenida más que por llenarte de operaciones

  16. A mi me gusta como se ve. Que cue’a tiene!!! Yo también quisiera tener un marido cirujano. Y a quien no!!!???

    Se nota que tiene mano de monja el tipo.

    Yo me anotaría… a la primera.

  17. La Carola cada vez qe sale en pantalla se ve regia, ultra feliz por ella, pero la novela se ve puaaaaaj , me qedo con la del chilevision D;

  18. Me carga ella, no sé, como que le agarré mono cuando se emparejó con el CNI Patricio Castro. Cierto que ya no está con él y el cirujano parece que le ha hecho bien, pero la encuentro ¡wakala!

  19. La mina se ve regiaa, si nisiquiera puedo decirle vieja, si esta como quiere, mm bueno jaja a todas les gustaria tener un marido cirujano ajajaj, lo que es yo no me operaria nada en este momento, pero cuando tenga guaguas, del parto me voy al quirofano para dejar todo como estaba.
    La teleserie no se, no me tinca mucho, pero igual ver los primeros capitulos para ver si me logra atrapar, aparte esta el minisiimo de Lalo Padilla ajajaj, es mino pero es muy mal actor hay que decirlo.

  20. Holis, bueno llegue aqui no se como xD pero les cuento que soy una fans a mas no poder de la Carola xD le tengo web i todo … i les queria contar que la Carola no se ha hecho ninguna intervención, al menos para Don Amor … si está asi es por sus meritos :O … i porqe el caribe le ha hecho ams que bien (: .. saludos!.

  21. ammm eso me tinka a pura envidia si tiene los medios y el esposo q le haga la recauxa esta biien en cuanto a la di girolamo mmm sep es buena actriz pero ay q considerar q la karito no tiene estudio por ende lleva el talento en la sangre..
    no tengo nada contra ella pero a mi parecer no me gusta prefiero a la karito se siente mas q ella di giroamo me gusta mas en el teatro definitivamente ammm y eso de regeeton mmm nu es mi vicio tampoco lo detesto pero es una moda por ende ya va pasar como paso con el AXE eso seria me carga la gente sera de mente
    aps y otra cosa eso de chilevision la teleserie es la misma custion iio encuentro q mas flaite q don amor sorry tenia q desirlo

  22. está regiaaa
    me da envidia, y no de la sana jajajja
    igual q la argandoña, q está más flaca q nunca, a puro charqui… uuyy ya me salió lo sqp

  23. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja….. de verdad me dan risa…… primero averiguen y despues hablan y no vy a gastar mas mi tiempoen intentar de explicarles a personas que no piensan de verdad averiguen y despues hablen………..

  24. Lo importante eera mantener lo ke Habia ..
    Y creo ke en escencia no se a perdido nada de una Carolina Arregui ke todos conocieron en los años 80 ..
    Su belleza es Natural …
    Y Habia ke reparar lo ke se habia kaido puees…!! ajaja Despues de tener 4 Hiijos … y una depresion Muy fuerte .. No creo ke una persona kede muy bien .. Tanto fisika km animimanete (Kn lo de la depresion)
    No vemos a una Carola distinta .. Si no a iuna que a saido llevar sus Años de Buena Maneeera .. Claaro kn alguno ke otro retooke .. Pero si esta km esta tanbien es x merito propioo .. no creo ke engorde un Kilo y se haga una Lipo .. onda iwal se cuida en su alimentacion …
    asi ke no crean que eta operada entera …

    Y lo que es Carolina Arregui en si ,… no se ha perdido y eso es lo importante .. un Carola … Simpatika, Carismatika, Alegre, Espontanea… Y es Mui Bellaa ..!!
    Hermoosa …
    Pero una sonriisa tan Linda km la ke tiene no se Logra kn ninguna operacion .. ejjee

  25. mira ale mi trabajo no espuro reggeton, es más bien una teleserie, que se trata de puros amores olvidados y cosas así. Yo les voy a contar algo a todos ustedes niñitos: les voy a dar una pista a ver si ven DON AMOR el asecino es el tipo que dijo que supuestamente era gay.
    Yo me voy a volver a Chile con Angel y Chantal, pero antes, me acuesto en la cama con yei. Bueno, saludos….
    Carolina Arregui

  26. carolina arregui es la mejor de todas las actricez, a su edad esta muy bonita y asi ve a seguir para siempre.
    ella es la mas estupenda de todas la mejor.

Dejar una respuesta