Qué onda Carla Bruni?

54

Carla
por Lupe Gómez

Nicolas Sarkozy –presidente de Francia– anda todo chocho con su “poco” mina nueva polola Carla Bruni –ex modelo y cantante–. A fines del 2007 se destapó la olla, a poco tiempo de divorciado el presidente ya tenía este romance viento en popa. Su popularidad ha bajado en las encuestas, y más lo pelarán ahora que parece que hasta hay casorio a la vista.

Qué onda andar con un presidente? o con un tipo enfermo de poderoso? Agotador yo creo, lo que encuentro más terrible es tener que andar siempre con un séquito de personas alrededor. Claro que en el amor no hay nada escrito.

22 COMENTARIOS

  1. se ven bien juntos, en gran parte gracias a ella… es super linda. Probablemente el acoso disminuya pronto, ya no es tan novedoso verlos.

  2. yo me pregunto como un señor presidente tiene tiempo para el romance. Es que está recien electo, y como que sus preocupaciones no deberían ir por el lado amoroso si no más por el gubernamental… digo yo.

  3. Yo creo que se ven muy bien juntos y si lo están pasando la raja me alegro por ellos. Todo el mundo tiene derecho a tener vacaciones y a pasarlo chancho independiente si es presidente o un común mortal, hay que preocuparse si en un mes más la cosa sigue igual….

  4. Si ya es difícil de por sí empezar una relación, en el caso de Bruni debe ser aún peor porque su relación pasó de un momento a otro a ser el centro de atención. Me imagino que el paso siguiente será asumir compromisos de primera dama…

  5. Me parece que ella debe estar acostumbrada a estar bajo la lupa, y se ven super felices y enamorados, dure cuanto dure, siempre es bueno ese estado. Su música me mata, pero el tipo definitivamente no me gusta, creo que no es transparente, eso de tomarse fastuosas vacaciones en jet privado prestado por algún empresario “desinteresado” no me va.

  6. la foto tapa casi todo el texto o es sólo mi computador???
    en todo caso me parace bien, me encanta ella, todos tenemos derecho a estar en pareja, asi gobernara mejor yo creo……lleno de amor para dar……
    love is in the air…….

  7. yo tampoco leo bien el texto…no me interesan ellos dos como pareja, si la música de ella. Ayer leí en el Mercurio (no se si mienta jaja) que una tipa escribió un libro hablando pura mierda de Carla Bruni. No se si todo el libro iba dedicado a ella o sólo un capítulo…la cosa es que decía que la Bruni estaba pololeando con un reconocido periodista, y lo dejo por el hijo de este mismo (ex esposo de la galla que escribió el libro), que creo es el padre de su único hijo. Obviamente que ahora estan separados…y también decía que Bruni era como una vibora, que coqueataba con todos descaradamente, que tenia cierta parada fria y que tenía mirada asesina. El libro se llama Terminator.

    Espero haber recordado todo bien, si tengo algún dato malo, sorry.

  8. es cuatica la relación.

    Por una parte no me parece q Sarkozy se divorcie y a las dos horas se ponga a “pololear” (notese q es bien viejo pa andar pololeando) con otra mina… Aparte que también es bien raro que un presidente ande en plan de conquista.. osea tiene un país que dirigir!. Es inevitable pensar en todo el tiempo que ocupará en su pololeo, y que podría aprovechar como presidente (tiene que responderle a todos los franceses que votaron por él).

    Ahora sobre Bruni… No la cacho mucho… puede ser amor, puede ser dinero, puede ser poder… o todo junto… Pal caso, da lo mismo, ella no tiene una deuda con todo un país.

  9. èl es brillante…ella hermosa, creativa y decidida.
    se ven enamorados y me alegra-apena que en francia se pueda dar una situaciòn que en chile serìa un escàndalo…
    yo creo que si bachelet reconoce que pololea con cualquiera (incògnito incluso) la harìan pebre por machistas y porque no se dedica exclusivamente a su gestiòn…como si ser presidente fuera ser cura…
    ojalà el amor potencie el mandato de sarkosy, la mùsica de carla y juntos…se reproduzcan pronto!

  10. Lo más probable Camila es que la Michelle no se vea como la Bruni…. jaja.
    Leí una noticia en donde dice que la sita no puede acompañar a su Sarki a Arabia Saudita porque infringiría las reglas de no sé que webá porque no están casados y porque ella tiene un hijo….. Valor!!!!

  11. y si dicen que son amigos?? o si van por separado???, o si por ej nadie los conociera no tendrian por que decir que son pareja…como comprueban que estan solo pololeando y que no son solo amigos????
    aaaaahhh??? rara esa noticia….

  12. TERRIBLEMENTE POLLO!!!!! Sarkozy tiene que ser muy pavo para regalarle el mismo anillo a la ex y a la polola!!! como si nadie fuera a notarlo.

Dejar una respuesta