Operas italianas trepan por Chile en enero

53

Opera
por Mariana y punto

La Serva Padrona de Pergolesi y Il Maestro di Cappella de Cimarosa son las dos operas italianas que interpretada por artistas chilenos e italianos y acompañados por la Filarmónica de Chile -cuyos músicos se vestirán de época para la ocasión- que se presentarán gratis en Santiago, Hualpén, La Serena y Valparaíso dentro del proyecto Opera para Todos que trajo desde Italia Artemedios.

Las presentaciones parten el viernes 11 en la fábrica Sumar en San Joaquín en Santiago, siguen el 15 de enero en Villa Acero en Hualpén, el 20 de enero en La Serena, el 25 en la Estación Mapocho en Santiago y el 27 en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.

Las presentaciones de las operas representativas del siglo XVIII comienzan a las 21 horas.

6 COMENTARIOS

  1. Donde habrá info sobre los lugares específicos? (Me refiero a Villa Acero, en Hualpén… = es un sector grande!) En la página de artemedios no sale info de eso.
    Saludos!

  2. Estimados: El espectáculo de San Joaquín fue increible, la gente aplaudió durante minutos, hubo mucha empatía con el público.
    Les cuento que lamentablemente la función de Valparaíso se canceló, pero acá va el detalle de las póximas funciones. Apenas tenga el lugar específico de la Serena, se los mando:

    Fechas de las presentaciones Ópera para todos:
    •11 DE ENERO
    SANTIAGO
    Frontis Manufacturas Sumar, San Joaquín
    Carlos Valdovinos 200 (entre Salomón Sumar y 1 de mayo)
    Entrada Liberada

    •15 de enero
    Hualpén (Concepción)
    Sector el Humedal, Villa Acero.

    •20 enero
    La Serena

    •22 de enero
    Paihuano (Valle del Elqui)

    •25 de enero
    Santiago
    Estación Mapocho.
    Única función pagada (sólo 200 localidades): $5.000 general, $12.000 preferencial (sólo 200 localidades). Venta en Ticketmaster.

    Todas las funciones comienzan a las 21 horas.

    Más info: http://www.conceptocomunicaciones.cl

Dejar una respuesta