Nuevo reality de diseño a la vista!: Top Design

91

Top Design
por Mariana y punto

A un año de su verdadero estreno, Sony por fin transmitirá Top Design. Los maestros de Bravo TV son unos expertos en repetir su fórmula de reality shows en distintos temas con el mismo exacto formato. Lo hacen con Project Runway, Top Chef, y ahora llegan con Top Design, que en vez de diseñadores de moda y chefs le trae diseñadores de interiores. Ojalá sea very Mi Casa, tu Casa.

Top Design: Sony, desde febrero, los sábados a las 23.


Topdesigncast

15 COMENTARIOS

  1. que wena!!! me gustan estos programas en los que decoran casas, obvio que va a ser mas interesante si en formato reality (o como se escriba). que suerte tienen los dueños, yo feliz les prestaria mi casa por un ateporada para que arreglaran todo.

  2. Sólo quiero verla!.
    Soy una adicta a Bravo Tv…si existiera ese canal en el cable es incluso posible que tuviera que renunciar a mi trabajo para verlo todo el día!.
    Por qué no se les ocurren cosas como esas nuestros compatriotas de la TV?…por último compren los formatos.
    Aseguro que sería un hit…y sin Sergio Lagos.

  3. Que chori! Además suelo estar parqueada en mi casa los sábados a esa hora y nunca hay nada bueno en la tele. Como estoy remodelando mi casa nueva podré sacar ideas. Top Top Top.

  4. ¡Que genial!…no tenia idea la existencia de este rs…me encanta Mi casa tu casa, ojala sean creativos como los ingleses y no guatecas como la version gringa.

  5. hola, soy de mexico y me intreso mucho este programa, quiciera saber donde lo puedo ver. espero me puedan ayudar, les estare muy agradecida, saludos, hasta pronto !!!!!

Dejar una respuesta