Nueva temporada de El Club de la Comedia

95

Clubcomed
por Lupe Gómez

Hoy vuelve a las pantallas El Club de la Comedia. En general me río con los sketches del encuestador, el terrible jefe y los monólogos de Natalie y Sergio, aunque no puedo dejar de lado la obvia inspiración que retoman de Plan Zeta (que, digámoslo, era demasiado bueno). Mi preferida es Natalia Valdebenito (ex cabra chica gritona). Hoy en la noche por Chilevisión.

17 COMENTARIOS

  1. Me parecen divertidos, aunque confieso que he visto el programa creo que 2 veces y fue porque para un carrete del 18 de septiembre mis amigos hablaban del Fanático del General y me entró la curiosidad imaginándome a “otro” general… jajajajaja…. Mi problema es que normalmente veo las series del cable, por lo que no me queda mucho tiempo para ver otras cosas.

  2. yo me declaro fanática del club de la comedia desde que estaban en via-x, mi favorito es sergio freire y el hombre ardiente (pedro).

    obvio que hoy no me lo pierdo

  3. Definitivamente me encanta el club de la comedia, tuve la suerte de ir a la gala y sin exagerar estaba en el suelo de la risa… EXELENTE!

  4. Lo siento, pero no los encuentro para nada divertidos. Como a todo el mundo les gusta les he dado varias oportunidades y siempre me quedo esperando que venga la talla…Los monólogos son demasiado simples, de cosas de las que uno se empezó a reír hace 10 años y que ya te tienen cansado. Los sketch malactuados y de guión demasiado obvio.
    Prefiero volver a ver Plan Z, parecido pero mucho mejor.

  5. Los sres del club de la comedia son geniales, es muy bueno para Chile tener un poco de humor en estos tiempos donde solo vivimos de los egos…

    Sal2 desde el desierto más árido y cobre del mundo…

  6. es un clasico!(ex-SCA)

    la verdad es k aun no veo el club de la comedia, pero hoy lo hare.

    he visto algunos de sus sketchs en programas del CHV, pero creo k no tienen la misma chispa k tenian cuando eran la SCA. hoy podria cambiar de opinion.

    me encantan la “anita”(nathalie) y “alvarito”(sergio).

    en el youtube pongan SCA,y luego descarguen rayados femeninos de la nathalie, es muy bueno pa ca……. de la risa.

    se los recomiendo!

  7. Jajajaj que me rei con tu comentario chica amarga (thebitter_girl) jajaja es que es verdad!!

    A mi me encanta el club de la comedia, me muero de la risa y anoche me rei mucho.

  8. esta super bueno este invento los felicito y los comediantes son lo mejor donde estaban escondidos? eso es lo que chile necesita mas cosas alegres en la tele y no tanta estupides de politica.xauuuu y denuevo felicitaciones

  9. Me encanta el club de la comedia definitivamente desde q entraron a chilevisión fue un cambio para mejor, me parece sorprendente la creatividad q tiene el ekipo osea puede ser la wea mas estúpida, pero si viene de ellos igual te kagay de la risa

Dejar una respuesta