Nada más lite: MacBook Air

52

Zz341Fe203por Paty Leiva

Para mi, lo más importante a la hora de comprar mi MacBook, era que me cupiera en el bolso, si no, para qué quiero un portátil! Bueno pues ahora la nueva versión lanzada hoy por Steve Jobs es el MacBook Air, liviano y ultra flaco. Pero hay algo que no me hace empezar a gritar que quiero uno y que me deja muy tranquila con el que tengo ahora: todo es inalámbrico, pero esta nueva joyita no tiene lector de cd ni dvd (cómo me llevo películas a la cama?, cómo grabo el material que el cliente me está entregando sin necesidad de duplicar o enviar su disco de vuelta?), no tiene entrada FireWire por lo tanto, tengo que botar a la basura mi iPod viejo? Seguramente cuando lo vea en persona mi percepción variará, pero para eso yo creo que falta un poco.

(Vía ZeroZen)

18 COMENTARIOS

  1. tal como dice ahi, lo mas importante para mi en estos momentos es lo portatil que mi tarro sea, por tanto, ayer cuando lo vi en la tv dije guau, y casi miro con desprecio a mi tx1030 que me acompaña dia y noche en estos momentos, luego de los detalles que das le pido perdon y lo vuelvo a mirar con cariño…
    saludos para tod@s

  2. Que lata que no tenga unidades ópticas,
    lo encuentro bello en todo caso, de que sea tan flaquito dicen que va a costar aprox $850000, yo no tengo un mac tengo un notebook convencional, pero siempre los mac me han parecido bellos, aparte que son de una arquitectura lejos mejor que el pc convencional.

  3. Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!! simplemente me mató. Si, lo del lector de CDs es un poco latoso, pero tiene lector externo y disco remoto. Pero lo que realmente me hizo caer a sus pies fue (aparte del tamaño y el peso) el track pad multisensible ¡la raja!

  4. medio inutil el sistema , ademas tiene poca memoria, y es carisimo
    conclusion, es solo para tirar pinta!!! ya me imagino que va a decir mi hermano que me carga apple porque lo encuentra demasiado gay…

  5. love is in the air….. ahhh, yo también quiero uno. El problema de que no tenga unidades ópticas no es tan grave, porque hay unas externas, que se conectan via usb y que cuestan $40.000 más aprox. So, cuando las necesitas las enchufas y punto.

  6. Amor a primera vista… fue verlo y amarlo. Uno le perdona cosas peores a los minos y al final salen más caros, cómo no le voy a perdonar un lector externo ¡Lo quiero YA!

  7. Yo lo quiero!! Es verdad que mi laptop recien cumplio un a#o de vida y ha sido aperradisimo, pero como puedo resistirme a uno tan delgado y bello? Al final, para lo que yo lo ocupo, que requiera lectores externos es un detalle.

  8. yo tambien lo quiero. para que queremos lectores de cd o dvd si hay externos en caso de necesitar, y existen ademas tantos pendrive poderosos? viva el estilo y alivianarnos el peso en la cartera!!!

  9. Lo amé, lo que Steve Jobs me presente, para mi va a ser un must. Una pena que el bolsillo no aguante todo. Fome lo que le falta, pero se compensa con otras cosas. Aunque mi MacBook anda de lo más bien, igual ahora lo miro a huevo, que pena…

Dejar una respuesta