Mis top 4 para la sed

563

Sed
por Mariana y punto

Este verano está ultra caluroso, así que cada vez que llego a mi casa además de prender mi ventilador, abrir las ventanas y ponerme un vestidito, procedo a tomar uno de mis brebajes favoritos para estas circunstancias:

Jugo de naranjas: hecho en casa o de esos frescos en cajita (Soprole o cualquier de las variedades de Watt’s, incluso el light). Lo máximo es servirme un vaso gigante de jugo bien helado y echarme en la cama relajada. Un jugo rico es para disfrutarlo y no tomarlo al paso parada en la cocina.

Limón Soda: mi bebida favorita lejos, sobre todo si es para la sed (o para pasar la caña). Muy rica, con la cantidad de gas adecuada y, lo más importante, refrescante. Debo advertir que la versión light la encuentro pésima, cero refrescante, muy dulce y con menos gas.

Agua bien helada con hielo: empecé a tomar agua cuando hice la práctica en oficina y pa sacar la vuelta me paraba a cada rato a buscar a esas máquinas donde sale heladita. Antes no tomaba agua si no era al hacer deporte, pero así bien fría me quedó gustando y desde entonces que en mi casa tomo siempre con hielo.

Corona: aunque digan que las cervezas son bacanes pa la sed, a mí la única que me gusta para eso es la Corona con limón. Otras chelas son ricas para el calor, pero sólo después de haber saciado la sed con algo más.

72 COMENTARIOS

  1. ICE TEA!!!!!!!!!!!!

    Lo entretenido de hacerlo en casa es probar algo nuevo cada dia… incluso permite crear nuevos sabores mezclando distintas marcas y tipos de te.

    Ahora, debo decir que todavia no logro hacer un ice tea tan tico como el Green Tea with Ginseng de Arizona. Hace poco llego a Chile con un precio que literalmente te quita la sed, pero si tienen la oportunidad de sufrir el calor humedo de Miami, compren el bidon de 5 litros de este ice tea y seran felices por siempre!

  2. cuando tengo sed, la única bebida que quiero tomar es la Coca-cola (tradicional). También me gustan los jugos hechos en casa con harto hielo y no muy espesos…. y cómo no mensionar una buena Cairoska, que siempre viene bien, aunque no tenga sed jajaja

  3. Pura aguita: tengo en mi refri 4 botellas de medio litro, de esas cachantún o las otras, siempre heladas esperándome. Y en la oficina, la clásica botella de agua purificada.

    Después después sería la coca light helada y con harto hielo.

    Y después después después, ron cola.

  4. en general tomo solo agua de la llave, a veces con hojitas de menta o rodajas de limon, estoy todo el d;ia con un vaso de agua al lado.

    De vez en cuando hago jugos naturales, frutilla, melon, sandia, durazno.

  5. Me encanta la Limón Soda, aunque mis amigas digan que tiene olor a Pato Purific.

    Yo creo que lo mejor para la sed, a prueba de todo, es el agua potable, el agua mineral livianamente gasificada, pero por sobre todo el Agua Tónica.

    el Agua tónica manda en verano.

  6. A mi me gusta la Corona, lejos la cerveza más refrescante.
    La verdad es que tengo un problema con los vasos llenos de líquido, no puedo ver ni uno parao que me lo tomo… hip.

  7. eso de el tomar agua en la practica me sentí identificada, al fin de la practica sali con una piel suavecita de toda el agua que tome.

    a mi para la sed me gusta, tomar agua mineral con gas y que el vaso o botella, que lo contenga transpire, transpire aum!

    y si es trago, ahí sería, el popular fanshop aunque sea para vieja, a mi en verano me encanta y con el detalle que el vasito transpire aumm rico…

  8. El vodka tonica es para la sed?, la verdad que no lo sé, pero igual me lo tomo.

    El mote con huesillo, es lo más rico del mundo, estoy planeando un viaje, y mis amigos que me esperan allá, ya me tienen encargado como 4 kilos de huesillos, si hasta el jugo solito es increible (NOTA: si esta muy dulce no es muy bueno para la sed)
    Saludos

  9. Homenaje a:
    Gracias a la gran russia (me refiero al país) por ese vendito invento “Vodka”, porque nuestro pisco, caipirinha y whisky uffff, me dejan un achazo tipo tomahawk al otro dia. En cambio el vodkita, ni mal gusto, ni caña. Entonces se agradece.
    Saludos

  10. Agua, definitivamente es lo mejor de lo mejor para la sed…. aunque muy helada never, porque no me gusta mucho y porque se que es mejor mas templada… En la ofi tomo de esos botellones, y en la casa Benedictino. De la llave jamás!!!! Ahora en verano tambien tengo a veces en el refri un jarrito con agua (pasada por filtro brita) y le echo rodajas de manzana, pepino, o limón. queda muy rica y refrescante.
    En la noche, chelita y ron 😉

  11. Para la sed definitivamente agua mineral con gas y un poco de jugo de limon

    y durante el carrete pa la sed lo mejor es un campari tonica

  12. definitivamente lo mejor para la sed, e incluso la caña es el gatorade de manzana. lo descubrí en diciembre y es lo máximo, supera incluso al agua tónica……….lo malo es que no es muy barato, hay que comprar los pack de 6……..

  13. Té helado, el Nestea de limón es lo mejor , luego el Ice tea sabor limón de Lipton , un clasico que está de vuelta y los de lima limón y de manzanas turcas de Whittard en polvo . con mucho hielo es refrescante total

  14. limon soda?? toda la vida le he encontrado un sabor a… madera podrida? puede ser jabón? algo muy raro…es raro lo que me pasa con ella prefiero la ginger ale o seven up

  15. Yo odiaba el agua hasta que me empecé a obligar a tomar todos los días 2 litros minimo porque hacía bien pa la salud. Ahora me acostumbré y paso con sed todo el día…!!!!!
    Por lo demás me acostumbré y lo unico que me quita la sed es el agua de la llave / mineral con o sin gas. El resto me da más sed :-/

  16. Jugo de melon tuna!!! No se si quita la sed, pero soy adicta.

    Si no se puede, coca cola light, agua tonica o agua de la llave (en ese orden)

  17. El jugo de naranjas es mi favorito!!! más allá de que quite la sed o no, para mi es un placer y disfruto cada sorbo de su sabor dulce y ácido… nada se le compara.

    Ah, pero tiene que ser de naranjas exprimidas o esas cajas especiales de jugo que no añaden agua, ni preservantes o saborizantes. El jugo corriente, igual me gusta, pero no me mata.

  18. la limón soda es rica… pero no quita la sed ni porsiacaso…

    aer… yo me la quito con bebida… coca zero es la mejor para eso… y toas las que sean lo más light de lo light cumplen con el cometido.

    y no ando por la vida tomando cerveza… pero cuando lo hago… nunca tengo plata pa una Corona… creo que todas quitan la ser en igual medida… lo otro ya es cosa de sabor.

    pero lejos lo mejor para la sed es el jugo… casi todos los sabores menos naranja (mi favorito)… o la leche tambien sirve… de preferencia colun de vainilla.. ñam

  19. Yo soy bien sedienta, asi que tengo una opinion clara sobre este tema. MIs favoritos son:
    1- Agua de la llave, nada mejor que eso y hielo.
    2- Agua con limon y pepino. Lo vi en un programa de cocina, lo hice y me encantó
    3- Mi secreto para la caña: Ades de manzana con hielo. Santo remedio.
    4- Coca cola light: Mucho mejor que la normal para la sed. La otra me da mas sed al final.
    5- Jugo de sandia. Hay que aprovechar ahora que se acaban.

  20. que atroz lo poco sana que soy para esto, pero yo amo la 1.-coca cola light, es lejos lo primero que elegiría tomar y si no la elijo alguna vez es por pura culpabilidad…. entonces me tomo una 2.-dasani citrus o
    3.-livean en mi casa cuando no hay nada….
    4to: caipiroshka (no sé si se escribe así) d

  21. lo mejor es el agua en sus diversas modalidades, de la llave, con hielo, purificada, gasificada, traida de las vertientes de los alpes,whatever!, sólo agua. y la cerveza es rica, pero refresca sólo en el minuto en que la tomas, después da más calor!…

  22. Uyyyyy
    comparto tus 4 preferencias
    pero sabes … he descubierto dos nuevas …

    Agua con frutilla … Agua sola, de la llave o alguna purifcada … y ponerle unas rodajas de frutilla y esperar …

    Y la otra … es agua con jengibre … hervir el agua y ponerla despues al frizer o servirla con hielo para que se enfrie …

    Ambas son muyyyy geniales!
    y pasan la sed en un dos por tres =)

    Saludos!
    y si! no hay como la Limón Soda normal, la light, cueck! guacatela … un mal invento

  23. Me dio seeed. Es cierto que la limon soda es una de las mas ricas pero ya hace buen tiempo ya dejé todo lo que es bebidas y jugos envasados. Solo aguita (benedictino, porque en el norte la de la llave sabe a arsénico) y juguitos naturales que preparamos para el almuerzo, de piña, frutilla, durazno. Hoy tomamos uno de melón. Rico!!

  24. Sin duda con mucho calor….para mi despues de comprobar que todo lo dulce o con sabor me mata mas de la sed opte por tomar solo agua con haaaarto hielo y limon esa es la unica manera que tengo para que los hasta 38º que he soportado no afecten mis neuronas….

  25. lo mejor para la sed fulminante, un vasito de agua con hielo, sa igual su origen…
    2º una limon soda heladita o en su defecto una cerveza bien helada ( solo corona cuando hay dinero suficiente y con un limon de pica adentro
    3º un gatorade, es lo mejro para la caña y la sed..santo remedio “repone, rehidrata, reactiva” ajaj

  26. Vivo con sed, y casi nunca tomo agua de la llave, se que debería pero igual no lo hago. Mis preferidos son (casi con igual orden de prioridad)

    – Sprite Zero ultra helada y burbujeante, tanto que me duele la garganta
    – Coca Light o Coca Zero
    – Jugos naturales, principalmente franbuesas, mi mamñá compra esas cajitas transparentes que vienen lista la porción para hacer un jarro de juguera llena, con harto hielo y azúcar (me fascina lo dulce), y si no puede ser chirimoya, melón, durazno, etc
    – Cachantun Más (la amo) o Dasani Citrus… son tan riiiicas!
    – Canada Dry
    – Y si es de polvo me fascina el Livean de manzana verde, es tan rico tomarlo ultra helado, claro que hace no lo encuentro en el super.

    Para la sed nocturna (aunque hoy con mis amigas tomamos de 12 a 20 hrs) puede ser el mango o berrie sour muy helado, el daiquiri de frambuesa o el Camparí Tónica (aunque no se si me quite precisamente la sed, pero igual sirve :-p)

    Respecto a la Limón Soda que a tantos les gusta no la puede ni ver, no me gusta mucho, pero más que eso me trae tan malos recuerdos que me da pena (heavy) sentir su olor (rollos míos).

  27. La coca-cola y el ice-tea (Lipton o Nestea o lo que sea) son lo mejor! Yo tb estoy de acuerdo con el te de marca arizona, en usa te compras bidones gigantes baratos y son lo mejor! Ojala bajen el precio de las botellas aca algun dia…(yo creo que es caro puro por que las botellas son lindas)

  28. En realidad estaba re acostumbrada en periodo escolar a tomar aguita de la llave en la típica botella reciclada, esa que por falta de recursos es lenada una y otra vez.

    Ahora que estoy de vacaciones, lo mejor es el livean de manzana verde o una variedad nuva que sacaron, uno de limón que es increíble.

    El té rojo frio también es rico para la sed pero sin lugar a dudas el agua benedictino de mandarina ylimón de pica son mi bebida favorita para pasar el calor.

    En la noche, una buena corona con limón, un vodka frutilla o un martini quitan el calor

  29. Por lejos la Ginger Ale con jugo de limón y mucho hielo.
    El buen mote con huesillos bien heladito también se agradece.
    Mensión honrosa una buena cerveza Austral Calafate casi congelada.
    He ahí mis top 3.

  30. De acuerdo en que la limón Soda es lejos la mejor bebida, debido a mi dieta le he encontrado el sabor al agua purificada y listo.

    Les cuento el Jueves cuanto he bajado.

  31. – Benedictino frutos rojos o limón de pica con muuucho hielo.
    – Agua de cedrón helada y con rodajas de limón
    – Michelada

  32. agua mineral Cachantún con gas, no me gustan otras a no ser de extrema urgencia, una cerveza, creoq ue con sed cualquiera salva.

    No le encuentro ni un brillo a la limon soda

    ah y el mote con huesillos es imposible no comprar cuando paso por un carrito

  33. En el Liguria la hacen harto bien, pero también se puede hacer en la casa con la cerveza que más te guste, yo prefiero la corona porque es mas ligera… pero es cosa de gustos.

  34. Oye, las amrcas de bebida que han nombrado deberian auspiciar a Zancada. Ayer compré jugos Livean (de melon tuna) sólo porque hablaron tanto de ellos acá, que me convencieron.

    Y debo decir que tenian razon…son muuuy ricos!!!

    Saludos!, y gracias por su sugerencias

  35. Para el calor me encanta ir a esa tienda de granizados Boost, LA AMO, me encanta ese de mango con platano y jugo de coco es riquisiiimo, se llama tormenta tropical , y aparte tienen nombres choros!, tambien me gustan los frapuccinos, pero no ai nadaa como una coca cola recien abierta con hielo, aunque me gusta mucho la limon soda tambien, como que siempre tiene gas y eso me encanta yo soy de las que no se toma el cocho jajaj.

Dejar una respuesta