Megaresumen de LOST

93


por Sur

El 31 de enero empieza en EEUU la cuarta temporada de LOST y hay que estar preparados. Los que la han visto pueden tener alguna duda o vacío de información que es necesario reparar, mientras que los insurrectos tienen la posibilidad de enrielarse y ponerse al día con las tres temporadas en solo 8 minutos. El video a continuación explica todo lo que ha ido pasando en la serie desde el accidente aéreo del vuelo 815 de Oceanic.

La locución del video merece opinión aparte.

(Vía: www.192.cl)

18 COMENTARIOS

  1. pucha, acá en la pega no tengo parlantes, tendré que esperar hasta las 6 pa’ ver el video en mi casa!!!!!!!!!

    me MUERO de ganas de que empiece!!!!!!!!!!! así comienzan los debates nerds defendiendo teorías, I love it!!!!!

  2. Vale, no necesitas esperar que llegue a Chile, los capítulos están disponibles en internet 1 día después de ser emitidos en USA!!!!!

    de verdad soy anti-piratería y descargas gratis (libros, CDs) pero con LOST no lo puedo resistir………..

  3. Yo no la veía, pero los domingos mientras preparaba mi almuerzo para el lunes, terminé enchufandome con la tercera temporada que dieron en el 13.
    Así que solo he visto Lost en español XD

    A todo esto ya dejaron de dar uggly betty en el sony?

  4. No Lila aun la dan… y yo que no la vi desde que comenzo (porque no me tincaba) la estoy viendo como adicta ahora, es demasiado buena…. que bueno que le di una segunda oportunidad!

  5. Uyyyy! Lost se viene increible…. encontre una pagina (que no se si todo es verdad) pero que explican un monton de cosas y cuentas lo que se supone pasara en las proximas temporadas….. ¡que nervios!

  6. quiero ver la 4º temporada ahora ya!!!
    por si a alguien tan fanatica como yo le interesa, se lanzó una página que es de un tipo que era novio de una de las azafatas que iba en el avión. Obvio se supone que todo está pasando y que es la realidad, les dejo la dirección.
    http://www.find815.com

  7. la serie la puedes bajar por la red de intercambio de torrents solo debes bajar el programa en la pagina de estos: (utorrent,bitcomet,shareazaa etc… )y los subtitulos los puedes bajar en subdivx.com generalmaente a la mañana siguiente,debes hacerte usuario eso si,la pagina con datos es lostzilla.com esta en español y fue un buen paliativo en estos meses sin la serie…ya!! fomentando el pirateo y que jue…

  8. Cada temporada es mas mala que la anterior…. cuando lleguen a la 10 solo será una sublime tontera. Desde hoy Lost se pierde para no volver.

Dejar una respuesta