Mala Conducta

93


por Paty Leiva


Me fascinó el video promocional de Mala Conducta, la nueva teleserie de Chilevisión. Después de haber visto Vivir con 10 obvio que esta será mi elección para marzo. El elenco es parecido, claro que cuentan con nuevas adquisiciones como Magdalena Max Neef y Jenny Cavallo.

En general se nota una dirección de arte muy cuidada (pokemones lindos y pelolais por montón). Ignacia Allamand, María José Prieto, la Pastora y todas ellas, más que minas, Tiago guapo-guapo como siempre y Silvestre con un bigote que le queda muy bien.

Les dejo el video por si no lo han visto, aunque hay una versión más larga que no he encontrado en internet, que combina la producción de la teleserie de Coca Gómez con la performance de Yei y Eva Gómez (featuring Croni-K). Y ya se me pegó la canción…

COMPARTIR
Artículo anteriorLas tías
Artículo siguienteEl disco de Scarlett

59 COMENTARIOS

  1. Ohhh que lata no poder ver nada!

    Aca en MN no se ve nada de la tele de chile, habia TVchile pero las compañias de satelite lo quitaron. Aparte que le programacion era asquerosa.

    Lloro 🙁

  2. a pesar de que ya estoy ultra odiando los temas medio reguetoneros, la canción es harto pegajosa, no se si para ver la teleserie, pero en una de esas … y no vi vivir con 10 por lo tanto ni idea como son las teleseries de chv.

  3. si está buena la cosa, pegajoso y todo eso
    pero se me hace como la continuación de vivir con 10
    aparte tanto niño rubio problema, no se, no me la compro

    de todas maneras, entre la cosa caribeña del 13 y la siutiquería del 7 esto vendría siendo como una alternativa más “fresca”

  4. Me cargó la canción, pero me tinca demasiado la teleserie. Además, me dio demasiada risa las similitudes entre el establecimiento educacional donde ocurre la trama y la UAHC, Willy Semler y Andres Pascal… divertido, sólo por eso ya quiero verla.

  5. También vi Vivir con 10 y me tinca que esta teleserie va a ser de la misma onda. Aparte, me encanta el elenco… como mencionaban más arriba, es como más “fresco”.

  6. Obvio que es mi opción para Marzo todo el rato!!, ya estaba extrañando este post Paty,
    después de Vivir con 10 me tinca muy buena la teleserie….

  7. lo encuentro de lo mas predecible y repetido… una lata, no digo que las teleseries en general no lo sean jajjaja…. pero su estetica (sabiendo que la promo siempre es lo mejor que hay) es lo repetida, arte facilista.-….a mi parecer…

  8. No me tinca para nada esta teleserie, ni ninguna de las que se vienen en marzo, como que la del 13 ya se ve que se viene su regueton y todo eso, tvn hace bastante tiempo que dejé de ver sus teleseries y chv no sé de verdad no me llama verla.

  9. Yo definitivamente voy a ver Mala Conducta porque despues de Vivir con 10 creo que esta promete.

    Ademas, los del 13 ya se pegaron con la onda reggaetona ssshula y Carolina Arregui me llega a molestar de lo tan photoshopeada que sale en las publicidades.

    y TVN… mmm casi siempre veo las del 7 pero ya me aburrio, no se que cosa innovadora tendra esta teleserie que van a dar ahoro, no me tinca nada… me da la impresion que sera igual que todas las demas.

  10. yo habia dejado de ver teleseries, hasta que vi vivir con 10, asi que obvio vere mala conducta.
    Ademas parece que la Allamand hara un personaje perno, tengo que ver si se me pasan las ganas de golpearla despues de ser la odiosa Eloisa.
    AHH y el tema: muy pegajoso…

  11. no me tinca nada…estoy chata de los pekemosnes, pelolaies y todo eso que salen hasta en la misa del domingo en la tele, y esta teleserie parece ser la continuación del diario de eva…puaj!

  12. … la historia es súper entretenida. Mi hermano trabaja en la teleserie (en producción, no en actuación) y tengo los libretos… está entrete 😉 ojalá al verla en pantalla no sea tan diferente como en mi cabeza 😐

  13. el tema muy pegajoso, cero onda con el reggeton pero demás si veo la teleserie me la sabré, se ve entre, ojalá sea como, vivir con 10 en sentido que sea una mezcla de teleseríe: mejicana, venezolana y argentina por el colorido, mezclado todo con un chileno “picaresco”, sobre los otros canales la del 7 no me gusta, por el tema principal cuando lo escucho me recuerda “lola”, eso me carga en el 7 a veces son poco detallistas, en no fijarse que hay temas que ya aparecieron en teleserie, película o comerciales y la meten ahí, para darle caracter, siendo que ya la canción pertenese a otro, es como ir con el mismo vestido a dos eventos importante se ve feo y aparte ya lo conocemos.

  14. mientras no agreguen actores que varien en los rangos de edad, género, estilo y generación del elenco del canal, chv va a seguir con las historias con adolescentes bonitos como personajes centrales: familia, colegio, horfanato, campamento, vacaciones. No digo que sea malo, pero esto me huele a la segunda parte de Vivir con 10. Y la teleserie del 2009, va a ser la tercera de la trilogía…hasta que los actores ser pongan viejos y empiecen a servir para personajes adultos.

  15. Ese mezcla parte de la teleserie
    y de la presentacion en el festival del huaso de Olmue con Eva

    El tema es buenisimo!
    y la teleserie
    se ve que tambien …
    por lo menos es mi apuesta para Marzo =)

    Saludos!

  16. Hmm, la verdad esque los afiches y los avances enganchan ya solo por el color. Se ve bonito, pero con mucha trama de la serie 16…o 17:
    Del colegio, que se quitan el pololo, que el problema familiar.
    En cuanto a la del 13, hm, igual llamativo el que la teleserie se grabe en otro país, al fin algo que puede ser diferente.
    Respecto a la del tvn. Se ve bonita!, nose, bien Burton, pero como estamos en chile, mejor esperamos…

    Solo eso, saludos =D

  17. esta nueva teleserie de chv se viene kon todo no es la continuaciòn de vivir kon 10
    para nada!!!
    los personajes son kompletamente diferentes y esta filete!!!!
    ademas del tema ke esta y ultra pegajoso
    aunke sea regueton ke aveces apesta!!
    eva gomez lo hace estupendo
    [ mala conducta se viene kon todo ]

  18. no kea na mas ke decir ke ai ke puro ver mala konducta…
    es la realidad d jovenes y mas encima la kancion es genial…
    osea incomprendido me tiene lok
    la eskuxo too el dia..
    y la novela del tvn tene esa kancion xanta d juanes ke no tiene ni un briyo…
    la odio…!!!!
    y la del canl 13 0 aporte…
    ni actor xileno…
    fome…!!1

    ia po…
    eso
    nos tamos viendo en marzo..
    ia me matrikule en mala konducta…!!!

    aiiiozzz….

    *.*

  19. Me encanto la trama de la teleserie, no es la tipica con colegiales bonitos y de plata, es un 2×1 donde literalmente hay de todo jijijijijiji.

    estoy entre esta y la de tvn 🙂

  20. lo que me carga es q al tiago siempre le ponen ese papel de rockero poser…que haria uno de esos en medio de una pokelais?
    es de lo mas fantasioso .—
    ademas esa cnacion….como si ya no estuvieramos hartos del regeton…es para puro promocionar lo d las “tribus urbanas”
    la unica razon por la que la veré sera por la Allamand que estuvo seca..
    espero que vuelva a demostrar de lo que es capaz, pero no espero mucho de los otros

  21. odio el reggeton y el tema me carga, pero con tal de ver a Tiago otra vez me lo aguanto
    de verdad que el chico ese esta guapisimo, por el vi vivir cvon 10 y ahora obvio no me lo pierdo en mala conducta.

  22. esta es la única teleserie q me tinca, los afiches son filete y parece entretenida, x lo menos más q la del 13 (la mezcla playa-minos-minas-misterio nunca me ha llamado la atención) y la del TVN (cuando van a cambiar a la pareja Di Girolamo-Reyes??? están muy pasaditos ya, les faltan protagonistas jóvenes).

  23. AAAAverr .. apara empezar les doi altiro mi 1ra impresión .. MEEE ENKANTAAA!!! obvio ke la vere siempre. Yo vi la vivir con 10 aunke desde ke iba komo en la mitad pero me gusto demaciado, ese elenco a mi gusto es exelente, la verdad yo no los podria kalificar profesionalmente obvio porke no soi ni critika ni nada peero doi mi opinion komo televidente i en realidad me gusto kaleta, debe ser porke son actores jovenes i hay mas gueveo, pero en fin se nota ke esta teleserie les va pegar la tremenda pata a las demas. ademas porke no verla si esta mi amor platoniko TIAGO KORREA aawww demaciao lindo. lo amo. =D

  24. yaaa voi a ser relista ..

    1er lugar : Mala COnducta
    2° : (i mas omenos lejos) Viuda alegre
    3° lugas (muxo mas lejos todavia)

    far far awaiii : La del 13 ke no kaxo komo se iama

    .
    ..

    ….

  25. filete!!

    por fin una komedia para jovenes!!

    y real!!

    kero k puro empieze!!

    esta komedia la va a llevar!!

    kon los medios minos de actores que tienen!!

    espero k todos la vean!!

    y no se pongan a ver las otras comedias

    velenzolanas!!

    ^^

  26. ha sido la mejor teleserie que hevisto en toda mivida felisito muxo a los actores que contruyeron la teleserie los amo a todo le mando un besito y un abrazo muy fuerte xauuuuu

  27. la voy a ver!!
    ovio,es mi elenco favorito,osea,aparte que “Vivir con 10” fue la raja y me encantan los minos q actuan!

    eeeeee,,,viva Mala Conducta!!

  28. hola es muy buen la teleserie pero la tienen q dar mas tarde saalgo terde de clases y n la alcanso a ver completa o si no dejenla para la repeticion de la noche

  29. ESTA BKN LA TELE SERI
    ESPERO Q LES VALLA SUPER BIEN EPERO Q ME AGREGEN
    CUIDESE MUCHO
    YA CHAOLIN
    BESITO
    Q DIOS LOS VENDIGA

  30. bueno ke tanata wea kon la teleserie
    si a los jiles ke no les gusta o no les tinka pa ke se toman la molestia de anadar postiando
    la wea es buena y si no la encuentran wena vueno wea suya se la uardan pa utedes pero aki un lokito o lokita puso un comentario de algo ke le gusta i yo kcho ke = se siente mal al opinar mal de la wea po asi ke dejence sus comentarios y mentancelos por donde les kaiga la wea

    ke saen de mi laz jilaz

  31. buena la novela es bkn tienen que ser la más votada
    es la mejor yo la miro todos los días en especial a los actores ya eso era xao.

  32. esta novela a sido lejos mejor k lola y la viuda y ojala no terminara pero como dicen las cosas buenas tienen un final k lata k termina esta otra semana obio no me la pierdo a y esta como xiere ese jose(damian) saludos a coyhaique……………………….

Dejar una respuesta