Las peores vestidas del 2007

92

Amy-2
por La Femme Nishkita

Me encantaría comentar sobre aquellas personas que tuvieron la paciencia y el gusto de sorprender a todos con una excelente tenida, pero a veces el desatino de otras, es más fuerte.

El año pasado, la corona de las peores vestidas se la llevó Victoria Beckham. La más producida de las Spice Girls, demostró que, aunque se vista de seda, dista bastante de ser elegante. En mi opinión, primero debería evitar dar comentarios desafortunados sobre sus fans (antes de saber esto, pensaba que era inteligente) y luego, debería preocuparse de su closet. Pero bueno, de todas maneras no podemos desconocer sus esfuerzos y avances. Su evolución ha sido notable, independiente de este último galardón.

Las nominaciones a las peores vestidas del año recién pasado, las entregó Mr. Blackwell, un conocido estilista del mundo del espectáculo. Esta es la lista de sus 10 finalistas:

1. Victoria Beckham
2. Amy Winehouse
3. Mary Kate Olsen
4. Fergie
5. Kelly Clarkson
6. Eva Green
7. Avril Lavigne
8. Jessica Simpson
9. Lindsay Lohan
10. Alison Arngrim

Las únicas que se salvaron de las tijeras asesinas de Mr. Blackwell fueron: Madonna, Barbra Streisand, Elizabeth Taylor y, para sorpresa de todos, la mismísima Reina Isabel de Inglaterra.

(Via: Yahoo)

32 COMENTARIOS

  1. en realidad no se visten de lo mejor, aunque quiero destacar que he visto a Mary Kate Olsen (supongo que es la de la foto 🙂 con alguna ropa que me gusta, y con carteras suuuper lindas, de esas bien grandes.

  2. Vi una nota de esto en terra, con 260 fotos de las 10 finalistas y maall… Creo que lo más notorio es que a casi todas les falta elegancia, de verdad que la mayoria se ve flaite. Además estas tipas creen que siendo TAN flacas se ven suuuper bien y nada que ver, en una de las fotos mostraban a V.B de espalda y se vía tan huesuda, sin poto, muy mal para mi gusto. Está bien ser flaca y todo pero no se vayan a esos horribles extremos.

    Concuerdo con vale en que hay algunas piezas que son lindas… pero eso.

  3. La Victoria Beckham es demasiado flacuchenta, se ve pésimo, además con esas pechugas gigantes más rara aún. Y se ve entera flaite, se me ocurre que es súper insegura y se mira todo el día al espejo. La otra amy nosecuantito no se baña nunca, o eso parece.

  4. Realmente estas cabras tienen cero chiste y nada de onda. La Beckham cada día más parecida a Michael Jackson y la pinta del marido que se parece a estos empresarios bananeros que aparecen en las películas.

  5. ojo q recien vi a la wino con el pelo rubio platinado, se ve mas horrible de lo que ya es!! a mi me gustan algunos de sus jeans, balerinas y chaquetas de cuero, debo reconocerlo

    las olsen a veces sacan alguna ropa linda, pero el problema es q como ellas solo viven para comprar ropa y tomar mocaccinos en starbuck a veces se aburren y para ocupar el tiempo salen a comprar unos trapos horroroso e incluso 3 tallas mas grandes que se ven pesimo en sus liliputienses existencias

    avril lavigne anda todo el dia disfrazada de emopanketa, la posh spice es como una caricatura de comic, la lohan se la ha pasado todo el año con unas calzas negras, la clarkson me carga en todos los aspectos, asi q dudo q me guste su ropa, y de las otras no opino porque a penas las veo

  6. Faltan Paris Hilton y Britney, las guaripolas de las flaites de hollywood.

    Las otras, toda la razón. Vicky Beckham es una anorexica cuma y las Olsen son unas anorexicas que tratan de disimularlo. No estoy tan de acuerdo con Amy W., creo que ella por lo menos tiene un estilo nuevo y aparte de las modas. Yo creo que no le achunta porque su cuerpo drogadicto-rancio no le ayuda.

  7. No creo que se deba incluir a Amy Winehouse en la lista de las peores vestidas: ella está fuera de ese universo superficial (bueno, ayudada por tanto estupefaciente).

    Peor vestida, mejor vestida… encuentro que da lo mismo.
    Lo que si me da lata es el estado deporable de Victoria Beckman con ese cuerpo de alienigena toda huesuda y unas pechugas que parecieran estirarle la piel y como que en cualquier momento explota.

  8. Victoria Beckham ya parece estatua de cera, feo feo feo, y Katie Holmes está mutando en “Posh 2”. No me gusta su estilo.
    Amy Winehouse se puede excusar que anda drogada y bueno, la moda le debe importar un rábano.
    La Olsen se pone unos tacos monstruosos de como 15 cms, con sus patas flacuchentas, el pelo sucio, un frapuccino en la mano y un abrigo o ropa tirillenta, se ve muy mal (y con abrigo de piel parece hamster).
    Avril Lavigne no se puede vestir más posera, y todas las cabras chicas ahora se visten así, con calaveritas rosadas y esa onda punky-pindy… valor!!! Y su mechón rosado en el pelo es lo peooooor. Prefería su onda “tomboy” con corbatas.
    Y a Britney no la puso en la lista nada más por el año que ha tenido, le dio pena y decidió exluirla.

  9. Entren a terra, en las galerias de fotos estan las 269 fotos de las peores vestidas.

    Vale vi tu link y de verdad Amy Winehouse se ve más fea de lo que es.

  10. ahh también, en terra, estan las mejor vestidas según la revista Hola. Mis favoritas son Rania de Jordania, demaciado guapa ella, y Maxima de Holanda porque pese a no tener el cuerpo de una modelo se ve y es regia.

    PD: a Carolina de Monaco mencioné porque ella es vitalicia, the best.

  11. El problema es que Victoria Beckham es que es chana.

    Y siempre será chana.
    La chanidad es una actitud y parece que a ella le gusta.

  12. Chuta que se han condoreado. No pude ver las 269 fotos, pero ya pasada la mitad puedo decir que varias veces se ensartaron pero pucha que lo intentaron. Comentarios particulares: un par de cazuelitas para Victoria Beckham, a Fergie se la quiere cagar su modista, por suerte que Avril Lavigne no sonríe más seguido y, sí, Amy parece estar más allá del bien y el mal pero por lo que más quiera que deje de usar vestidos. Prefiero la onda jeans-polera.

  13. bueno de la Victoria Beckham no m soprende

    lo k si m iama la atencion es k critiquen tanto a

    la Amy Winehouse

    da lo mismo como se vista, si ella es seca!

    en ella solo importa lo musical

    y ella la lleva

  14. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ no puedo dejar de reirme al ver la foto de THE POSH??? o mejor THE FREAK!! o my god que pelos son esos y el estilismo mas actual… y refinado… madre mia esta es una gran satisfaccion cuando ves a gente como ella (ejem!) de esa manera que no pasa ni por una del monton, vamos, que si la ves por la calle ni te fijas en ella o si te fijas es para reirte un poco!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Gracias por la foto!

Dejar una respuesta