Las calienta sopas

2917

Sopa-2por La Femme Nishkita

Para los que no están familiarizados con el término, “calentar la sopa” se refiere a la conducta femenina de provocar a un hombre, sin perseguir nada a cambio, es decir por el puro placer de seducir.

Sin querer me topé con un post dedicado al tema en un blog de machos: El club de los machotes. Aquí describen un caso clásico y definen tres tipos de personajes:

• El individuo “A” es el hombre víctima de las redes de la calienta sopa. Un tipo que se deja seducir y no sospecha, en un principio, que todos sus esfuerzos no van a ningún lado.

• El individuo “B” es el amigo gil de ella, quien por lo general ilusamente está enamorado y la sigue a todas partes como perro fiel.

• Y el individuo “C”, es lógicamente el pololo oficial de la mina en cuestión.

Obviamente en toda esta historia, nadie gana, salvo el ego superinflado de ella. Si bien, con su conducta nunca consuma una infidelidad, el problema radica en el abuso de la coquetería para conseguir sacar provecho de la situación. Recibiendo tragos, regalos, invitaciones y demases, sabiendo perfectamente que jamás dará nada a cambio. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que es una estafa como cualquier otra.

Los chicos del club de los machotes quieren saber qué opinan las mujeres sobre las llamadas calienta sopas. Yo he sacado la siguiente conclusión: Una mujer que no sabe controlar su ego, es igual de mata pasiones que un eyaculador precoz.

84 COMENTARIOS

  1. interesante tema. A mi siempre me han cargado esas mujeres que andan coqueteando (en exceso) o calentando la sopa toooodo el rato… lo peor es que los hombres casi siempre caen. Creo que todas alguna vez hemos calentado la sopa, pero hacer de eso una conducta habitual… no será mushhho?

  2. Yo no sabia q el termino “calienta sopa” incluia q la calentadora tenia pareja 😛
    ahora me molesta mas q la excesiva coqueteria sin rumbo d algunas mujeres q los hombres se ofendan tanto si una mina les coquetea y no tienen sexo, les afecta el ego (lo tiene entre las piernas) me carga, mejor ser calienta sopa derrepente q andarse arrepintiendo d con quien t acuestas…

  3. Leí el post del “club de los machotes” y está muy gueno.

    Creo que este tipo de minas tienen más problemas que pelos en la cabeza, porque está bien ser un resto coqueta, pero eso de andar calentando la sopa a cuanto gil cae (porque no es culpa del chancho sino de quien le da el afrecho) es harto enfermizo, aparte que a una, como “mina normal” (se supone) puta que caen como patá en la guata, además que se hacen las tontas!

    Minas cachos 100%.

  4. Uffff!! hay muchas minas asi, lo peor que se hacen las giles y despues andan coqueteando desde el profesor en el colegio, hasta tu mismisimo pololo, todas somos coquetas y bien, pero estas giles son de temer…..

  5. Me cargan las calienta sopa, ya q por lo general son bien moscas muertas y no tienen escrúpulos hasta de calentarle la sopa a tu pololo y en tu cara con la excusa de que “ellas son tan coquetas” o frases como “la coquetería viene en mi ADN”. Este tipo de mujer siempre me sale en el camino y tengo que andar casi con un RAID MATA CALIENTA SOPAS en la cartera cada vez q estoy pololeando….ah, pq obviamente siempre se fijan en los hombres que ya estan pololeando, casados o andando con alguien.
    Lo q mas me carga de este tipo de mina es la poca solidaridad de genero y el poco respeto q tienen por el resto de las mujeres a la hora de engrandecer su ego.

    Besos

  6. Encuentro toda la razón a eso de la falta de solidaridad con el propio género, porque estas calienta sopa tienen cero respeto por tu propio pololo. Me pasó hace muy poco, caché a una amiga que era conocida por ser coquetona haciendo de las suyas con mi pololo!!! Me lo contó él mismo porque lo encontró insólito y casi me morí…le hice el vacío al tiro y a ella le dio lo mismo….¿cómo tan descarada? Hay que estar ojo…

  7. Uf! tenia una compañera en la U que era así, el asunto es que ella es bonita pero necesita todo el rato que se lo estén reafirmando, en el fotolog tiene puras fotos semi pilucha o poniendo caras sensuales.

  8. Yo creo que es solamente una falta de confianza impresionante….
    Esta bien querer sentirse linda y todo eso, pero ya cuando empiezas a “piñizcar marraquetas ajenas” no me parece…
    Al final son las unicas que se quedan solas..
    Creo que debe ser re triste andar por la vida coqueteando, creerte las mas rica, que todos te digan que eres exquisita, rica, coqueta.. pero llegar a la casa y estar sola..
    Al final… pobres cabras.
    Conozco varias asi y son las mas pateticas..

  9. yo caliento sopita solo en las fiestas con los weones giles que se lo merecen, esos jotes odiosos que no cachan una, que tienen polola o se las dan de winner…claro que generalmente nunca recibo nada a cambio, solo logro que se aburran y se vayan para no volver más (leru leru).

    y creo que no está mal ser así de vez en cuando, sobre todo si una está soltera en busca de aventuras…pero nunca tiempo completo! porque una vez me tocó que una de aquellas le estaba haciendo ojitos a mi pololo estando yo al lado y fue bien desagradable.

  10. Filo con este tipo de minas… si una se acerca a mi chico le doy con mi sable en el ojo!

    En todod caso los hombres/ victimas son los mas idiotas en este caso.

  11. Con todo respeto de las féminas que postean en este foro, y a propósito del tema de “las calienta sopa”.

    He aquí una visión masculina:

    El hombre que “cae” con una tipa calienta sopa NO es culpable. Él ha actuado de buena fe, y quien ha sido turbia y mala leche ha sido… ella.

    Saludos y abandono vuestro santuario

  12. son de temer, cero solidaridad con el genero aunque no hay qye desconocer que los hombres son bien pavolesos por caer.

    pero yo hablo de la calientasopas asi como de andar coquetiando pr que no creo que una mina por andar “atracando” con alguien tenga necesariamente que follarselo pa no quedar como una calienta sopas.

  13. Lo de la solidaridad de género lo encuentro estúpido, no puedo exigirle a las demás minas que NO se metan o coqueteen con mi mino es él el que debe evitarlo.

    En cuanto a las calienta sopa me cargan, sólo demuestra la gran INSEGURIDAD y la necesidad de llamar la atención, de ser tomadas en cueta. Conozco hartas, y son patéticas, me dan pena. Como decían más arriba se quedan solas.

  14. Para “Milán” y su visión: Si tuviera 15 años te creería eso de la “buena fe”. El hombre que se acerca, y cae, a la calienta sopa, está buscando acostarse con ella.

    No digo que el sexo sea malo, pero creo que el término exacto no es “buena fe”.

  15. Sí definieramos “Buena fe” a la actitud de los lolitos estaríamos llenos de Santos. Ninguna “calienta sopa” es “calienta sopa” si no le ponen agua hervida… He dicho.

  16. Hay quienes comentan que “no necesariamente hay que llegar a tener sexo, luego del coqueteo, para evitar ser calienta sopa”. Creo que está demás la observación.

    Obviamente, nadie te puede obligar a tener sexo, ni siquiera con el más costoso de los regalos. El tema es prestarse para dar la impresión, todo el rato, de que sí se quiere, cuando en realidad no se quiere. ¿Para qué llegar hasta las últimas consecuencias coqueteando si desde antes sabes que no vas a nada? ¿Para qué generar falsas esperanzas? Ahí es dónde es sano ser lo suficientemente honesta para marcar los límites y evitar la publicidad engañosa.

  17. Me cargan las calienta sopas básicamente porque no le encuentro sentido a decidir coquetarle a alguien y después hacerse las weonas. Encuentro tóxico y bajo hacerlo para obtener beneficios como copetes gratis o regalos. ¡Que triste para una mina tener que usar a alguien para eso!.

    En lo que sí hago una excepción es cuando te tincó alguien, pero después te arrepentiste por cualquier motivo y te corres. Pero en este caso no hay una mala intención de partida, a diferencia de las calienta sopas.

  18. tenemos que reconocer que toda las mujeres por naturaleza somos un poco coquetas
    pero eso de andar calentando sopa guakala
    no se me cargan esas minas que no tienen pudor y les coquetean hasta a los pololos de sus amigas eso es no tener vergüenza

  19. son las clásicas mosquiperris que nunca se dan cuenta que están mostrando las pechugas o bailando con el culo en la cara.
    pero ellas, jamás en la vida harian algo para hacerte mal.
    ese es el discurso de las mosquiperris

  20. Muy buena palabra compuesta “mosquiperris”.. Me gustó. Conozco a varias que se hacen las comprensivas a cagarse, que escuchar a los giles e incluso dicen que los entienden, sin importar si existe polola, mujer, son como los zancudos todas unas agujonas….

  21. Hace unos meses conoci una calienta sopas. La mina es linda, simpatica, pero hace el mismo show siempre. Te baila sexy, te miura como si te quisiera comer, pero al minuto despues, se siente ofendida y atacada. Se me imagina la contraparte del donjuanismo masculino. Aunque mirandola, esta pal Peral, cagadita de la pina.
    He visto tambien mujeres super conquetas, y asumo que nosotros leemos lo que queremos leer tambien.

  22. lo más malo que puede pasar es que el chico en cuestión esté obnubilado con la perlita y en realidad para ella es sólo un juego, eso es lo peor, que se llega a jugar con los sentimientos de más de alguien por sentirse apreciada

  23. Concuerdo con Flavio… típico que calientan la sopa y cuando se les lanzan se ofenden, se enojan y casi que intentan hacerse las pobrecitas que son malinterpretadas, porque elloa son sólo coquetas de naturaleza (o de ADN como decían más arriba).

    Jajajajaja ta’ bueno lo de “mosquiperris”

  24. Milan Sucks!.
    Las mujeres calienta sopa son igualmente ubicables que los hombres calienta sopa…por Favor!!.
    Ah, y para todos los hombres, tengan por favor una sola cosa clara: las mujeres nos conocemos y cuando decimos una cosa de otra de nuestro género es así!.
    Con respecto de las calienta sopa: las detesto…pero creo que ellas mismas se pisan la cola: son patéticas!.

  25. Primero que nada un “honor” por decirlo de cierta manera que nuestro blog se esté comentando en otros sitios.

    Segundo, la historia del artículo es real, nada más se han cambiado los nombres, como dicen en la tele “para proteger la identidad de los inocentes”, sobre todo al protagonista de la misma, por que digámoslo sinceramente, a nadie le gusta quedar de pelotudo en público. Pero digamos simplemente que durante toda la noche le estuvo calentando la sopa a 3 tipos (que no se conocían) desapareciendo con excusas como “Disculpa, voy al baño y vuelvo”, para degustar gratis de los menjunges espirituosos de cada una de las barras del lugar que, cada uno de los incautos decidió ofrecer.

    Despreciable, pero astuta…

    Un saludo y les invito a leer el resto de los artículos en el blog.

  26. me cargan desde lo mas profundo de mi corazon. eso de creerse mujer fatal y hacerle ojito a cuanto hombre se le pase por el frente – porque hay que reconocer que muchas veces estas mujeres quieren que todos lo hombres del lugar la deseen sea el feo, el mino , el gordo, el flaco, etc.
    y no tienen respeto , osea una vez conoci una chica que era asi toooodo el tiempo y las mujeres decian ” calienta sopa” y los hombres (bobos) ” es tan simpatica, tan agradable , tan amorosa, tan interesante” hasta que al final paso lo mismo que dijeron mas arriba , un chico se le tiro y se hizo la victima como si fuera la virgen maria . las mujeres detectamos este tipo de chicas en un segundo , pero los hombres creen que una solo delira por envidia o celos o esas cosas, cuando lo que decimos en verdad.
    aunque como dijo maldá: se pisan la cola solas y en algun momento caen por su propio peso .

    cariños chicas!

  27. yo tenia una amiga así ,parece que no lo podia evitar la pobre era como para solventar su autoestima ,de verdad nunca tuvo suerte en serio con los hombres (como que se corre la voz),ellos son bien tradicionales ,no les gusta enserio una mina mina ala que parecen servirle todas las micros aunque en reliadad no sea así.

  28. Reafirmo lo dicho por mi amigo Yeti… un honor estar siendo comentados por ustedes…

    Con respecto a las calienta sopas…
    Igual como hombre a veces uno se la juega, y actúa a sabiendas de la calidad de “calientasopas”, quizas esperando ser quien se tome la sopa después de todo… pero weno, en esos términos ambos caen en el juego, y es solo eso… juego.

    Lo malo es cuando uno no se da cuenta, o se da cuenta demasiado tarde… o cuando la polola es la calienta sopas :S (lo peor!!!)

    Gracias por visitarnos… lean los posteos antiguos también…

    Saludos…

  29. Uyy conozco miles de calienta sopas, mujeres que pololean hace años pero no pierden la oportunidad de calentar la sopa y ser “la rica” estén donde estén. Tienen cero colador. Encuentro agotadora la idea de estar siempre pendiente de la reacción que causas en el sexo opuesto…nunca pasan piola, son tan evidentes, pobres.

  30. tengo un par de amigas así, y lo peor que dicen sufrir por sus pololos pero vayan aponerle algo gratis que las lagrimas se secan y vamos sacando el escote, guaj! y todo por que son “algo bonitas”, que facil es como ser puta pero a medias.

  31. aii yo no se porque tanto drama, si todas alguna vez hemos sido “calienta sopas”. estoy segura que las chicas que dicen que son histericas, inseguras, etc, le coquetean a alguno que otro para conseguir algo

  32. Son apestosas, en la U tuve una amiga que finalmente detesté, era la típica calienta sopa que coqueteaba a diestra y siniestra consiguiendo de sus galanes- víctima desde apuntes hasta que le soplaran en más de alguna prueba, lo peor es que ni los profes se le escapaban y con su dicotomía puta-virgen, se las ingenió para aprobar siempre. Siempre que un chico quería concretar algo ella me contaba desconsolada que el tipo había entendido mal y que ella tenía tan mala suerte, claramente esa amistad no perduró, por que pronto empezó a contarme lo mucho que le entristecía que pololos de amigas en común se pasaran rollos con ella, y yo pensé, demás que a las otras les comenta lo mismo del mío. En fin lo último que supe de ella es que está sin amigas y sigue calienta sopa

  33. demás que he calentado la sopa alguna vez, pero creo que hay minas que les encanta tenerlos a todos ahi, la dura como que los deja loquitos a todos pero nunca les dará la pasada, es como pa saber que todos las persiguen, me ha tocado que los minos llegan a sufrir por las locas y por más que una les dice que es con todos igual no pescan. Creo que además hay hombres que poco menos tirran curriculum pa ver quien los pesca, eso tb es calentar la sopa y son estupidos porque nunca se sabe si andan detrás de alguien de verdad.
    sería.

  34. hay un problema en esta situación… hay veces en que uno no le quiere calentar la sopa a nadie, sin embargo, solo porque te ves linda, porque te arreglaste para salir en la noche con tus amigas, ellos piensan que les estas calentando la sopa… ellos mismos se pasan el rollo….

    Así que eso de calentar la sopa, es relativo… ya que hay veces en que no se tiene ni la más mínima intención de hacerlo…

  35. un punto importante acerca de las calienta sopas:…
    creo q esto va muy relacionado con provocar celos o envidia en otras mujeres…y mejor si es la amiga que esta re-enamorada de el mino q no la pesca y q, por supuesto, pesca a la mosqui..
    y ellas dirán despues “ay, no se porq todas me odian” y no faltará el pelotudo q le diga…”es q se ponen celosas”..jajajjaj

  36. que gracioso como la gran mayoria de las que postean derrepente son todas unas santas palomillas…admitamoslo, las mujeres por naturaleza somos muy perras y mas entre nosotras, sino no habrian tantos comentarios del tipo “odio a las calientasopas”

  37. excelente el comentario de nati… sòlo eso y decir que coquetear es rico..un ratito haces sentir deseado, te hacen sentirlo de vuelta y chao, es un juego que no tiene pq pasar a mayores…y èl que se pasa rollos es un pobresillo incapaz de ver la realidad y de asumir responsabilidades…odio a las vìctimas.

  38. yo separaria dos categorias: hay mujeres que de verdad son coquetas (no cara de raja q se le insinuan al tipo en cuestion) pero si que atraen a los hombres y no lo encuentro nada de malo, o el caso por ejemplo q estan cerrando en el banco y acudes a una linda sonrisa y el guardia te habre la puerta y puedes entrar, ese caso tambien lo encuntro valido
    las que a mi me molestan son las que se hacen las weonas todo el rato y tiene a varios hombres detras de ella, y ella los usa, los mantiene a raya a cada uno porq ellos juran de su virginalidad o porque es niñita de bien, y la tipa en cuestion los mantiene a todos caliente, le hacen de todo (invitacion al cine, regalos, etc) y ella no se siente ni culpable ni nada, y cuando alguno le declara su amor ella se pone con cara penosa y le dice que jamas se habia dado cuenta de lo que habia provocado
    mmmm ando medio enredada tratando de definir, en resumen, me miolestan las calientas sopas que se hacen las mosquitas muertas,

  39. aaaaa y las otra situacion q me molestan son esas que se dejan hacer cariñito, onda q les acaricien el pelo por largas horas, q las abracen, que le masajeen los pies, y q a la hora q el mino cree que se la ha jugado la raja por la mina, q esta listo para ser aceptado la loca le dice, nop, solo te veo como amigo,pero pucha que se aprovecho del amigo en cuestion
    y las calienta sopas que se hacen las aweonas, q no matan ni una mosca, son tan engrupidoras, que son las tipicas minas que los minos les dicen aaa estas son minas pa pololear y los tontos inventan formas para abordarlas, se demoran y dedican hartos arsenales, q ella aprovecha
    y la cosa no es que de lata que alguien coquetee yo lo encuentro obvio que valido (o sino cmo uno se haria notar al otro) lo que es detestable la que vende una imagen de pava y es mas zorra que cualquiera

  40. En gral las mujeres somos coquetas, es verdad; pero de ahi a ser calienta sopas hay harta diferencia!! Obvio q es penoso ver a las minas calienta sopas, penoso por ellas y por los tipos q caen con eso.

    Ojo:
    De la psiquiatría:
    Personalidad Histérica:” el rasgo central es que todo lo que hace es para evitar el sentimiento de exclusión, ser centro para no ser excluido. (…) Muchas veces se muestran hipersexuales o sexy sin lograr concretar de manera adecuada el acto.”

    “..Su histeria los hace creerse un gran amante, seductor, imperioso e irresistible en los asuntos del corazón. Esta es una función de su «necesidad de amor». En realidad, tiene poco o nada de amor para dar a otros.
    En la persecución de hombres atractivos y galantes, la mujer histérica se siente segura de sí y puede aparecer como «super-sexuada», pero en la cama a menudo se muestra frígida, en retirada o resistiéndose.”

  41. Me cargan las calienta-sopa. Además, es realmente patético ver como algunos hombres parecen perros falderos intentando conseguir (en vano) algo de ellas.

  42. todos hablan de las calienta sopas……
    y yo me pregunto acaso a alguna chica nunca le a tocado un calienta sopa hombre????

    pues debo decir que exiten a mi me paso hace años en una fiesta el mino me coqueteo toda la noche y cuando llego la hora de…. na ni na asi que esto no es solo de mujeres y a los hombres por favor no se hagan los santos.

  43. jajajaja Cony a lo mejor cuando te coqueteaba estaban en la oscuridad y cuando te vio realmente se arrepintio. tenemos estomago.

  44. como que gabriel hace puros comentarios pesadillos….es tu forma de coquetear asì tb…?
    se me ocurre que eres de esas personas que trata mal para gustar.

  45. ¡¡¡¡Que los hombres no se vengan a hacer las víctimas!!!! “Las mujeres calientan la sopa” pero también “Los hombres cuidan su harém”, como me decía un amigo que coqueteaba con hartas féminas al mismo tiempo, sólo pa levantar su ego….

  46. …En todo caso comparto lo comentado, me cargan las minas calienta sopas, nunca he entendido eso de “andar de mina por la vida”, debe ser agotador. Creo que es patético cuando avanzas en años, por último pasa cuando una es chica…

  47. COMO HAY JOTES HAY CALIENTA SOPAS
    LA DIFERENCIA ES QUE LOS HOMBRES LLEVAN ACABO SUS INTENCIONES NO ENGAÑAN CON ELLAS
    AUNQUE AMBOS SON IGUALMENTEPENOSOS Y MALA CLASE

  48. jejjeje derepente uno debe serlo pero solo para ser mala…. por que nunca faltan los jotes que inxan mas encima estan con pololas…….

    pero weno es una manera de pasarla bien un rato….

    .p

  49. Una calienta sopa funciona solo con un tipo que le guste la sopa…muchachos abran los ojos, cuidadense de estas señoritas que les puede salir caro, y no hablo de dinero u objetos. Uno como hombre tiene que cuidarse a si mismo.
    Un consejo NUNCA CREAN INMEDIATAMENTE LO QUE UNA MUJER DIGA DE USTEDES. y para las mujeres va lo mismo, miren que un tipo con licor en la sangre y empalmado es un Lope de Vega si es necesario

  50. Para ser bien sincera yo soy medio calientasopas, y le han calentado la sopa a mi pololo, or lo tanto entiendo un poco ambas partes. Obviamente solo coqueteo en las fiestas porque seria muy denigrante pasarme la vida haciendole ojitos a todo el que se me pasa por delante.
    Mi argumento es: a quién no le gusta que la miren! Si esas miradas no estan seguidas por una ordinariez, obviamente una se siente bien de que te afirmen que eres bonita. Quien no se ha sentido la mas mina del mundo cuando de coqueta se le acercan varios tipos? O cuando te siguen con la mirada por tu forma provocadora de andar por la vida?
    En mi caso si me pongo a conversar con un tipo comprometido, no le coqueteo de mala persona! Sino porque inconscientemente quiero gustarle, tal como le quiero gustar a todo el mundo (amig@s, familia, etc)… pasa lo mismo entre las mujeres, siempre son un amor entre ellas solo para GUSTARLE A LAS OTRAS, sea su simpatía auténtica o no. Porque? porque es un mundo de fieras, que se andan comparando y pelando por atras si algo no les parece.
    En fin, yo opino que las mujeres tienen que ser cada vez mas fuertes para defender lo que quieren y tienen, y no debilitarse por las calientasopas que les mueven el piso a lo que tienen alrededor… O sea, hay que ponerlas en su lugar porque lo mas patético de todo son las minas que ven a una calientasopas y en vez de encararla exageran todas sus cualidades y las comentan y crean un cahuin tremendo, como si eso fuera a crearles un escudo protector frente a las más pillas.

    • osea …que onda eso es INSEGURIDAD A FULL …asea tu autoestima depende de los demas …de que les gustes …vas mal enfocando asi ….se te va a pasar la vida tratando de que todos te quieran …mejor ve a buscar lo que tu quieres ….obvio que ni lo sabes ….por eso eres calienta sopa ….si te gusta alguien ve y se lo dices y punto …y si quieres que te lo ponga tb se lo dices …y si quieres que se case contigo antes de que te lo ponga tb se lo dices antes de que te lo trate de poner ….si te gustan todos eres una puta calentona y mejor te ensartas un choclo en la zorra y esperas a que salte el pop corn de tan caliente que estas…. mejor te compras un perro san bernardo para que te deje el cototo atravesado en el culo asi se te quita lo caliente ….por un rato ….y paras de dejar a los hombres con dolor en las gueas ……. ññññputa …reputa —

  51. la verdad yo sería calienta sopa pero no vivo de la opinión de los demás así que lo paso super demasiado bien. es rico sentir el gusto de conquistar sin establecer algún vínculo amoroso. eso sí los que se quieren acostar conmigo no obtienen lo que quieren, a lo más hay besos y abrazos ya saben. no exijo ni prometo fidelidad, así que ni le pregunto si tiene novia. si hay mujeres u hombres que quieren ser monógamos pues que lo sean y no anden amargándose por estar con alguien que no es devoto fiel. piensen lo que quieran pero sean tolerantes cada uno disfruta el momento como quiere.

    • Hay una definición psicológica para lo que te sucede, Histeria se llama. Le llaman Histéricas en psicología a las calienta sopas. Ni idea por qué pero psicólogos me lo han contado.

  52. Mira io soy virgen tengo 22 años y me involucre sentimentalmente con un hombre que tiene un hijo pero cuando lo conoci me dijo que la mama de la guagua ya no estaba con el fin que un dia supuestamente compartiriamos cn amigos y llego a la casa y estaba solo y empezamos a darnos besos y cosa fin que io le dije q no keria porque era virgen :S y igual me senti mal porque eso igual es calentar la sopa pero el es un vaca entonces no podia y despues supe que nunk abia termindo cn la mama de su hijo cosa que despues lo volvi a ver y volvio a intentarlo y me sujetaba las manos yo le decia que nooo q no iba a psar nada aunq stubieramos sn ropa y bueno lo siento mucho por el porque io lo keria pero como sabia que el ami no no podia ceder entonces concluyo que a veces no es querer ser calienta sopa sino que el hombre trata y le es imposible inaseptable un no un rechazo eso saludos

  53. bueno ademas no soy coqueta para nada, y no lo ando asiendo siempre solo paso esta vez solo qe el tipo PROMETE PROMETE HASTA QUE TE LO METE obio jajajaja y yo no le compraba nada si no quizas comoe staria ahora enamorada y sufriendo por el q quizas con cuantas mas se a metido ..

  54. Yo creo que son todos una tropa de machistas.. osea que onda? .. es mas bkn un hombre que se aunque tenga novia seduce mujeres aunque tenga novia…. a una mujer que simplemente le gusta coquetear pero que jamas ha ofrecido nada? .. osea a ver.. no por q bailes con alguien o le aceptes un trago tienes que tener algo con esa persona .. sorry pero eso seria venderse .. yo creo que todo radica en que paren de ser tan jotes y pasados de rollos… y lo peor de todo que paren de hacerse las victimas! ….. y logico q las minas que apoyan son puras feas que nunca les resulta na! sorry .. pero asi es la vida

  55. a las calienta sopa hay que agarrarlas de improviso …de la cinturita …..mandarle a guardar el lolololo …enterito …asi se les quita …o les queda gustando …yo creo que son las ,as calientes de todas las minas…pero no se atreven a culear tanto como desearian ….para los hombres giles que caen ….deben ser directos …..te calienta la sopa …la invitas a ver las enstrellas y ahi mismo …ya saben ….

  56. Aun que no lo crean este tipo de mujeres son seres muy sencibles muchas de ellas con una historia de vida de abandonos y profundas desepciones, esto puede ocurrirles a muy temprana edad, se sienten estupidas y solas y necesitan forzosamente que les hagan saber que ni son tan estupiadas ni estan tan solas, por lo general las han abandonado en relaciones anteriores y han sufrido mucho, y buscan el efecto placebo de; entre, vengarse del genero masculino dejandolos con la bandera a tope de entusiasmados y luego na’ ni na’, aclarandoles descaradamente que era solo un juego en donde no habia que pasarse rollos (???) parece ser que gozan con la cara de desencanto del gil, como para que sienta lo que ella sintio alguna vez cuando ella quiso para bien y la dejaron tirada. Pero tambien las atrae y mucho la sensacion de sentirse diosas, buscando la idolatria de todos los hombres y la envidia de todas, todas las mujeres, eso parece al igual que la pasta base ser un elemento que las deja en un cierto extasis temporal, el que siempre sera poco, sea por que ellas se aburren de los minos que las jotean o por que ellos se dan cuenta que no conseguiran sexo y terminan alejandose de la muy entre comillas senorita. Idolatria y envidia son entonces elementos que mueven la conducta de estos aveces monstruos que se han creado por dolorosas vivencias anteriores (muchas de ellas tienen hijos), la inseguridad y complejos psicologicos que arrastran y llevan con sigo siempre los tratan de ocultar buscando lo mas llamativo de ellas en el ambito sensual y explotandolo de manera exajerada, logrando aveces convinaciones tan grotezcas que de solo verlas en su contorneo al caminar,y/o sus grandes escotes y prendas que dejan muy poco a la imaginacion uno piensa como primera impresion… “esta es: topplera, del ambito, prosti’ o le gusta el weeo’, lo que podria significar sexo facil y sin compromisos, luego si se da la casualidad o se intenciona, uno las conoce y al tratar con ellas se tendra la posibilidad de saber que hay detras de ese escote que te amenaza con que cualquier paso en falso que ella de, se le escapa la pechuga pegandote con el pezon en un ojo.
    Tambien uno ahí tiene la posibilidad de darse cuenta que si lo que se ve en lo exterior tambien esta en su conducta, por que estas personas son expertas en el arte de la seduccion a traves de la comunicacion gestual, corporal y verbal, se saben equilibrar muy bien entre la voz de nina ingenua y la chica hot que no duda en decirte que estas rico..o simplemente quedarse pegada mirandote el “paquete”, ante el ataque de alguna polola o esposa que las descubre siempre se haran las victimas pero no claudicaran en su afan de conquista, se alejaran esperando que uno se les acerque para decir “tee vaaan a pegaaar” planteando en ello el desafio. Se saben bonitas y que con ello conseguiran pasarlo muy bien si logran clavar sus colmillos en el hombre correcto o mas bien en la billetera suficiente, ya que el resto poco y nada les importa.

  57. Chicas, parece que estoy frente a una calienta sopas, pero es como a largo plazo, digamos que no me ha mandado el corte pero llevo meses y nada… al parecer no soy el unico a la siga de ella, quisiera saber, si esque hay alguna forma de invertir la situacion y terminar yo calentandole la sopa, dandole “una cucharada de su propia medicina” en cierto modo… ustedes chicas que todo lo saben, ¿cómo una mujer caeria en su propio juego?

    • Definición: Mujer socio-pata cuya misión es acaparar desmedidamente la atención de muchos de los hombres que se atraviesan en su camino.
      Modus operandi: Mediante un coqueteo exacerbado, haciendo pensar a las víctimas que existe un trasfondo romántico/amical o de grandes sentimientos el cual claro no existe.
      Motivos: La verdadera razón de este comportamiento es recibir atención, favores, cumplidos, obsequios, invitaciones, asistencia académica, ayuda económica, etc.
      Causas: Trastornos de la personalidad, baja autoestima, inmadurez, ausencia paternal, abuso en la infancia.
      Indicios para reconocerlas: Son guapas sin llegar a serlo tanto entre 6 a 7.5 puntos, tienen un millón de amigos casi todos hombres, casi nunca tienen enamorado o si lo tienen lo mantienen en perfil bajo, siempre están en actividades sociales, bailes, discotecas, bares, etc. captan fácilmente tu atención con su comportamiento extrovertido o manipulando tus emociones para que les tengas compasión y/o afecto, son extremadamente coquetas y practican con casi todos los hombres ya sean compañeros de estudio, profesores, compañeros de trabajo, jefes, incluso desconocidos, etc. , te dicen que no se llevan bien con las mujeres y por ello tienen más amigos hombres, te dicen que te quieren, que eres especial, que siempre piensan en ti, que te extrañan, hasta te confiesan su virginidad pero no te engañes porque lo mismo le dicen a todo el mundo, siempre aceptan felices las invitaciones a salir, comer, bailar, al cine, etc., pero no te sorprendas si te plantan porque no eres el único que las ha invitado, visten de manera provocadora, falda corta, pantalón apretado o escote pronunciado, bailan muy sexi en la disco se pegan mucho al chico pero si alguien se lo hace notar ellas aseguran no darse cuenta, de vez en cuando se mandan con fotos muy provocadoras o haciendo caras sensuales en su facebook o redes sociales, usualmente tienen un amiguito o confidente gay, se suelen juntar con chicas groseras, golfas o balas perdidas, son envidiosas, celosas y vengativas, son buenas para pedir favores pero nunca para devolverlos, hacen promesas que nunca cumplen, si tienen algo romántico suele ser con chicos donjuanes y mujeriegos a los que cortan muy rápido ya que solo es por diversión y placer o porque de manipuladoras pasan a manipuladas y eso les desagrada, a menudo vienen de hogares disfuncionales o de padres separados, juran ser chicas bien y de su casa pero la realidad normalmente es otra, se insuflan de poseer buenos sentimientos y nobleza de corazón (cuida bien este indicio porque quien posee verdaderamente esos buenos valores “nunca” los dice o presume solo los demuestra), una calienta-sopas no presenta necesariamente todos estos síntomas pero si ves que tienen varios de ellos es muy posible que te enfrentes a la susodicha.
      Que debes hacer con ellas: Primero reconocerlas lo antes posible, luego aléjate, sal corriendo, si estás soltero es muy mala idea juntarse con ellas porque solo te ilusionan, te hacen perder tu tiempo, dinero, esfuerzo y si te enamoras romperán tu corazón, cuando las reconozcas diles de frente que no tienes interés alguno romántico ni amical y que por favor se alejen de ti. Si tienes novia haz lo mismo porque te pueden hacer terminar tu relación y después te botan sin el más mínimo remordimiento, si eres mujer y ves que una de ellas está muy cerca a tu novio conversa con él y adviértele los peligros de este tipo de chica, pídele amable pero contundentemente que la evite.
      Si ya fuiste víctima: para ti chico no te sientas mal habrá gente que te diga que caíste por tonto o gilipollas y esto está muy lejos de la verdad, la calienta-sopas es una mujer manipuladora y por lo tanto cualquier hombre común y normal puede ser victimado sobre todo si se es joven, ingenuo o simplemente por desconocer cómo actúa este tipo de chica, ahora si, conociendo lo expuesto aun caes en la trampa entonces también debes tener algún tipo de problema busca ayuda; para ti chica si perdiste a tu novio o viste sufrir a tu hermano a un amigo querido te pido que trates de comprender y comunicar que la calienta-sopa no hace lo que hace por ser mala o una puta sino porque es una persona que también ha sufrido mucho.
      Nota: La coquetería es una actitud humana muy normal y saludable en el contexto adecuado, no pretendo ser inquisidora con el género femenino sino brindar información puntual que ayude a la gente a evitar sufrimientos por causa de este tipo de chica, lo hago en base a mi experiencia de vida pues he tenido la desdicha de sufrir los estragos de la calienta-sopa, si eres una de ellas busca ayuda profesional para dejar estos comportamientos nocivos y destructivos.

  58. …con respecto al temita,encuentro que no esta mal ser calienta sopa de vez en cuando, pero simpre y cuando te ubiques y no lo hagas con el mino de alguien y, mas ensima frente de la polola..que feo y desubicado de parte de la que provoca, que mala persona. cero respeto hacia la polola de este. Parece que nunca se han hexo la pregunta de que pasaria si se lo hicieran a ella….Es algo que me esta pasando, por eso me afecta: soy empaque y mi pololo coordinador de empakes el unico hombre de puras minas. hace un mes aprox. llego una kajera no muy linda pero media atractiva que es lo q les gusta a los hombre, y en frente mio a sabiendas de que soy la polola, lo toketea , por poco y se cuelga de el y el muy estupido la respuesta que me da es “ella es asi, que le voy a hacer”….da pena la actitud de ambos mi pololo porque se deja y no le pone un stop por respeto a mi que estoy mirando y se supone que me kiere y la mina por desubica…

  59. Hasta las mujeres somo criticonas con nosotras mismas..a mi si me cargan las habituales calienta sopa, que van de aqui para alla….pero que pasa con los que se las dan de machito jugando con una y con otra, haciendose los lindos…por giles les pasa, que les calientan la sopa y luego quedan plop…:)

  60. Las calienta sopas son de temer. Tuve una compañera de pega que me la calentaba todos los días, yo me hacia el tonto hasta que la coquetería fue tanta que caí en la trampa. Una vez en un carrete de oficina le dije que me gustaba, me miró con ojos coquetones y me abrazó dándome besos en el cuello, al minuto se fue y nunca mas la vi. Nunca supe que quería realmente, espero esté bien y que no siga calentando tanto la sopa.

  61. Bueno, creo que ese termino también es alusivo a los hombres, he conocido tipos que también andan con el coqueteo continuo y para obtener lo que desean de las mujeres. no necesariamente sexo sino en otras cosas. pero mas bien para mi, es al fin y al cabo solo inseguridad de la persona que tiene que estar poniéndose a jugar con los demás para ver si valen o no, y eso a mi parecer es muuuyyy patético. (obviamente hablo de los casos extremos )

  62. Solo , decirle gracias por los comentarios y consejos. Yo en lo personal pase del odio a la lastima por una mujer asi, no entrare en detalles pero de verdad a veces son personas peligrosisimas por lo que hacen y por lo que dicen. Lo mejor es romper el vinculo en lo absoluto y alejarse

Dejar una respuesta