La ex (parte I)

134

Exlupa
por Señorita

No soy de esas mujeres que les tienen mala porque sí a las ex del pololo. Por el contrario, asumo que algo parecido debo tener a ellas, porque nos gustó el mismo hombre. Y porque, además, yo también soy ex y no me considero una mala persona a la que se deba odiar gratis sólo por haber sido el amor de alguien en alguna época pasada.

A raíz de este tema he tenido no pocas discusiones. Algunas de mis amigas no soportan la idea de una ex. No toleran que llamen para el cumpleaños, que se junten de vez en cuando, que él hable de ella bajo cualquier circunstancia (a menos que sea una comparación en la que mi amiga sea superior a la ex). A mí me levanta cierta sospecha esa molestia a la ex como género, y en cambio, me parece muy civilizado, y que habla bien de una persona el terminar en buenos términos y guardarse cariño.

En fin, pese a que las ex no me generan problemas, es raro encontrarse con ellas. Lo concreto de la situación es lo raro, porque uno puede haberla visto en fotos, o saber de ella por lo que te cuentan, pero estar ahí, los tres juntos, puede ser levemente incómodo. Sobre todo por primera vez, como me sucedió anoche.

Fui a un recital con mi novio y sentadas adelante estaban la ex y su hermana. Cuando mi novio las vio, me dijo quiénes eran y las saludó. Se pusieron a conversar y por la manera en que estábamos sentados, mi novio quedó dándome un poco la espalda, por lo que no participé de la conversación. No fue un momento demasiado cómodo. Me sentía ridículamente observada –lo más probable es que nadie me estuviera observando– en una situación absurda. No sabía bien qué hacer y creía que todo movimiento posible era equivocado. La decisión más sabia que se me ocurrió fue quedarme quieta, asumiendo que la inmovilidad, en este tipo de situaciones demuestra más bien incomodidad que soltura, hasta que mi novio me toma de la mano y dice: “ella es Señorita, mi polola”. Nos saludamos muy sonrientes las tres y empezó el recital. Después nos despedimos igual de cordiales todos y fin de la historia.

Es inevitable, y esto creo que es igual de los dos lados (tanto del de la actual polola como del de la ex) observar a la mujer en cuestión: el pelo, la cara, si es más alta o más flaca que una, si es bonita, si se viste bien, si hay algún parecido… Reconozco que yo a ella la observé: es linda y se veía simpática. Tuvo una actitud súper cariñosa con su ex sin llegar a ser coqueta, cosa que se agradece.

En definitiva, es una buena ex y por el amor que le tuvo en su momento a mi pololo, merece todo mi respeto, pero verla es raro.

53 COMENTARIOS

  1. Yo no tengo tema con las ex, son parte de la vida, salvo que te toque una loca que cree que tu novio sigue siendo de ella y te llama y lo persigue…uf…pero eso es otro tema

  2. La Ex…

    Por mi parte, encuentro que todo parte por tu pareja, y hacer notar lo que esta mal, p.e. si la Ex pasa en su casa, o se pone a conversar por telefono largo rato, etc. La ex puede estar pegada, ser enferma, etc, pero esta en tu pareja, ponerle coto a la situacion, si no lo hace es un cobarde o le gusta vivir asi. Ella puede estar enamorada, o desearlo, pero no tiene responsabilidades contigo, no hay compromiso, pero tu pareja es quien tiene que pararle los carros cuando corresponda.

    Es triste estar al lado de un(a) Ex, y que ellos tengan mucho tema, y tu recien estes conociendo a la persona, o que te dejen aislado, o que vayan los 2, y te encuentres con la Ex y un grupo que se conocen todos, y tu quedas sobrando. O que las ex suegra tenga mucho mejor llegada que tu familia con tu pareja.

    Entre que mi pareja tenga buenas o malas relaciones con sus ex, prefiero malas lejos. Tambien es complicado cuando el tema se vuelve recuerrente, o sales con amigos(as) de tu pareja, y cada echo importante, anectodate, etc, esta el famoso Ex.

    Todo pasa por si tu pareja tiene o no tino, para darte el espacio, y para conversar sin caer a cada rato en esa persona; para presentarte; para frenar si sus amigos si empiezan a darle con la Ex; para las fotos; y para historias que aveces prefieres no escuchar, los dramas no me afectan, pero cuando empiezan a decir cuanto lo amaron, lo bonito de ex cosa, o te dicen cosas como “hize …. con el …. en tal lugar” ya termina dañandote.

  3. De acuerdo con pock, todo parte por la pareja de una, con el tino que lleve las situaciones incómodas.

    Y también prefiero que terminen mal, o si bien, pero que no se hablen. Es muy raro y no me gusta.

    En todo caso le tengo más susto a las “amigas” que a las ex, lejos.

  4. me ha pasado, ir caminando con él y encontrarme de frente con la ex… lo peor es q sólo supe que era ella cuando nos despedimos… me arrepentí de no haberme fijado en más detalles de la mina. No así ella que me miraba harto, y la amiga con la que iba.. peor. La primera reacción después del encuentro fue quedarme piola pa que este loco no me cachara celosa jaja.. después pase todo el resto del día comparándome con ella, con lo poco que había visto… la weona era preciosa y muy piolita… pero al final le dije nomás.. q si le había pasado algo cuando la vio, me dijo que no, obvio, pero nadie sabe. Bueno lo cierto es que ahora está conmigo, y si me pasara al revés ni me cuestionaría.. creo jaja..

  5. También estoy de acuerdo con Pock. Entre que terminen bien o mal, obvio que prefiero mal, aunque de repente eso puede significar que le afecta más en relación a si hubieran terminado bien.
    Lamentablemente yo soy de las que odia a las ex pololas, no sé si será por celos o porque “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Sé que todo va en la seguridad que te de tu pareja, pero si estás con alguien que tuvo un pololeo largo y que a los 2 meses de haber terminado empieza algo contigo, es LÓGICO que uno se pase el rollo de que se acuerda de la “otra” y que ese “fantasma” esté rondando por su cabeza.
    Algo que asumo que me encantó, fue hace el año pasado. Mi ex se puso a pololear con una mina horrible, ho.rri.ble, y me encantó haberme aparecido en un carrete toda linda, arreglada y demasiado SIMPATICA, amorosa, amorosa. Dp supe que la polola me habia odiado… muahaha… creo que eso fue un poco para aumentar el ego :-/, me salió el lado pérfido… mala onda!!

  6. Curiosamente nunca me he encontrado con las ex de mis pololos y no me gustaría encontrármelas, pero siempre pienso en qué actitud debería tomar para no parecer una sicópata celosa. Pienso que la inseguridad o celos que se puedan sentir se deben también a que una se pasa el rollo de si el novio todavía encontrará interesante a la ex.

  7. Yo creo que si tu pareja hace de la ex parte de tu relación, es ahí donde está el problema.
    Tuve una pareja, separado un par de años, que nunca temino su rollo emocional con su ex, y obviamente yo no le gustaba a ella para su ex pareja, por lo que empezo a llamarme, a mandarme mensajes por el celu, a llamarlo a él cuando estaba conmigo. En fin una relación digna de un psiquiatra y más que tener ella la culpa (porque estaba loca y eso siempre necesita tratamiento) el culpable fué el, porque la dejó para no enfrentarse con ella. Al final la única perjudicada fuí yo, por que lo pasé super mal injustamente. Y si ella le sigue eligiendo las parejas, que se puede pensar de él….

  8. Me complica el tema menos mal, que no he pasado por ese momento todavía, yo creo que hay que reaccionar normal…

    En verdad al igual que Furiosa le tengo mas miedo a las “amigas” que a las ex.

  9. En general prefiero no saber nada de las ex, pero si tengo que relacionarme con ellas, trato de ser amable y punto, no me voy a poner a pintar el mono o a competir porque creo que no corresponde. Si al final por algo es la EX.
    Lo que sí una vez me pasó algo divertido, estaba pololeando y mi pololo era muy amigo de una ex, no me hacía demasiada gracia, pero filo. La cosa es que un día que andaba de compras me encontré con ella y nos pusimos a conversar, la conversa y cachamos que nos llevábamos demasiado bien. Tanto que el pololeo terminó y nosotras seguimos siendo amigas. Y aunque no suelo ser amiga de mis ex, con este ex soy bastante amiga, no de vernos a cada rato, pero de llamarnos de vez en cuando para saber en qué está el otro.

  10. A mi me tocó conocer a la ex de mi actual marido en un recital también. Reconozco que me incomodaba un poco pero salí victoriosa y muy digna de la situación, porque me di cuenta que a ella le metia más ruido que a mi la situación, y eso que andaba con su pololo nuevo. Cuando vi eso, decidí usarlo a mi favor, y al poco tiempo todo el circulo de amigos/as que me miraba feo porque yo era “la nueva” terminó queriendome!! Con ella, cero rollo aunque la veo muuuy poco.

  11. Lo peor de las Ex es cuando tu pareja se demora un año en tratarlas como tal y en cambio la siguen sacando a colación a pito de nada…que ella le elegía la ropa, que ella era aquí y era allá ( perfecta!! además, y eso que la pateada fue ella) es una experiencia de vida que no se la doy a nadie y que casi me cuesta una relación. Pero claro no es culpa de la ex sino que de la falta de consideración y exceso de culpa.

  12. yo en realidad debo reconocer que soy super celosa de la ex y de las amigas también, y como con mi pololo eramos compañeros de universidad, él tenía dos ex y varias amiguitas sospechosas…. al comienzo fué terrible, pero después él me demostró que yo era mucho más importante que ellas.
    Igual para mi fué horribe, de hecho yo las odiaba.

  13. A mi nunca me ha tocado el tema de las ex, en verdad solo he tenido un pololo y yo era su primera polola. Bueno la cosa es que igual somos amigos con mi ex y ahora el anda con una niña y la conocere la proxima semana en un evento que tenemos en comun, igual espero que la mina me odie un poco, aunque me dicen que es regia la maldita. En fin espero que no sea demasiado incomodo no mas.

  14. La ex son un soberano cacho… por lo que trato de pensar en ellas lo menos posible, pero tal como decia Sara Liss, por algo son LA EX, y no la actual, valorarse mas yo creo q es la clave… pero dejar la sicosis no es facil!! jajajajaja

    A las que les tengo mas recelo es con esas amiguitas con las que nunca fueron nada formal, pero si tuvieron cosas y hubo onda… como nada se concretó, nada se terminó…. y esa ambiguedad es apestosa, aparte que clásico que es la mina más coqueta de la vida… ahí es el hombre el encargado de darte la confianza… : hombres.. está en sus manos!!!

  15. La verdad, es que yo al respecto tengo una opinión que lamentablemente dista mucho de mi manera de actuar. Creo que las ex no tienen nada de malo, es más, a veces son super simpáticas, pero en general no me gusta que se hablen con mi pololo porque creo que derrepente mucho acercamiento puede provocar algún condoro del cual yo saldré dañada. Por mi, que todas las ex vivieran en el extranjero, jejeje.

  16. Menos mal nunca he tenido que relacionarme con alguna de las Ex de mi novio, de ellas conozco a una sola, que fue polola cuando mi novio tenía 18 (ahora 36) así que para que pasarme rollos.

    Coincido con lo de las “amiguitas”, pero creo que me afectaría si fuesen amiguitas de la nada, esas que nunca supiste que existían y que aparecen de repente, esas me dan desconfianza, las amigas de la vida no, así como yo espero que mi novio no me hinche por los míos.

  17. en realidad me ha tocado estar en casi todas las posiciones de éste contexto: ser la “nueva” novia, ser la ex, ser la que se encuentra con su ex estando con su novio, ser la hermana y presenciar el encuentro..etc.

    Y en verdad se puede estar bien o no. Aunque no siempre la cosa pasa por uno. Un novio (idiota x lo demás) se encontró con su ex un día. Ella ultra relajada, muy simpática conmigo también, y él..jà, el weón patúo se puso a coquetearle delante mio!! ahi supe que no iba más con él, que por eso ella tambien lo había dejado.

    Pero siempre que las relaciones sean buenas, no hay por qué tener temor. Ahora, estando pololenado, hasta hemos carreteado con las (nótese el plural ya que son 2) ex de mi novio. Cosa que no es mala ni razón para la incomodidad.

    bueno, siempre según las personas..

    Saludos chicas!

  18. no me gustan, las odio aunque sean muy simpaticas…

    solo con 1 logré llevarme bien y hasta le tuve cariño, pero era solo porque la chiquilla estaba pololeando entonces no tenia ocacion de jotearse a mi mino

  19. es humano sicopatearse un poco (un poco).
    pero yo encuentro peor por ejemplo que tu pololo hable pestes de sus exs, eso habla mal de el, de mala tolerancia a la frustración, de soberbio, etc. claro, si el loco se pone a hablar siempre de lo maravillosa q era la ex, obvio q también es malo.
    en todo caso a ellos les pasa lo mismo, sólo q como se creen rudos no dicen nada pero pff son iiguales, de verdad que si, yo lo veo por mis amigos y los comentarios que hacen al respecto “como sin querer queriendo”.

  20. A mi el tema de las ex no me complica tanto. Yo hasta carreteaba con la ex de mi ex, pero claro, quizas me sentia más comoda porque ella tambien tenía su pololo. Es que cuando son parte “del grupo” no hay nada que hacer. No me caia mal ni bien pero teníamos una convivencia muy civilizada.

    En todo caso es cierto el tema del tino, si tu mino le presta más atención a ella que a ti, si tiene por ahi muy a mano fotos de ellos cuando estaban juntos, si son muy cariñosos cuando se ven, es imposible no ponerse celosa. Y peor cuando él o su familia te empieza a comparar con una ex… me pasó y lejos lo más desagradable que hay.
    También me parece que si tu mino habla pestes de sus ex, que queda para una despues de terminar, me cargaría que hablara cosas malas de mi con su polola nueva, me sentiría como traicionada.

    Yo tengo una conviviencia relativamente normal con mi ultimo ex, hablamos por teléfono y nos pillamos en carretes pero no andamos a la siga del otro. Me daría lata que saliera de mi vida porque terminamos en buena. Con los otros no y nunca mas los vi.

  21. yo tb. en un concierto recientemente (a la salida) me encontre de cara con la ex de mi actual pareja.
    eso si, yo andaba con una amiga, y ella estaba sola, el chico en cuestión jugaba un partido de futbol.
    fue incómodo, pero creo que se generó cierto clima de complicidad entre ella y yo. nos miramos con curiosidad porque nos ubicamos.
    y bueno la historia es rara porque ella estuvo con él durante un receso que nos tomamos. entonces yo tb. fui la ex por un breve periodo.
    lo más importante, es terminar las relaciones sin tanto odio ni rencor ni cuática, no se puede odiar tanto a alguien que quisiste. además es de muy mal gusto andar pelando al ex.
    y las ex de mi novio, bueno, durante un tiempo me complicaron, pero ahora creo que es algo natural. total, al fin y al cabo, todo tiene fecha de vencimiento.

  22. Yo no tengo atado con las ex mientras no sean unas aparecidas. Una vez me toco una q cada vez q podia hacia notar q lo conocia a mi novio mejor q nadie en el mundo! q chucha? Onda postear el fotolog pa dar consejos y webas! nonono… yo también soy una ex y trato de mantener parametros porq se q hay cosas q molestan.

  23. Ufff, yo he tenido que lidiar todo el año de pololeo que llevo con el fantasma de la ex. Mi pololo estuvo con ella muchos años, por lo que fue difícil que cortaran el vínculo. Cuando empecé con él asumí el riesgo y ha sido difícil, aunque él siempre me ha dejado en claro que yo soy más importante. Todo lo que había de ella fue desechado porque a mí me molestaba. No estaba ni ahí con abrir un cajón y encontrar algo de ella!
    Lo que ha costado más ha sido la familia de mi pololo, especialmente mi suegra…pero poco a poco me ha ido queriendo más o tal vez resignándose, no sé.
    Nunca me la he encontrado, no sé cómo reaccionaría. Seguramente me haría la winner-fantástica-maravillosa-alegre, aunque por dentro la esté analizando poro a poro…

  24. a mi me dan un poco lo mismo, osea si mi mino las tiene “etiquetadas” como EX esta todo bien , el problema encuentro que está cuando en el baúl de los recuerdos las tienen en las cajitas de “amores de mi vida”, a mi me paso con un pololo que al hablarle, oir de ella o verla le bajaba como una melancolia que a mi me colapsaba, aunque no quisiera hacerlo notorio yo me daba cuenta de eso…la mina ni lo pescaba en verdad pero esa sensacion que deja el ver a tu pololo casi suspirando por lo vivido con esa mujer ami me incomodo por ecirlo menos, es como una competencia no justa, porque como ya es sabido “los tiempos pasados fueron mejores”..por lo menos esa es la sensacion

  25. La ex siempre va a ser una espina en el corazón…ya mucho se ha dicho de que las comparaciones son odiosas.
    Y para mi, por mucho amor y cariño, la ex es pasado, y el pasado es solo social y casual.
    Es decir, los ex son para encontrárselos por casualidad, decirles hola, tener un diálogo meramente educado, y sería: todo lo extra es anormal.

  26. Hace poco me sentí bastante incomoda con una situación similar. Llámenme insegura, ataosa, lo que sea, pero igual es raro que tu pololo te haga conocer a una mina, con la que según sus propias palabras “atinaron y nada mas” y que ahora pololea con un amigo suyo, y que hace pocos días, otra vez quiera juntarse con ellos, onda salida de parejas. No sé si seré muy cuatica, y la tipa no me cae mal, pero vez que pienso en ella me acuerdo que alguna vez atinaron y me siento mal, incómoda. ¿Es mucho atao realmente? Según mi pololo, estoy evitando que él se encuentre con su amigo por mi causa…pero tampoco puede obligarme a ir con él y encontrarme con ella, cierto???

  27. Yo trato de ser super civilizada siempre, pero el tema de las ex me supera, trato de no pescar, pero igual me comparo, es inevitable.

  28. Siiiii!! 100% de acuerdo con maldá
    Las ex son parte del pasado. Eso de andar llamando o colgarse al cuello cuando se ven no es normal y lo único que consigues es hacerle pasar un rato a tu pareja actual.

  29. No las soporto , pero no por inseguridad , la idea de imaginarlos juntos , haciendo lo mismo q hacemos los dos la odio. Igual mi novio tiene un amiga con la q webio mucho tiempo , esta mina en cuestion es bastante loca x algo nunca llegaron a algo tan serio , ella no es pesa , pero no la soporto.
    Por otro lado la polola de mi ex pololo es muy buena onda , la conoci en un cumpleaños de mi ex en ese tiempo , ella tenia otro pololo , pero asi tan civilizada ella q me mande saludos cuando hablo con mi ex .. nose es extraño . pero bueno mas q mal como yo tb estube enamorada algun dia de el , algo en comun debemos tener bien escondido pero algo

  30. Yo era súper relajada con el tema de las ex, hasta que tuve una mala experiencia con un pololo. La tipa -que siempre lo trató pésimo a él cuando estuvieron juntos- lo llamaba por las noches, borracha (patético) lo perseguía, lo llamaba para insultarlo…de patio.

    Pero parece que al lolo todavía le pasaban cosas con la galla. Llevaba casi 2 años conmigo cuando ella llegó a nuestro departamento y en mi ausencia tiraron, y eso se hizo periódico, yo me demoré casi un mes en darme cuenta de todo lo que estaba pasando y me di cuenta por “amigos” que estaban al tanto de todo.

    Terminé esa relación altiro, desecha, sin corazón. Destruida. Sin el amor de mi vida y sin amigos.

    No se lo doy a nadie, de verdad que a nadie.

  31. Me paso que conoci a un tipo freak -lo denomino- yo porque en la cuarta salida que tuvimos no tiene nada màs cool que comenzar a relatarme las historias “s” de sus ex como las conociò que le decian me mostro los mensajes de texto que aùn los guarda en el celu me conto detalles que yo no queria escuchar… y lo peor es que me decia la tanto era la mea mina la otra uuu pa que te digo, y yop … en la situacion màs incòmoda, y en la que sòlo me saliò la palabra està rico el viento …..

  32. Ali, una de 2, o el tipo era un PASTEL, o el TIPO ERA UN COBARDE PASTEL, que no le gustaste y quizo deshacerte de ti, de la forma mas estupida posible, pero no pueden existir tipos tan “freak” (que tierno te sono).

    Yo creo que es bueno hablar abiertamente del pasado, con ciertos temas tabues o delicados: Amor Profundo, Sexo u Odio parido a una Ex. Porque es natural haber amado a otros, tener sexo con otros, u odiar a otras personas, pero todo tiene su tiempo y lugar, y ademas hay que saber decir las cosas, y no salir con tonteras como: hize X cosa con esa persona, o en ese lugar lo hizimos, o me encantaba que mi Ex me besara en X lugar, o disfrutaba tanto de cuando nos tomabamos las manos, …
    Y ya me ha pasado personas en extremo honestas, al punto que duele lo que te dicen

  33. concuerdo con muchas de ustedes,el tema “ex” es muy actual para mi.
    estoy pololeando hace 7 meses con quien fuese antes mi amigo, por lo que pasé por esas etapas donde dicen que “ohh me encanta x mina”, “quiero verla antes de extrañarla” y blablablá…con su ex lo único que tengo en común es el nombre,lo demás oh my…muy distintas!
    Y también odio a esas “amigas” con las que tuvo un “algo sin nombre”…se sienten con el derecho de decirle cosas sin ubicarse, de decirle a medio mundo todo lo que hicieron.
    Creo que es bueno hablar del pasado teniendo en claro que está PISADO.

    saludos!

  34. he sido de las ex apestosas, pololie 4 años con un chico, con el cual termine porque me di cuenta que no era feliz y que era capitulo cerrado, nada de sentimientos encontrados, el siguio siendo muuuuy amigote de mi papa, asi que 3 años mas tarde cuando este chico se iba a CASAR con una mina bien linda y simpatica, mi papa fue el padrino del matri y yo fui a la fiesta, igual con la mina nos habiamos encontrado y ellos estaban super enamorados, todo fue medio raro, pero super civilizado, hasta me toco atenderlos un dia que fueron a la casa de mi papa a tomar el te. En fin, muy civilizado todo, la historia podria haber sido para odiarme, pero al final todo bien, ni amigos, ni ojitos, solo cordial todo, wow…..ni yo me la creo aun, jajajja igual esto paso hace 4 años y aun estoy enamorada del chico por el que lo deje, que me hizo darme cuenta de que ya no era feliz con el, 😀

  35. Por alguna cosa del destino siempre conozco a las ex. De mi primer pololo su ex habia sido mi vecina en la infancia y era mayor que yo…la encontraba tan mina, que me daba rabia!!!!!!
    Con la otra la conoci siendo polola de mi ex, o sea la vi en un carrete y me peno toda la vida, posteando en mi blog tonteras y tratandome de perra.
    = me senti un poquito malvada, pero pienso qle hice un favor con ese pelmaso!

  36. la ex de mi novio es rubia, alta y va a la sala murano. y bueno, yo no. soy todo lo contrario. cuando supe todo esto me pase mil rollos; que no soy lo que el quiere, que una mina asi es menos complicada que yo, que soy un atado de rollos existenciales y densidades. tb pensé cómo era posible que a la misma persona le gustaran dos mujeres tan distintas. pero no sé. con ella estuvo a otra edad, el no es el mismo. pero siempre será complicado acordarme de ella, aunque para el ya ni sea tema.

  37. Uff, señorita si todas las mujeres pensaran como usted, pero nada, muchas que me he topado en mi vida, su banda sonora esta totalmente interpretada por Daniela Romo.
    Celos y más Celos.
    EN fin entrete la historia, pero muy civilizada para nuestra realidad.
    Sal2 desde el desierto más árido y cobre del mundo…

  38. no me ha tocado lidiar con ex pq he tenido sólo un pololo y para él tb era la primera polola, aunque reconozco q si me hubiera tocado habría sido difícil pq soy muy celosa. Lo q sí me pasó hace poco fue q estaba carreteando con el grupo de amigos que tenemos en común, en el q tb estaba él, y de repente se puso a conversar con una mina de la mesa de al lado, frente a mí! no me molestó q conversara con otra pq hace tiempo q eso ya murió, pero sí fue incómoda la situación pq fue frente a todos nuestros amigos… mal

  39. Holas!….yo era de las chicas que no tenia rollo con las ex…quizas el tipico de saber como era y saber si uno era un poco mejor que aquella……pero el destino m tenia preparada otra cosa. En un reencuentro de amigos de infancia encontre al amor de mi vida…para pena mia el llevaba una relacion ya de 8 años y con un hijo de por medio….comenzamos a re-conocernos y hubo quimica de inmediato…al mes el termino con la madre de su hijo….lo cual repercutio con cercanos mios que me tildaron de mala mujer separa hogares….pero lo q ellos no sabian que”supuestamnte” esa relación ya no tenía futuro (pero creo q es lo que cuentan siempre los novios).

    Sin querer me empece a sentir como la mala de la pelicula……y como no! si ademas de ser su primer amor, madre de su hijo y VECINA!!..o sea que mas se podia pedir….

    Lo bueno para mi, es que mi novio me ha mantenido al margen de sus historias y locuras de ella…..porque hasta pegarle llego la niña……hasta que se metio conmigo….hacerme pitanzas a mi casa x semanas y llamadas extrañas a mi celular….ahi el respeto q le tenia por ser la madre del hijo de mi novio se fue a las pailas y resulto ser una loca de patio….pero por que no entenderla??…si yo de cierta manera habia llegado a quebrar la relacion que quizas ya no tenia mucho sentido (es mi consuelo).

    Sera una relacion que nunca se cortara…hay un lazo muy fuerte que lo tengo super asumido, pero es una espinita……estare muy loca? siempre quise que el hombre con el cual decidiera estar tod mi vida estuviera en la misma para’-…..que ambos fueramos padres por primera vez, pero el ya lo vivio….sniff……pero son hechos que ya son y los conoci de un ppio…y de él me enamore….

    Llevamos muy poco, pero tenemos planes…fue un amor a primera vista y quizas este año si resultan las cosas nos vamos a vivir juntos…aunque aun ocurren sucesos que si su ex me ve llagar a la casa…envia a su hijo a dar recados……eso es lo mas sucio….utilizar a tu hijo para provcar cosas…en fin….siempre existiran las EX…..para mi será forever.

  40. La ex de mi novio es una loca de patio, me ha hecho escandalos y lo que es el colmo – no es por ser pretenciosa- es que mas encima trata de imitarme – aparece en todos los lugares que frecuento y es una pesadilla no es simpatica y mas encima ni siquiera es guapa, no se la deseo a nadie es casi un castigo divino y para peor tienen un hijo en comun, con el tiempo he aprendido a tolerarla y realmente ya no me complica tanto, por que, no es mas que una pobre tipa sin vida propia, yo pensaba que este tipo de niñas ya no existian por que de todas mis amigas y conocidas nadie es asi, es tanto que le pusimos de sobrenombre ATRACCION FATAL jajajajajajajaja

  41. Beba te mereces todo lo que has descrito por cara de raja y más encima te justificas. Siempre piensa que como lo hiciste tú te lo pueden hacer a ti…

  42. Quiero aclarar que no le quite el novio a ATRACCION FATAL, ya que habian terminado hace dos años cuando yo apareci, hay que tener bien claro como dice Carolina que no debes meterte en una relacion y esperar que le chica Ex, te felicite o sea Hello: le levantaste el pololo.

  43. …de partida no le levante el pololo…..no me meti…o sea nunca fui la patas negras…que quede claro…..fue desicion de él dejar la loca de patio…..

  44. Es temón lo de las ex, y aunq no soy muy celosa, trató de evitar pensar en ella, porq no me gusta la sensación que genera el compararse. Aunque cuando se mete el bichito es difícil sacárselo, y me contento tras cualquier idea q pudiera ser negativa para mí, con que total yo soy 9 años más joven q ella!!! jeje es una bobada pero sirve.
    Además q mi pololo con mi ex, q por diversas circunstancias sigue siendo un personaje cercano, es super civilizado. Yo no sé si podría serlo tanto si las cosas fueran al revés.

  45. Ex sux, sencillamente.

    Ahora está el dilema moral de ir y hacer una escena (violenta o no), yo creo que está mal, pero si el ex llega a venir y me hace una escena a mi, va a ver lo que son los celos xD

  46. Uff gran tema.
    Yo nunca tuve ningun problema con las ex, hasta ahora.
    Mi pololo solo ha pololeado con una chica antes que yo y ella ahora se ha vuelto completamente loca. Ellos pololearon mucho tiempo y ella lo pateó de un día para otro, sin explicar por qué (eso que se habían puesto anillos unas semanas antes). Al final se supo que ella estaba andando con otro tipo incluso cuando se comprometieron.
    Yo conocí a mi pololo 3 meses después de ese quiebre y a los 2 meses de conocernos ya estabamos pololeando. Siempre me causó curiosidad ella, porque estuvieron demasiado tiempo juntos. Pero la tipa se puso a pololear con otro chico y se hizo un fotolog, se encargó de postearle a todos nuestros amigos para que mi pololo viera su fotolog, que le mostraba al mundo lo feliz que es con su nuevo pololo (y con el anillo del compromiso de mi pololo puesto, la patuda), mientras a escondidas le enviaba mails desesperados a mi pololo, diciendo que soñaba todos los días con él, que necesitaba saber cómo estaba, etc.
    Obviamente él me los mostró todos los mails. No le respondió ninguno pero fue tanto el acoso que mi pololo la llamo por fono para que dejara de molestar, le aclaró que estaba con otra persona y que dejara de ser tan patética y ni así, a 2 meses de ese llamado ella volvió a escribirle y con una exclusa demasiado barata.
    No entiendo qué pretende, está claro que se arrepintió de su decisión pero ya es tarde, con mi pololo estamos muy enamorados, ha sido todo muy intenso y tenemos grandes planes para los próximos meses.
    Pobre pololo de ella que no tiene idea lo que hace la tipa.
    Me carga la gente así de demente y careraja!!!

  47. Uff, yo creo que si mi novio y yo nos topamos con su ex en la calle, nos pega y nos hace desaparecer! Ellos terminaron y al tiempo apareci yo, pero esta mina es muy desubicada. A un año de esto, sigue echando maldiciones por fotolog ¬¬. Ojo, que hablamos de una mujer de 28 años, no de una quinceañera despechada. Lo comico de esto, es que mi novio no esta ni ahi con esta “señorita”. Tampoco la pela, pero si terminaron, por algo fue. POR ALGO ES EX!. Ella sigue lamentando nuestro futuro matrimonio. En fin…hay que ser digna y no dar lastima por todos los medios posibles…o no?

  48. a pesar de simpre leer la pag, nunka habia escrito aki…

    … el tema me motivó pronfunda%. Resulta q yo soy una EX, pero de esas ODIADAS al máximo…. a tanto a llegado q la nueva polola ha llegado a inventar cosas horribles de mi… al punto de hackearme tres mails e inventar q yo le mando groserias.. por favor de q mail, si me lo hackeo?….

    …. mi ex le cree todo por su puesto, un makabeo despechado, hay q decirlo!

    por eso mi recomendacion, no odien a las ex, en el fondo tienen cosas en comun!

    ad+ PASADO PISADO!

  49. hay ex y ex en todo caso… si la ex de tu pololo fue una vil perra con él, como no tener cierto resentimiento con la desconocida?… y si se acuerda de él cuando se entera que está en una nueva relación?

  50. La verdad que el tema de las “ex” es complicado, pero yo soy de la idea de que si estamos pendientes de ellas, es darle una importancia que no se merecen, ademas lo que importa es que tu eres el presente de tu pareja y cada mujer es un universo distinto

  51. es muy raro, más si la ex de tu pareja es la madre de su hija. uffffffff… me paso que la primera vez que nos encontramos los tres fue en un matrimonio. yo sabia que iba, y me vestí preciosa, pero no fue suficiente. los nervios me engañaron y lo pasé pésimo. él la detesta, pero ella le sigue amando y lo busca usando a su hija. no son celos lo k siento, pero sí ella tiene mucha más ventajas k yo… creo… estoy a la espera de comentarios. alejandra

Dejar una respuesta