Jil Sander primavera 2008

49

Jil
por Paty Leiva

Cuando vi la colección de verano ready-to-wear 2008 de Jil Sander quedé impactada. Amo el tul!! o como quiera que se llame esa tela preciosa que usan las bailarinas. No puede haber nada más gracioso (de gracia) y femenino que este género volátil que además permite llevar color en su transparencia. Compraré metros y juro que inventaré algo.

fotos: style.com

COMPARTIR
Artículo anterior27 vestidos
Artículo siguienteBuenos días: Vístete

11 COMENTARIOS

  1. Yo igual lo encuentro muy lindo Paty, que pena la modelo de la segunda foto, es demasiado flaca!!, tiene las piernitas como pollito…

  2. A mi me encanta…una vez me econtre un pedazo grande botado fuera de una tienda..y me hice de todo..un collar, un pañuelo…si es precioso como accesorio!!

    Eso. 🙂

  3. Qué miedo esas piernas…!!! qué mie-do!! son unos palillos chinos (¿?)
    Me dan mini nervio.. Y no es de envidia a la flacas que lo digo ni mucho menos.. Ay, patitas de pollo.

  4. el tul es bacán, muy versátil y con muy poco esfuerzo puedes verte ultra glamorosa……pero esos “envoltorios” o como quieran llamarlo q se muestran en la foto????? son horribles!!!! a penas los vi, cual test de rochas, me imaginé capullos de polillas.

  5. Sí, qué hermosas son las telas vaporosas!!! no sé si el tul es la mejor (la encuentro un poco áspera) pero las sedas y muselinas, me gustan a lot.

    Me quedo con la foto 3.

  6. Más que fijarme en el tul, me quedé pegada mirando las piernas de esa pobre mujer.

    Será feliz así? no creo la verdad, me dio mucha pena.

Dejar una respuesta