Irse en el mejor momento

82

Georgepor Mariana y punto

Como soy pegada por excelencia, suelo quedarme en todo tipo de situaciones hasta que no dan más: el carrete cuando ya no hay música y estoy raja de dormida, una conversación cuando no queda nada de qué hablar y así. Pero el otro día, viendo un capítulo de Seinfeld en que a George le daba con irse en el mejor momento (tiraba una talla y cuando todos se reían él se despedía y se iba, así estuviera en una reunión de oficina) y en realidad me di cuenta de que al menos los carretes que yo más recuerdo son aquellos en que me fui, si no en el peak, al menos aún con ganas de quedarme, pensando en cómo habría seguido o los minutos de diversión que me perdí o qué se yo. Probablemente siga quedándome hasta que ya no haya salvación, pero trataré de tener más en cuenta lo de irme en el mejor momento. Aunque sea de George, igual es buena idea.

23 COMENTARIOS

  1. eso lo escuché…no me acuerdo dónde, demás q fue en una peli…la cosa es q para llamar más la atención la idea siempre es llegar más tarde q todos e irse antes q todos…lo de irse antes, es mejor, antes de dar jugo, pero es bien imposible si uno lo está pasando “shansho”….

  2. Mi marido tiene la manía de querer irse temprano de todos lados. Y yo soy una pegada. Siempre que estoy en lo mejor de la conversación el me dice “maida vamos andando” y me da una rabiaaaaaa. La verdad es que nunca lo he entendido y no me siento nada de cool por irme antes.

  3. Me cargan los pegotes. Típico una está cansada y los únicos que faltan que se vayan son ellos y no se dan por aludidos!!!!

    Hay que puro hacerle caso a George, aunque igual es raro que una idea como esa venga de él.

  4. para q irse antes si el carrete esta bueno.. sobre todo cuando el o la anfitriona estan mas prendidos que uno/a. Lo que si creo q es mas valido es llegar un poco mas tarde de la hora acordada.. si hay algo fome.. es ser la primera en llegar.

  5. Simpatico tema.

    Llegar tarde e irse temprano tiene sus pros y contras, aveces te pierdes algo bueno, esas anecdotas que se cuentan por años. Ademas tienes que saludar a todos y despedirte de todos y eso es una lata, prefiero llegar primero y ver como llegan y se van uno por uno.

    Ser anfitrion y recibir en tu hogar esos que llegan 2 horas antes, o se van despues de tomar desayuno, o aun peor, esos amigos que se quedan a dormir, y no los puedes despertar con nada, son las 3 de la tarde, y tu te levantas temprano igual lata. Como a su vez me ha pasado quedarme en casas de amigos o pareja, despertarme tipo 10 de la mañana, querer irme, y no poder porque el dueño duerme a pata suelta…

    Tener reglas como estas me parecen bien cuando son un juego, pero llevarlas de forma estricta algo ridiculo. Como las reglas de mejor imposible

  6. Yo creo que esto sólo aplica dependiendo de donde es el carrete y cual es el grado de confianza. Cuando mis amigos y yo nos juntamos rara vez es una reunión corta, generalmente nos juntamos todo el fin de semana, o por lo menos llegar por ejemplo un sabado a las 9 pm y terminar el carrete el domingo en la tarde, otras veces se parte desde el viernes. Nos vamos a la playa, al campo, o incluso en alguna casa acá en Stgo (de cualquiera). Nunca nadie quiere irse y nunca nadie quiere que otro se vaya, mientras más rato estemos juntos mejor. Yo trato de no perderme ningún momento porque lo paso demasiado bien y siempre hay algo nuevo. En este caso somos amigos desde hace muuuchos años, yo los conocí el ’93 cuando entre al curso y cada año que pasa es mejor. Los pololos y pololas se han incorporado al grupo y son parte importante.

    En cambio con mis amigos de la U, que igual hay mucho cariño y buena onda, nos juntamos un rato y listo lo paso super, me rio, etc, es bien distinto de mis reuniones con mis otros amigos pero no pretendo que sea igual.

  7. Yo también me voy temprano ,me encanta dormir y pienso que al resto también. Me carga que me pidan que me quede …mi marido también es un pegado ,siempre hay pelea por eso…para que taaaanto…digo yo.

  8. Depende todo del carrete y el nivel de confianza que hay creo yo,
    NO puedes pegarte cuando estas en la casa del amigo del amigo o un amigo del pololo por ej..pero si estas con buenos amigos todo bien
    con seguir carreteando, aunque en la cuota justa osea sin dar jugo please!!!

  9. me senti completamente identificada con el post!, me pasa lo mismo como que trato de sacale el jugo a toda situacion, no le encuentro lo malo en verdad pero podria ser una buena idea eso de irse en el mejor momento..podria ser

  10. Yo me uno al club de las pegotes, no puedo evitar querer disfrutar al máximo.
    Y en relación al tema una vez escuché decir a una amiga de mi mamá q hay q llegar de las primeras e irse de las últimas para q nadie tenga tiempo para “pelarte”.
    Jejeje es otra visión de las cosas.

  11. soy el rey en virarme justo antes que todo empiece a guatear. No sé cómo lo hago, pero siempre pregunto… oye y cómo terminó todo anoche… y me dicen, un rato después que te fuiste se pudrió todo.

  12. generalmente dependo de otras personas pa poder irme de los carretes (esto de vivir lejos), pero prefiero irme relativamente temprano, antes de q empiece a guatear la cosa, además q soy de tiro corto así es q me empieza a dar sueño y guateo.

  13. noooo que lata
    y quedarse con la sensación de haberse perdido algo, nooo!
    aparte no tengo auto y vivo casi fuera de santiago, no tengo forma de irme a mitad de la noche porque un taxi me saldría los dos ojos de la cara.
    no, no aplicaría esta regla

  14. no hay nada peor que saber que te perdiste LA anecdota del carrete, la que despues todos comentan y se acuerdan y tu callada diciendo ” puuuucha yo me fui antesss”, mejor no haber ido jajajaj

  15. si me voy en lo mejor, me arrepiento y me quedo pensando de lo que me habre perdido, si me quedo hasta el final… igual me arrepiento al otro día…jajajaja

  16. La verdad es que nosotros cuando nos juntamos nos juntamos el fin de semana completo, y la verdad que nadie esta pensando en irse.

Dejar una respuesta