How bizarre… sexo y gustos

238

Bedpor Gilda

Hay gente que a primera vista parece ser de lo más normal, incluso fomes, pero en lo que se refiere a sexo demuestran sus rarezas. Está bien que entre cuatro paredes todo vale, pero no hay cómo negar que existen situaciones, preferencias o gustos que resultan muy extraños…

Hace unos años salí con un tipo, era bien guapo, pero tenía el típico estilo del abogado exitoso. Formal en su manera de vestir, conversaba como si estuviese en una reunión de trabajo, bien serio. Pero en la cama… Un día caché que mientras estábamos en “el acto” él acercaba su pecho a mi boca, o a veces mi boca a su pecho, hasta que un día entendí la intención. Él se ponía loco cuando yo le lamía o mordisqueaba los pezones. Bueno, para algunos puede sonar normal, ya que esa zona es bien sensible, pero tengo que reconocer que era muuuy raro hacer a un hombre lo que normalmente se le hace a una mujer. Y no era cualquier lamidita o mordisco, era algo muy intenso, y el problema es que sino fuese así la cosa no avanzaba (si es que me entienden).

En otra oportunidad, conocí a un chico que le gustaba tratarme como una “profesional del sexo”, cuando estábamos en la cama. Ok, es una fantasía interesante, y escuchar una que otra palabra chula puede encender la situación. Pero en ese caso, el llegaba a ser grosero, incluso una vez empezó a gritar y a insultarme muy heavy. Chao nomás.

No tengo nada en contra de que uno sea como quiera ser en la cama, pero definitivamente tiene que existir un mínimo de consenso –o empatía– entre las fantasías de ambas partes, si no, lo que debería ser muy rico resulta muy raro.

45 COMENTARIOS

  1. Creo que diste con la clave: empatía. Si el lolo es muy osado en la primera cita, demás que te espanta, si una es tímida y va de a poco.

    Me ha pasado.

    Ahora puro practico para tener hijos con mi adorado!

  2. A lo mejor el abogado necesitaba esa ayuda adicional porque no le gustabas tanto o porque su pega lo estresaba. Deberías poner en práctica con tu pareja actual lo aprendido con él (y cuéntanos cómo te va).

    En cuanto a lo otro, sé de muchas chicas que lo disfrutan. No estoy diciendo que sea mi estilo en todo caso. Tampoco que no lo sea.

    En general encuentro que exageras Gilda, no es tan raro lo que cuentas. Haz yoga: lo que le haces a tu cuerpo se lo haces a tu mente. Ojalá no haya sido muy pesado mi comentario, no era mi intención, me gustó tu historia.

  3. eres muy valiente al contar tus cositas.aparentemente te gusta la variedad.cuidese de tipos enfermos hoy lo puedes contar,mañana te puede salir un trastornado por no hacer sus gustos….primera vez que te leo, me gusto zancada.

  4. claramente el tema causa pudor, pq el post de los bikinis del mismo día ha sido mucho más comentado. peroeste yo creo que igual de leído.
    Yo en lo personal soy bastante tímida, pero me he sorprendido a mi misma diciendo cosas insólitas que jamás pensé que salieran de mi boca o gestos. Yo cacho que lo único importante es ir cachando a la pareja y no intimidarla con cosas extrañas, pero también es choro tener algo de imaginación y creatividad en el cuento.

  5. Si yo creo en la empatía aunque las cosas que cuentas Gilda no son nada del otro mundo, lo importante es que a los dos como pareja le sean divertidas hacer.

  6. No creo que deba existir esto de lo “cual se le hace a un hombre “o “tal cosa a una mujer “,los prejuicios en el sexo no ayudan mucho.Creo si que hay que tener cuidado con que el otro pueda sentirse ofendido o atacado (como siempre con la pareja).

  7. Empatía.. para mi eso lo dice todo. Por suerte mi novio (el único hombre con quien he estado) hace y me pide hacer cosas que me gustan, como que los dos tenemos harta empatía. A mi me encanta morderle los pezones a mi novio jajajaja…. diría que más que cuando el muerde los míos.

    Lo de las palabras sucias…mmm… depende de cuan sucias son, probablemente acepte algunas pero otras pueden apagarme en un segundo.

  8. yo creo q cuando ya llevas buen tiempo con tu pareja se puede empezar a probar cosas nuevas…y en el momento aquel las personas se dejan llevar y chan! q surgen las cosas mas geniales sin siquiera planearlas.

    Y bueno, igual q bien que compartas tu historia… lo q es yo, nunca he estado con un tipo q no conosco bien bien, por tanto no me ha tocado ningun rarito.

  9. esta visto que mientras ambas personas esten de acuerdo todo vale y si gilda me parece muy bien que te atrevas a comentar tus experiencias ya que no todo el mundo se atreveria a hacerlo. en todo caso lo que cuentas para mi no es nada del otro mundo lo importante es sentirse bien con la pareja y no importa que cosas hagan sino que el momento que pasen juntos sea muy riocoooo.

  10. Mujeres

    El mejor camino hacia la “empatia” de que hablan, es el caminar juntos, descubriendose cada dia las maravillosas zonas y actitudes que tenemos como pareja. Exige un trabajo de interes por la otra persona y por la sexualidad y una entrega sin limites hacia el otro.
    Descubrir y gozar las rugosidades, humedades, acideces, suavidades, temperaturas, pilosidades, sensaciones es sublime. Dejen que la creatividad mane de uds. mismas y jueguen como niños en la cama

    un beso

  11. Todo se tiene dar por si solo, tiene q nacer del momento…….sea raro para otros o de lo mas normal. Yo igual he echo cosas q algunos encontrarian raras, pero lo he pasado muy bien……todo dependende de la situacion y nada mas.
    Igual hay q ser un poquito mas abierto de mente pa no espantarse por alguna frase q pueda decir tu pareja, por ultimo cagarse de la risa jejje…aunque para el otro puede ser muy mata pasiones jajajaj

  12. Me gusta que toquen estos temas… también soy de la idea que mientras haya comunicación no existe nada raro en la cama…(quizás para el resto pueda ser raro…pero que importa?! en la cama el resto no está!!!)…

    quizás lo único que podría ser algo raro y malo es que el alguno de los partícipes se equivoque y empiece a gritar el nombre del (o de la..) ex…. huyyyy…

    😉

  13. Lo del nombre no puede pasar!!!!…………horrible jajajaja…lejos lo peor…o lo q le paso a un amigo (me cage de la risa cuando me conto!!jauajuajau)

    habia ido a usa y cuando llego a chile se junto con su mina, se quedo con ella y en la noche desperto asustado y se mando la frase del año “cresta!! los siento me tengo q ir pq sino pierdo el vuelo pa chile!!” juajuajau..bueno el era especial y siempre le pasaban cosas asi…..sino hablaba dormido de otras minas con su mina al lado..jajajaj

  14. Ufff lo del cambio de nombre debe ser complicado, nunca me ha pasado pero me imagino que piensas dos cosas: que te están engañando o que mientras lo hace contigo piensa en otra persona.

  15. No a los roles preasumidos, a las reglas y cosas.
    Como que la mujer tiene que estar abajo, que el hombre tiene que tomar la iniciativa, que hay que hacerlo en la cama. etc.

    Todo eso mata lo rico del sexo y no de “hacer el amor”, que hacer el amor para mi es una mirada, tomarse de la mano, cocinar algo rico o dar un beso en la frente.

    En cuento a cosas raras, todo depende de a que ojos es, para mi decirle garabatos a mi pareja no me suena entretenido, quizas una vez bien, pero todo lo repetitivo me suena a latoso, mientras que los 2 esten de acuerdo, no deberia haber nada prohibido, la clave es el respeto y escucharse ambos.

  16. la verdad yo solía pensar que esas “tincadas” extrañas no eran pa mi, pero debo reconocer que con el tiempo me he vuelto bastante kinky XD.
    es lo mejor tener la suficiente confianza como para atreverse a hacer cosas, claro que si de una se lanzan con extravagancias debe asustar.

  17. Esto me recuerda el novio politico de carrie en STC que queria que le meara encima…¿que onda el locooooooooo?

    Bueno, tus experiencias no han sido tan atroces, pero si recuerdo un compañero de curso que era muy ordenandito y que un dia nos mostro, nadie entendio por quem un video de el y su npovia teniendo sexo…plop

  18. … A mi me paso lo del nombre una vez… pero hasta el dia de hoy pienso que el muy maldito lo hizo a proposito para que me picara…

    Lo quise matar!!

  19. Lo fundamental es tener buena comunicación, en esos casos se tiene la suficiente confianza para decir lo que se quiere, para atreverse, mientras ambos estén de acuerdo no hay nada “raro”.

  20. yo creo que si hay cosas raras, lo que pasa es q los ejemplos no lo son tanto, o bueno si, igual freaky que un loco te grite cosas humillantes, y que pal otro fuera la unica manera de exitarse que le mordieran los pectorales…..Llegando al punto unanime, obvio que hay hartas cosas que se pueden hacer siempre q les guste a los dos, pero demas que derrepente salen un par de locos que piden cosas de mas que no necesariamente te tienen que gustar.
    en realidad nome ha tocado ningun caso terrible solo que se duermen post mientras yo queiro conversar jajaja, asi que no se me ocurre con que dato aportar, pero de que hay casos raros los hay

  21. A mi me gusta conocer muy bien a mis parejas antes de llegar a tener sexo, eso incluye haber hablado antes del tema, asi que no me he llevado grandes sorpresas, pero, en el caso de que me ocurriera, hubiese llegado a esa instancia porque el tipo me gusta demasiado, entonces aceptaría seguir el juego. En otras situaciones de la vida me ha ocurrido también, que hay cosas que pienso que jamás disfrutaría, pero me arriesgo y mas de alguna vez me he llevado muy buenas sorpresas.
    Asi que a arriesgarse! y si de verdad es mata pasiones y no puedes seguir.. como a mi me ocurre cuando suena mucho la cama jajaja hay que hablarlo. Nada que perder.

  22. uffff, lo del nombre no es raro pero debe ser atroz, toooo mal tangerine !!!! sobre experiencias no me a tocado niun galán tan raro que me pida cosas estramboticas, bueno y si estoy de acuerdo, todo bien…….

  23. pasaba por aca y supongo que les interesara esta noticia

    Actor Heath Ledger dead
    Heath Ledger, who was nominated for an Academy Award in 2005 for his role as a gay cowboy in “Brokeback Mountain,” was found dead today in a Manhattan apartment, New York police told CNN. A possible drug overdose was suspected. Ledger was 28

  24. mmh
    no tiene q ver con el tema, pero pensé que les interesaría saber que encontraron muerto a Heath Ledger en su casa en NY.

    saludos

  25. Encuentro que abordaste bien el tema, a mi me pasa que confío harto en mi instinto, igual hay que cuidarse de tipos medios rayaos…

  26. Ojo.
    Y SI ES PARTE DE LA CAMPAÑA DE MARKETING DE BATMAN THE DARK KNIGHT?

    De repente es una mega broma…como esas que al guason le gusta hacer…

    Se que la mayoria podria encontrar una mega brutalidad lo que estoy diciendo…pero creanme que, viendo al personaje en cuestion…TAN TAN BRUTALIDAD NO SERIA.

    Si al final no es eso, y realmente es asi…una lastima. El tipo era un gran actor.

    Eso.

  27. Sabes Eduardo? yo también lo pensé… pero creo que es demasiado macabro, igual me encantaría que fuera así, me impactó mucho la noticia. Justo ayer vi el Trailer de The Dark Knight y pensé: este gallo tiene ene futuro. La pitonisa me dicen a mi. Una gran pérdida.

  28. “yo también lo pensé”

    Menos mal que somos dos al menos.
    Mira que en otros sitios, por hacer el mismo comentario, me han hecho bolsa.

    jajajaja.

    PD: No creo que sean solo dos en todo caso. Seguramente habra mas retorcidos de mente por ahi que pensaron lo mismo.

  29. Las fantasias debieran entrar cuando uno ya siente confianza con la pareja y/o ya hay un vinculo sentimental. Pedir la realizacion de una fantasia o peticion sexual poco comun en frio generalmente resulta en rupturas, criticas, prejuicios y pelambres.

Dejar una respuesta