Hombres con gorrito

1337

Gorros
por Morgana

No se si los sombreros –o accesorios para la cabeza– me gustan tanto en los hombres. Los sombreritos tipo Benjamín Vicuña me dan un poco de monos, siento que gritan “soy especial”, aunque a Johnny se le perdona; los jockeys son como demasiado deportivos y muchas veces siento que hasta le restan atractivo. Los pañuelos definitivamente no me van, pero están de vuelta, porque he visto a mucho teenager caracterizado de Axl Rose (aunque quizás ni siquiera lo hayan conocido).

33 COMENTARIOS

  1. Todo depende de la percha.. 😀 Los gorros en hombres se ven bien cuando forman parte de su look “naturalmente”, por ejemplo Pato Pimienta y sus jockey taquilla (esos como cuadrados, no se como se llaman)

    By the way.. a Johnny todo le queda bien

  2. estoy de acuerdo que johnny Depp es un caso especial, yo lo encuentro lo máximo (y seguro muchas de uds). me gusta cuando en invierno los hombres usan gorros, incluso aquellos tipo boliviano… son lindísimos, coincido de nuevo con Lore, no a todos les queda.

  3. A Johnny todo le queda fantastico!. Los jockeys me cargan, pero depende del tipo, hay quienes con cualquier cosa se ven bien, otros en cambio se ven desde flaites a descuidados.

    Axl Rose caso aparte, en mi adolescencia lo ame y y ese look le queda fabuloso (ahora esta horrible).

  4. aunque johnny deep se coloque un saco se ve increible, axl rose y su pañuelo igual bien pero que todo el mundo aplique modas sin mirarse al espejo….MAL

  5. a mi me encantan los hombres que se ponen sombrero mi ex se ponia uno y me mataba
    se parecia al de johnny pero vicuña no me gusta porque es muy arreglado y quiere ser bohemio y no le resulta

  6. Ahh a mi me encantan, estoy completamente de acuerdo que todo va en la percha.

    A mi en lo personal me gustan los gorros en hombres y en mujeres yo uso mucho sobre todo en Invierno y en Verano uso mas jockeys que sean mas originales.

  7. A mi me encantan los hombres que se atreven con los sombreros, aunque creo que hay que tener “un cuento también”, saberlos llevar. Johnny Deep se puede dar esos lujos por su facha y su onda…

  8. yo amo los sombreros gorritos todo eso …y en minos coincido en que la percha lo dice todo. ahi esta Depp, a el todo se le perdona

  9. pero díganme, qué le queda mal a johnny depp? o sea! demasiado estilo en una sola persona!………no se puede comparar con el resto de la fauna po!…..y en el resto de los mortales hay que evaluar la facha, la onda y que no se vea disfrazado!………me gusta tb justin timberlake son sombrero! bastante bien!

  10. mi novio se ve hermoso con gorrito, me encantan en los hombres ademas es de los pocos accesorios que pueden usar, aunque tb es verdad que depende mucho del look y la percha, pero en general me gustan

  11. creo en nuestra sociedad no estamos acostumbrados a ver gente con gorro o sombreros… salvo el típico Jockey…
    los que usan gorros a lo deep son gay… o una mina con esos sombreros anchos… son cuicas…
    podríamos dejar de pensar así ya que sé que a muchas nos gustaría mucho usar gorros o sombreros top!

    de todos modos creo que el que se mejor con sombrerito es johnny depp… qué lindo!!!

  12. Me encantan los hombres que tienen sufiente personalidad como para usar sombreros acá en Chile, o esos gorritos tipo “newsboy cap”. Acá nadie usa nada más que jockeys que me parecen demasiado gringos y no me gustan, o alguno que otro medio boliviano/onda más artesa.
    Un gallo con onda y sombrero me mata!!

  13. he sucumbido al encanto de johny me encanta como se ve con sombrerooo…me gustan los sombreros, igual lata que este tan de moda, por lo mismo mi novio no quiere usar, los jockeys a algunes seres se les ven bien, los pañuelos cero atractivo para mi…

  14. Todo depende del tipo, a Johnny todo le queda bien, asi que no es un referente. Los jockeys no me gustan, claramente hay tipos que se ven bien, pero otros se ven tan mal. Los pañuelos son horribles, solo a Axl le quedan bien (más bien quedaban).

  15. Lo que pasa es que los gorritos en minos se podrían ver bien.
    Pero pocazos son tan minos como para llevarlos.
    Y creo que los hombres con jockeys permanantes son picantes. Especialmente si son pelados.
    Qué les pasa a algunos hombres con los gorros!…valorrrrrrrrrrrr!.

  16. Jellikit y qué tiene que ver que johnny sea gay o no?….totalmente na que ver!………igual mino a morir, y en el evento de ser hetero? igualmente creo que no tengo chance con él….jajajajajajajajajajajajajjajajaja…..centremonos en el tema: “gorros y/o sombreros”

  17. Un “lolito” me regaló un sombrero blanco hermoso de esos anchos para navidad. La semana pasada fui a la playa y me sentí demasiado glam usándolo. Lo amé al sombrero y al lolito.
    Saludos.
    Val

  18. Me gusta cuando Mike Patton (vocalista de Faith no More y peeping tom entre otros) usa sombreros, pero no cuando se pone una extraña red, lo he visto con eso un par de veces… por ser él, lo perdono!

  19. No pero es que con johnny , no hay caso a el todo le queda , pero por ejemplo los pañuelos tipo axel no me gustan nada los encuentro chulo y los jockeys son muy basicos. Igual hay que tener su pinta y su cuota de estilo como para llevar bien esos accesorios.

  20. Yo uso sombreros, pero no por tener onda, parecerme a vicuña o querer ser como depp. Los uso porque la radiación solar es demasiado potente, con niveles peligrosos desde hace meses. Uso sombreros por necesidad. Ahora, si eso me da onda, no sé, pero me protege… aunque admito que no todos se atreven a usar cosas en la cabeza

  21. En la foto me gusta como le quedan a los tres,porque en cada uno cuadra con el resto de la ropa que llevan.Creo que cada persona tiene su onda,y por lo tanto,el tipo de sombrero/gorrito que le queda bien.No te podes poner cualquier cosa solo porque es un gorro.Tenes que tener cierto estilo que peue con el accesorio que vas a usar,y mientras se siga esa regla,a mi me gustan los hombres con gorrito.Si no se sigue,no.

  22. NO me gustan los hombres con gorro en general, salvo algunas excepciones, pero depende mucho del atuendo y de la onda que acompañe al sujeto. Eso si , a mi me encanta usar gorros de lana en invierno y sombrero de ala ancha en verano ji ji ji

Dejar una respuesta