Hit: ¡completamente afiebrada!

78

Hitpor Const
Por lo general no veo mucha tele, pero este año ha sido diferente: sucumbí a la fiebre del karaoke!!! El nuevo programa de Canal 13, en sí, es terrible: el set no es muy lindo, el animador grita un poco y las bailarinas –no sé en qué estaban pensando– se visten de abejas. Pero lo realmente adictivo, la gracia del asunto, es que te sabes las letras.

El soundtrack de mi vida en medio kitsch así que, como era de esperarse… ¡me las canto todas! Cómo no, si las canciones que salen por los parlantes son puras joyitas pop. De hecho, ya llevo acumulados como 20 millones en mi cuenta corriente imaginaria. Y eso que mi máxima cercanía con la interpretación de Midis había sido con el Sing365, un software con fondo playero que bajé de internet para entretenerme en las vacaciones.

Tanto ha sido mi éxito participando desde la comodidad de mi hogar, que ya casi no quiero verlo. Es que me da pica pensar que los $5.000.000 que se llevan los hiperventilados concursantes podrían haber sido míos. Por el momento, me entretendré ideando una estrategia para ser escogida de entre en público (en caso de que, por fin, me anime a ir al estudio) o -si alguien me da un buen dato- haciendo gala de mis conocimientos en un bar donde realmente no importe como cante, mientras me sepa la letra.

22 COMENTARIOS

  1. el programa es una mugre, yo pense q iba a ser super dificil, pero hasta yo me se las letras y eso que no escucho esa clase de musica!!
    lo peor es seguir viendo a sergio lagos, no lo soporto, ademas hay que verlo como shico falabella, aguantar su ropa posera, sus patas chuecas, cu cara de camello demacrado y para arruinarnos mas el zapping y los oidos ahora canta!!! y pesimO! ESPERO Q le den unas vacaciones indefinidas o se vaya a miami pensado que puede expander sus horizontes

  2. jajajajajaja… el programa lo he visto como 2 veces pero no he enganchado mucho así que lo cambio, no se si tengo mala suerte o qué pero las dos veces ha visto gente super engrupida que me carga.

  3. Sólo lo he visto como antesala a mi placer culpable del verano: Amor Ciego. Es entrete cantar las canciones y el entusiasmo de los que participan, pero no le creo nada a Sergio Lagos y son muy ridículas las bailarinas….no entiendo la onda de la abeja…

  4. Yo también gozo cantando y pienso en que podría ganarme los 5 millones. El programa es ahí no más, pero se agradece que sea cortito.
    Toda la onda abejuna es porque el programa original se llama the singing bee (toda la explicación está en el wiken del viernes).
    En todo caso Lupe si estás tan segura de que ganarías busca la posibilidad de concursar. A mi una vez me pasó eso con un concurso de la tele… estaba tan segura que podía ganar que fui a participar y efectivamente gané. Es mi mejor anécdota!

  5. las bailarinas las encuentro ridículas. cuando ponen alguna canción cebolla, ellas la bailan igual como si estuvieran haciendo un ritual :/

  6. Fíjense que encuentro que el programa es bueno, es livianito y entretenido. Dicen que ahora sale con canciones en inglés.
    Lo único malo es que lo conduce el chanta máximo de la televisión chilena. A ese tipo yo lo rociaría con parafina y lo invitaría a fumarse un cigarrito.

  7. Vi un par de programas pensando que sería mucho más entretenido, fue una desagradable sorpresa… las canciones me las sabía.. y detesto esa música.. ni siquiera hay mucha variedad en cuanto al repertorio de canciones.. es un tedio total.
    Y todo eso sin mencionar a Lagos y a las bailarinas.. .. horrible.

  8. Yo no he podido ver ni un capitulo entero todavía porque me carga Sergio Lagos, no lo soporto, no entiendo porqué lo inflan tanto en Canal 13, más encima me carga como habla y se trata de hacer el simpático en la tele. Por otro lado, el programa en si yo lo encuentro fome, no me puede prender, espero que Lagos se aleje un poquito de las pantallas porque sale hasta en la sopa, o sea, una no descanza de él, termina un programa y empieza otro al tiro, por qué no se tomará unas vacaciones mejor…bien largas.

  9. de lo poco que he visto…no he enganchado, no me gusta Lagos y me llamaron la atención las bailarinas…un adorno mal hecho.

  10. mm eso de las bailarinas disfrasadas de abejas es porque este programa es una copia autorizada de uno gringo q se llamaba la abeja cantadora.. jajaja…

  11. el programa es bien fome! sólo canciones románticas latinas, fáciles! que estan en el inconsciente coletivo!……..yo tb me habría hecho unas buenas lucas en ese programa, y canal 13 porfa! no le den más programas a ese hombre denominado sergio lagos, no les basta con el festival de viña, realities varios, y demases, aparece más que logo institucional!

  12. Considero que es lo peor.
    Tengo dos invitaciones para ir mañana.
    Lo único que me tienta es que me sé todas las canciones.

    Qué heavy!.
    Capaz que termine mandando un msg de texto e inscribiéndome.
    Si no fuera por mi pudooor.

    Si gano los 5 millones le mando un saludo a Zancada!.

  13. Yo lo veo esperando amor ciego y no me desagrada, a veces hasta me entretengo de lo ridiculos que son la mayoria de los concursantes que llegan a la final (especialmente 2 minas de la semana pasada). Sergio Lagos me carga como habla, trata de parecer culto o no se pero le sale horrible, más encima no hila bien las ideas, pero ya me estoy acostumbrando a su cara y a sus tallas fomes, de tv abierta sólo veo el 13.

  14. Y en cuanto a si me se las canciones… mmm… pocas, las muy cebollas no, ni las de Bosé (salvo escasas) y menos las de Vicentico, Thalia o esas guacala.

  15. Lo he visto, pero lo encuentro malísimo. Es lo más aburrido que he visto el último tiempo, pero en gustos no hay nada escrito.

  16. Es demasiado chanta eso de las bailarinas de abejitas!!! El año pasado, paseando por EEUU, vi en la tele un programa llamado “The singing bee”, la idea del título era hacer un juego de palabras, pensando en que el karaoke es un poco como un “spelling bee”, o sea, esos concursos de deletreo de palabras. Y bee=abeja…
    Obviamente acá se quedaron con la “forma” del programa… sin pensar que en Chile una bailarina de abejita no va a tener nada de sentido para el público…!!
    Qué rabia me da. Copian y más encima copian mal!!

  17. Que pensara Serguio lagos cuando ve algunos capitulos de sus antiguos programas en las otras estaciones…el futuro de chile y no me acuerdo la ota..la verdad el no me cae mal pero xuta que debe sentirse horrible o se va a sentir horrible cuando se de cuenta en la basura de programa que lo enchufan…DETESTO ESA MUGRE DE PROGRAMA…….

Dejar una respuesta